El Català Tranquil se desayuna al embajador del Motxo en Rusia

Del pobre Víctor Terradellas no en queda res.

Hace unos días explicamos la delirante trama rusa del golpe de Estado nacionalista. Su artífice fue el alucinado Víctor Terradellas, que llamó al Motxo el día de la DUI para decirle que tenía videoconferencia con China y Putin. Brutal.

Pase y vea cómo se lo desayuna el Català Tranquil.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

30 comentarios

  1. Bueno yo siempre lo he pensado el catala tranquil se merece un tipo de premio grande pq este hombre nunca pierde. Es como que en lo que tu estas hablando el esta desarrollando su contestación.

    Por otro lado no se si alguien haya visto esto aun es de omnium

    https://youtu.be/E5jXuy2tCPk

  2. Hablando de tremendos zascas, de palizas humillantes, de las que dan un poquito ya de pena, no os perdáis la entrevista de esta mañana de Carlos Alsina a Pepe Alvárez, el secretario general de UGT, y una de las chachas más sumisas y apreciadas por los nacionalistas.

    https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/pepe-alvarez-referendum-autodeterminacion-cataluna_201912045de764fa0cf255871f1ce04c.html

  3. Es increíble la cantidad de batiburrillos varios que están detrás del golpe de Estado a España ….

    Hay ideología no lo dudo … pero mura que también pienso que hay sobre todo oportunismo para pillar poder y quitarnos dinero y negocios a los españoles …

    Antiguas Opas energéticas, mercado inmobiliario internacional …

    Nuestro trabajo durante décadas mangoneando por los de dentro y otros que vienen de fuera .

    ¡QUE LES DEN!

  4. El nivel de la política y de los políticos en España, en general, es bajo. En particular, en el ámbito separatista el listón está por debajo del suelo. ¿Como si no se entiende que un individuo como Rufián, esté en el centro de la imagen de ERC?
    ¡Que cantidad de pícaros viven del separatismo!

  5. Este es el nivel: Terradellas, Cucurull, LLach, las monjas, y un largo rosario de cretinos, todos a cargo de la Generalitat, vía sueldo, subvenciones, etc.

    Patético.

  6. Hola. López Alegre es mi héroe. Dicho esto,me parece gravísimo lo del Estatuto Vasco dinamita España. Os recomiendo que lo veáis. Y es más grave porque en Cataluña la gente (ya no nos callamos) allí (en País Vasco) siguen engañados, como adormecidos, se creen que el PNV defiende sus intereses y da miedo lo de la Justicia (del Estatuto) amén de lindezas tales como diferenciar entre ciudadanos, la interdicción en lo oficial del español y el derecho a la autodeterminación, esto último jurídicamente es una barbaridad. Y como todo lo demás inconstitucional.
    Compré ya vuestro libro….
    Héroes que sois unos héroes!!!!

    • Diferenciar mediante disposiciones legales entre ciudadanos y otorgar derechos o imponer obligaciones según esas diferencias es lo más antidemocrático que hay. Así los nacionalistas, o las feministas, o la ley de memoria histórica, por ejemplo, que desprecian desde sus postulados de origen a una parte de la sociedad y de su historia y niegan, por principio, el concepto de igualdad, es evidente que no son democráticos, ni están ahí para buscar un bien común, sino para adquirir unos privilegios exclusivos. O bien son unos paletos integrales que no saben ni de lo que están hablando, o peor aún, mienten, calumnian y difaman a sabiendas con el fin de conseguir un beneficio propio. Saludos, y bienvenido/da/de.

  7. ChisTorra no és mi presidente yo no lo voté: Català Tranquil for President

  8. Carlos Cuesta: ha empezado la cacería a VOX: Falconetti quiere gobernar contra media España

  9. !Olé sus c*j*n*s! Jajjajajajaj Qué grande es. Y el otro que no se acuerda de nada… Creo que debería comer más atún, dicen que es bueno para la memoria y tal.

    Un monumento para el Català Tranquil, se lo está ganando a pulso.

  10. Celestino Corbacho: «El PSC ya no es garantía, no tiene líneas rojas»

    El ex ministro de Trabajo con el Gobierno de Zapatero (2008-2010), actual concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, vaticina serios problemas en la coalición PSOE-Podemos

    https://www.vozpopuli.com/espana/entrevista-celestino-corbacho-psc-psoe-cataluna_0_1304570366.html

  11. Dolcha Dolcha fascista con la nueva versión no se abren los videos que pone la gente .
    ( estos han pillado una oferta de tercera mano como poco)

  12. Sijena pide 11 meses de prisión y 162.000 euros de multa para el ex consejero Santi Vila

    El Ayuntamiento oscense exige 66.000 euros la inhabilitación del ex consejero fugado Lluís Puig

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Sijena-prision-consejero-Santi-Vila_0_1305469817.html

  13. VOLUNTARI:

    No et vinguis abaix…
    Si ho dius pel nou format del blog i fas servir el mòbil, pots tornar a la versió clàsica…

    Salutacions!

  14. Okupas y la corrección política

  15. En una entrevista en el New York Times, George Soros anuncia una rebelión global en 2020

  16. Decálogo del independentista: «Cataluña es tu Nación, traidor quien se atreve profanarla»

  17. 100.000 FACHAS | InfoVlogger + suscriptores (Videoclip)

  18. ¿Tienen bufones las repúblicas en ciernes ? ¿con plaza en propiedad ? o chupan mientras pueden.¿ de donde chupan y a quién? Hematófagos,quirópteros,menuda corte puchimón ! y además con un gran genoma adaptado a chupar,lo cual no está reñido con la belleza y la inteligencia.El valor se quedó en un bache del Rna mensajero y no se codificó en el ADN por eso huyen como los múridos y con esta adaptación parecida a un prión han lavado el cerebro de mucha gente,
    chupando se extiendes los males ,el tifus exantemático, la fiebre botonosa,peste bubónica y la enfermedad de los hombres locos,sólo hay que exponerse a estos roedores infectados de insectos vectores,lo de las vacas locas era de broma,lo de los hombres locos si es una enfermedad de verdad,ya la vimos en Alemania y ahora en Cataluña,en el primer caso se quisieron chupar a los paises vecinos y fue grave ,gravísimo,pero en este caso se quieren chupar al resto del pais,sin pensar en otras cosas,p ej cuando suba el mar y se llene el Ebro y la costa suba a estos elementos les quedará menos territorio que la reserva de los Pies Negros.Pagarían justos por pecadores.O ayudaríamos a los no infectados,si !.
    Por favor piensen en cosas positivas y prácticas,hagan caso a los catalanes con Seny y dejense de majaderías,los que no tienen industrias pueden retroceder 100 años y vivir los que tuvieron la suerte de tenerlas tengan cuidado en piso nº 15 no hay chimenea,en crisis puede no llegar el agua ni la luz ,ni necesitaríamos coches.
    Si las cosas pueden ser así,quizá sean ,yo me iría al Poyo catalán en sierra de Segura .agua fresca .corderos,setas,leña etc.
    Piensen ,piensen os lo digo con mi mejor intención,con las repúblicas no se come y la vacuna contra el mal ( de los hombres loco ) es el razonamiento,el pensamiento,viajar y el sentido del humor.

  19. Voluntario quizás si dijeras las cosas claras se entendería lo que dices, más que comentarios parecen acertijos jeroglíficos .

    Adeu👋.

  20. Estos un día se levantan y dicen » vamos a hablar con los rusos que nos lo arreglan en un periquete y como son amigos de los chinos , nos queda un país niquelao » ………….yo solo entiendo esto por lo endogamicos que son, la genética la tienen destrozada completamente.

    Estos se han creído que porque tienen al Messi – que según dijo se larga si hay secesión – les van a hacer caso….y eso que el calvo golpista de la cárcel lo intentó sin éxito , pero claro como todo el mundo se ríe de ellos, quieren hacer ver que son algo entre la potencias mundiales por cuyons jajajaja eso sí como siempre pagando los demás.

    Todos estos son como el loco catalufo de mi pueblo ( la familia estaba igual que él) que cada vez que oía musica hacia de director de orquesta, el nieto decía que quería ser piloto de avión( le hacía los deberes su hermana ) y la madre con su tienda comentaba que lo que vendía siempre era de gama extra….en cada pueblo como dijo DC ,una varias familias siempre hay como está , gili**llas pero con uno orgullo y una soberbia de mucho cuidado.

  21. Paciència, voluntari, no t’esveris abans d’hora. Una abraçada.

  22. Después del villancico a los políticos presos, llega el «Junqueras tienen mucho poder»

  23. Quantes vegades he d’escriure per dir la meva?

  24. Res, no publicat, simplenent per criticar!

  25. Déu meu, a més a més no s’en recorda de res!

    On estem?
    I amb aquesta gent volen que pactem?

    Quines coses més esgarrifoses tenim aquí al costat i, no en volen veure-ho…
    PS. Apart de costar trobar on escribim, el taranà de la «Dolça» ho trobo a faltar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.