Tsunami lazi llama a «introducir en la urna más de un sobre disimuladamente»

«No són les nostres eleccions». Això és veritat, llazis?

Tsunami, la plataforma creada por el Motxo con el apoyo del mundo separatista, llama hoy al «boicot a Espanya» porque «no son nuestras elecciones». Tsunami se dedica a proponer «retos», como se  hace con los adolescentes: tomar el aeropuerto, reunirse en Gran Vía, etc. Dicen que entre mañana y el miércoles «va en serio»:

“Preparem-nos per un 11S de 3 dies, sigui quin sigui el resultat de les eleccions”, hay que “estar dispuesto a desplazarte por el territorio, pasar la noche fuera, preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, provisiones, saco de dormir y tienda de campaña”.

Y mientras tanto, hoy piden boicotear las elecciones, según consta en carteles aparecidos en Berga:

«Coge más de un sobre. Disimuladamente, introduce en la urna más de un sobre. Si el recuento no cuadra, hemos ganado!«.

Ja no sabem si és infantilisme, adolescentisme o pura desesperació nacionalista, però així no es fa cap revolució ni s’aconsegueix cap república. Sorprende que jubilados, maduritos y niñatos se dejen tomar el pelo así mientras les teledirige el Motxo. Que no ho ha fet el Tsunami? Pues tiene su firma.

Pues nada, a meter varios sobres en la urna. La siguiente prueba es responder a las preguntas de la policía, y después encontrar la llave del calabozo. Ànims, que ho teniu a tocar!

Dolça i infantilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

27 comentarios

  1. De acuerdo contigo Junts…pero no haría falta tanto…con lo del «coeficiente intelectual» sería suficiente…con ello muchos políticos desaparecerían del panorama como aquel que dijo: «Hay tanto paro porque es muy fácil ¡BUSCAR! trabajo»
    ¡Monumental!

  2. Tsunami Democratic, normalmente cuando una organización o entidad necesita introducir un término positivo para autodefinirse es precisamente de lo que más carece.
    A mí me lo explicaron con los países, hay países que se hacen llamar República «popular»… República «democrática»… pues bien, cuando llevan esos términos implica la mayoría de las veces que ni es popular ni es democrático.
    Por otro lado, si en los fueros independentistas como Berga o Vich hacen ese invento de introducir varios sobres en la urna, perfecto! Se anulará ese resultado y la mayoría de votos a los nazionalistas no servirán para nada. Un nuevo tiro en el pie del independentismo.

  3. Lo mejor para todos que no vayan a votar asi no tendran representantes jjjjjjj no nos caera esa breva

  4. ¿No decian que «volem votar» (queremos votar)? ¿Quál es ahora el problema? Si para los lazis estas no són sus eleccciones lo tienen muy fácil… que no vayan a votar.

    Lo de poner más de una papeleta de las urnas ya lo hicieron ellos con su referéndum ilegal, donde resultó que había más papeletas que votantes, y luego van de demócratas…

    • Su «queremos votar» y su «derecho a decidir» llevan implícitos los mensajes «nadie más vota» y «yo decido quién decide». Están más confundidos que Dinio a medianoche: por eso se atreven a llamarle «Tsunami democratic» a lo que solo es un «tsunami de hemorroidic».

  5. ¿Por que no publicais mi comentario?
    tambien tenemos censura aqui? Está escrito sin falta de respeto.

  6. Por mi parte ANIMO COMPLETAMENTE esta propuesta. De esta manera, todos los votos que pudieran conseguir ERC, Junts per Catalunya, etc…no valdrían nada, al anularse los votos de las mesas y como fuera de Cataluña no los vota nadie quedarían sin representación. Pedazo de ideica que han pensado.

  7. Se pensarán que unas elecciones generales en España son el despiporre que fue el “referéndum del pruces” 🙄
    que las urnas llegaban llenas a los colegios 🙄 y hubo personas que votaron 5 veces en 5 distintos colegios 🙄…

    Pues vaya unas prácticas más democráticas… que tramposos … España está llena de tramposos 🙄

  8. Es que eso de votar una sola vez en el colegio que te toca, que sigan las listas y comprueben que no hayas votado ya no es nada democrático, ¿dónde iremos a parar? Con urnas transparentes y precintadas, el nota ése que pone la regla encima de la ranura para que no hagas trampas… Menos mal que luego se arregla todo informáticamente y ahí sí que arreglan el problemilla.

  9. Querían ser las nuevas juventudes hitlerianas pero su retraso no les da ni para eso.

  10. Pero que ignorantes que son… Me ha tocado estar 7 veces en las mesas (desde 1978) y me ha pasado de todo, así que lo mejor y más recomendable es que sea el presidente el que introduzca las papeletas, porque, en efecto, hay quien intenta meter dos sobre juntitos y luego en el recuento te vuelves loco. También intentan mil trucos para impugnar y anular las votaciones y hay que estar muy atentos: Desde retirar las papeletas de candidaturas raras, que nadie se suele dar cuenta, hasta tapar a unos partidos con otros… y más que no cuento por no dar ideas.

  11. Para «11 de septiembre…»
    No sólo el «nivel intectual» también su «nivel cultural» es patético…
    Afirmo que si se exigiera, para poder votar, un mínimo de cultura, el PSOE y el independentismo desaparecerían.
    Afirmo rotundamente que la inmensa mayoría de los votantes del PSOE…son «analfabetos»

    • En vez del DNI, para poder votar se tendría que exigir un CRB (carné de razonamiento básico). Se pasa un examen de cultura general, historia nacional y universal, política, economía global, carro de la compra, filosofía, sociología y CI (cociente intelectual), y el que no aprueba, no vota. Se hace el examen al mismo tiempo que el de selectividad. Imprescindible para ser candidato electoral a cualquier cosa, incluso presidente de comunidad de vecinos o delegado de clase. ¿No lo piden para conducir coches? Pues que sea también obligatorio para todos los conductores sociales, o aspirantes a serlo. Y en el caso de los politiquillos que aspiren a cargo público, no basta con el examen teórico: 10 años acreditados de prácticas en la empresa privada, y otros tres, como mínimo, de voluntariado en servicios sociales, nunca en cargos administrativos, sino en trabajos manuales: servir mesas en centros de acogida, hacer camas, descargar camiones, cambiarle los pañales a ancianos desasistidos, recoger cadáveres de gente que se ha suicidado arrojándose a las vías del tren… Seguro que las cosas cambiarían.

  12. Queria decir: ¿Es persona?
    Y no es la primera vez que lo hace…en el «referéndum farsa» hizo lo mismo ( esta señora lleva el lazo-lazi hasta en el pijama…creo)
    ¿Queda claro?

  13. Hoy a las 10h 20 he visto a una señora votar tres – 3 – veces…
    ¿Cómo?…muy sencillo: acompañada de sus dos hijas con capacidad intelectual casi nula – las conozco muy bien – lo comento con una «apoderada» podemita…
    Respuesta: son personas…
    Respuesta mía: Mi nieto, 8 años, infinitamente más inteligente…es «persona»

  14. Ya saben los indepes que han fracasado, ahora quedan sólo las trampas, el disimulo y arruinar Cataluña, creo que lo están consiguiendo, es lo único en que van a triunfar, en la ruína y el disimulo.

  15. Pero qué dicen?

    Acabo de ir a votar y una de las vocales en el centro, mientras el presidente en una esquina (o al revés, no sé quién era quién) comprobaba mi DNI con la otra vocal buscándome en el listado; me ha cogido los sobres y luego con una mano me ha devuelto el del congreso mientras con la otra destacaba la ranura. Con el del Senado lo mismo.

    Se puede llegar a más altas cotas de patetismo y ridícvlo?.

    Desde luego que el pruses va a pasar una factura inconmensurable en el aspecto económico, pero en el aspecto humano, cuando todos esos jóvenes (ya maduros) que se han dejado camelar miren con restrospetiva, se van a avergonzar tanto de haberse dejado manipular hasta ese extremo, que son carne de desequilibrio para los restos de su miseras vidas………en España.

  16. Pues si Rufianator moderacion… Muy bien pero jo estic de aquets impresentables fins als ovaris!!!
    Son uns mer*des!!!

  17. Si. Todo por su propuesta de convertir Cataluña en una 💩de vaca ben grossa com les tetes de aquella q li van tocar!!!
    Quina colla de desgraciats!!! ☹️
    Fotan ganes de «arrojar» la 💩 que estem tragant gracies a ells despenxants rastres i gilipuas pilotes dels amos de tota la vida!!!
    Quina creu!!! 😖

  18. Lo que conseguirían es invalidar los colegios con más votos lazis. Qué tontos son, invalidar el voto en Berga? Jaja

  19. «Si el recuento no cuadra, hemos ganado!»

    ¿Que habéis ganado? ¿Cuanto peor mejor?

  20. El perrito que si pudiera votar lo tendria muy claro..

  21. verdaderamente tontos si hacen eso en donde supone que pueden sacar mas votos – como es el caso del Girona –
    bueno, viendo el nivel intelectual de la gente indepe hoy en dia ya no me extraña nada

  22. Tambien disimuladamente se podría introducir un sobre-bomba (de poca potencia, eso sí) que luego a la hora del recuento se hiciese explotar a distancia y con tres o cuatro colegios afectados en todo el país, causaría el caos y produciría tal pánico que los del recuento saldrían en desbandada y las elecciones se irían a tomar por c**. O sea… ¡Objetivo conseguido!

  23. Estos fascistas no saben ya que hacer. Se nos estan quedando sin ideas.

  24. Meter 2 papeletas a la vez ???
    De eso nada
    Le encargamos el recuento de los votos a los mismos colegas de este pueblo y así no hace falta hacer trampas.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/asombroso-curioso-caso-del-pueblo-mas-votos-habitantes/

  25. SECCIÓN PARECIDOS RAZONABLES
    https://mobile.twitter.com/Pilicar3/status/1192787398578577408/photo/1
    El puigmamon en realidad es el hermano politoxicomano de MACARIO .
    QUE NO OS ENGAÑEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.