El Justicia de Aragón ya tiene el libro de Dolça Catalunya

El llibre de DC va arribant a totes les contrades d’Espanya.

El Justicia de Aragón mediaba entre las pugnas del Rey con los ciudadanos, y era la institución más importante del reino después del Rey. El dolço Alberto nos envía una foto desde Zaragoza con el libro de Dolça Catalunya y un texto muy cariñoso para todos los dolços:

«A modo de homenaje a la iniciativa de los “DOLÇOS” que han sabido desenmascarar las mentiras de los totalitarios nacional-separatistas y que con su libro nos dan las claves para liberarnos de su tiranía.

No exagero al comparar vuestra actividad con la figura del Justicia de Aragón, entresaco la siguiente frase del recuerdo histórico que hace la institución actual de su origen: “su función más importante y prestigiosa era recordar a quien gobernaba que las leyes las debían de cumplir todos, empezando por el que las promulgaba”.

¿Alguien del Gobierno del Reino se está enterando de que hay que hacer cumplir las leyes?».

Bingo, dolço Alberto. Seguimos juntos

Dolça i justa Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

2 comentarios

  1. Me encanta este ‘challenge’ de las fotografías por todo el territorio. Yo no tengo mucho tiempo, pero quería haberme sumado acercando el libro a la majestuosa escultura de Alfonso I ‘el batallador’, pieza elemental de la Reconquista. Pero el Justicia, precedente genuino del imitador síndic (figura especializada a día de hoy en hacer la risa y vivir como un rajá a costa del pueblo») o el mismo Defensor del Pueblo, también es una elección muy acertada.

  2. El Corte Inglés dice que hay elfos que soy un elfo , como me insulta no iré nunca más a comprarle hasta que no anuncie la Navidad con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.