Vea cómo los CDR encapuchados apalean a un motorista que intentó saltarse su bloqueo en Barcelona

Gentdepau repartint carmelos.

Fue ayer en Sans. Els pobrets CDR encaputxats no van poder sabotejar l’estació i van decidir incordiar els veïns que circulaven tranquilament pels voltants. A uno de ellos, un motorista, que les recriminó su actitud violenta, lo persiguieron y cubrieron de golpes y puñetazos, y le intentaron quitar las llaves; incluso le robaron el casco, los muy rateros: ya hemos visto que esto va de violencia y saqueos, y más que veremos.

Lo que no veremos es a la Guardia Urbana de Colau+PSC ni a los Mossos de racisTorra; són policies polítiques que depenen dels seus amos per complir la llei, y ayer no aparecieron en estos incidentes, aunque sí había periodistas. Debían estar poniendo multas a los barceloneses que se pasan 3 minutos del tiempo en la zona azul.

¿Hasta cuándo permitiremos esto?

Dolça i violenta Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

22 comentarios

  1. Los esbirros del alumni de Deusto, Marlaska.

  2. Si las Autoridades no nos protegen, toca resolverlo a los ciudadanos. Al coste que sea.

  3. Se oye de fondo en el vídeo: ES HURTO! NO ROBO!…
    Diferencia entre ambos: hurto, es si no hay violencia ni intimidación. Robo: si hay violencia y/o intimidación…
    Un ladrón es un ladrón, tanto si fuerza una puerta para entrar a robar, como si encuentra una ventana abierta y se cuela para robar…
    Qué estás justificando gilipol…las?
    Que tus padres vayan al colegio donde te educaste para que les devuelvan el dinero, ya que no sirvió para nada…
    Apa, a cascarla… sois patéticos…

  4. Las Brigadas de Limpieza dejan en Jaque a la Gestapo

  5. Vídeo recopilatorio, por fa, con subtítulos brevísimos pero certeros. De verdad que lo haría yo si no fuese cierto que no soy más que medio maruja medio obrera con portaherramientas en el cinturón, sin software adecuado ni tiempo para aprender a manejarlo y además usarlo.

    Estamos en tiempo de prórroga. Nos come el comunismo y con él el uso que ha hecho de todas las causas tóxicas en cada país, en este caso la catalufidad y la vascucidad sumadas ual anacronismo de la «justicia social», el heteropatriarcado, el racismo, y toda esa basura, que existir existen, pero eran residuales y una broma frente al marxismo

    Nos derrotan con Mentiras, propaganda y control mental de la gente simple y cobarde. Es horrible saber que esto se podría revertir simplemente accediendo a los medios y a la firmeza de la gente de ideas claras. Amancio, tito Flo y compañía deberían entender que necesitamos también maquinaria contra el cáncer, pero no sólo el celular.

    • Lo más descorazonador de todo esto es la reducción al absurdo de 5.000 años de historia del pensamiento humano: aquí viene un gil y poshas, se pone un lazo amarillo en la solapa, te llama fascista, o lo que toque, varias veces, y ya se cree con derecho a expulsarte de tu tierra, de tu trabajo, de tu sociedad, de tu familia y de tu vida. Hala. Y luego acuden unos cuantos charlatanes para tratar de justificarlo a posteriori, mediante el uso de un lenguaje críptico y contradictorio que alude a los derechos cuando los están negando, apela a la libertad cuando la están limitando o prohibiendo directamente, y se refugia en la historia cuando la están falseando en los minutos pares, mientras que en los impares se la inventan. A este afán de lucro estafador, rapiñador y usurpador lo llaman política, algo que está por encima de la ley y de todas las cosas y las vidas por el sencillo hecho de que los delincuentes que se dedican a ella así lo dicen. Por el bien común, naturalmente.

  6. KOINE!!
    Nuestro muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul favorito
    https://twitter.com/i/status/1030882302832848897
    MÁS CORNAS DA EL HAMBRE.

  7. El dia que empiecen a apilarse cadáveres, nadie enarcará ni una ceja…

  8. Marlaska, creo cenando en Chueca, ¡estudie vd leyes para, esto, si no eres capaz de atajarlo con las herramientas de las que dispones, sigue en Chueca y deja paso a otro… Cómplice…!

  9. Menos mal que estoy lejos, muy lejos… Desde Marrakech e incluso desde Ceuta donde estaba anteayer se ve todo ese desmadre como algo muy lejano que no te afecta. Una suerte. Porque si estuviera en BCN seguro que me habría llevado ya bastantes tortazos e incluso algo más… No descarto que alguien también hubiera recibido de parte mía. Pero es que son muchos Y solo con ver el trato que le dieron a Josep Bou, que según decía si caes al suelo y ya estás perdido porque te pisotean pues, ya tengo información suficiente para no intervenir en esta locura. Aunque ganas no me faltan.

  10. Nuevo vídeo de la brutal agresión de los CDR a motorista en los exteriores de la estación de Sants

  11. Los CDR y Tsunami Democràtic continúan destrozando Cataluña

  12. Los Separatistas Catalanes Agreden a un Motorista

  13. Los politicos de Cs y PP deberian dejarse de discursos inutiles en el Parlament, que no sirven para nada, y en la proxima sesion subir al estrado con una tablet grande, enseñar varios de estos videos, y decirle a la cara a Racistorra, que sus cachorros nos pegaran y nos amenazaran, pero ni nos convenceran, ni nos ganaran.

    E inmediatamente anunciar la creacion de estructuras politicas nuevas (BCN Suma y TARR Suma) para hacer frente a su intolerancia y violenci(a). Incluyendo la posibilidad desde esas estructuras a pedir autonomia para esas dos provincias.

  14. Una pregunta: los impuestos municipales, autonómicos y estatales ¿tenemos que seguir pagándolos? Más que nada porque si el Estado, en sus diversos niveles de organización territorial, ha roto el contrato de forma unilateral y no presta los servicios de seguridad, defensa de la ley y de los derechos de los ciudadanos, me imagino que quedamos liberados ¿no? ¿Cómo podría articularse?

  15. CDR, son los paramilitares de la revolución, aquí como en Cuba o Venezuela.
    Ya podemos ir esperando a que intervenga la policía del régimen ya. Esos solo están para proteger a sus fuerzas de castigo.

  16. Si si, gent de pau, pero esto no sale en TV3%

  17. Slavenka Drakulić (Rijeka, Croacia, 1949), en una entrevista advertía que «el virus del nacionalismo» había «despertado en España». Los paralelismos con lo vivido en los años previos a la desintegración de Yugoslavia la llevaban a dibujar un panorama sombrío. Algunas cosas han ido ocurriendo según el guion del precedente histórico más cercano. Otras muchas no.
    Lo que sí digo es que yo he sido testigo de cómo el nacionalismo conduce a la violencia, independientemente de cómo se justifique. Hablo desde la perspectiva de la muerte y destrucción provocadas en mi antiguo país. El precio de vidas humanas no se puede medir y quizá eso sea difícil de entender. Entiendo que suena abstracto, hueco. Y me temo que la gente solo entiende el precio real que se paga cuando ven las consecuencias con sus propios ojos, cuando ven esa sangre y esa destrucción. Y cuando ese momento llega es demasiado tarde porque la sangre lo cambia todo.
    Los medios de comunicación fueron cruciales en el proceso de crear un enemigo. Mis colegas periodistas, escritores, intelectuales, académicos… participaron con voluntad en la propaganda nacionalista, algunos porque eran creyentes auténticos y otros por puro oportunismo.
    Tenemos que ser conscientes de que la historia se repite: lo primero es definir quién es el enemigo. Ese es el objetivo principal de la propaganda nacionalista y resulta mucho más fácil cuando hay un conflicto histórico, cuando se puede recurrir a un agravio pasado.
    En Yugoslavia, serbios y croatas tenían muy presente la segunda guerra mundial. Con la ayuda de los elementos históricos, se van alimentando mitos y medias verdades. Y al final se consigue una mezcla emocional explosiva
    «El nacionalismo es una ideología que necesita un enemigo, que se constituye como una confrontación contra el otro, necesita al otro. El patriotismo es diferente porque no necesita un enemigo, no tienes que probar que tu país es mejor que otro para decir que lo quieres. No necesitas justificación»

  18. Gent de Pau…

    Sólo espero que esto no se convierta en un conflicto Civil (que ellos sí han comenzado ya, este vídeo y muchos otros lo demuestran); porque muchos dejaríamos de reprimirnos y devolver cada golpe que han dado.

    ¿Policía?¿Mossos?; dais ASCO.

  19. No se puede ser más hijo de la gran bretaña!!!!

  20. 😳 Que gentuza madre mía … y creo que si que es robo con violencia porque se hace con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.