Y uno más: marchando otro Dolço de Bronce para el Català Tranquil

100.000 le ven aplastar a un separatista gallego.

En las radios del Règim suelen tener su cuota hispanoparlante, y en RAC1000 Colinas resulta que es el separatista gallego Antón Losada, un tipo del BNG, llepasubvens tota la vida i que sembla va fer de comissari a la TVG mentre hi manaven els nacionalistes.

Un tipo, en definitiva, de los que el Català Tranquil se merienda cada mañana nada más salir de la cama sin abrir los ojos.

Marchando otro Dolço de Bronce para Joan López Alegre, y el Forco de Bilis para el lazi Losadiño.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

18 comentarios

  1. El fingimiento de la indignación como argumento: Quiero piruletas, Buaaaa, soy muy mayor para que me den las piruletas que no pido. (¿Existen todavía los Palotes?)

  2. Afortunadamente no todos los gallegos somos como este tipejo. Somos muchos más los que nos identificamos con el señor López Alegre.

  3. El Sr. Losada, que se cree tan inteligente, debería saber que todos tenemos un porcentaje de genes heredados de los neandertales, pero ha preferido ir de ofendido. Ignorante y perdedor.

  4. Aprovechando que hoy es día de «reflexión» os invito a reflexionar en lo imprescindible que es votar mañana masivamente al Partido Popular o, en último extremo a VOX…por favor olvídese del Sr. Malu…el «motard»

  5. Anton Losada es un tipo colerico y de muy bajo nivel intelectual. Se le llenaba la boca hablando de que era un robo no pagar los 40 dias por año al trabajador despedido y en cambio a su empleada domestica la tuvo sin asegurar y además la despidió sin indemnización ninguna. Cuando estuvo en la Xunta provocó multiples altercados en muy diferentes contextos, que hasta provocó su destitución.
    En fin, un falso idealista que practica lo contrario de lo que predica, nada nuevo por lo general, aunque en este caso se suma un temperamento algo psicótico

  6. Yo tengo un «entorno» socialistoide y otro «indepe» y lo de «majaderos» me parece poco.
    Por ejemplo: son incapaces de aclararme qué significa socialismo y mucho menos federalismo…son tan cortos que se limitan a ponerme un ejemplo, de socialismo: Felipe Gonzalez de federalismo EE UU…etc…etc…
    De los «indepes» no os digo

  7. Antón Losada sabia perfectamente que no podria sostenerse ante argumentos razonables, asi que optó por enfangar el asunto y salir corriendo. Solo así explica que un sujeto que no duda en lanzar acusaciones e insultos, tenga él mismo la piel tan fina.
    Que con cavernicola se refería no a él, si no al ranxio enfoque marxista que defendía sobre la empresa, es obvio, que decidió darle la vuelta con la trampa de algo personal, también

  8. A Dios lo que es de Dios. Y al señor López, paradigma del diálogo político benevolente y empático a pesar de todo, toda la razón. El señor Losada para todos los gallegos de Madrid, Cuba, Barcelona y Galicia, es como una losa pesada que hace tiempo que tienen que soportar. Es como un troglodita etrusco y neanderthal parecido a los Rufián, Torra y Tardà catalanes. Con la salvedad de que por lo oído, éste separatista galego tiene la piel muy fina y la creencia de que sólo él está en posesión de la verdad. Que recapacite, especialmente hoy, vigilia de elecciones. Aplausos de nuevo para el señor López Alegre.

  9. I tant que el Losada és molt gran: és un vell imbècil i d’anys de fotre el ridícul en te molts

  10. La madre de Antón Reixa es de Valladolid. Supongo que el probre Antón se lo tomó como una tara de origen -lo que me parece estúpido tanto por él como por quien lo piense o se dedique a afear esto a la gente – y siempre aspiró a ser más gallego que el lacón con grelos. Si este ingrediente lo ponemos en la sopa comunista, tenemos a un charnacionalista prototípico.

  11. Majadero, sí, y muy mala baba, tontorrón. El ámbito Neanderthal se remonta a miles de años atrás, donde tú vives. Y algo te debieron hacer éstos cuando eras un infante sapiens sapiens que te pones así de tontín.
    Ahora nos explicas de donde sacas tú que los Neanderthals eran irracionales,y de paso, como anticapitalista que eres, no uses dinero, rechaza el sueldo y ponte a dieta, que hay que correr detrás de los mossos.
    Ah, no!, que tú arengas desde el sofá después de una olla de callos pa tí solo.

    • Si yo sé que todos están cortados por el mismo patrón, Losada, Echenique y mi peluquero de Murcia, que vota a Potemos en las nacionales, a ERC en las autonómicas y a la Colau en las municipales, pero luego no hace otra cosa que contarme sus aventuras sexuales, que por supuesto paga, y sus desventuras en «Rodalies» Renfe, que por supuesto no paga, y me lo cuenta todo y se siente tan pancho. Claro, tijeras en mano, no le llevo la contraria.

  12. Para Haaaala
    Tienes razón el catalán tranquil le podía haber llamado basura , amigo de etarras .

  13. OTRO SATÉLITE PARA PORCINASIC PARK .
    Antonio el Neandertal.

  14. Bueno, es verdad que monta el pollo y que no sabe argumentar, pero, en esta ocasión, el català tranquil no ha estado fino: «ámbito Neandertal» y luego «majadero». Aunque sea la realidad, no son palabras a emplear en un diálogo. Podría haber empleado otras que significaran lo mismo y que no facilitaran al contrario el hacerse el ofendido.

  15. Como no le gusta lo q dice ni sabe contrarrestar con argumentos se da por aludido con lo de nerdenthal y monta el pollo. Totalitarios q solo ellos tienen razón… Por eso el diálogo político con fanaticos no funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.