Vea la brava resistencia de un joven lazi ante el desalojo de la «acampada Tsunami»

Hem perdut, dolços. Amb patriotes com aquest la reichpública és inevitable.

Accent català de Puig Reig, bravura inaudita, resistencia a ultranza. La dignitat de Rosa Parks? D’en Gandhi? El atrevimiento de Roger de Flor? La fortalesa d’en Jaume el Conqueridor? No home, no. Otro de la misma madera del que se fugó en el maletero de un coche, dejando a los suyos con la reichpública en la boca. Pase, vea y convénzase de que el nacionalismo es una comedia de la que debemos librarnos cuanto antes.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

22 comentarios

  1. A ese tío se le ve que le faltan dientes (no se los han hecho saltar los mossos, lo más probable es que sea yonqui)

  2. Que no Colau, que no se trata que desmanteles campamentos, se trata que no los montes.

    Y no te guardes las tiendas para la próxima payasada golpista.

  3. Holaaa?.Dolça me ha expulsado de mi refugio digital?
    No tengo sitio web*, soy analógica, anticuada y en blanco y negro. Dígitos?..conyo no vale con las huellas digitales de mis dedos pa’decir cosas interesantes (o no, a saber)?.140 caracteres?….no! 155 mejor, omplimlabase. Joer que poco dura la felicidad en la casa del pobre.. será por carácter lo mío?para Caracteres los del fraudez y sus múltiples personalidades. No puedo con mi vida pero os sigo queriendo, aunque ahora mismo no sé si este mensaje en la botella, flotando en la inmensidad del mar digital, llegará a buenas manos. O soy yo la que estoy nadando en la botella de ratafria (como el Torra) y es mi mensaje el que languidece náufrago en alguna isla-nube ignota?. Manda huevos que ni lo que no consiguió la troll «frescura» lo haya conseguido la misma dolça…expulsarme del foro. En fin, en cualquier caso, llegue a dominar ésto o no, siempre os querré. Joer que ansiedad la del náufrago solitario! Nos habrá infiltrado el socialismo catalufo nuestro rinconcito también?. Ésto es un sinvivir.
    Ayyyy dolços! Me siento Cándida (Guillermo Desde 2006).

  4. El punto al que se ha llegado es muy serio.No caben más contemplaciones porque una banda de orates,la última palabra de Torra ante el tribunal que lo juzgaba así lo demostraba,lo demuestra y exige¡Son una banda de locos que tiran del dinero de los impuestos generales.

  5. El adoctrinamiento progresista tipo «»presos sifilitics»» da sus frutos :

    https://twitter.com/LibranosM/status/1197123314176733187?s=19

  6. Pues mi pregunta es: por qué no lo sueltan los 4 polis a la de tres?

  7. Lo que no entiendo es por que no les habla en catalán … podría ser cualquier madrileña dando berridos 🙄.

    Me imagino lo que se habrán reído los policías después.

    Por cierto algunos se les ve bastante creciditos para tantas tonterías.

  8. vmanoso no digo que sea lazi , pero nació en Hospitalet, se llama Robert , se pone el mismo un 10, se mosquea sabiendo que Luis Enrique podía volver estando él interino , el mismo asturiano no lo quiere ya en su equipo……tiene muchas características de prepotencia y cinismo amarillo , quizás pronto salgamos de dudas tipo Xabi Hernández, Piqué, Guardiola y algunos más .

    También los hay con 🥚🥚 tipo Oleguer y Bojan Krkić , pero son la excepción.

  9. IGOR seguro que cobraba en negro y la utilizaban como una negra , pero claro la mamadas está ensayando en su casa la próxima dictadura comunista.

  10. Mo, no sabía que Robert Moreno era Lazi.
    En serio???

  11. ¿Y cómo es que el tipo no habla en catalán en un momento tan solemne y habla la lengua de las bestias (según Torra)?

    • Supongo que será porque, puestos a roznar, es preferible hacerlo en lengua extranjera, no sea que los tuyos sepan lo que dices y vean que te escagarrías -cerebralmente, sobre todo- por las patas abajo. Además, siempre fue muy chic meter rebuznos en idiomas foráneos (ce n´est pas comme ça, darling? Soy hombre de mundo, inteligentísimo: sé decir las mismas tonterías en varios idiomas. Las malas novelas decimonónicas están llenas de examples. No soy capaz de distinguir roznar de razonar, pero no lo distingo en catalá, que es un privilegio. Iaaahh).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.