Baños (CUP) se desespera por el fracaso de los bloqueos: «Tenemos que ser más, la Meri no muerde. ¡Venid, coño!»

Els llazis que tallen carrers són 4 gats, però molt pijos i burgesets.

Antonio Baños Boncompain (sisplau agarri bé el gintonic de 20€ a Casa Fuster) es un llepasubvens que vive de Súmate, de la CUP y de tertulaziar en TV3, aunque corre el rumor de que trabaja para el CNI. Lo que no es un rumor es que en septiembre de 2017, mientras sus esclavillos asediaban consejerías para calentar el Buti2, Baños animaba: «Donde y cuando sea necesario, todos en la calle!». En el momento de enviar ese mensaje Baños salía a la calle… pero para meterse en la terraza panorámica del hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo y degustar con sus amigos «revolucionarios» Toni Soler y Jaume Asens unos gintonics a 20€:

Hace unos días Banyos nos comunicaba su última gesta revolucionaria: «Hoy más gente. Hemos cortado la Meri. (…) Todo estupendu. Pero pensad que es cada día. Tenemos que ser más. La Meri no muerde y no está lejos. Venid, coño!«.

Doncs això. Que la revolta per la reichpública consiste en que 40 CDRs corten un ratito la Meridiana y después vuelvan a casa de los papis a jugar con la play. Que los pijitos de la CUP le llaman «la Meri». Que és estupendu això de fastidiar a los vecinos arrebatándoles su libertad de circulación. Que al Baños lo que le mola es hincharse a gintonics en las terrazas más pijas de Barcelona, y de vez en cuando bajar con su chalequito de moda a «la Meri».

Y que a «la Meri» van 4 gatos. Quina llufa de revolta, Banyos. I quina en paròdia de Kropotkin t’has convertit.

Dolça i aburgesada Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Las Brigadas de Limpieza no pararán

  2. ¿Hablan de la Foca Meri?
    ¿¿Que no muerde??

  3. CRISTIANO BROWN: «ERC va a pasar líneas rojas que no se pueden permitir»

  4. Los separatistas comunistas pancatalinistas de Compromis acusan e insultan a VOX Valencia de vomitivo!!!!

  5. «La Meri» suena a prostituta de tres al cuarto o a choni poligonera.

    De la desesperación han pasado al ridícvlo. Que ya eran ridícvlos, pero bueno. A pico y pala los ponía a todos, se les pasaba la tontería rápido.

  6. Y es que solos, veléis muy poco.

  7. Las Brigadas de Limpieza o los Elfos limpian Tractoria.

  8. ¿Pensáis que estas cosas les pasan factura entre los suyos? Pues no. Me acabo de enterar de que los fanáticos separatistas y gente incauta hacen correr la noticia falsa de que el policía al que abrieron el casco con adoquines, y que espero que esté mejor y que no le queden secuelas, en realidad fue causado por otro policía al que se le escapó un disparo con una bola de goma. Lo creáis o no, ellos se lo creen, ni se plantean la duda.

  9. Los CDR son nos mari*. Esto es una parada de País? Así vais a conseguir la Independencia?
    Hacer el ridículo es lo único que sabéis hacer.

  10. Este tío tiene más morro que Kunta Kinte cantando el «Only you»..

    Que asco de gente y que aburrimiento ya…

  11. ¿Es que ahora hace frío o que en sus dosificaciones al almuni de Deusto Marlaska junto a la Genestapo lo interesa mandar a sus cloaquillas?

  12. ¡LAS TERRAZAS DE CUBATAS A 20 EUROS SERÁN SIEMPRE NUESTRAS!

  13. Sois 4 engendros, pero anda que no j*, mala gente.

  14. Menuda cara gasta el sujeto , en la primeras elecciones salió diciendo por la tele que habían perdido las elecciones para la republiqueta que el tema se había acabado , pero más tarde se arrepintió y se unió a la moda del churro amarillo.

    Revolucionario de » vete tú que yo tengo una cena del Politburó en el restaurante de moda con los camaradas «.

    Pero los borregos le siguen haciendo caso , por si en un momento dado pueden hacer igual que él….vivir del cuento muy bien y extender el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.