Y mientras tanto… Emocionante acto de homenaje popular a la Corona en la Plaza del Rey

Mentre els violents CDR colpejaven els catalans que volien veure el Rei, al barri antic de Barcelona passava això.

Convocado sin tiempo por Aixeca’t / Levántate, Asociación por la Tolerancia y Sociedad Civil Catalana, dos centenares de catalanes se reunieron en la Plaza del Rey para homenajear a Felipe VI y a la Princesa de Gerona. Com va recordar la presidenta d’Aixeca’t, n’Alexandra López-Liz, aquesta plaça pròxima al Tinell era part del corral de l’antic Palau Reial con vivien els Comtes de Barcelona; i per escàndol dels llazis, també allí tuvo lugar la primera corrido de toros de Barcelona, a principios del siglo XIV… pero no olvide que los toros los trajo Francu.

Un acto sencillo para expresar al Rey nuestro respeto, cariño y agradecimiento por servir a España y no dejarnos solos frente a la ideología más oscura del siglo XX, que com va dir n’Alexandra «es una ideologia supremacista que se construye contra más de la mitad de la ciudadanía catalana. Nos ofrece el derecho a decidir: podemos escoger entre callarnos, sometiéndonos a sus políticas totalitarias, o marcharnos de Cataluña. Rechazamos ambas opciones. Seguiremos aquí».

Aquí seguimos, claro. Junto al Rey, sobrevolando a los violentos encapuchados que berrean las doctrinas de TV3 y RAC1000 Colinas.

Dolça i reial Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

15 comentarios

  1. Bona nit. Y yo estaba ahi (gracias a que Dolça Catalunya lo publicitó). Salutacions a tots

  2. Aquesta situació ha de acabar, sino el final serà luctuós

  3. Siento decirlo pero…..Prefiero la Monarquía Católica y Tradicional de las Españas.

  4. El Rey tuvo un papel imprescindible en octubre de 2017, para aplastar el Golpe de Estado Catalán; cuando estábamos desesperanzados y veíamos todo perdido, el discurso del Rey nos dio coraje(no estábamos solos), e hizo salir a la calle el 8-Octubre más de un millón de catalanes, orgullosos y con la cara alta, para hacer frente a la dictadura separatista del odio, y dejamos entonces de ser la Catalunya silenciosa y silenciada.

    Él es el Rey de todos los españoles, y representa la unidad de España… y su hija la Princesa Leonor, la futura Reina, será su continuadora(Ya habla perfecto catalán y ama a Catalunya).

    Los presidentes de España solo mandan 4 años y tienen intereses partidistas, y son volubles y poco fiables; pero el Rey es para siempre y es el que lucha por la Unidad de España de forma infatigable!!!!!!!!

    Viva el Rey y Viva nuestro gran país, España!!!!!!!!!!!

  5. Los catalanes reivindican la Monarquía española en Barcelona

  6. Para Arenal
    Yo desearía poder hacer «objeción fiscal» y no cotizar ni un céntimo a Cataluña…me c…el «Tramo autonómico0» y que parte de mis impuestos vagan al bolsillo de estos «patrañuelos»

  7. Los Toros son una tradición ancestral propia de toda España, Portugal, Sur y centro América, territorios hispanos de los USA y, sobre todo, del Sur de Francia donde hay una afición tan importante como en Andalucía!

  8. Allí estuve, un acto emotivo y de declarada defensa de lo constitucional con marcado apoyo a la corona como garante de los derechos ciudadanos.
    Pero creo que se precisa algo mas que buenas palabras y sería conveniente buscar opciones mas concluyentes ante el separatismo.
    ¿Qué tal la DESOBEDIENCIA a la Generalitat?

  9. Jo hi era. VISCA EL REI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA ESPANYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Esta claro lo q hay q elegir viendo lo q estamos viendo.
    Para ir por Barcelona capital cads día desde q empezo la comedia de lo de ka sentencia… tiene uno q ir sorteando los obstaculos q cada dia ponen el nuestro camino los de la Revolucion de las sonrisas…
    Los autobuses cambian de ruta… Etc. Etc… Todo son inconventientes para los mas pobres de la población… que cada dia cumplimos con nuestras obligaciones

  11. vergonzoso ver como unos ciudadanos eran insultados y escracheados por una turba infecta del odio inoculada por el pruces, tv3 y 40 años de pujolismo. No me imagino la republiqueta catalana sin campos de concentración contra los espanyols, expropiaciones a mansalva y fusilamientos a doquier.
    Y mientras saldrá el coletas mamadas de turno a decir que lo que hace falta es «dialogo»

  12. Lo mejor de Santiago Abascal en el debate del 10-N

  13. Espinosa de los Monteros ridiculiza a pepoba grisú mostrando lo tonta que es en directo y pide ayuda a sus lame c**os en directo pero aún ha sido peor jajajaajajajaja.

  14. Visca el Rei i mori el mal Govern!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.