Un regalo dolço del compositor Felipe Campuzano

Compositor y pianista, gaditano universal, a en Felip Campuçano li ha donat per homenatjar este día de Todos los Santos a los españoles caídos por todos nosotros. Gente que escogió por trabajo el servicio extremo a España, y que estos días les hemos visto defender nuestra vida juntos en el centro de Barcelona sin contar horas, heridas y llamas.

Gracias, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Gracias, soldados. Y gracias, maestro Campuzano.

Dolça i musical Espanya…



Categories: Arte dulce

Tags:

13 comentarios

  1. Dolça Catalunya. Perqué Campuçano i no Campuzano? Tinc entés que els cognoms, noms de ciutats etc, no es tradueixen. Estic equivocada? Es pregunta, no crítica, d’acord? Moltes gràcies!

  2. Una música preciosa, Felipe Campuzano, harto conocido en los años 80. Yo lo recuerdo.
    Aprovecho la ocasión para decir que en Jaén hay un monumento dedicado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional,en donde es respetada y no tiran ni huevos ni pintural, no es Catalonia, en donde no se respeta nada. Quiero recordar también que hay una procesión, que es el jueves Santo, que le llaman la de los Civiles, porque llevan a la Virgen de los Dolores y sus costaleros son guardias civiles. La gente los estima y los valora, como en ninguna otra parte. Allí no tienen cabida los podemonios.

  3. ¡Viva España!

    Solicito a Vox que invite al Sr. Campuzano a tocar en sus actos música patriótica.

  4. Que grande Felipe Campuzano!
    Casi se me cae una lágrima de la emoción!
    Gracias!

  5. Desde que te pintas la boca
    En vez de artur más
    Te llamamos mascachapas la loca
    https://youtu.be/w8Eury_tiuk

  6. De acuerdo Javier Arrondo como tampoco el tal Guasch – citado en otro artículo – tiene nada que ver con Tomás Guasch, nuestro «conseller» de Tabarnia ni con otros Guasch que yo me sé…

  7. Sí, mal que le pese a muchos todavía nos quedan a pesar de dejarlos a los pies de los caballos, sobre todo a los mossos, es de esquizofrenia…
    ¡ Gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad!

    Los que corrimos delante también…

    ¡ Qué diferencia!

  8. Gracias a LAS FUERZAS DE Seguridad del Estado tenemos «algo» de tranquilidad en Cataluña. A los Mossos los han convertido en unas» titelles «del Regimen Pujolista separatista Catalán… me da mucha rabia y pena por lo q esta pasando enmi Tierra Catalana por culpa de genteta sin principios de ninguna clase…
    AHORA BIEN UNA VEZ REPITO QUE LO Q TENEMOS HOY SE DEBE A LA INJUSTICIA DE TODOS los desGOBIERNOS de España…
    Q han sido unos malnacidos.
    Quien vote a PSOE – que es todavia mas hipócrita q el PP – que ya es decir – nos lleva camino de la guerra – por lo menos sicologica- y al desastre…😞
    Solo están por hacer el paoelon y SON tan comunistas como Podemos & Colau and Errejon o mas.
    Los otros unos cobardes traídores a la clase media que cada dia soporta mas impuestos… Pero las izquierdas como se autodenominan son unos impostores fraudulento mas traidores q ninguno al pueblo llano.
    Unos pijos de💩que quieren ma*tar al señorito para quedarse ellos.
    Solo hay q ver el dinero q ganan y como lo invierten para liarla… Pq si trabajaran en serio para TODOS pobres y ricos estaria bien sus salarios pero para enfrentar a la gente es un ROBO…

  9. El final con lo de los caídos ha hecho que me salgan escalofríos hasta en el coletero.
    Larga vida a los músicos.
    Viva España.
    Viva el Rey.
    Viva el Orden y la Ley.
    Vivan los dolços.
    🇪🇦

  10. El genial Felipe Campuzano no tiene nada que ver con Carles Campuzano, ese personajillo que lleva infinidad de años en el Congreso.

  11. Gracias Maestro !!! Maravilloso !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.