Un cliente reclama a Cortefiel porque uno de sus empleados atiende con un churro amarillo en la solapa

A Cortefiel creuen que els colpistes són presuspulítics?

Esto es lo que le sucedió ayer a un dolço en Cortefiel:

«Buenos días

Me he dirigido hace unos minutos a la tienda de Cortefiel en L’Illa de Barcelona con la intención de comprar un par de camisas.

Muy a mi pesar he tenido que desistir, ya que el dependiente, muy amable por cierto, llevaba prendido en la solapa un lazo amarillo.

Podré o no estar de acuerdo con él, pero ante el público y ante los clientes la neutralidad es norma. Y este señor no estaba siendo neutral.

No volveré a su tienda mientras esto dure».

Normal. A ningú no li agrada que li venguin algo sabent que el venedor recolza un cop d’estat, carrers cremats i 300 ferits per violència llazi.

Dice alguien en Twitter que el lazo «era rosa» y que el cliente era daltónico, cosa rara pero todo puede ser. Doncs el client té la raó fins no ens diguin lo contrari, i si ho diuen ho direm, és clar.

Ah, y si quiere unirse a este pequeño acto de dignidad (o preguntar por el color del lazo a Cortefiel) no lo dude. Puede hacerlo en el 900 37 33 05, en clubcortefiel@cortefiel.com, o en Twitter @Cortefiel_es.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

35 comentarios

  1. NUNCA MAS voy a comprar en Cortefiel. Acaban de perder a uno de sus mejores clientes…por si lo lee su director!!
    Y al empleado del lazito amarillo que lo destinen a limpieza letrinas…por abducido!

    (bueno, que quede entre nosotros….no he comprado en mi vida en Cortefiel -frase escrita en tinta invisible, solo visible para dolços-)

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Vaya, voy a discrepar con DC y creo que con todos los comentaristas.

    El dolço que os ha dicho que el dependiente llevaba un lazo amarillo, ¿por qué no puso una queja en el libro de reclamaciones del establecimiento?, es lo que correspondía. ¿Se quejó por otro medio a la empresa, web, email, teléfono?.

    ¿DC tiene plena confianza en él?, ¿sabéis quién es?, ¿dónde trabaja?.

    Estas preguntas no son retóricas, mucha gente os lee, sabe que los dolços protestaremos a tutiplén contra abusos de los lazis.

    Una empresa o compañía de la competencia podría estar utilizando este tipo de troleo para acabar con su contraria.

    Cortefiel es una empresa española que está pasándolo mal, que tiene muchos novios esperando pillar cacho.

    Yo procuraría confirmar la noticia y pedirle a ese dolço que si quiere denunciar en cualquier medio, serio, ese caso, lo primero que debe hacer es presentar la hoja de reclamaciones. No cuesta nada mandar una foto por email.

  3. Si paso por hay cerca me pasaré para ver si siguen patrocinando el golpe antes compraba hay habeces pero si es verdad CHAO, Y pido a todos los que podamos denuncie os cuando nos quieran someter a su dictadura, y animo a denunciar cuando os lleguen papeles de la generalitat solo en catalan

  4. Cortefiel mo debería tener empleados fascistas.

    Es desagradable sólo imaginarlo

  5. Vaya, otra marca menos para el portfolio…
    Nada, mail al canto y Chao pescao

    El gesto en sí es deprimente, tanto por el empleado (falta de respeto a los compañeros y clientes) como por la empresa (imagen, RSC, etc). Ellos mismos, si estos son los valores de Cortefiel ellos mismos (entre la competencia e Internet, cuesta poco sustituirlos).

  6. Yomismo: esta vez te has pasado colgando semejante fake! No hay guardia civil de tráfico en las calles de Barcelona. Eso es Chile donde el neocomunismo está dando un golpe de estado contra un gobierno demócratico en un país hermano. Rusia y China patrocinan todo tipo de revueltas en el mundo occidental para desestabilizarnos y comprar barato sus nuevas bases comerciales. Lo de Cataluña tiene algo de esto.

  7. Lo siento, dolços, pero esta batalla la tenemos perdida, los dolços de a pie, por mucho que protestemos, no vamos a conseguir gran cosa. Hoy he ido a cancelar una cuenta en el Santander, y en la oficina toda la cartelería estaba exclusivamente en catalán (aunque sí que había panfletos en español). Y esta es la tónica de todo banco, no sólo de Bankinter, y de toda cadena mundial o española asentada en Cataluña, sea IKEA, FNAC, Cortefiel o el Corte Inglés. Parece ser que les sale a cuenta, y por supuesto, los dolços, poca cosa podemos hacer.

    La única solución, ya lo he dicho varias veces, es una ley a nivel nacional que obligue a rotular en español en toda España, como ha hecho la Generalitat con el catalán en Cataluña (luego los gobernantes krastiluños no podrán alegar imposiciones, aunque las alegarán, y además intentarán pasarse esta ley por el forro, como hacen con toda ley que no les interesa, los muy «demócratas»).

    La pregunta es, ¿qué partido sería capaz de ello? Hasta ahora no he visto ninguno de los que han gobernado España.

    • Deduzco que los altos cargos de las delegaciones territoriales de todas las cadenas son burguesitos catalanes, con su % de adhesión al lazismo que es el mismo de la sociedad. O peor, porque es sabido que a mayor nivel estudios y dinero, en general, mayor es el porcentaje de nacionalismo. Que los separatas lo interpretan como la señal inequívoca de que elegir independencia es el resultado de poseer una cultura y una inteligencia superiores, pero no, hay muchas otras explicaciones, ninguna halagüeña para ellos.

      Así que aunque la empresa sea de Santander, o de Madrid, o de Ámsterdam, los que cortan el bacalao allí son de la misma pasta que los del Cercle y tal. Esto sólo podrían arreglarlo los jefes absolutos de las empresas, pero igual tienen sus razones para dejarlo así. La ley que dices tendrá el mismo éxito que la de banderas.

      • Es que ya hay una ley: el artículo 3 de la Constitución dice, textualmente: «El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla». La leyes solo sirven si se cumplen. Si no, son papel mojado. No se trata, por tanto, de crear una nueva ley, sino de aplicar la que ya existe. La permisividad ante los malos es lo que nos ha conducido a este ambiente de permanente maldad en que vivimos. En cuanto a lo que dice Graci, las empresas se han dedicado a mirar sus números y los modos de adaptarse a sus entornos para hacerlos crecer: no tienen ninguna obligación de hacer otra cosa, porque no son las encargadas de crear el tejido social, solo el económico. El tejido social tendrían que construirlo los que solo saben cavar trincheras.

      • Vale. Se me ha escapado cvlo. Es lo que tiene la inocencia.

      • ¡Qué rapidez en la moderación! Gracias. ¿Ha cenado Rufus hoy espabilina?

      • Exacto Junts, pensaba en esa o en la de Educación.

      • Los amos absolutos no van a hacer nada, como dice Junts, ellos están por su labor, que es ganar dinero.

        Pues no sé, que apliquen les leyes existentes, pero que las acompañen de una serie de medidas, para controlar que se cumplen, y de sanciones económicas para aquellos organismos y empresas que no las cumplan. Si les tocaran el bolsillo, ya veríais como se acababa con la tontería. ¿O es que los únicos que nunca nos escapamos de pagar multas tenemos que ser los ciudadanos de a pie?

  8. Chavales ya he recibido el libro de marras .
    Quería enviar una foto via correo electrónico pero no se que pasa que no va .
    Por cierto donde están las fotos de las gachis en bolas ??
    Y las LOAS a su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ??
    Y lo último el número para la rifa de la YIL LAPIEDRA de los ángeles de kim Chis Torra Secret ???
    DEVOLVEDME LA PASTA!!!!!!!!!!!!
    ( jejeje )
    Hay alguna forma de subir las fotos desde el wasat hasta aquí ???

  9. Cortefiel era una alternativa siempre válida… Hasta ahora.
    Yo no me voy a arriesgar a que me toque una tarugo de esos de lazi en ristre para que le pague el sueldo.
    Que vengan los tractorianos de las samarretas sucias desde sus aldeas a pagárselo.

  10. Frente a una empresa, el cliente tiene la última palabra.

    Pero en la esfera pública somos súbditos sin derechos tal como ocurre en el Hospital Clínico de Barcelona donde la chusma laci te espera al otro lado de la mesa y a ti, pagador inexcusable, te toca tragar o tragar, que para eso estamos en una república presoviética.

    Cuando veo a esos pobres laciancianos por la calle siento lástima de sus vidas anodinas que tratan de disfrazar de algo que en tv3 les han dicho que es heroico y los simples se lo han creído, pero cuando ves a médicos entiendes cómo fue posible que en la Alemania de los años 30 hubiera Mengueles.

  11. ¡Ya está hecha la queja por twitter y correo electrónico! Venga, que con pequeños gestos entre todos podemos parar a estos lazis. Que el espacio público y las tiendas no sean su territorio.

  12. Iván Espinosa VOX «Los CDR son los auténticos fascistas»

  13. PP y CIUDADANOS empiezan a interiorizar el discurso de VOX, gracias a DIOS:

    PP, Cs y Vox piden en la Asamblea de Madrid ilegalizar a los partidos independentistas

    Así lo han promovido en una Proposición No de Ley (PNL) que ha sido rechazada por PSOE, Más Madrid y Unidos Podemos-IU

    https://www.vozpopuli.com/politica/PP-Cs-Vox-ilegalizar-independentistas_0_1298271510.html

  14. Y el PSOE escondiéndonos las investigaciones sobre los ERE y las FAFFE.

    La NO declaración de Chaves.

  15. Solución: que le den un trabajo los golpistas y que no vuelva a pisar el Corte….ese

  16. … por respeto no tan solo al cliente, tambien al resto de compañeros en su puesto de trabajo y del resto de tiendas de Cortefiel, este dependiente deberia retirar el lazo.
    Que se compre un pijama amarillo y se abrigue con su señora (o señor), cada noche, cual lucero en el alba.
    Desde luego voy a dejar de comprar en este establecimeinto durante al menos un mes, y si persisten me paso a la venta on-line.

  17. No compraré nada en Cortefiel.
    Hay muchas otras tiendas que tienen atención exquisita con el cliente.

  18. Soy buen cliente de esta marca espanola… Si no aclarecen su posicionamiento, no volvere a comprar esta marca. Ya que en sus tiendas todo esta marcado exclusivamente en dialecto regional…

  19. No todo vale, se creen los dueños del mundo, hay que denunciar todas estas situaciones.A llamar todos a Cortefiel.

  20. Los peligros de las elecciones del 10 noviembre

  21. Cuando vas al trabajo, tus creencias sean del tipo que sean las dejas en la puerta, es decir en la puñetera calle; porque al trabajo se va a eso a trabajar y punto.

  22. Directamente, no entrar ni para comprar un par de calcetines. Toda esa gente se tiene que enterar que el fascismo se acabó con el último fascista conocido: Mussolini

  23. I am a foreigner living in BARCELONA and am not a customer of this shop but my wife is.
    I sent an email saying that she will not set foot there and that we can not take any more of this detestable atmosphere in BARCELONA.
    Thank you for continuing this kind of action

  24. Acabo de llamar al 900 de Cortefiel para quejarme de lo del lacito

  25. A ver si ponen de patitas en la calle a ese pánfilo tan amable! Ahora llamo y veré que me cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.