Això de Girona és normal?

40 CDRs cortan desde hace 4 días la vía pública y no pasa nada.

Des de fa 4 dies en el cruce de la carretera de Barcelona con la calle Emili Grahit unos 40 CDRs ocupan la vía pública por la tarde e impiden la libre circulación porque ellos lo valen. Ni la Municipal ni los Mossos aparecen.

Se llama saltarse la ley, i sembla que només ho poden fer els nacionalistes; els catalans normals hem de callar i cercar altres formes d’arribar a casa nostra. Doncs aquest camí no ens porta a gens de bo.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

23 comentarios

  1. Es que están protegidos por Marlaska, alumni de Deusto, y la Genestapo.

  2. y encima parece que son cuatro gatos

  3. Me hace gracia, la letra que ponen los lazis es en catalán, pero la música es hispana, es decir, de raíces españolas, como lo que ellos son.

  4. Si quereis evitar pagar este impuesto os aconsejo matricular vuestros vehícu-los en otras Autonosuyas:

    El Parlament catalán aprueba el impuesto de emisiones de CO2 a los vehícu-los

    Lo ha aprobado con los votos a favor de JxCat, ERC, PSC-Units y los comuns

    https://www.vozpopuli.com/politica/Parlament-impuesto-emisiones-CO2-vehicu-los_0_1310869819.html

  5. Lo de Girona es un destape de lo que los cobardes que siempre han odiado lo español, ahora sale a la luz como un rovelló cuando la abundancia de lluvia y la temperatura es templada- Uno de los mayores defectos de España es haber permitido Erzaintza y Mossos y dejar que cada ayuntamiento tenga sus soldatidos recaudadores- Si saliera a la luz lo que cobran estos colectivos para el resultado que dan,; alguno pediría que se eliminasen de sus impuestos el dinero dedicado a ellos.¡¡ denigrante oiga¡¡

  6. Xarnego, si tienes datos en el móvil si podrás enviar y recibir email y adjuntos, no cal ir a la biblioteca.
    Mírate Pepephone es muy barato y tienes muchos mg’s de descarga.

  7. Una pregunta de un absoluto novato
    Voy a dar de baja la línea fija y la conexión de fibra óptica de Internet por incapacidad para seguir pagando. Compraré un móvil barato con contrato en una compañía que sea barata pero quería preguntaros si se puede, sin más, enviar los correos electrónicos y los archivos adjuntos al ordenador o me tengo que arriesgar a ir a la zona wifi de la biblioteca del barrio

  8. Los elfos no existen, idiotas del Corte Inglés. Pero, desde que ha entrado capital qatarí, por supuesto no hay que hablar del nacimiento del niño Jesús ni de los Reyes Magos no sea que se enfaden los repugnantes jeques suma de todos los vicios sin compensación por ninguna virtud. Tal vez las últimas Navidades que sea legal celebrar

  9. Jo, los lazis son aqui como las vacas en la India… nadie los toca.

  10. «e impiden la libre circulación porque ellos lo valen»

    En el imaginario lazi únicamente delincuentes como Junqueras o Torra tienen derechos. El derecho a la libre circulación es españolista.

  11. Y más infamias

    Si España tuviese un gobierno libre de ataduras con el independentismo, reaccionaría con contundencia ante las instituciones europeas por lo que, de facto, supone un vaciamiento de nuestra soberanía nacional.

    https://okdiario.com/opinion/mas-infamias-4954208

  12. HASTA LOS HUEVOS DE LA NIÑA DE LOS ELFOS 😂😂😂 :

    https://twitter.com/EduSanchis2/status/1207963630861455360?s=19

    YA DECÍA QUE LA NIÑA ERA UN POCO RARITA…..COMO YA DIJE EN
    OTRO COMENTARIO …..EL ELFO LO SERÁ TU PM EL CORT ANGLÈS , NO OS COMPRARÉ NUNCA MÁS!!!.

  13. De toda este rollo amarillo la independencia no lo conseguirán, pero fama de retrasados mentales y borregos la tendrán por muchos años , la historia se encargará de poner en su sitio lo enferma que puede llegar a estar una tribu como esta.

  14. Rafa Nadal encantado de ser condecorado por la Guardia Civil. Qué desgracia tiene Nadal por no ser de la raza superior catalufa…

  15. Jajajaajajaja vmonoso yo también he pensado lo mismo 👍 , a veces son mejores las respuestas que el mismo tweet , este es especialmente bueno 😁.

  16. Madre mía Mou.

    Qué Twitt! 🤪🤪🤪
    Todos los que ponéis son geniales… Y lo mejor son los comentarios de debajo.
    😂😂😂😂😂

  17. Lo explica Albert Soler muy bien en este artículo . Quién no sepa catalán si se lee, el sentido seguro que lo pillan :

    https://amp.diaridegirona.cat/opinio/2019/12/20/meridiana-girona/1019870.html?__twitter_impression=true

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.