El estratega del PSC habla claro: prefieren a los separatistas y España sigue en guerra civil

Socialistes? Millor socialazis.

José Zaragoza Alonso (sisplau amorri’s per vida a la mamella del catalanitzador de cognoms) es el estratega del PSC-PSOE. Seves han estat les estratàgies i les idees creatives del partit des de fa dècades. Es llepasubvens y mamapartidos pro desde que tenía 16 años: el PSC es su modus vivendi, y no lo ha soltado desde entonces. Él es uno de los responsables -coses dels complexos de xarnacionalista, dr. Freud- de que el PSC sea la chacha del nacionalismo y haya adoptado sus doctrinas básicas: somunanació, ensvolenaixafar, laimmersió, estructuresdestat, espanyolsfeixistes, etc.

És interessant veure lo que acaba de dir en Saragossa per copsar bé l’ànima del PSC.

  1. Antes separatistas y reichpublicanos que constitucionalistas con el PP. Iceta ha difundido este mensaje de su arúspice: «En el PSC estamos más cómodos pactando con Esquerra que con el PP». O sea, el PSC-PSOE tiene más en común con separatistas y republicanos que con constitucionalistas monárquicos.
  2. Seguimos en guerar civil. Zaragoza ha publicado una letrilla ingeniosísima de un desconocido ruidante charnacionalista: que «La derecha huele a muerto. Huele a muerto, huele a muerto. En España huele a muerto. Sigue oliendo a muerto en aquellos descampados, por la sangre de tu abuelo y de 100 republicanos. Torturas, vejaciones y otros tratos inhumanos. Por orden de un Caudillo». O sigui, que al PSC encara viuen a la guerra civil, y están convencidos de que su partido durante la guerra fue un angelito, sin chekas, paseíllos, torturas y al menos 8.000 asesinados solo por sus creencias o ideas en la Cataluña donde mandaban ellos.

Pues aquí tenemos un fantástico resumen de lo que cree el PSC. Esto es lo que manda en Madrid desde la Moncloa: el separatismo es amigo, España asesina y seguimos en la guerra de hace 80 años. Així pensa -encara ho dubta vostè?- el PSC-PSOE.

Gracias Zaragoza por su gran contribución a la convivencia y el bien común. Ya puede ud pasar por al consulta del Dr. Freud de la manita de Iceta y la reata de charnacionalistas que pasa el mocho cada semana por la mansión de sus amos de Queralbs.

Dolça i socialazi Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

51 comentarios

  1. VOX España

    🔴 Será un Gobierno formado por socialistas y comunistas y sostenido por proetarras y separatistas.

    🤝 Os prometemos que no dejaremos de perseguir a este Gobierno traidor hasta vencerlo.

    Animamos a todos los españoles a la movilización permanente. España prevalecerá 💪🇪🇸

    #StopFrentePopular

  2. Pedro Sánchez asesta el golpe definitivo para arruinar a España

  3. PEDRO SÁNCHEZ DESTRUYE EL PODER JUDICIAL Y LA DEMOCRACIA || PELIGROSO ACUERDO PSOE-PODEMOS

  4. PACTO PSOE y UNIDAS PODEMOS. 👉👉👉👉No os perdáis el último dato del vídeo!!!!

  5. LA ABOGACÍA DEL ESTADO NOS HA TRAICIONADO

  6. Macarena Olona anuncia que VOX irá a los tribunales por las injerencias en la Abogacía del Estado

  7. Sánchez entrega al PNV la Seguridad Social, aeropuertos, cárceles, paradores y las selecciones deportivas

    Sánchez y Ortuzar han firmado en el Congreso un acuerdo de 12 puntos por el que el Partido Nacionalista Vasco se compromete a apoyar la investidura del candidato del PSOE

    https://www.vozpopuli.com/politica/psoe-pacto-pnv-pais-vasco-ue-competiciones-deportivas_0_1314168977.html

  8. Sánchez e Iglesias preparan la investidura y una gran subida de impuestos

  9. Jamás he visto a los líderes de ese partido que hace llamar Socialista, Obrero y Español tener caridad ni por Navidades, a Ortega Smith lo he visto al menos los dos últimos años con militantes de VOX repartiendo comida a los necesitados. Algunos dirán eso no debería ser sólo por Navidad, pero es que los políticos que dicen defender a los obreros y ser socialistas no se bajan del coche oficial, del Falcon, ni salen de sus mansiones en Galapagar o en el Barrio de Salamanca de Madrid a practicar la caridad ni por Navidades.

  10. TV Holandesa ponen el nombre de Pablo Iglesias entre famosos narco traficantes

  11. Pagando TODOS la vigilancia del chalet de Pablo Iglesias

  12. VOX advierte de que la filtración del informe de la Abogacía del Estado es “delito de prevaricación”

    La formación liderada por Santiago Abascal no descarta un ‘impeachment’ sobre Pedro Sánchez

    https://www.vozpopuli.com/politica/Vox-advierte-filtracion-Abogacia-prevaricacion_0_1314168700.html

  13. La Abogacía se pliega al separatismo: pide que Junqueras pueda ejercer de eurodipu-tado

    El gesto del Gobierno a través del escrito de los letrados del Estado era esencial para que ERC apoye a Sánchez en la investidura. Moncloa ya había filtrado a los de Junqueras su contenido.

    https://okdiario.com/espana/abogacia-pliega-separatismo-pide-que-junqueras-este-libertad-ejercer-eurodipu-tado-4967707

  14. Internacional Comunista 1935. Delegado del PSOE manifiesta convertir a España en República Soviética

  15. YA HAY RAZONES SUFICIENTES PARA SACAR A SÁNCHEZ DE LA MONCLOA.

  16. Nadie se acuerda que el s r Zaragoza estuvo metido de lleno en el caso Filesa nos llevamos las manos a la cabeza con la corrupción del pp en la Gurtel y resulta que el Psoe es tan chorizo o mas que el pp y Sanchez y cia no asume su responsabilidad politica por este caso que pais de golfos indecentes

  17. El Zaragoza este necesita un reno que le coma la oreja.

  18. El verdadero y profundo calado intelectual, moral, social, filosófico y político de los nacionalismos y la izquierda progresista en España: «Somos los caballeros que dicen ‘ni’, y debéis apaciguarnos».

    https://www.youtube.com/watch?v=QDUCN_pzV1U

  19. Tuto Quiroga: Delata injerencia del PSOE en Bolivia para proteger a Podemos de la narco financiación

  20. PEDRO SÁNCHEZ-PODEMOS Y EL CONFLICTO CON BOLIVIA || ESPAÑA: LA NUEVA REPÚBLICA CHAVISTA

  21. También los amish están anclados en el siglo XIX, pero, a diferencia de los sociatas, los nazionalistos y los podemitos, no tratan de imponerle su forma de vida a nadie por decreto. Y es que hay una diferencia capital entre unos y otros: mientras que los amish abogan por el trabajo y la sencillez como forma de vida, los segundos solo conocen el subsidio y la subvención como modelo de subsistencia, pero sin renunciar a los yates, los Rolex, los Falcon o las gambas alistadas, por lo que necesitan una gran masa social de primos a los que exprimir. Lo más paradójico es que por eso utilizan el mantra de la «defensa de los trabajadores» quienes son refractarios al trabajo: ¿qué sería de ellos sin esclavos? En realidad odian a Espartaco.

  22. Son todos iguales: Casado y Abascal también prefieren a Socialistas con ERC que apoyar un Gobierno de Coalición.

    Puestos a hacer de Abogado del Diablo, recordemos que ZP suscribió el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y el PSOE apoyó el 155.

    Pero si C’s falló en la hora histórica …no confiemos en PPSOE

  23. BOLIVIA: PEDRO SÁNCHEZ INTENTA ASALTAR LA EMBAJADA DE MÉXICO.

  24. Otro decretazo sabatino del dictador:

    • Las pensiones, congeladas; las ayudas a la siniestralidad laboral, eliminadas; el pago de las obligaciones del Estado, postergado. La pasta fresca, pa mí, que son dos días. Y esto, en funciones. Ya verás cuando sea investido como jefe de tó. A saco, robarem a sacooo…

  25. El Gobierno filtra a ERC las conclusiones de la Abogacía: habría investidura en Reyes

    Los independentistas ya conocen los planteamientos sobre la situación de Junqueras y le parecen aceptables, segun la cadena SER

    https://www.vozpopuli.com/politica/gobierno-erc-investidura-abogacia-sanchez_0_1313868901.html

  26. Hace escasos dos meses que exhumaron a Franco, y parece que fue hace dos años; ya nadie se acuerda del numerito, al final no les ha servido para lo que pretendían los soziatas y los nazionatas (porque el plan era retorcido en su planteamiento). Su odio obsesivo y su sed de sangre y «venganza» sólo está en sus enfermas imaginaciones. Lo malo es que no pararán hasta que consigan sus ansiados muertos y sus ríos de sangre. Se les ha metido en la cabeza que quieren guerra y conflicto y harán todo lo que se les ocurra persiguiendo ese objetivo, excepto atacar de frente y sin milongas (catalufo style).

  27. «Acuerdo inminente»: PSOE y ERC intensifican la negociación para acelerar la investidura de Sánchez

    Los socialistas creen que ERC confirmará su apoyo «en las próximas horas» aunque estos, que ya conocerían el informe de la Abogacía, responden que aún no hay nada cerrado

    https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-psoe-erc-intensifican-negociacion-acelerar-investidura-sanchez-4980759

  28. El progresismo tiene en el futuro su dogma de fe. Claro está que para ellos el futuro es la Guerra Civil y la dictadura. España es para ellos la imagen de la guerra pérdida, España para ellos es Franco y el fascismo, España es su enemigo conceptual y la política es su máquina del tiempo que ha de llevarnos al 36, o al 1700 no sé que, como si pudieran empezar de cero ,desandar lo andado, o borrar la historia. Esta España no es legítima para la izquierda más extrema o el comunismo, es su enemigo, cómo todo estado. Si sumamos este odio a España con la élites económicas Catalanas favorables a quedarse con su paraíso fiscal, su robatorio particular ,tenemos la definición del separatismo Catalan, in incongruente círculo vicioso que colapsara por si mismo una vez consigan su objetivo, sumiendo en el caos a todo un pueblo,el Catalán, un pueblo grande,al que han hecho creerse pequeño y acomplejado,al que le han quitado su autoestima, para después mostrarte cómo sus salvadores, típico de cualquier secta.
    Seguid, dolsos ,repartiendo píldoras contra el Matrix separatista.

  29. Este pollo como nuestro querido TETE JUAI cuando se le acabe el chollo con el panzetas acaba en esguarra republicana.
    https://t.co/ouXJOcf601?amp=1

  30. Efectivamente huele a muerto ,especialmente desde que el gobierno del PSOE senterro a Franco
    Simbólicamente significa la vuelta al pasado a desenterrar el odio,
    en lugar de la convivencia y el perdón
    El socialismo actual es igual que el que representaba ,en el pasado ,Largo Caballero ( justificaba la toma del poder por la fuerza)
    Besteiro representaba el socialismo democrático, honesto y reconciliador
    El problema es que que una mayoría de la población no conoce el pasado
    Esperemos que no estemos condenados a repetirlo

  31. A ver cuando se nos acaba de caer la venda de los ojos a los españoles (tanto los que superaron la guerra civil como la dictadura, como los que llegamos después ) y nos damos cuenta que el P$0E NO es bueno!

    Hay que mirar hacia delante, y no continuamente el retrovisor!!!!

  32. El P$0€ es ese partido que nació para servirse de la democracia, hasta IMPONER sus fines, según Pablo Iglesias Sr. El mismo que en el Congreso abogó por el atentado personal. El conde de Romanones le exigió que retirase sus palabras, palabras de las que se reafirmó públicamente el dipvtado Pablo Iglesias Sr. Luego vino la dictadura de Primo de Rivera que apoyó el P$0€. Las quemas de Iglesias en 1931 por parte del P$0€. El pistolerismo durante toda la II República por militantes del P$0€. El golpe de Estado sangriento del P$0€ y sus cuates de €RC en 1934. La revolución $0ciali$ta que organizaron en julio de 1936 tras el estallido de la guerra civil a las que nos llevó el P$0€. Los expolios, asesinatos, violaciones, checas, hambre, etc., que el P$0€ dejó en la retaguardia de su zona durante la guerra civil. El P$0€ financiado por la CIA durante la Transición. La corrupción felipista, GAL, etc. El 11M. zETAp. Hoy el Doctor Cum Fraudez. Y el tema gravísimo de Bolivia; tan grave o más que el de Cataluña, y del que se está haciendo todo lo posible por silenciarlo mientras se desvirtúa la información.

    Comprendo perfectamente que este P$0€ que nunca ha roto con el comunismo, digan lo que digan (es fácil verles cada poco llevándose el puño al cuerno para rebuznar La Internacional, sin complejo alguno, pese a que ningún partido socialdemócrata osaria hacerlo). Comprendo perfectamente, digo, que el P$0€ esté siempre con los malos; porque es su esencia y potencia.

    Los muertos del P$0€ durante la guerra civil, les duelen ochenta años después. Los muertos del P$0€ por parte de ETA… ¿están bien muertos, señor Zaragoza?

    El P$0€ es el cáncer de España. Celebro que la desesperación/frustración desde el 10-N., les lleve a tirar por delante arrasando con todo y quemando sus naves/puentes. Os queda poco. El Foro-Komitern de Sao Paulo ya os tiene bien agarrados. Vuestra propia 💩💩💩 os ahogará

    Menos mal que los GEO no se han prestado a la narcotraición boliviana…

    • Ah, que se me olvidó evitar el golpe de Estado del P$0€ contra la II República controlada por el PCE. Ese golpe de Estado que entregó las últimas plazas a Franco sin que los Nacionales tuvieran que pegar un tiro. Véase Madrid, Cartagena, Los Llanos de Albacete (aeropuerto por donde huyó la Pasionaria y Carrillo, perseguidos tiros por los sociatas) y Alicante.

    • Los muertos que ellos matan no les duelen. Es más, ni siquiera deben contabilizarse. Ya se sabe que esto es una lucha de clases, y no es lo mismo morir a manos del Estaopresor fascista que en un acto de legítima justicia revolucionaria y popular.

      • La lucha de clases, ya ves, la inventaron Marx y Engells, dos currantes estajanovistas de moral intachable e intelectualmente superiores. Éste predijo que la revolución estallaria antes en Inglaterra que en Rusia. Mi duda sobre el P$0€ y P0d€m0$ es si mentalmente siguen en 1917 o en 1936…

      • Les da igual. 1917 sirvió de coartada para lo de 1934 y 1936, y lo de 1936 sirve de coartada para 2020. Su posición mental es buscar una excusa que justifique el mangoneo, y la excusa puede ser Franco, el capitalismo o los pedos de las vacas. Ese es el nivel.

  33. #BOLIVIA ÚLTIMA HORA – QUIROGA PIDE INTERVENCIÓN INTERNACIONAL – SANCHEZ DIMISIÓN

  34. El P$C-P$O€ están dispuesto a cualquierb felonía para tocar poder, desde asilar a delincuentes bolivianos que financiaron a UNIDAS MAMEMOS a manipular la Justicia para agradar a Junqueras o a Torra.

    Los policías arremeten contra la utilización política de los GEO en Bolivia

    La Confederación Española de Policía defiende la actuación de los agentes involucrados en el incidente diplomático y denuncia que se está poniendo «en riesgo su identidad y su integridad física mediante la filtración de sus pasaportes»

    https://www.vozpopuli.com/espana/policias-bolivia-uso-partidista-geo_0_1313868868.html

  35. Yo que os queréis que os diga … estos tíos están pero que muy desfasados.

    Su rollo patatero es infumable. 🙄Cansinos intentando dividir, que digo yo, intentando subdividir de subdividir a los españoles.

    Como se dice en Madrid : “ Anda y que os ondulen con la permanente”

    Los madrileños con los catalanes y el resto de españoles hasta la muerte y más allá .

  36. Por mucho que intenten (los socialistas).
    Por cierto, los catalanistas deberían escribir SSSaragossssa, como hacen con la ciudad.

  37. El PSC es el cáncer del PSOE desde siempre. Felipe González lo consintió, luego es el responsable de lo que sucede.
    Por mucho que intenten reescribir la historia, usando la posverdad y abusando de ella, los hechos son los que son.

  38. Los abogados del Estado denuncian «presiones» e «injerencias» por el ‘informe Junqueras’

    La Abogacía del Estado tiene de plazo hasta el 2 de enero para presentar ante el Supremo un informe sobre una posible excarcelación de Oriol Junqueras tras la sentencia del TJUE

    https://www.vozpopuli.com/espana/abogados-estado-presiones-injerencia-investidura-junqueras_0_1313868849.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.