CDR encapuchados tumban en la UAB a un vigilante que protegía a estudiantes libres de nacionalismo

Quina universitat més maca ens està quedant a la reichpubliqueta.

Los catabatasunos de la UAB han practicado una vez más su violencia no violenta y han agredido a los estudiantes libres de nacionalismo del campus. De paso ha tumbado a un vigilante de seguridad que trataba de defender a éstos de los encapuchados.

I el rector? Deganat? Conseller d’Ensenyament? Calladitos, hombre, que son ellos quienes lo promueven.

Menos mal que tenemos a S’Ha Acabat, asegurando que «siempre estaremos enfrente del totalitarismo defendiendo la democracia y la libertad».

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

20 comentarios

  1. Nadaa 4 niñatos malcriados, pero con mucho apoyo institucional.

  2. repugnante. Es increíble lo que está sucediendo en las universidades, en los comercios, en las calles, en las famílias. Es mucho pedir volver a la normalidad? Algunos quieren imponer, reclaman el derecho a manifestación pero eso sólo existe si se manifiestan ellos. Esto sólo puede ir a más cuando vean que no consiguen sus objetivos

  3. Esto es lo normal para el alumni de Deusto Marlaska.

  4. Pues mi hijo empezó la carrera ahí y se ha largado a terminar fuera de Catalunya, y encima cuestan casi la mitad los créditos

  5. Una vez mas los burgueses neofascistas se han quitado la careta:

    los trabajadores (en este caso de seguridad) han de ir por los suelos, mientras que los señoritos con sus bastones (antes latigos, sables etc.) de pie imponen su pensamiento unico a los vasallos todos.

  6. En la Italia fascista de Mussolini había unas milicias denominadas «camisas negras»y en la Alemania nazi de Hitler se llamaban «camisas pardas». Hoy las milicias fascistas de Catalunya se hacen llamar «CDR» o «Grupos Antifascistas», toda una contradicción. Dicen que están en contra de la ideología que practican y se enfrentan a quienes defienden la libertad.
    Los fascistas italianos y alemanes iban a cara descubierta. Estos de Cataluña van encapuchados. Valientes COBARDES !!!

  7. ¿ CUANDO SACARÁN UNA VACUNA CONTRA LA ENFERMEDAD DEL NACIONALISMO ?

  8. Estos lazis que van con la cara tapada, són los típicos que cuando les caen 4 porrazos se ponen a llorar como niñas adolescentes.

  9. Me hace mucha gracia los supuestos antisistema que forman parten de la médula del sistema y poder nacionalista. Dinero, subvenciones, ayudas, locales, asociaciones, tv3, cat. radio, rac1, abogados, poder político, consellería d’interior…a su servicio.

    No he visto mayor contradicción e infantilismo. Un poquito de por favor.

  10. Yo lo tengo claro, en cuanto mi hija tenga que ir a la universidad, se va ella y nosotros.

  11. Pobres y pateticos fascistas. No saben lo que hacen no saben lo que dicen. Solo obedecen las consignas nazis del régimen.

  12. Bona idea.Jo ho tinc clar. Enviarè la meva filla a estudiar fora de Caspaluña per conèixer món i no cerrarse en estas unis adoctrinadas.

  13. El famoso cantante falto de logopeda , dice como tenemos que vivir los demás :

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/politica-opinion-2/20191211/vox-retrata-millonario-progre-alejandro-sanz-papo-exigir-sacrificios-ciudadania-favor-clima-contamina-yates-cochazos-noticia-689404207249/

    Este se cree que todo el mundo le sigue…..tiene más ego que el 🐞 Horge Havier Bázquez , menudo otro….que se cree que cuando él falte se undirá el mundo.

  14. Por cierto, los que tengais hijos que vayan a ir a la Universidad en los próximos años intentad evitar en esa Universidad, a ser posible que estudien fuera de Cataluña para que abran mente y vean mundo y si no puede ser escoged otra Universidad menos controlada por los separatas. En la Autónoma de Barcelona llevan 20 años o más los separatas agrediendo a los que no lo son y es algo que se repite periódicamente con cualquier excusa.

  15. Sobre esta agresión a JxCAT y a la CUP les conviene ahora que haya lío para lograr que cuando Torra convoque elecciones poder quitarle votos a ERC a diestro y siniestro y a los podemitas comuneros.

    Veremos más actos violentos seguramente coincidiendo con el BarÇa – Madrid y espero que los rumores de que había otro comando terrorista catalán con bombas por la zona de Vich y que pretendería atentar durante el Barça-Madrid no se cumpla o si ponen alguna bomba no muera ni sea herido de gravedad nadie.

  16. Mi opinión es que Joaquín Torra convocará elecciones en Cataluña tras las Navidades o durante éstas para que se le atraganten los polvorones a ERC y debe hacerlo antes de mediados de enero donde presumiblemente la justicia inhabilite a Torra. Si JxCAT hace ésto y ERC se atreve a pactar con Sánchez JxCAT ganará de nuevo a ERC las elecciones autonómicas.

    Cumbre en Waterloo: Puigdemont declara la guerra a ERC y complica la investidura de Sánchez

    Crece el pesimismo sobre los plazos de la investidura. JxCat mantiene su no al candidato del PSOE y advierte a ERC de que no se puede dejar al margen a la primera fuerza independentista en el Parlament

    https://www.vozpopuli.com/politica/waterloo-puigdemont-guerra-erc-investidura-sanchez_0_1308469834.html

  17. Que valientes estos encapuchados HDPs!!!!

  18. Cuando se quitarán el luto estos hijos de amargados herederos de su amargura y dejarán vernos quienes quieren la republiqueta….no vamos a dársela a desconocidos, verdad??….queremos saber quiénes son los cobardes que piden democracia con violencia.

    Bravo por esos estudiante que se mantienen de pie frente al fascismo totalitario.

  19. Esta es la gent de pau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.