¡Bravo! Los jueces lanzan un vídeo explicando al mundo el acoso nacionalista en Cataluña

Una explicació magistral de com Catalunya s’està convertint en un estadet totalitari… i a Madrit no hi fan res.

Lo que pasa en Cataluña es muy fuerte. Los dolços lo sabemos bastante bien porque vivimos aquí y llevamos 6 años contándolo cada día, sin fallar uno solo, esté de moda o no, mande quien mande y gobierne quien gobierne.

Ara els jutges de l’APM han fet un vídeo explicando lo que el nacionalismo les está haciendo al poder judicial, y lo que el Estado no está haciendo. Y lo han hecho en inglés, para que lo sepa todo el mundo. Una idea maravillosa que deberían copiar hoteleros, cámaras de comercio, profesores, estudiantes, periodistas, escritores, artistas, policías… todos. Todos los que sabemos lo que pasa y estamos hartos.

L’enhoradolça, jutges, i gràcies per aquest regal el dia de la Constitució! Bona feina. No os vayáis, porque si os vais… ¿Quién va a defender la justicia en Cataluña?

Dolça i legal Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Este vídeo debería también publicarse en alemán, francés, portugués, italiano, danés, etc pero sobre todo en flamenco…
    ,

  2. La ruina social que han «liao» los políticos separatistas en Cataluña, es una desgracia. Son como la peste!. Ojalá se mueran todos!. Los catalanes no tienen culpa!.

  3. Llega un año tarde, pero el video es bueno. Y mientras el gobierno, a lo suyo (a pillar, que son dos días).

  4. genocidio (RAE)

    1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad

    Me gusta el diccionario, porque llama a las cosas por su nombre. Evidentemente esa es su finalidad, pero en estos tiempos es todo un reto.

  5. Ça va pas à la Catalogne!

    Il ne faut pas étudier, passer l’examen, et devenir un réprésentant de la loi dans une place q’on ne te reconnaît pas , c’est mieux de partir de vivre libre, sans peur…

    C’est la situation q’on doit vivre beaucoup de titulés, mais qui va les defendre?

    Attention, sans loi , il n’y a pas de liberté!

  6. xarnego:

    Les comprendo, porque yo estoy tratando de expulsar a la autonomía vasca de mi vida.

    Pero tienen un problema: Soy votante en el País Asco, y tendré derecho a votar. Y votaré NO.

  7. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-12-06/miles-de-personas-se-manifiestan-a-favor-de-la-constitucion-en-barcelona-1276649097/

    la cúpula de Ciudadanos en Cataluña, encabezada por Lorena Roldán, ha decidido abandonar el acto a causa de una pancarta en la que se pide la abolición de la ley de violencia de género y se aboga por la custodia compartida. La presencia de Abascal en la manifestación barcelonesa habría sido otro de los factores barajados por Ciudadanos, según fuentes del partido, para ausentarse de la manifestación.

  8. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-06/alvarez-de-toledo-insultada-en-bilbao-por-defender-la-constitucion-1276649104/

    El filósofo Fernando Savater ha sido el encargado de leer un texto titulado «Por un Gobierno constitucional» en el que ha resaltado que la Constitución «nos protege frente a los que se empeñan en fraccionar España en mil nuevos reinos de taifas, frente a los dueños autoproclamados de la única verdad política o religiosa, frente a los que pretenden sustituir los derechos de todos por los privilegios de los que forman el pueblo elegido».

    «La Constitución nos hace libres porque establece nuestro común denominador. La Constitución nos hace iguales, porque no le pregunta a nadie de dónde viene, sino cuáles son las reglas para que avancemos juntos. La Constitución reconoce el derecho a decidir, pero nos lo reconoce a todos y a cada uno sobre lo que es de todos: en cambio, no reconoce a nadie el derecho a decidir que los demás no decidan», ha subrayado Savater.

  9. Hoy es un día feliz. Primero por celebrar la Constitución aunque algunos queramos cambiarla, pero para bien no para mal hay algo malo en que la policía sea estatal? Los españoles de Cataluña lo están deseando y segundo por videos como éste. Los dolços han ganado la partida y ya deberían empezar a contar las mentiras del resto de España. Se ganarían el parabién de las democracias europeas libres de nacionalismos. No habrá un solo estado que logré independizarse que consiga entrar en la UE. Europa ha vivido la II guerra mundial y se están despertando conciencias y spoyisy explícitos. La independencia local ha muerto, viva la independencia nacional solidaria

  10. Lo aplaudo pero al mismo tiempo mé da pena que una cosa tan de cajon se tenga que explicar.

  11. Genial! Lástima que ésto no sucediera desde hace treinta años, cuando aquel impresentable ex molt honorable, ex president de la Gereralitat de Catalunya hacía lo que le daba la gana con los jueces.

  12. Ahí, ahí , eso es lo que hace falta pedagogía para combatir las mentiras chapuceras . Esto no ha pasado hasta ahora campando a sus anchas los trapaceros troleros , si se hace algo por poco que sea acabará calando en la gente ajena a todo esto o al menos se hará preguntas , la verdad que siempre se impone hará el resto.

    Hay que seguir machacando estábamos todos un poco dormidos ante el ataque traidor con sordina( menos DC) ,hay que recuperar el tiempo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.