Un fundador de CC.OO. se harta: «SEAT y Nissan se están planteando dejar Cataluña» mientras los sindicatos callan

«No se puede permitir durante más tiempo» que el separatismo sabotee Cataluña.

El presidente de SEAT ha insinuado que se plantean abandonar Cataluña, y Nissan también da señales de hartazgo con la situación en Cataluña. UGT y CC.OO. no han dicho ni pío porque están vendidas a las subvenciones de la Generalitat.

Que SEAT y Nissan se van a ir -expulsadas por la inestabilidad nacionalista- está escrito y sólo es cuestión de tiempo. Que UGT i CC.OO. són extensions de la Generalitat y cómplices alegres de sus amos nacionalistas ya lo hemos ido contando en Dolça Catalunya. Ara cal fer 2 coses:

  1. Dejar clara la responsabilidad del nacionalismo. Difunda sin miedo entre sus amigos trabajadores el libro de Dolça Catalunya y disipe dudas.
  2. Abandonar en masa CC.OO. y UGT para apuntarse o crear otro sindicato libre. Parece que CSIF es libre y tiene más de 3.000 delegados en empresas privadas. Puede ser la solución.

Dentro de poco tiempo, cuando venga la próxima crisis y suceda lo que hemos dicho, el nacionalismo volverá con su espanyansroba y culpadespanya. Y nos dirán nihilistamente que “Se necesita esto para que después sea mejor”, como justificaba una señora la desolación de Urquinaona. Entonces seremos nosotros quienes nos ciscaremos en su paraíso de butinabo, quienes les acusaremos de hundir Cataluña y quienes tendremos que poner otro gobierno en la Generalitat. No será fácil, però parlant tan clarament com en Xavier Marín tot és possible.

Dolça i empobrida (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Catexodus, Llepasubvens

Tags:

16 comentarios

  1. Pues yo aún no me he enterado de la versión moderna. No sé si es que en PC eso no aplica o es que se ha revertido a la versión anterior.

  2. Un sindicato «libre» podría ser USO…pero ya no estoy seguro

  3. Sí que podría suceder que SEAT se fuera de Cataluña… Y entonces sabríamos lo que es el «llorar y crujir de dientes»… ¡Nooooool PORFAAAA!

  4. Los comentarios hechos en la versión clásica, no salen en la versión «moderna»… HELP!!!
    Algún informático en la sala?

  5. Hecho y solucionado el problema.

    Gracias por la ayuda 👍👍👍

  6. Para Inda y Zenaida:

    Aparte de la solución que aporta Grazi, podéis ir hasta el final de la página y antes de aviso legal, etc… clicáis sobre: VERSIÓN CLÁSICA y vuelve al formato anterior…

    Bon dia dolços!

  7. Dadle al desplegable de opciones de vuestro navegador y seleccionad «versión para ordenador ⬜» si os manejáis mejor. Si sale pequeño lo ampliáis y ya está.

  8. Muchos de ccoo de la comunidad de madrid en residencias se cojen el turno de noche para ganar mas dinero y despues se liberan y ya no van a trabajar …eso les parece normal a los sindicatos ? Yo lo q creo es q muchos sindicalistas viven de lujo acosta de sus compañeros y esa es la realidad ….el sindicato cesif no son ni x asomo asi ….

  9. Rufianeitor, que dice mi suegra PACA LA KINGCONA, su hija PETRA LA GORDZILLA, y su hermana mi señá La FOCA-MARI, que te van a hacer una visitilla, pa arreglarte no se que de los dientes… ESCAPAAAAAA MACHO ESCAPAAAAA

  10. Lo que dice Xavier Marín, lo decimos la mayoría, por no decir todos los dol¢os catalano/españoles,que no se puede consentir más, así que para ¿cuando SCC piensa hacer algo más que una manifestación cada X tiempo? 🤔
    Estamos desvalidos por todas partes 😏😒 los que pueden solucionar toda esta barbarie están mirando para otro lado como siempre, hay que cortar por lo sano ya 🤨

  11. El nuevo formato del Blog es horrible en accesibilidad 😳😳😳

  12. Rufianator! 😥😱
    Encima de q este nuevo formato es una💩 tu te comes los comentarios.
    Voy a pasar.

  13. Que esperaban???
    La pregunta es para los trabajadores de cualquier categoría laboral de cualquier empresa.
    Otra pregunta q hace años q me hago es:
    Los de los sindicatos son trabajadores q quieren trabajar en las mejores condiciones para sus compañeros o se meten en el Sindicato para q no los echen???
    Durante mi vida laboral de casi 45 años he visto de todo…
    Por desgracia la mayoria de los «liberados» sindicales daban muy mal ejemplo…
    Alguna vez alguno de ellos era un trabajador ejemplar y un delegado extraordinario, pero era una excepcion.
    Esa es la realidad por mucho q duela.

  14. Buenos días dolços:

    Personalmente, me dí de baja de UGT, antes era de CNT, a principios de 2018, por el partidismo de los sindicatos, tomaron parte a favor de las manifestaciones separatistas, y participaron en los «universales y cosmogónicos paros de país de las tres RRR-ruina,represión y reichpública-en Catalunya».

    Casi todo está comprado, la Vanguarra del superconde, el periódico….las televisiones, las radios…..casi todo menos la «mayoría silenciosa», que despertaremos del letargo cuando veamos amenazada nuestra economía personal, «mientras a mí no me afecte», lo malo es que yo me veo afectado en la parte de mis impuestos, más de la mitad, que van a la comunidad autónoma de Catalunya, y veo como es despilfarrado por el Govern, y todo el largo séquito enchufado por el mismo en organizaciones, entes y organismos clientelares propios y externos afines al separatismo.

    Esperaremos a que vayamos despertando del letargo estacional prolongado en varios ejercicios, concretamente desde la deriva secesionista, 2010….2012…2017…..2019

    un abrazo para todos los dolços.

    • Hiciste bien, están vendidos. Lo que pasa es que como cobran tantas subvenciones, ya no «viven» de los trabajadores (entonces aún nos defendían), y por tanto ya no se defienden salvo a ellos mismos. La subvenciones públicas deberían de estar prohibidas, a sindicatos, a medios, a organizaciones, porque sólo crean clientelismo. Que cada uno se espabile por la cuenta que le trae y no por la cuenta que le proporcionan otros.

  15. Pasó lo mismo con los taxistas de Madrid el año pasado: que hicieron huelga salvaje en agosto y en diciembre, cortando las calles y tomando como rehenes a los madrileños. Resultado: los taxistas no consiguieron materializar ninguna de sus exigencias; se hicieron enormemente antipáticos para sus clientes, que nos pasamos en masa a UBER. Conclusion: los $indicato$ viven (muy bien a tu costa) por y para la revolución. El desorden, la subversión y el caos les sostiene el negosi. Sin un Estado en descomposición, ningún $indicato rojo puede sobrevivir. Lo bueno, es que los taxistas revolucionarios han aprendido, que todo acto conlleva consecuencias. // Cataluña quizás se salve, cuando la miseria rojoseparatista lo desborde todo. // Por cierto, el nuevo formato del Blog es horrible 😧😧😧

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.