El libro de Dolça Catalunya alcanza puestos de honor en Casa del Libro y El Corte Inglés

Bon senyal, escolti.

¿Que somos pesados hablando del libro de Dolça Catalunya? Pues quizás sí. O no. Económicamente a nosotros ni nos va ni nos viene, porque los derechos de autor van íntegramente a los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional; no hi guanyem un duro. Pero seguiremos hablando del libro por 4 razones:

  1. Porque es el libro de los dolços. Vacuna, armadura, espada y consuelo. Cuanto más se difunda, más dolços habrá y más amigos liberaremos del nacionalismo.
  2. Porque estamos solos. Eche un vistazo a los libros que nos rodean en los expositores. Pocos hablarán de los dolços, así que lo haremos nosotros.
  3. Perquè és un exemple de que podem superar el nacionalisme. La immensa majoria de llibres que ens envolta són forcos, subvencionats i promocionats pel poder. El llibre de DC está editado por una humilde editorial y distribuido por una sencilla distribuidora, fuera del circuito de las poderosas editoras multinacionales.
  4. Porque es nuestro acto de dignidad.

Como ve en las fotos, la Casa del Libro de Rambla Cataluña (Barcelona) exhibe el libro en lugar de honor y con doble exposición; lo mismo en El Corte Inglés de Diagonal, esta vez con triple ubicación. Es la señal inconfundible de que se vende bien:

Endavant, dolços. Hijos, yernos, padres, hermanos, amigos, cuñados… Que no falte vuestro libro estas Navidades en ningún hogar dolço (puede comprarlo en esas tiendas, o en la Tienda Dolça y Amazon).

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Ya lo tengo 🙂
    Siempre voy a trabajar en transporte público,utilizo el metro de Barcelona jujuju
    Enhorabona pel llibre dolços!!

  2. Seguid hablando del libro, es fundamental !!!

    Dedico este libro (digo video jaja) con mucho cariño para DC y l@s dolç@s

  3. Felicidades para Dolça Catalunya!!
    He leído vuestro libro por el metro y tren en Madrid y no he tenido ningún altercado con nadie…atrae miradas, pero ningún problema, cómo debe ser!!
    Buen día dolç@s!!!

  4. Yo lo he comprado en el corte inglés, felicidades por el libro
    Y feliz Navidad a todos los dolsos

  5. *un larguito : uno larguito

    Yomismo Pau Guix tiene razón , sobran políticos , ayuntamientos , servicios duplicados , chiringuitos , empresas públicas , chorizos….en fin lo que han descubierto en Andalucia multiplicado por 17.

    Ya lo dijo la Unión Europea pero nadie hace caso , hasta que reviente todo por la deuda que no para de crecer

  6. Me dice el Rufi que frene ,que publico comentarios demasiado rápido y se me ha comido un larguito…..te estás volviendo un poco vago 🤨.

    Toma otro rápido.

  7. Pau Guix: «Los partidos nacionalistas no buscan negociar, buscan una rendición del Estado español»

  8. Grazi te doy la razón en eso , pero confiemos que siendo un blog tan leído en España lo reconozcan por el boca a boca o leyéndolo……en la siguiente edición no vendría mal alguna como está en la portada 🇪🇸.

  9. A mi toda la información sobre el libro me parece poca y me encanta que habléis de él.
    Es un libro maravilloso, es Dolça Catalunya.

  10. Yo habría puesto en portada un distintivo claro de que habla de catalanes-españoles, pues en Restospanya las numerosas personas que no conozcan este blog pensarán al verlo que es una catalufada cansina más.
    Esto es una observación antipática, puede que errada, pero bienintencionada.

  11. Hoy he comprado dos en el corte inglés, para regalar, y le he preguntado a la dependienta si se vendía mucho. Me ha respondido buff y, gesticulando con las manos, viniéndome a decir, que un montón.
    Si la pilla el troglodita de sangre albaceteña se la come, porque la chica sonreía satisfecha al responderme. Ya conocéis esa sonrisa cómplice de dolço.

  12. Por fin lo encontré. En la Casa del Libro de Paseo de Gracia, Barcelona.

  13. ¿Un libro que no habla catalán en El Corte Inglés? ¿Quieres que Escot tenga un ataque al corazón?

  14. Lo primero que haré al llegar a Barcelona por Navidad será comprarlo. Gracias DC!

  15. Enhorabuena, dolços. Está también en la foto nuestro libro Golpe a la Nación, de Javier Torrox, que tuvisteis a bien reseñar en vuestra página. Seguimos! Graciad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.