Un CDR acusado de fabricar explosivos: «El president Torra estaba de acuerdo en ocupar el Parlament»

Doncs no ens estranya gens, escolti.

A finales de septiembre la Guardia Civil detuvo a 9 CDRs (els Mossos no hi són) acusats de muntar un grup terrorista denominat ERT. Diu que querían sembrar el pánico entre el 1-O y la sentencia de los golpistas; al parecer “su intención manifiesta no era ocasionar víctimas mortales, pero sí asumían con cinismo que no las descartaban como daño colateral.

7 de los detenidos pasaron a disposición judicial. Hoy hemos visto a Ferran Jolis cantar la Traviata ante el juez. Fue candidato de la CUP en las municipales de 2019 en Santa Perpetua de Mogoda. Era un fanático que pedía “cortar el cuello con la motosierra” a los catalanes que quitan churros amarillos. Era conductor d’ambulàncies i l’encarregat de la seguretat del grup. Lo que ha dit en Jolis és molt interessant:

«Lo que me dijeron es que el president Torra estaba de acuerdo en ocupar el Parlament de manera pacífica, y que les dejarían entrar, y que luego se encerrarían ahí todos».

També ha cantat el Lucevan le Stelle el jefe del grupo, Jordi Ros Solà (45 años). El pasado mayo salió humo negro de la ventana de su domicilio en Sabadell. Cuando fue arrestado tenía quemaduras recientes en las manos. Sembla que era el més radical, llevaba el tema de los explosivos, e incluso quería amenazar a familias de guardiaciviles. En el garaje de sus padres se encontraron ingredientes para presuntamente fabricar explosivos. El valiente le ha dicho esto al juez:

«Todo es 100% arrepentimiento y pedir disculpas. (…) Se estaba trabajando con un tema bastante peligroso, que es la termita, y la otra es la nitrocelulosa«.

Pues los dolços te perdonamos, Jordi, de debò. Escuelas, medios de comunicación y líderes políticos llevan 40 años volviendo locos a miles de catalanes, y muchos creen que están haciendo el bien hasta que se dan cuenta de adónde han llegado. Perdonat.

Pero ahora tenemos que decir 2 cosas sobre quienes parecen los últimos culpables de todo esto:

  • Sr. racisTorra (nombre en clave Gandalf), sr. Puigdemont (nombre en clave Lisa): ¿Se dan cuenta de adónde conduce su fanatismo? Se n’adonen del mal que estan fent amb el nacionalisme? Esto es lo que decia racisTorra en septiembre de 2018, y se parece mucho a lo que ha cantado Jolis, o quizás es incluso peor:
  • Sr. Jordi Basté, señores llepasubvens del Règim que al día siguiente de las detenciones salieron a criticar a la Guardia Civil y a blanquear a los santitos detenidos, diciendo que el separatismo no es violento, que la Guardia Civil es muy mala, y que es una operación de Estado contra Cataluña: ¿Se dan cuenta de los resultados que produce el odio que siembran? ¿Hasta cuándo seguirán cerrando los ojos a las consecuencias de sus arengas matutinas?

La paz de los catalanes vale mucho más que sus ideas y sus millones. Deixeu-nos en pau, terroristes.

Dolça i terroristitzada Catalunya…

 



Categories: Terrorismo

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Creo que no hay que fiarse y que es muy posible que esta historia la utilicen de algún modo a favor de los separatas. Ya dándole la vuelta, por ejemplo que si estaban controlados por el CNI. Ya usándolo para que Sánchez se haga el duro, o el que lo sustituya, que quiten al títere Torra y pongan a otro títere con careta de moderado, y así escenificar el «apaño», como dice el ideólogo prusesista López Burniol, en favor de los separatas.

    Hasta ahora han sacado a cuatro pringados diciendo que alguien les dijo, sin dar datos ni pruebas.

  2. Son terroristas, y los jefes de esta banda terrorista son Puigdemont y Torra. Qué todo el peso de la ley caiga sobre ellos!!!!!!!!!!

  3. Gracias Valen, yo iba a poner la barbacoa, prefiero no saber por razón de qué asociación mental. ‘El Chiringuito’ es mejor elección, un tema de plena actualidad política, social y económica. Igual cierto partido debería cambiar su musiquita épica por ese momento en el que Georgie dice 🎶la gente viene en masa / y yo les doy morcilla🎶

    Por supuesto coincido con Caspa en que estas anomalías hispanas ibéricas no se arrepienten más que de haberse dejado pillar antes de la juerga.

    Y también estoy de acuerdo con Vivir sobre que nunca está de más advertir que tenemos la hoz y el martillo acercándose balanceante a nuestras cabezas como el péndulo de Edgar Allan Poe; yo particularmente ya noto el roce desde hace un tiempo, y cada pasada va lacerando más. Hay que hacerlo notar con toda la frecuencia que sea necesaria. Espero que Europa no desaparezca antes de haber hecho verdadera justicia histórica y abominar y prohibir la parafernalia comunista como se hizo con la nazi y fascista.

  4. Es mentira, no se arrepienten.

    Son unos castizos españoles incultos y analfabetos funcionales, abducidos por el Régimen esponsorizado por el Estado.

  5. Pues yo creo que el vídeo de Yomismo sí viene a cuento: Hay que recordar que nos encontramos ante una doble amenaza, los separatismos y el comunismo, que actúan coordinados contra la unidad de España y sus estructuras legales y económicas, de una manera revolucionaria sin consideraciones democráticas. El problema es MAYÚSCULO y cualquier iniciativa para denunciarlo, que se ajuste a la verdad y a la ley, es bienvenida.

  6. Grazi ya os lo pongo yo para que no se depriman mis dolças favoritas. A lo demás no sé si tendré ocasión de contestaros, es tan vertiginoso el ritmo de dolça que no me da resuello.

    https://youtu.be/nGAaH8Qntsk

    Que profeta nuestro mocho ochentero.

  7. Pues yo no los perdono por muy abducidos que estén.

    Desde luego que como atenuante, si yo fuera el juez que ha de juzgarlos, se lo admitiría, pero nada más. Nada nos libra de nuestra responsabilidad para con los demás.

    No, no tienen perdón, solo disculpa, y en todo caso, previo análisis mental y valoración de su formación académicas y otras consideraciones, la exoneración por cretinismo. Pero todos: autores intelectuales y autores materiales deben pagar.

    Para con los últimos habría que emprender una desprogramación en masa desde ya, pero claro, teniendo «autores intelectuales» también en la máxima representación del estado (salvando al rey) pues no lo veo.

    Esto último me recuerda al chiste aquel (saben aquel que diu. Ayyyy Eugenio que grandes momentos nos darías ahora)……

    Chico:

    -Bailamos?

    Chica:

    -NOOOOO!

    Chico:

    – ahhh entonces de f®ll@r ni hablamos.

    Pues eso, que lo primero es lo primero, y lo primero es como el yonki, aceptar (el gobierno de la nación, osea la partitocracia tándem pppsoe en su «particular» alternancia calcadita de la primera con restauración monárquica previa y todo ) que tenemos un problema. Lo demás vendrá rodado para atajarlo. Pero claro, mientras no se ponen a ello pues lo demás huelga y van cobrando sus sueldazos.

    Eso y no otra cosa es el meollo de la cuestión: la temporalidad permanente nos hunde a todos para que 4 abyectos y familia vivan a cuerpo de rey mientras media España paga sus excesos por decreto.

    A mí me vienen muchos de mi entorno, más preparados que yo (mi hijo mismamente que es ya prácticamente abogado) con consideraciones varias, que por mi falta de preparación ni puedo, ni quiero rebatir, pues tengo de mi parte la razón que demoledora siempre esgrimo y no veas cómo cierro boca: no son mayoría, y lo han hecho contra la mayoría de su propio pueblo. No necesito más pues esa realidad es incuestionable.

    Buena madrugada dolços!.

  8. Y mientras tanto, en Waterloo, los amigos indepres corriéndose juergas.

    Un Vodevil !!!

    https://abcblogs.abc.es/french-75/otros-temas/la-barra-del-armario.html

  9. BRAVO DC!!
    son violentos hasta el tuétano.

  10. * insultar no, indultar (mardito corrector)

  11. Espero que condenen a muchos años a Puigdemont y Torta, no es normal lo que han fanatizado a esta gente; y sí eso no es premeditación ya me dirán.

    ¿Sánchez, también vas a insultar esto? Espero que no, pero no porque confíe en que PSOE actúe correctamente sino porque no ganen las elecciones.

  12. Si llaman fascistas a VOX y a su votantes, ¿Éstos que son? Estos son a los que hay que tenerle miedo

    • Yomismo, esa marcha tuvo lugar en Madrid el 14 de abril de 2018.

      Esta tarde ha tenido lugar la marcha convocada hoy en Madrid por la Coordinadora República de Madrid -desde la plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol- con motivo del 87 aniversario de la proclamación de la II Repvblica.
      https://www.larazon.es/espana/la-marcha-republicana-del-14-de-abril-rinde-homenaje-a-stalin-lenin-y-marx-KI18109605

      El vídeo que acabas de poner lo publicó Libertad Digital en su día.

      Poner ese vídeo, ahora, y sin decir de cuando es y el por qué, no viene a cuento. O si, quizás te parezca que hay que tensar más la cuerda.

      Para gusto los colores, pero desprestigiar DC, haciendo creer que eso está ocurriendo ahora, no creo que tenga ningún beneficio.

      • Yomismo no dice en ningún momento que esto esté ocurriendo ahora y tampoco lo insinúa. Ni siquiera hay parte alguna en su comentario que haga dudar sobre estos extremos, así que no veo dónde está el problema. Tampoco encuentro que esto desprestigie en modo alguno a Dolça. Sólo está preguntando si son fascistas o si lo son más o menos que otros.

    • ¿Estos que son? Subvencionados, evidentemente. Todas las banderas igualitas y nuevas, con su mástil y todo, que no les ha faltado detalle. Y buenas chupas de uniforme que se han apañado. El rodaje de esta escena puede haber costado medio millón, así a ojo.

  13. Una inglesa reclama «mano dura» contra separatismo y desea que «suba más VOX»

  14. Macron: «La OTAN está hecha polvo y Europa puede desaparecer»
    https://www.abc.es/internacional/abci-macron-otan-esta-hecha-polvo-y-europa-puede-desaparecer-201911071307_noticia.html

    Cuanto antes se disuelva esta catástrofe de engendro progre, hipócrita y materialista antes podremos empezar a resolver nuestros asuntos a nuestra manera. Aunque lo primero, claro, será librarnos de nuestro propio engendro progre, hipócrita y corrupto.

    • ¿Cuanto antes desaparezca Europa?, no puede ser.

      ¿Para ser pequeños y divididos pueblos tribales?. ¿Para que nos invadan más y mejor?. ¿Para pasar a ser súbditos de China o Irán?.

      Una cosa es querer que Europa no sea un antro de chupópteros y otra que desaparezca.

      Graci, no comparto tu criterio, o no lo entiendo.

      • La veo muy enferma, enferma de hiliprogrez aguda y galopante sobre una base de prejuicios y desprecios atávicos entre países que no sólo no se superan sino que cada día van a peor, así que no me parece garantía de nada, más que de una ruina creciente en todos los sentidos. Y ella misma de hecho ha sido la precursora de una invasión, así que tampoco habría diferencia.

        Si hubiese alguna esperanza de que proyectos como el de Mayor Oreja prosperasen, aún tendría yo misma dicha esperanza. Pero me pregunto cuál es la edad media de los europeos que pensamos así.
        https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-18/mayor-oreja-derecha-pp-moral-humanismo-cristiano_2288367/ (no lo comparto todo ni mucho menos, pero sí lo básico).

        Pero no quiero deprimir a nadie, sólo es una de esas neuras.
        Buenas noches @ita.

      • Espera, sí, que me apetece deprimir a la peña.
        Ha nombrado DC e Lucevan le Stelle y me ha apetecido oír la versión llena de electricidad estática de mi paisano Miguel Fleta.

      • Y aquí una reflexión sobre por qué hay tantos personajes gloriosos que han sido convenientemente borrados del imaginario popular por una «memoria histórica» que lleva en marcha bastantes más décadas de las oficiales.
        https://elmunicipio.es/2014/06/miguel-fleta-el-tenor-falangista/

        Ahora sí, buenas noches (mañana pondré a Georgie Dann para compensar).

      • Pues yo sí comprendo a Grazi y además opino como ella. No se trata de que desaparezca Europa (al fin y al cabo puede considerarse en gran medida como fruto u obra de España) sino el desatino y el abuso en que se ha convertido la CEE. Empezaron vendiéndonos que formaríamos parte de un «mercado común», luego fue un «espacio común» y en la actualidad es un sobreestado que se impone al Estado español, legítimo y nuestro. Y claro, hay que acabar con eso y devolver la cosa a sus proporciones. No puede ser que nuestro gobierno necesite permiso para existir y para funcionar como otros le imponen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.