Capitania s’il.lumina per celebrar el Nadal

Per què rabieu, nacionalistes?

Capitanía General ha decorado su fachada con senyeres de tots, i per la nit amb una lluminosa bandera nacional gigante. Raó? Llega la Navidad, la fiesta que conmemora el mayor acontecimiento que vieron los siglos, según Cervantes (después vendría la ocasión de Lepanto). E igual que los catalanes adornamos nuestras casas, nuestros soldados adornan la suya.

Sí, alguns milionaris oprimits ràbien, com ara el ginTònic Soler, el comissari fariseu que es fotia un gintònic de 20€ a Casa Fuster mentre tuitejava ploralunyades sobre que «ens estan detenint gent».

Gràcies, soldats. I Bon Nadal a tothom!

Dolça i guarnida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

19 comentarios

  1. Podrían hacer lo mismo en la comisaría de policía de Vía Layetana. Sólo pensar lo que rabiarían los lazis e Inmaculada ya paga el bodrio que ha instalado en la plaza de San Jaime.

  2. «La mayor ocasión que vieron los siglos», según Miguel de Cervantes en «El Quijote» no fue la Navidad sino la batalla de Lepanto, en 1978, donde él luchó y se detuvo la expansión otomana por el Mediterráneo salvando a la Cristiandad, hoy llamada Europa.

  3. ¡Viva Capitanía General! Sin complejos. ¡Feliz Navidad, España!

  4. Viva el Ejército Español

    Viva España

    Feliz Navidad a todos los soldados, pilotos y marineros de ESPAÑA

    A ver si en Capitanía Marítima de San Sebastián le echan un par de bemoles y toman buena nota…

  5. Por lo menos queda algo de alegría por aquí, algo de España, parecen sinónimos ya. Barcelona da pena de verdad. Qué tristeza de ciudad. La han convertido en un agujero oscuro y malhumorado.
    Parece que ya sólo tenemos al ejército para recordarnos que pertenecemos a un país grande, alegre y maravilloso.

  6. Por cierto, tanto rollo con lo del Barça-Madrid; ¿Y si no va nadie al campo (sobretodo merengues)?
    No sólo no habrá violencia de los CDR sino que el club perderá parte importante de ingresos y se dará cuenta que lo de insultar a España no es rentable… Y si a alguien le preocupa la imagen que se pueda proyectar internacionalmente, la respuesta es bien sencilla: debido a la violencia de los independentistas y la falta de neutralidad y acción de los Mossos para proteger a los catalanes y la incitación al odio del club, se evita ir a zonas de violencia y delincuencia extrema.

  7. Mi reconocimiento y agradecimiento a los responsables de la decoración de Capitanía General en estas fiestas navideñas. La mejor decoración navideña instalada en Barcelona (sin contar el bodrio de belén-colacau, que eso no es decoración), que aparte de bonita debe servir para iluminar aquellas mentes retorcidas que han querido (inducidos la mayoría) olvidar que Cataluña ha sido, es y siempre será una parte de España….gracies a Deu. (que discurso tan bonito me ha salido…ni la Colacau lo hubiese dicho mejor).
    Ahora solo falta que cada uno de los abducidos le pida a los Reyes Magos un cerebro. Lo malo es que me parece que no hay existencias para tanto descerebrado catalibán. Pero que lo intenten, que lo intenten. Aunque a las últimas peticiones les llegase un cerebro de orangután…siempre habrían salido ganando.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Pues un poco de alegría no le viene nada mal a esta triste ciudad que entre los necomunistas y los nazionalistas de siempre parece una antigua república del este antes que una alegre ciudad española.

    Los lazis son lazis porque odian la alegría, les parece fatxa y hasta española… vade retro.

    No son tontos no nada.

  9. Una imagen vale más que mil palabras. No nos engañemos no es cualquier fachada

    Cataluña is Spain pero Very, Very, very, very Española.

    Y no olvidemos lo más importante. La inmensa mayoría del resto de los españoles, como muchísimas, muchísimas personas en Cataluña piensan lo mismo.

    Ni ley D,hont ni leches.

  10. Llevamos tanto tiempo bajo la babucha de los borricos amargados que lo que es normal en todo el mundo aquí lo celebramos como si fuese un milagro.

    Por supuesto, los más tontos les toca hacerse los ofendiditos.

    No perdonaré nunca a esta chusma chupasubvenciones que haya corrompido hasta tal punto los cerebros de nuestros conciudadanos más simples y necesitados.

  11. Sin duda la centralita del teléfono de asistencia psicológica a las victimas de la»represió del 1-O «.(Servicio gratuito que ofrece la ANC) debe estar colapsado ante tal «ofensiva luminiscente» » quishancregutqueson»…los colores de nuestra bandera los autodestruye como la luz del sol a los vampiros, escolti!

  12. Seguim:

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/opinion/Dolca-Catalunya-Pimpinela-Escarlata_0_1308769329.html

    ‘Dolça Catalunya’ o ‘La Pimpinela Escarlata’

    El Libro del digital, sin autor que lo firme y fuera de los grandes circuitos de distribución, agota sus dos primeras ediciones en pocos días.

    S2 dolços

  13. Tranquilidad merengue para el 18 de diciembre en la capital de la Republiqueta de cuchufleta: porque los mocitos de escuadra y de cartabón se harán cargo de su seguridad 😨😨😨

    http://m.libertaddigital.com/blogs/#/blogs/penultimo-raulista-vivo/18-d-todo-controlado-pero-al-reves-18489/

  14. ¿Esto lo sabe el Sanchez y el Iceta?

  15. ¡Lo que me alegra esta noticia y desde aquí felicito a quien haya tenido la feliz idea! ¡Y a DC gracias por darla a conocer!

  16. Toda una declaración visual de principios, dedicada a todos los catalanes sanos; y como advertencia, contra los rojoseparatistas.

    La pregunta es: qué se esconde tras el silencio entre el P$0€ y los golpistas malversadores de ERC.

    P.d.: Me alegro que en Dolça Catalunya no vean esto, como un llamamiento al golpismo franquista.

  17. ¡Viva España y felices fiestas!

  18. Aparece una escisión de Tsunami Democràtic que irá por libre en la protesta en el Camp Nou

    ‘Lliris de Foc’ nace con la voluntad de «volver a incendiar las calles» y prepara acciones también por Navidad

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/Aparece-Tsunami-Democratic-Camp-Nou_0_1308769433.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.