Un jove rescata el Rei a Sant Quirze del Vallès

¡Qué pequeño gran acto de dignidad!

El nacionalismo quiere hacernos creer que toda Cataluña está presa de esta ideología, y contamina el espacio público para doblegar nuestro sentido común. Tiene los medios necesarios: el poder de la Generalitat y el dinero de todos nosotros que gestionen els llepasubvens de la Gene. Tot de dalt a baix, com als règims totalitaris.

Por eso tienen tanto mérito actos como los de este chaval, que se bajó del coche, arrancó el cartel vejatorio del Rey, y ofreció cobijo en su coche a Su Majestad.

Resistim, dolços.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

13 comentarios

  1. El Sr. Sánchez solo hace cosas que no puede hacer.
    Lo que tiene que hacer, como acabar con los violentos que nos tienen secuestrados en Catalunya, no lo hace.

    El Sr. Torra, no para de reclamar que el gobierno se siente para negociar la separación de Catalunya del resto de España.
    Este señor sigue sin tener en cuenta a la mayoría de la ciudadanía catalana que no está de acuerdo con la separación.

    Y nadie, ni otros políticos (Iceta, por ejemplo), ni los periodistas, ni los medios de comunicación nacionales le recuerdan al primero que no atiende sus obligaciones (en numerosas facetas de nuestra vida diaria, por no decir en ninguna ya que sólo se dedica a mantener la poltrona) y al otro que no representa a todos los ciudadanos de Catalunya, por lo que yo le pediría que deje de darnos la tabarra, un dia si y otro también, con su deseo imposible.

    Por cierto, retiro lo de señores. A los anelidos todavía no se les puede aplicar este tratamiento.

  2. Los individuos aislados pocas cosas pueden hacer, aunque bien dignas como ésta.

    Sin embargo los periodistas, con sus altavoces mediáticos, pueden hacer mucho más, y no lo hacen.

    ¿Por qué los periodistas no están diciendo que lo que acaba de hacer Sánchez es anticonstitucional?.

    ¿Por qué los periodistas no se aprenden La Constitución de una santa vez?.

    Señores periodistas, ya está bien. La Constitución, en su artícvlo 99 dice que nadie se puede autoproclamar presidente de un gobierno, que primero el Rey debe escuchar a los representantes de los partidos y al presidente del Congreso.

    Señores periodistas, deberían estar denunciando que Pedro Sánchez se está comportando anticonstitucionalmente. Que su preacuerdo es papel mojado porque inculca La Constitución de Todos los Españoles.

    https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/artic****los.jsp?ini=97&fin=107&tipo=2

    Pd. Substituir los **** por una «u»

    • Sánchez lleva comportándose ilegalmente desde hace mucho tiempo. Un presidente en funciones tiene muchas limitaciones impuestas por la ley, y Sánchez lleva en funciones desde que lideró la moción de censura contra Rajoy, puesto que hasta ahora no ha conseguido su investidura. En realidad, un Gobierno en funciones solo puede dedicarse a funciones puramente administrativas, puesto que no está legitimado por el Congreso. Su función es «la gestión ordinaria de los servicios públicos para facilitar el traspaso de poderes al nuevo gobierno, absteniéndose de adoptar, salvo casos de extrema urgencia o necesidad debidamente acreditadas, cualquier otro tipo de medidas». (Artículo 21 de la Ley de Gobierno). Además, no puede cesar ni nombrar altos cargos, ni aprobar planes que puedan vincular la política del siguiente gobierno, ni adoptar actos de discrecionalidad política o ideológica. Es decir, que casi todo lo que ha hecho Sánchez desde que ostenta la presidencia en funciones es ilegal, y aquí la mayoría los analistas políticos todavía está tocándose los eegs en vez de denunciar lo que está pasando. Ni uno solo, que yo sepa, ha mencionado nada al respecto. Pero lo peor es que tampoco ningún político de la oposición lo ha hecho, de donde se deduce que ni unos ni otros tienen ni prostituta idea de nada.

      • Toda la razón Junts.
        Todos sus nombramientos (Tezanos, director de Correos) deberían haber sido denunciados y anulados, así como muchas otras de sus acciones.

        La oposición como si no existiera. Esa es una de las cosas que nos encrespan a los españoles y que nos hacen negar el voto a muchos partidos, que sólo denuncian de boquilla, para quedar bien en los medios, pero que no llevan esas denuncias a la realidad, al fiscal, a los jueces. Por eso añoro a UPyD, fueron los únicos que se pusieron del lado del pueblo, denunciando lo que al pueblo le hacía daño.

    • Rufus, no puede ser que por hablar de un artícvlo de la Constitución sea moderado por cuestiones anales (de Tácito, por supuesto, que viene de tacto, o sea, de tocar el pandero, o lo que es lo mismo, de un tonto con pandereta).

  3. El problema es que a los que mandan , Torra y toda su camarilla de indeseables tienen asegurado sus sueldos y tienen todas las oportunidades dr robar , porque es lo que hacen , lastima de Cataluña

  4. Nuevo conteo: Beatriz Fanjul del PP gana su escaño al PNV por Vizcaya!!!! me alegro mucho.

    Espero que se planteen Vascongadas Suma para las próximas.

  5. Bravo!👏👏👏

    Dolços haciendo el trabajo de los que pagamos.

    Y los inversores «encantados» de meter dinero en Cataluña…; esto ya es cuesta abajo (por cierto, yo ya estoy buscando trabajo en Madrid o Sevilla…).

  6. Bona idea, noia! No tothom és idiota a casa nostra, és per això que som dolços!!!

  7. El presidente de Seat alerta de que la situación catalana espanta a los inversores.
    Luca de Meo afirma que se requiere “estabilidad” para poner en marcha nuevos proyectos.
    El frenazo económico es un lastre cuyas principales consecuencias se notarán a medio plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.