Diada de la Immaculada a Toledo

No nos dejes, patrona de España.

Si Dios no existe solo somos una constelación de células sometidas a las 4 fuerzas de la naturaleza: gravedad, electromagnética, nuclear débil y nuclear fuerte. Son estas 4, no hay más, y a ellas obedece toda la materia. Y si somos materia no hay libertad, solo estas 4 leyes que rigen nuestros átomos. La primera proposición del materialista es «No soy libre». Quina llàstima, perquè ara mateix jo estic escrivint això amb total llibertat.

O sea, que hay Dios.

Y la cosa no acaba aquí: hay Madre de Dios. Y encima es perfecta, no como nosotros que somos unos cafres, siempre cayendo en los mismos vicios i fent les mateixes estossades. Y además nos cuida, y encima es patrona de nuestra nación. Pues como para celebrarlo, escolti. Solo el que quiera, claro, que los otros celebrarán el Día de la Ley de la Gravedad o de la Pachamama.

En Toledo lo celebran a lo grande, porque además la Inmaculada es la patrona de la Infantería. Como se ve en la foto.

Gràcies, Verge Immaculada. Pregueu per nosaltres.

Dolça i privilegiada Espanya…



Categories: Alma

Tags: ,

12 comentarios

  1. Pontifical De La Inmaculada Concepción en Sevilla

  2. Tuna España, Sevilla, Inmaculada

  3. Sevilla.Juntamento Tuna España.Plaza del Triunfo.Inmaculada. Soy español

  4. TUNAS UNIVERSITARIAS DE SEVILLA, DIA DE LA INMACULADA, CANAL SEVILLA RADIO.TV

  5. Celebran un acto militar en honor de la Inmaculada Concepción en Sevilla

  6. «8 DE DICIEMBRE DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN»«DÍA DE LA INFANTERÍA Y DE LOS TERCIOS»

  7. El sufrimiento sin Dios puede aplastar y destruir. El sufrimiento con Cristo puede redimir y crear. Cuando la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo Hombre y tomó un cuerpo humano de manera que Él pudiera sufrir, se transformó el sufrimiento humano. Se convirtió en un instrumento para el bien, tanto para el individuo como para el mundo en general.

    Además, puesto que toda la vida del Cristo redentor fue una lección de conducta humana – cómo vivir de acuerdo con nuestra condición de criaturas y el propósito de Dios – la experiencia del sufrimiento se vinculó intímamente con nuestra redención y felicidad eterna personales.

    La solución al problema del sufrimiento, entonces, llega a través de una comprensión de sus beneficios, una entrada en profundida en la condición de criatura de uno y la aceptación de la providencia de Dios en la vida de uno.

    El mundo moderno, que ha rechazado en gran parte a Dios como el Señor de la Vida, rechaza tal solución. Muchas personas ven la muerte como la única solución al sufrimiento incesante. Sin embargo, para la persona que se ha entregado a Dios y cuya esperanza está en la gloria de la resurrección, no hay escapatoria prematura del sufrimiento terreno. Como Cristo mismo, debe apurar su copa terrena hasta las heces.
    Aquellos que pretenden que los seres humanos tienen un derecho a morir en el momento y en el lugar de su propia elección para evitar o escapar del sufrimiento, también niegan la existencia de Dios. Hablando a favor de aquellos que reivindican la muerte con dignidad (un eufemismo para el suicidio y la eutanasia *), el famoso cirujano de transplantes de corazón, el doctor Christiaan Barnard, afirmó una vez: “Si Dios es bueno, entonces no hay Dios. Y si Dios es malo, entonces no es Dios.” ** El doctor Barnard y sus cohortes creen erróneamente que un Dios bueno no permitiría el sufrimiento humano.

    El Padre Pío, el gran estigmatizado capuchino, dijo, “la costumbre de preguntar por qué ha perdido al mundo.” El sufrimiento no se comprende preguntando por qué un Dios bueno permitiría el mal, sino más bien aceptando humildemente el hecho de que no sólo un Dios bueno y amoroso permite el sufrimiento, sino que es a través del DON del sufrimiento como podemos empezar a vivir vidas auténticamente humanas y como se puede ennoblecer y elevar a una naturaleza humana caída. En particular, el sufrimiento nos puede ayudar:
    – a alcanzar la humildad y el desapego de nosotros mismos por medio del conocimiento y la aceptación de nuestra condición de criaturas,
    – a convertirnos en amor, como Dios es amor,
    – a vivir una vida más espiritual / contemplativa en unión con Dios, que es la vida del Cielo para la que fuimos creados.

    SUFRIMIENTO: UNA CLAVE PARA EL SENTIDO DE LA VIDA
    Por John F. Downs

  8. España tiene la Cruz más alta del mundo, con un ángel caído (Diablo en el Retiro).
    España ha logrado dar al mundo la obra más generosa: la evangelización, lengua, etc. a culturas que no tenían mucha humanidad que digamos (otra cosa ya sabemos la leyenda contra España y todo lo malos que somos para la gente).
    España ya sufrió una cruzada antimarxista.
    España ha sufrido un marxismo cultural de 40 años que se les está acabando el relato y por eso demonizan todo lo que les contradice.
    Desde sus inicios como pequeñas empresas se ha luchado por la cristiandad…
    Ahora cada vez más hay jóvenes sin complejos que hablan de su Fe. Y hay un auge de la Fe.
    Lo que nos está pasando es un acto de FE. Sinceramente España sobrevivirá, nosotros no lo sé. Pero algo tenemos nosotros que no tienen el resto.

  9. Todos con la infantería , somos parte de la infantería ⚓.

  10. España el Pais de María.
    Está todo dicho.

    En cierta ocasión vi un documental (no hace mucho) del actual estudio conjunto del Espacio de Norteamericanos, Rusos y personas de otros países.

    Me llamo la atención el habitácvlo de un astronauta tras él (Todos ellos flotando en gravedad 0) y rodeados de la más alta tecnología … ahí estaba… una artística y preciosa imagen de La Virgen. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.