Vea a 50 yayolazis haciendo ejercicios de Alzheimer frente al TSJC

O potser estaven amedrentant els jutges mentre jutgen en racisTorra per desobediència?

El pasado febrero apareció el flautista de lazilín para animar a los niñatos que decidieron secundar la huelga que convocó el asesino de Bultó, Carles Sastre, para variar un poco y fer algo diferent de jugar amb l’Insta. Va ser molt divertit.

A finales de octubre lo vimos otra vez frente a la Delegación del Gobierno de Barcelona, que los del Tsunami lazi querían asediar, esta vez jugando amb els iaios i funcionaris que no tenen res a fer: “Au, quan jo ho digui tots feu TSU-NA-MI!”No es broma, hay que blanquearle la sangre al Tsunami que provocó indirectamente un  muerto en el aeropuerto y llenó de fuego, rabia y dolor Cataluña durante la Semana de Odio.

Aquest pobre paio, segurament a sou del Motxo, també es va deixar veure durant l’assetjament al Rei i als seus convidats catalans durant la seva visita a Barcelona. Y hoy también ha aparecido a las puertas del TSJC mientras juzgaban a racisTorra, al que acompañaban no más de 50 vejetes lazis. El flautista les ha hecho unos ejercicios para el Alzheimer, ha cobrado y se ha marchado.

Una bonica metàfora de la Catalunya nacionalista: mientras la justicia juzga a racisTorra por desobediencia a la ley, los pobres lazis con sobredosis de TV3 obedecen mansamente a un gil-i-poies que els hi fa fer el ridícul.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

18 comentarios

  1. Estos votaron mayoritariamente Si a la Constitución del 78 después de haber aprobado la reforma política y cobran su pensión gracias a la solidaridad de todos los españoles. Pobre España si son los que han de dar ejemplo a sus nietos

  2. La página web DC va fatal , ayer y hoy.

  3. Zenaida a mi me pasa igual, últimamente entro poco y encima cambia la presentación de la página web a ratos.

  4. ¡Me tronchooooo! Ay por Diossss… Yo creo que los de Hong Kong y muchos otros de por ahí deben estar expectantes y con la inspiración Made in Catalonia que escampamos por el Mundo Mundial pronto vamos a ver cosas sorprendentes… allende los mares… ¡No puedorrr pararrrrrr!

  5. Compte amb ells, que encara es trencaran el maluc i acabaran per tòrcer-s’hi un turmell… Si és que el nacionalisme és cosa de vells i de joves eixalabrats o adoctrinats, què voleu que us digui…

    —–

    Cuidado con ellos, que todavía se romperán la cadera y acabarán por torcerse el tobillo… Si es que el nacionalismo es cosa de viejos y de jóvenes desquiciados o adoctrinados, qué quieren que les diga…

  6. Increïble… quatre i el caporal… aquest és la massa del poble de Catalunya en defensa dels nobles encausats?

    malament… pobre i i dissortada Catalunya…

  7. La «raza superior» … mas patetica de Europa!

  8. Hace falta un flautista q los lleve hasta el Llobregat.. A ver si despiertan!!!

  9. ¿A Estas personas les mueve la política o pasar el rato? 🙄

    Visto así Resulta cómico , lo que pasa es que una 🤔 un poco y dices … joer que con su empecinamiento han hecho mucho daño …
    Que frívola es la gente hoy en día … da repelús y miedo.

  10. Ya va bien que los iaiolazis hagan algo de ejercicio para que les llegue la sangre a la cabeza.

  11. És el joven i la canalla que farà gran aquest país, que farà pujar Catalunya.

  12. Atención a la siguiente JUGADA MESTRE!!

    Cuando después de perder la dignidad y la respetabilidad, todos los lazis acaben en el frenopático, el consumo masivo de antidepresivos a va colapsar las empresas distribuidoras y asi van a dejar sin ansiolíticos al resto de ASPANYA que van a tener que j* y combatir la depre con cazalla y orujo.

    Tranki popla de KRASTY LUÑA, todo esta calculadísimo desde el primer dia

  13. Q formato mas raro tiene esto hoy???
    Rufianator esta comiendose comentarios

  14. Dan pena!!! parecen niños haciendo el indio, en esta Sociedad existe demasiada soledad, falta de ibjetivos personales, muchas carencias, necesitan a los de su tribu para sentir interes e ilusión…
    Cada edad tiene su tiempo para hacer cosas…
    Que vida tan «insulsa» deben de haber tenido.
    Cuando llegamos a este mundo nos da lo mismo donde hemos venido, tampoco Tenemos ideología… Pq a los 70 o mas tienen tanta importancia para esas personas???
    Que no se dan cuenta q cualquier ideologia donde quien la dirija sea un ser humano tiene todas las posibilidades de ser una mentira??? Una comedia!!! Un engaño!!!

  15. How old for this kind of things, isn’t it?

  16. Asimismo DC!

    Estaría bien tener un listado de estos recurrentes (incluyendo los que posaban como heridos…), que seguramente están a sueldo…

    Por otro lado, ¡vergüenza ajena!. Compatriotas españoles, creedme, los catalanes de verdad no somos así de ridícvlos ni infantiles!

  17. Esto es pa’m* y no echar gota!.

  18. Que mal, vergüenza ajena!!!
    Mejor ir a dar de comer a las palomas y a controlar las obras de la ciudad !!!! X D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.