El Motxo obre xiringuito a Perpinyà

¿Alguien investiga de dónde saca el dinero esta gente?

Parece que hace unos días una tal Sílvia Taurinyà, miembro de uno de los clanes de llepasubvens organizadores de la Universitat Catalana d’Estiu, se desplazó al palacio de Waterloo para fotografiarse con el Motxo fundando el «Consell per la República Catalana » de Perpiñán.

No acabem d’entendre-ho bé: ¿No habíamos quedado que ya somrepública? Si lo somos, ¿por qué el nuevo tenderete se llama «Consell PER la República»? O sea, que seguimos como antes, esclavos de l’estatespanyol pero chupando del bote. Bueno, pues unas cositas para la Fiscalía, la UDEF, el CNI o quien sea: queremos saber cuánta pasta mueve el chiringuito, de dónde sale, quién la mueve y adónde va. Porque a lo mejor encontramos que alguien de la Generalitat la sacó de nuestros bolsillos y se la llevó a Suiza todos estos años del 3-5-10%.

Dolça i robada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

8 comentarios

  1. el Vivales quiere ir a Perpinyà a revivir su pasado onanista, o sea de estrujar al calvo, durante aquellas noches tórridas con Emanuelle

  2. 🤦👇🏻Junts, me ha salido agramático, por déficit de cafeína.

  3. Como dice Vicente, la gente miserable fue dejando de disimular su inclinación a la delincuencia. Y es que la prensa y el mundo de la «cultura» eludieron, cuando no enfrentaron, al necesario oprobio de los actos malos, lo cual sólo se explica por que parte de esos dueños y empleados de los medios y las artes tengan naturaleza delincuente y por supuesto renuncian a su responsabilidad social. Asimismo el crimen encontró absurdo seguir sobornando a políticos y administradores, pues salía más barato, rápido y seguro fabricar sus propios políticos o jueces, comprando títulos universitarios y currículum, y colocarlos en el sistema.

    Desde Bonnie & Clyde hasta ‘Todos somos Ana Julia’ ha llovido mucho, y la cosa no podía acabar de otra manera. Ahora la moral y la ética farfullan en barras de bar, blogs aislados de periodistas o intelectuales apestados por el «sistema», u obras de arte que quedan sin explicación y sin difusión.

  4. El Periódico (23/10/2019)

    «Boye, en libertad sin cautelares tras declarar por blanqueo relacionado con Sito Miñanco»

    «La jueza ordenó el expurgo de toda causa no relacionada con el narcotraficante, como la de Puigdemont»

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191023/boye-declaracion-audiencia-nacional-blanqueo-sito-minanco-7697106

  5. Yo ..yo .. yo se de donde sacan la pasta .
    Vendiendo estampitas de La Moreneta .
    Vendiendo entradas para ver el Belén vertedero de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    Apostando en las carreras de galgos
    Y de las aportaciones de una ancianita muy piadosa alcohólica y binguera que les está dando un pastizal .

  6. Un día salió un lazi diciendo que era injusto que investigasen a los chistorras de turno, por gastar dinero público en butifarrendums que no conocían al popla que ellos lo pagaron de su bolsillo jajajajaja jajajajaja….. hoder que 🐷 gastan los elementos, como si se les conociera desde siempre por ser unas personas generosas , altruistas y honradas…..de pasado negrero, mercachifles de baratillo y más agarraos que un chotis lo dicen sabes, solo hay que ir por los pueblos para ver qué ahora añaden al repertorio el gusto de cobrar subvenciones por «» eventos populares de fin de se semana «» justificándolo porque representan a la gent que vive allí.

  7. Antes, la gente trataba de disimular, que no corregir, eso es cierto, sus maldades y vilezas. Hoy se exhiben sin pudor alguno. Los infames acuden a fotografiarse con Otegui, con el mocho, con Sastre como si tal cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.