El desánimo por el «Tsunami» cunde entre los forcos: «Esperábamos algo más que caminar Travesera arriba-Travesera abajo»

Doncs seguiu esperant.

Alguno ya se dio cuenta cuando el Tsunami dijo que bloquearía la Junquera, y lo consiguió con 200 personas porque los Mossos no hicieron nada:

“Ya nos han desalojado. Regreso del Pertús con un constipado del diez, triste y decepcionadoLa superconvocatoria ha reunido poco más de 700 personas. Todo un éxito si lo comparamos con un partido del Martorell.

Los tontos que hemos aparcado dentro de la autopista pagaremos el pato de todos: GC y Mossos nos han identificado 3 veces y registrado los vehículos hasta el fondo.

A la próxima convocatoria que vaya su madre. Yo lo dejo aquí. No vale la pena luchar y aguantar hostias de todos los cuerpos policiales para acabar siendo 4 matados. Respecto profundo a todos los que estábamos allí.

Realmente, tenemos lo que nos merecemos como pueblo. Ya me podéis freír a negativos. Buenas noches!”.

Ahir lo mateix. Era una «convocatoria nacional», llevaban 2 meses anunciando algo apoteósico, pero solo fueron 5.000 forcos, que acabaron pegándose entre ellos e incendiando de nuevo los alrededores. Fabulosa ocasión para sacar una vez más el hitlerito que tot nacionalista porta a dins, però així no s’arriba a cap reichpubliqueta, nois. I és clar, els més trempats dels forcos se n’adonen del timo. Como ejemplo la forca Nita, que responde así al Tsunami:

«Esperábamos algo más que tener que caminar Travesera arriba – Travesera abajo durante 4 horas. Estuve en el aeropuerto. Estuve en la Junquera. Y ahora estoy en un bar mirando el partido».

I què esperaves, maca? ¿Secuestrar al Real Madrid? ¿Un alzamiento? ¿La toma del Camp Nou? ¿Una firma de Messi en tu cartelito azul? El Tsunami del Motxo está amortizado y desmovilizada la gran «marxa» que soñaba racisTorra. Lástima que al nacionalismo lo vayan a resucitar, como siempre, desde la Moncloa.

Dolça i decebuda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

24 comentarios

  1. Vaya…no sabes como siento que la Revolucion sea tan aburrida.

  2. Que esperaban estos patatas?
    – una subven ?
    – un puesto en el senado como el Aspanyol?
    – el sueldo de la Rachola ?
    – un programa en prime time como “Alo prezident”?
    – un avion falcon repostado con un maletin lleno de billetes de 20€ sin numeracion correlativa?

    Jajajajaja

  3. Estuvo en Gerona… Yo una vez, de pequeño, estuve en Astorga.

  4. ¿Gente de Paz? – Real Madrid-Barcelona – TSUNAMI DEMOCRÁTICO CATALÁN

  5. Año y medio de inhabilitación para ChisTorra.

  6. Ciudadanos y VOX logran la inhabilitación del presidente Quim Torra

    No podrá ejercer cargo público durante un año y medio y tendrá que pagar 30.000 euros de multa

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Ciudadanos-Vox-inhabilitacion-Quim-Torra_0_1310869335.html

  7. VOX tras el fallo de Junqueras: «La UE tiene que dejar de ser santuario de golpistas y terroristas»

  8. Una sido una derrota total, si el Ayuntamiento hubiese desalojado los container de basura, los bomberos hubiesen llegado d tiempo y si hubiesen definido a más alborotadores

  9. No era tsunami, era tsumider lazycratic

  10. *»»gracias golpistas «» lo dice mi smartphone, no yo jejejeje.

  11. Lo de la sentencia de la UE con la que están tan contentos los indepres, tan faltos de buenas noticias – mientras se inventan unas cuantas – no quita de ninguna manera que los golpistas lo sean . Su plan era delinquir y quedar inmunes como buenos gracias golpistas, pero eso no pasó, al menos yo creo que quedará inhabilitado como mínimo.

    Resumiendo, son delincuentes de guante blanco eso está claro para Europa y el mundo.

    Después de todo esto yo de ellos no andaría mucho por España , no sea que a alguien se le ocurra tirar de la manta y caigan toda esta caterba de HDLGP .

  12. VOX tras el fallo de Junqueras: «La UE tiene que dejar de ser santuario de golpistas y terroristas»

    https://okdiario.com/espana/494961-4949610

  13. Ellos son los que más ganas tienen de que se acabe tanta bobada, pero los de menos personalidad aguantan el ridículo constante por miedo a una presión social que en realidad se circunscribe a sus círculos cerrados -su mundo marginal- y a los medios de pandereta.

    También temen el momento en que sólo quede mirar hacia atrás y vean en qué los han convertido por su incapacidad intelectual para ser otra cosa que marionetas.

    Lo de destrozar la convivencia, el espacio público, la economía…. eso no les afecta: son los más lerdos y nunca llegarán a entenderlo.

  14. Siempre quejándose estos lazis; ¿y el paseo que dio? Seguro que ahora tiene las piernas como rocas y ha bajado un kilito o dos.

    ¿Y qué esperaba que fuera a pasar? Aunque hubieran sido cincuenta mil borregos, ¿qué esperaba que fuera a pasar? A ver si empiezan a entender que los están uitlizando.

  15. Los tractorios cuando están depres como en el día de hoy se ponen el himno de Tractoria y se animan:

  16. La lucha contra Aspanya nunca descansa:

    Cosas LAZIS

  17. No se como se puede subir y bajar una calle perfectamente horizontal y sin desnivel alguno como Travesera de las Corts, pero claro es lo que hace el «fet diferencial» que supera las leyes de la lógica y la física.

  18. Parece que no ha tenido mucho éxito espain sit….polvos de….talc en el cul por lo que te queremos hacer.

    Desde Madrit ponen todo su empeño como dice DC en que la cosa triunfe pero ni por esas….los nens se frustran porque están acostumats a triunfar por su cara bonita sin mover un dedo, esto de los ideales les viene muy grande , cansa mucho, les gusta más divertirse y vivir de la sopa boba…..verdad noiets locas del c**o noietas??.

  19. Otro pobre que se da cuenta de cómo lo utilizan.

    Nunca es tarde para elegir la pastilla roja y dejar Catrix para siempre.

    – «Imagino que ahora te sientes un poco como Alicia, cayendo por la madrigera del conejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.