Solo había 70 lazis: así ha sido el patético desalojo de la «acampada Tsunami» por la Guardia Urbana

No hi havia quasi bé ningú a les tendes, i ningú ha volgut donar la vida percatalunya. Quina comèdia.

RacisTorra pidió a los lazis en septiembre de 2018 que se prepararan para la sentencia del Tribunal Supremo, que indicaría el momento sacramental del nacionalismo: «necesito a todos allá. No quiere decir ‘un día’, no. Querrá decir muchos días. Querrá decir 15 días allá«Bueno, pues han durado exactamente 19 días, y parece que sólo había 70 personas en unas 250 tiendas de campaña fantasmas, viviendo entre basura y guarrería. Este ha sido el Maidán de racisTorra.

Ya explicamos que la acampada lazi del Tsunami ha reflejado la indiferencia de los catalanes por el nacionalismo. Cap llazi no vol donar ni un miserable jorn de la seva vida passant fred o incomoditat; tot són aplecs, marxes, corros de la patata i parides vàries, però quan es tracta de patir que no les llamen, que esto de ser burguesitos está muy bien. Ah, no olvidemos que la acampada Tsunami al final pedía «l’emancipació de tots els cossos sexuats», que ha habido una violación entre las barracas, y que CDRs de ERC y CUP se han fugado con más de 40.000€. Glorioso.

Ayer la Guardia Urbana acabó el teatro en solo 25 minutos, sin apenas resistencia y con mucho patetismo lazi. Vea aquí unos cuantos vídeos y ríase de la vergüenza ajena:

S’ha acabat del tot, racisTorra. Cuando os deis cuenta no gosareu sortir de casa de la vergonya que tindreu.

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. En lugar de belén la Colau debería poner una pira en la plaza de san jaime. Y esperar al primer primu que se lance «per cataluña, es clar»

  2. lo de Plaça Universitat son toda la gente del 15M, los okupas de Can Vies, Gracia, etc. que están siendo utilizados con fines políticos. Parece ser que se han traslado a Plaça Sant Jaume para protestar a la Colau, que es quién ha permitido esto. Si se perpetua, ya tiene excusa para no poner Belén este año

  3. Que cosa más patética la verdad

  4. No hacía falta la Urbana. Con un par de camiones de basura y zotal hubiera bastado 🚚🚚🐖

  5. De cosas personales, res de res.

    Ya dijo la CUP que nada de derechos individuales. Todo para el POBLE, pero sin el POBLE.

    Lo que se tienen que reir Mås y Pujol desde sus pisos burgueses al ver a estos perroflautas en tiendas de campaña en mitad de la calle.

  6. Mira cuanto dura la tonteria si quieren los mandatarios

  7. Salvo al final del ultimo video que una chica grita no escuché acento catalán en el resto de actores de la campada «Tsunami».
    El daño que este puñado de antisistemas u okupas ha causado a la marca «Barcelona» es incalculable.

  8. Había algun repetidor de varios años!! Debe ser los tontets..

  9. Sigo el comentario: ¿o estarán preparando desde abajo su republiqueta islámica, con pasta, mucha pasta, de la que ya han perdido 40.000 pavetes?

  10. Si nos fijamos en el tercer vídeo, el prusesista que mira para su derecha tiene una cara de imán que no puede con ella. Y si escuchamos ese mismo vídeo, los lazis no hablan en catalán sino en un mal castellano con ciertos toques magrebíes. ¿Serán catalanes de verdad?

  11. Lo más efectivo para estos mugrientos
    EAU CHANEL 155 los piojos pegan un brinco .
    https://youtu.be/5owT1BuLBuA
    Jejeje y los porcinocratas con su letanía
    Som gent de pau
    Som gent de pau

  12. Mis cosas personales dice el colega
    .
    Se debe de haber encariñado con los piojos gordos como centollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.