Vergüenza ajena ante los argumentos de Gonzalo Boye

Parece no entender que el Rey es el Jefe de Estado de España.

Gonzalo Boye, por si aún no se ha enterado ud., es en la actualidad el principal abogado de los golpistas lazis y de racisTorra. El personaje tiene una jugosa historia: va col.laborar el 1988 en tenir en Revilla 249 dies segrestat en un zulo de 2×1 metros y ETA le pagó por ello 3,5 millones de pesetas. Boye fue condenado a 14 años por ayudar a etarras, de los que cumplió 8.

Pero su fama no se agota con sus actos terroristas en colaboración con ETA, sino que acostumbra a lanzar argumentos ridículos propio de adolescentes sin muchas lecturas.

Por ejemplo, cuando tuiteaba que las tietes barbudes eran a la presó per enfilar-se a dalt d’un cotxe… ¡sin percatarse de que el problema es que el coche era de la Guardia Civil! En aquella ocasión Xavier Rius dejó en evidencia a Boye: no distingue un coche particular de uno de la Guardia Civil.

Ahora, aprovechando su minuto de gloria en el juicio contra racisTorra, ha lanzado una serie de argumentaciones a cada cual más ridículas para intentar justificar que su jefe se saltase por el forro a la Junta Electoral, porque aquí los únicos que definen lo que es legal e ilegal son los lazis y no los jueces, que para eso somos una republiqueta bananera.

Boye se quejaba: «Si se pretende la neutralidad, ¿por qué cuándo se enjuicia a un republicano preside una foto del Rey?»

Pero Gonzalito, hombre, que sembla que tinguis 12 anys… pues por el mismo motivo que cuando se enjuicia a un seguidor del Real Madrid preside una foto del Rey, que es del Atleti: ¡Porque es el Jefe de Estado! Como en cualquier país civilizado.

Y añadía que «si los lazos amarillos no son símbolos de todos los catalanes, la foto del Rey tampoco y preside esta sala».

Pues claro: porque el lazo amarillo es un símbolo que han adoptado algunos catalanes y, en cambio, el Rey es el Jefe de Estado, votado por cierto por la inmensa mayoría de los catalanes que aprobaron la Constitución.

Au, Gonzalito, deixa de fer el ridícul que els teus arguments de primer de l’ESO no colen.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

35 comentarios

  1. Boye es uno de esos personajes nefastos que sólo encuentran abrigo en las oscuras madrigueras del mundo. Y lamentablemente la Cataluña indepe se ha convertido en el antro perfecto para este sinvergüenza.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye

  2. La agudeza mental del Boye es inversamente proporcional a la inmensa redondez de su cabezón. Y, lo peor, maligno, terriblemente maligno.

  3. EL Boyé és un feble mental un nan frustrat, un clab idiota de tants, un pot de brossa pudent, un inútil que no val ni per fer-ne amb ell carn picada i donar-li el producte com a menjar al gos. És el que n’hi ha, nois, no busqueu mes raons que aquestes.

  4. Disculpad, pero no entiendo porque le dedicáis tanto tiempo y comentarios a la M*.

  5. Es chileno y era del MIR, Movimiento de Izquierda Revolucionaria, que escoltaba metralleta en mano y granadas en los bolsillos a ALLENDE que no se fiaba ni de su propio partido socialista

  6. Era todo tan teatral y tan falso. No sé si os disteis cuenta del momento en que la Presidentorra pedorra se inculpó: su abogado le hace una pregunta en el que incluye la frase «como en una película» y acto seguido, va «el torrao» repite por lo bajo «como en una película» y se autoinculpa, como si tuviera ensayado el momento en que tenía que hacerlo, en qué pregunta de su abogaducho debería decir que desobedeció.

    Soy de los que opina que esto es algo que deseaba la Presidentorra pedorra para quitarse de en medio. Entre toda la pandilla de indeseables del pruses, va a ser el que se va a salir de él con el menor coste. Al final no va a ser tan tonto.

  7. CARLITOS, tienes toda la razón el que es tonto lo es y mucho, sobretodo ese chileno Boye que no tiene ni zorra idea de lo que es Derecho.sobre todo Penal ni procesal ni nada de nada. La UNED es una gran Univerdidad pero Quod natura non dat, Salmantica non prestat. Por eso defiente lo que defiende a independendistas y a etarras compañeros suyos

  8. En algunos de los comentarios a esta entrada puede detectarse perfectamente lo que pasa en España. Mo nos explica que «Podemos llama a sus bases para decidir si hay que ilegalizar a VOX». E Inda nos advierte de que «El Ayuntamiento de Amposta cambia los rótulos de indicación y, en vez de Guardia Civil, pone Fuerzas de ocupación». Añadiré otro: «El Ayuntamiento de Sa Pobla, en Mallorca, ha decidido que las lenguas oficiales en su municipio sean dos: el catalán y el árabe».

    https://www.elmundo.es/baleares/2019/11/20/5dd4081721efa0485c8b461e.html

    • ¿Qué significa todo esto? Sencillamente, que nuestros políticos y nuestras instituciones son ajenas a la sociedad, a la que ignoran, desprecian y desconocen, y en vez de tratar de responsabilizarse del conjunto de los ciudadanos, como sería su deber, al que se han postulado voluntariamente, se dedican a preocuparse del «yo» o del «nosotros», convirtiendo al «ellos» y al «todos» en excrecencias molestas que hay que eliminar a través de las más peregrinas propuestas. Lo que hace Podemos con respecto a VOX, llamar a votar a un determinado número de acólitos para que sean ellos los que decidan qué hay que hacer con «los otros», a los que ni siquiera se les va a tomar declaración, es lo mismo, exactamente, que quieren hacer los independentistas catalanes con respecto a España, y lo mismo que quiere hacer Pedro Sánchez cuando dice que llamará a las bases del PSOE -y solo a ellas- para que decidan si es bueno pactar o no con Podemos -al resto de los ciudadanos españoles, que les zurzan-. Es decir, se invoca a la liturgia de las urnas para revestir de democracia lo que en realidad no es otra cosa que una imposición minoritaria. Y cuando, mediante esta triquiñuela u otras parecidas, acceden a las instituciones, entonces ya se creen que tienen el poder de cualquier sátrapa de aldea y que sus disposiciones y caprichos obligan al resto del mundo. Estamos en manos de ignaros arrogantes sin escrúpulos que se creen la medida de toda las cosas y, por supuesto, están convencidos de que el resto de la humanidad es mucho más tonto que ellos.

      • Completamente de acuerdo. Es el principio de una dictablanda en España, mientras dure la Unión Europea y pasemos a ser una dictadura pura y dura. De momento, los rojoseparatistas se lo van a tener que currar mejor, al no tener la mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, para derrocar a la Monarquía y llevar a España a una cosa (República) Federal; siempre y cuando, el PP no dé una voltereta ideológica de las suyas (Pablo Divorciado ha desaparecido igual que Mariano en 2008.) Los últimos resultados electorales han sido un fracaso absoluto del Frente Popular. Ahora, que formen gobierno con los terroristas y los anchoeros de cada terruño.

  9. En la UNED yo me he sacado dos títulos y voy por el tercero, no hace falta menospreciar a ninguna Universidad, eso tampoco denota buen conocimiento. El que es tonto, es tonto.

  10. Puigdemont no podía haber elegido a un abogado tan acorde a su personalidad.
    Un aprendiz de Rodriguez Menendez para defender a un político cobarde huido en el maletero de un coche. Son tal para cual.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. El asqueroso Ayuntamiento de Amposta (TA) rotula en sus carteles indicativos de dirección como «fuerzas de ocupación», para referirse al cuartel de la Guardia Civil.

    https://www.elespanol.com/espana/20191120/ayuntamiento-cataluna-permite-cambiar-guardia-civil-ocupacion/445955805_0.html

  12. Esas deben de ser las ventosidades a las que aludía ese señor tan fino y elegante puesto ahí para defender los intereses de aquella otra familia de elegantes… tan chorizos

  13. JAJAJAAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

    https://okdiario.com/espana/podemos-abre-sus-bases-debate-ilegalizar-vox-son-peligro-espana-no-catalanes-4835362

    JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA….que cosas tiene el mamadas.

  14. El título lo sacó por la prestigiosa UNED estando en la cárcel por ETARRA, pero parece que al tipo se le olvidó, lo aprendido. La verdad es que me enorgullozco de que Don Eleuterio Sánches (á) El Lute (en la cárcel injustamente por robar 4 gallinas para dar de comer a sus hermanitos) estudiara en la Uned y salió un buen abogado y un hombre de prestigio. Qué diferencia hay de unos a otro y así hay más ejemplos.

  15. Como siempre, estos ideólogos y picapleitos jugando con las palabras para confundir a los despistados… y pensar que argumentos así de peregrinos propagados hasta la saciedad por TV3 y demás medios públicos y subvencionados han servido para contentar y convencer a tantos catalanes de que el independentismo era el único camino (hacia el abismo, claro).

  16. Este señor es extranjero porque tendría que empatizar con los españoles y su país.Desde luego que se sigue ganando los garbanzos con los enemigos que quieren acabar con España.

  17. Calificativo perfecto que ha hecho alguien más arriba: «Triquiñuelas» que quieren pasar por inocentes criaturas que no saben comprender en su buenismo que haya alguna pizca de maldad en sus congéneres del desmadre violento, pero ¡no cuela!

  18. Y este tío es abogado? Que nivel Dios mío!!!

  19. ¿Por qué todas las personas relacionadas y/o que apoyan «laindependensia» son tan ignorantes? ¿Es un requisito para entrar en su club o algo así?

  20. Por cierto Gonzalo enhorabuena por tu recurso desestimado por el TEDH defendiendo a Valtonyc 😂⚖️

    Como diría Groucho Marx, eres el abogado triquiñuelas

  21. Este tipo es uno de los elementos más peligrosos que tenemos. Junto con Monedero,Iglesias, Asens, etcétera, forma parte de la fundación CEPS dedicada a extender la dictadura socialista por Hispanoamérica. En la cárcel sería menos dañino.

  22. Parece que ese olvida que el 95.15% de los Catalanes que acudieron a votar la constitución de 1978 dijo que SI.

    https://en.wikipedia.org/wiki/1978_Spanish_constitutional_referendum

    De verdad acabó derecho?

  23. Viendo el nivel del abogado, a quién le extrañará que el pedorrable fiara su defensa a las mongetes.

    La butifarra ya se la hago yo.

  24. Pero qué gente más ridícula, y estulta, estos indepes de raza superior!

    Gonzalito, por esa regla de tres tuya, porqué pagamos todos los catalanes al President no electo todos los catalanes?. Ya puestos, porqué es Sánchez Castejón Presidente de España si no lo queremos todos los españoles?

    Ala, vete a cobrar el sueldazo que ya has trabajado bastante…

  25. Pues si está la foto del Rey presidiendo la Sala de Vistas, será porque es el Jefe del Estado. No es ninguna cuestión de combate ideológico, sino una cuestión de legalidad. De la misma manera sería si el encausado o procesado fuera francés o norteamericano, pues si son republicanos, igualmente estaría presente la foto del Rey en la Sala. Esto es de Derecho Constitucional Primer Curso.

  26. Este entró en la universidad,pero la universidad no entró en el.

    • Con universidad y sin ella, un energúmeno sigue siendo un energúmeno. Sus tontas argumentaciones van dirigidas, no a defender nada, sino al público simple que no es capaz de darse cuenta de la burda falacia. Curiosamente, hay mucho tonto a nuestro alrededor, y por eso estos abogados actúan así. Se dirigen desde el púlpito a las masas para intentar ganar ante la opinión pública lo que no han podido ganar en el juicio.

  27. Ayer vi First Date – hace años lo veía a veces ,me distraía algo – con sus elementos de treinta , cuarenta años hablando de sus cosas……me dieron ganas de coger la televisión y estamparla contra la pared…..H*S**A P**A que nivel humano , intelectual y moral que gastan los elementos….no me extraña que todo esté como está….que básico todo.

  28. Que queréis DC ,si se sacó el título de picapleitos en la UNED estando en la cárcel siendo izquierdoso como es…sus argumentos son sacados ese cajón de sastre que es el resentimiento ,el espíritu de venganza de este delincuente que vino a España a hoder la marrana……mejor se hubiera quedado en Chile haciendo de las suyas.

    El ahí lo dejo, cuando le dan publicidad ,parece que le perdona la vida a los jueces , fiscales o todo aquel que le lleve la contraria, es entonces cuando aparece esa vena comunista-chilena radical que se intuye en su cerrazón mental. Encajaría perfectamente en la republiqueta fascista
    del chistorra si se diera , de todas maneras estará en medio siempre como una mosca cohonera con esta tendencia suicida que tenemos por España izquierdosa….mientras nadie lo impida……………. .

  29. Como ha podido llegar a ser abogado??!!
    Regalaban el titulo, o era una oferta especial para sujetos como este??!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.