Son las 23:00 y solo 20 CDRs protestan por la visita del Rey

On són els milions de separatistes?

Aviam. ¿esto no era una reichpública? No feiem una revolució? ¿No éramos millones? ¿No íbamos a fastidiar el sueño del tirano?

 

Es que ni con capuchas ni con la Colau cortando la Diagonal para ellos, escolti. Quina comèdia de nacionalisme!

Dolça i dropa Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags:

14 comentarios

  1. Tranquilidad, mucha tranquilidad. No conviene ponerse nerviosos, despues de la tormenta viene la calma.
    Resistir es ganar. Ellos – los malos – piensan lo mismo.
    Resistencia!

  2. ESCANDALOSO: EL PSOE vota en contra de una moción a favor de la unidad de España

  3. ¿No van a dejar dormir al Rey con la cacerolada? Borricos, unos tapones para los oídos y no se escucharán ni vuestros rebuznos!!!!!!!!

  4. Con el enorme prestigio que tienen las universidades de KRASTY LUÑA…
    Especialmente la Popeye el de la Cabra
    https://confidencial.e-noticies.es/puigdemont-ya-no-es-lo-que-era-127015.html

  5. Lo que me preocupa es el golpe de Estado que para el día 10 de noviembre y siguientes está preparando Pedro Sánchez y su equipo.

    Están llegando correos y cartas a Casa Real y no se está haciendo acuse de recibo, cosa muy rara porque siempre contestan y ya es seguro que el rey estará legitimando un régimen totalitario como el de Cuba tras las elecciones.

    Don Felipe VI, ¿de qué va? ¡Plántese! Puede, alegue circunstancias personales para no ir.

    • Cuando Sánchez y sus compinches asaltaron la Moncloa y después se dedicó a todos esos viajes urgentes y absurdos a los peores países de Sudamérica, conté por aquí que mi pálpito era que había ido a organizar y coordinar un ataque externo al Rey con las peores alimañas chavistas castristas e indigenistas de aquellos lares. Poco después sucedió la infame petición del infame presidente de México, lo de exigir perdón, y alguna otra cosa que ahora no recuerdo. Ahora esta abominación de ir a Cuba, que apesta como todo el mundo ve.
      Desde luego tiene pinta de que el grandísimo traidor que parece un cuerpo poseído por el espíritu maligno de un miliciano (tiene los ojos más VACÍOS que he visto en mi vida) trama algo verdaderamente gordo. Y no quiero ni poner aquí lo que se me viene a la cabeza.

  6. Son los subvencionados, esos van pagados o no estarían. Las personas que no tenemos prebendas y no somos mantenidos del reich, tenemos que trabajar y levantarnos temprano, no estamos para estas idioteces trasnochadas. Nada mejor que vivir de tu esfuerzo y tener la responsabilidad de llegar a fin de mes, para curarte de todos estos disparates.

  7. Al Tardá le están haciendo un traje a medida en Tweeter por lo que ha dicho de «visca la tercera república espanyola», «botifler» es de lo más suave.
    Si obtuvieran de verdad su republiqueta catalana el espectáculo de purgas entre ellos mismos sería impagable. A veces creo que de verdad se la merecen, si no tuvieran el comodín de España a quien culpar, a quién buscarían como chivo expiatorio de sus miserias?

  8. LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO
    QUE DA POR EL KOINE A LOS PORCINOCRATAS A CADA MOMENTO.

  9. Los diarios españoles se han afanado en dar cifras de miles de nazis, seguro que sus colegas de La Vanguardia o El Periódico les habrán escrito la crónica. Les da mucha pereza asomar su cabeza y comprobar de su propia vista las reiteradas mentiras del nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.