Un espía relaciona a Carles Puigdemont y Oleguer Pujol con Terra Lliure

Gentdepau? Sembla que no gaire.

En los años 70 Mikel Lejarza se infiltró en ETA. Los servicios secretos le conocían como El Lobo, y gracias a él cayeron 158 etarras. Ara ha escrit amb en Fernando Rueda Yo confieso, 45 años de espía, y cuenta cosas muy llamativas de Cataluña. Como que a La Vanguardia le desaparecieron unos 3.500 millones de pesetas, que al parecer fueron al entorno de Pujol para montar el periódico nacionalista El Observador, que se hundió. O cómo en 1989 le ordenaron reclutar a un espía para que se infiltrara en Terra Lliure antes de las Olimpiadas de 1992; su éxito fue total y en junio-julio de 1992 detuvieron a todos los miembros de Terra Lliure, una treintena. Mikel contrató a Chema, un chaval de Manresa que lo hizo bien. Esto es lo que le contaba Chema a Mikel:

«Aquí está metido todo quisqui, hasta el hijo de Pujol. Tienen un plan muy fuerte, van a poner bombas, van a matar».

Pero Mikel cuenta más cosas:

«En los ambientes de ese grupo terrorista estaba, según me contó Chema y me corroboró el jefe operativo del servicio, Oleguer Pujol, el hijo pequeño de Jordi Pujol, que se largó a Francia. La vinculación de Oleguer se calló por ser hijo del presidente de la Generalitat catalana. Otro que estaba en esos ambientes fue Carles Puigdemont. Era uno más entre todos los que estaban controlados, y se quitó de en medio. Olió la operación policial, se pidió un año sabático en su empresa y se largó de España. Fue listo. Hicieron ver que Jordi Pujol estaba en contra del independentismo y ahí quedó el tema».

Pues sí que són gentdepau, sí.

Gràcies, Llop, pel teu treball.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Pujol & family, Pura raça

Tags:

30 comentarios

  1. Ya es raro que precisamente en 1992, año donde Puigdemont habría podido enchufarse a dedo(chupar impuestos) y hacer caja aprovechando los acontecimientos de ese año, se marchara al extranjero; que casualidad!!!!!!!!!!

    Puigdemont es un cobarde monumental, así quedará para la historia: Golpista, Borrico, y Cobarde.

  2. Eres terrorista, hablas como un terrorista, te mueves como un terrorista, fabricas explosivos como un terrorista, te gustan las armas como a un terrorista, odias a muerte como un terrorista… pero, eres un CIUDADANO COMPROMETIDO

    Por eso los jueces NO actuaran de oficio. Ellos no ven lo que vemos el resto con los ojos. No en vano la justicia lleva los ojos vendados

    YO estas Navidades, PolVOXrones, muchos PolVOXrones

  3. Si Puchimonte se movía en los ambientes terroristas indepes, sería para llevarles las Fanta naranja, los bocatas y tocar la guitarra en la hora del recreo….porque además de un cagueta cobarde que siempre huye por piernas o encogido en el maletero de un coche…..no hay nada más debajo de la fregona que lleva en el coco. Canicas entre las piernas…a lo sumo.
    Ahora está envalentonado….allí en la distancia mientras otros descerebrados hacen el trabajo sucio. Lo suyo son las entrevistas a medios afines y la publicidad barata. A la que se enfrenta en un debate con alguien serio que le demuestra la gran metira y fraude del pruces….ya pierde por goleada. No es más que un trilero de barrio.
    No vale ni para martir, porque llegado el caso pediría que crucificasen al Torrat, que para eso le pusieron…y a fin de cuentas no vale para emperador, como él.

    Que asco de gentuza (Rachola-La Grossa de Nadal dixit)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Oleguer salto al Estadi en los juegos olimpicos del 92 con una senyera, reclamando independencia. en fin, blanco y en botella.

  5. Especialmente para los Valencianos que pululan por aquí.

    Por si no lo habéis leído:

    PUJOL, EL DESTRUCTOR, escrito por Vicente González Lizondo.
    http://www.valenciafreedom.com/es/noticias/0-politica/6851-pujol-el-destructor.html

  6. Es sorprendente como este señor Puigdemont, siempre está fuera del pais cuando ocurren cosas.
    Además de tener un olfato muy agudo, tiene unos huevos muy pequeños. (Así eres, y asi son, como 2 conguitos, sé que lo estas leyendo)

  7. Anda que es vieja esa noticia.

    El gran Carles Enric lo ha contado y escrito. A más Puigemont pasaba una de sus periódicas depresiones y le daba al bebercio y entre copa y copa le sonsacaron todo. Cantó la Traviata. Una de las razones por la que se marchó también habría sido el miedo a que sus compañeros le señalaran como chivato.

  8. Ojalá se enrolle Villarejo y escriba el suyo, aunque supongo que no le dejarían.

    Xarni, lo de los utilísimos pp, psoe y c’s negándose a apoyar al eurodip-utado catalán español a tomar medidas contra los terroristas sin necesidad de esperar a los primeros muertos es una auténtica vergüenza, y la enésima prueba de que son inservibles. Así no os extrañe lo de las euroórdenes, cuando tanto la prensa como el grueso de los partidos venden la idea de que en el fondo el único problema lo ponen los tiquismiquis ultranacionalistas españoles. En fin, ya que ellos (los del voto inútil) no van a poner justicia, esperemos al menos que haya justicia de otro tipo.

  9. https://okdiario.com/espana/santiago-abascal-responde-teresa-rodriguez-mena-si-esos-son-sus-ninos-que-meta-casa-4784600
    El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha replicado a la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, tras hacer ésta un discurso sobre los menores extranjeros no acompañados (MENA). Abascal, que ha recalcado que su partido no tiene «fobia a los extranjeros sino a los políticos progres» y le ha mandado un recado a la política podemita: «Si los MENA son sus niños que los meta en su casa».

    Abascal ha participado este miércoles en un acto de campaña de su partido en Huelva, donde ha congregado a 3.000 simpatizantes. Allí se ha replicado a Rodríguez después de que ésta criticada el discurso de Vox sobre los MENA. La dirigente de Podemos ha exigido a Vox «que saque sus manos de nuestros niños y nuestras niñas».

    En esta línea, Abascal ha defendido lo que viene defendiendo su formación no sólo en esta campaña sino en las anteriores, que hay que ayudar «primero a los españoles» y «cuando no haya un solo español en situación de dificultad ayudaremos a los extranjeros». Abascal se muestra convencido de que desde la izquierda «están verdaderamente rabiosos» como, a su juicio, se puede apreciar en el video de Teresa Rodríguez. «Si dice que son sus niños que los meta en su casa» y «no a delinquir, y decimos menores extranjeros no acompañados que nunca tendrían que haber entrado en España y que en algunos casos son más grandes que nosotros», ha dicho.

    «Decía Teresa Rodríguez ‘sus niños’ y ‘vamos a protegerlos’ y no decía ‘vamos a defender a las mujeres y a las niñas’ porque un día después del debate uno de sus niños, un MENA, abusó sexualmente de una niña de 10 años y ya está en libertad con la orden de no acercarse a la víctima pero no a otras, porque esa es la protección que nos dan las instituciones. Y le decimos a Teresa Rodríguez que si esos son sus niños, esas otras son nuestras niñas, nuestras mujeres», ha proseguido.

    «Sólo Vox dice la verdad y los demás callan y no dicen la verdad por miedo a que los llamen racistas», ha querido recalcar, considerando que «el voto a la izquierda ha servido para que esta se desentienda de los más débiles

  10. IGOR, si supieras la «historia» de este «sindicato» lo entenderías

  11. Esto sólo se arregla votando todos masivamente al P.P. y superar de una vez los «reinos de taifas» de la derecha.
    Espero que Lavalenciana, Arrobita y alguno más se lo piensen

    • Te respondí hace días. ¿Lo viste?. Donde las hienas.

    • Pero Fray Gerundio, si el PP es uno de los dos partidos nacionales que nos han conducido hasta aquí. Si el PP ha gobernado durante muchos años en Galicia, Navarra, Islas Baleares y Valencia, y en todos esos sitios el nacionalismo ha avanzado. ¿Por qué deberíamos confiar en él? Sí, claro, no se trata de confiar, sino de no dividir el voto de, digamos, «derechas», para que luego continúen haciendo lo mismo, es decir, contribuir a la desmembración de España.

  12. Titulo del cuadro de Puigdemont…. LOS ESCAPISTAS

  13. https://politica.e-noticies.es/uno-de-los-cdr-detenidos-implica-a-torra-127118.html
    MOVIDA
    PROMOVIDA
    Por el mocho alias Lisa
    Y
    Kim Chis Torra alias Gandul
    Todos metidos allí ya sólo falta el chivo del Sanchez dando la brasa sobre la indepe ..
    Y acaban comiéndose unos a otros.

  14. https://okdiario.com/espana/vox-denuncia-que-pp-psoe-cs-han-rechazado-incluir-cdr-listado-grupos-terroristas-ue-4784515

    Vox denuncia que PP, PSOE y C’s han «rechazado» incluir a los CDR en el listado de grupos terroristas de la UE

    ENRIQUE FALCÓN07/11/2019 00:28
    El eurodiptado de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido este miércoles como miembro de la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo, ha pedido que el propio Parlamento Europeo solicite a su vez al Consejo de la Unión Europea «la inclusión de los CDR en la lista europea de organizaciones terroristas». Sin embargo, se ha encontrado con la oposición frontal de «todos los grupos, incluidos el PP, el PSOE europeo y hasta el grupo donde está incluido Ciudadanos».

    Buxadé ha asegurado que «en Europa tenemos un problema». Y es que hoy mismo, el día en el que se conocían detalles del sumario de los CDR terroristas, que fueron detenidos con material para fabricar explosivos y planes para asaltar el Parlament tras hacerse pública la sentencia del 1-O, la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo ha rechazado incluir a los violentos independentistas en el listado de grupos terroristas de la UE.

  15. Vaya panda de mafiosos!
    Y los listos de los belgas, alemanes e ingleses comprando estos relatos de laRepubliqueta. Los que se creen más listos que el resto!

  16. Quieren emular a ETA y antes de empezar ya los pillan jajajaajajajaja……es que tanta consanguinidad no es buena, además de que los chivatos entre ellos deben ser de los mejores del mundo conociendo lo traidores y majaras que están.

  17. Nueva sectorial de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda.
    https://images.app.goo.gl/n6NVnuieymV4Rgzr9
    Se trata de indigentes per la República POPULAR PORCINA de KRASTY LUÑA.

  18. S ‘ havia sentit parlar d’ això, sobre tot absns dels JJOO 92 amb en Garzón, ara bé s’ha ocultat tot o » no se quiere tirar de la manta» …
    Arriba l’hiver i fa molt de fred!

    Que parlin els jutges i fiscals, no ?

    • Al igual que el fiasco de Banca Catalana. Se le dió carpetazo.

      De aquellos barros, estos lodos.

      • Fiscal Villarejo: «Los fiscales generales del Estado que nombró el PSOE me prohibieron investigar a Pujol»

        https://www.eldiario.es/catalunya/Despues-Banca-Catalana-Jordi-Pujol_0_288021499.html

      • Muy buen enlace Andaluz.

        Copio un fragmento.

        Pregunta: Al conocer la confesión de Jordi Pujol, qué sensación ha tenido? ¿Cómo se siente? ¿Resentido? ¿Justificado? ¿Frustrado? ¿Entristecido?.

        Respuesta: Es profundamente injusto que se utilice el poder político para confundir y defraudar a los ciudadanos. Eso sí que es una jugada indigna. La que han hecho Jordi Pujol y su partido a lo largo de tantos años, desde 1980 hasta ahora mismo. Una jugada indigna de políticos que han sacrificado los intereses de la sociedad catalana a sus intereses particulares. Una jugada indigna y antidemocrática que hace que CDC no merezca, a estas alturas, ninguna confianza. Y me sorprende que haya partidos de izquierda que, en estos momentos, estén pactando con CDC acuerdos relacionados con el proceso soberanista. Me produce una enorme tristeza, porque no es lo que correspondería a la izquierda catalana.

        En esta frase está criticando al P$OE, luego se presentaría con Podemos a las Europeas de 2014 (que abandonó porque no votaron la investidura de Sánchez) y, más tarde se presentó, junto a Iceta, por el PSC, el 21-D de 2017.
        https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/11/10/el_exfiscal_carlos_jimenez_villarejo_que_fue_eurodip****tado_con_podemos_cerrara_lista_del_psc_71777_1012.html

        ¿Le prohibieron los fiscales generales, nombrados por el P$OE, investigar?, o ¿estuvo de acuerdo en no investigar?, o ¿qué le ha ocurrido para que lleve esa deriva?.

        **** = u

  19. Qué raro ?
    Si el mocho sólo tiene amigos pacíficos
    El otegui
    El boye
    El betanchac ( yonkoterrorista)
    El asesino ese del sindicato
    Los nazis flamencos
    LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    Etcétera etcétera etcétera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.