Se agota la 1ª edición del libro de Dolça Catalunya

3.000 llibres que volen en menys d’un mes. L’enhoradolça, dolços!

Dolça Catalunya nació para superar el nacionalismo. Creíamos que comentando lo que hablábamos en casa, amb els companys de feina, als sopars d’amics i a les reunions familiars i que no sortia a TV3, podríamos ayudar a que nuestro entorno sobreviviera a la lluvia ácida de TV3 y los más de 600 medios del Règim. Hoy DC es el blog más leído de España y el medio libre de nacionalismo de más difusión en Cataluña. Solo un blog.

Pero como las cosas de internet se las lleva el viento, se nos ocurrió escribir en un libro lo básico para que nuestros hijos y amigos superaran el nacionalismo, y no les resultara tan difícil como a nosotros enfrentarse a la ideología más criminal del siglo XX. Y nos salió este libro, que no va de nacionalismo, sino de que los males que aquejan a España tienen solución.

No és un llibre només per a catalans: es para todos los españoles. Gallegos, valencianos, baleares, navarros, vascos… también allí tienen nacionalismo. Y donde no lo hay, está empezando, como en Andalucía, Aragón, Asturias e incluso Cantabria. I a la resta d’Espanya muchos viven acomplejados frente a esta ideología.

Bueno, pues el libro ya ha agotado su 1ª edición y el editor ha decidido imprimir la 2ª. Se empezó a vender -sin estar impresa todavía- el 13 de octubre para celebrar la Diada Nacional. Se empezó a entregar el 31 de octubre, recién salido de la imprenta. Se agotó en Amazon, El Corte Inglés… Estamos a 22 de noviembre y los clientes nos dicen que imprimamos más, que se les acaban. En eso estamos. Total, que se han vendido 3.000 libros en 20 días.

Si quiere un ejemplar de la histórica 1ª edición, con sus erratas (pocas) y fresco olor a nuevo, no tarde en comprarlo en la Tienda Dolça, Amazon, El Corte Inglés o donde lo encuentre (si no lo han boicoteado). Si no, no passa res; aviat arribarà una altra edició, i potser  una altra, i una altra… Vamos a superar el nacionalismo, y este libro ayudará un poquito porque lo hemos escrito entre todos.

Por cierto, que en él figuran los nombres de más de 500 comentaristas. Y los derechos de autor van íntegramente a los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional, porque los dolços ayudamos a quienes lo han dado todo por nuestra convivencia.

Gràcies, dolços. Vamos a superar el nacionalismo.

Dolça i llegida Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

14 comentarios

  1. Hola dolços:

    Un señor y yo acabamos de llevarnos los dos últimos ejemplares de El Corte Inglés. Como dice DC, es una edición histórica, casi un incunable. Cuando lo lea se lo pasaré a unos amigos. Muchas gracias DC.

    Saludos.

  2. L’he llegit de tacada. El correu electrònic i el WhatsApp m’han permés comentar-lo als amics. Alguns ja l’han encomanat. Altres ho faran. Endavant!

  3. ¡Felicidades DC! Y espero que cundo venga a España pueda encontrar alguno tan pronto aterrice. Sea la edición que sea…

  4. Enhorabuena.

    ¿Han pensado en hacer una versión en catalán?

    Igual llega a las manos de gente a las que nunca habría llegado en castellano.

  5. Esperando la segunda para los regalos de Reyes. ¿Llegará a tiempo?.

  6. Me alegro mucho. Creo que es importantísima vuestra labor didáctica y de difusión para entender lo que ocurre en Cataluña, lo que estáis sufriendo y la posición de ciertos políticos.

    Es importantísimo analizar y mostrar con veracidad una cuestión de importancia fundamental como la de Cataluña para nuestra democracia ( La Española) y libertades de todos los ciudadanos.

    Gracias Dolça, sois personas respetuosas, plurales, buenas e imprescindibles.

  7. ¡Es una cantidad impresionante de libros!
    3.000 personas con el libro en sus manos hace que imagine a todos los dolços que lo tenemos aplaudiendo a la vez: hay libros que unen y el vuestro es uno de ellos.
    ¡Felicidades!

  8. Parece que ahora sí se puede
    Ante todo, felicidades por el exito del libro Dolça Cataluña.
    Pero recuerda, cuando los cdrrerines corten carreteras o paren trenes y digan que es por nuestro bien, per la repu7″, per cataluña y bla bla bla, la mala milk que te entre, no te la guardes, !! sé generoso y repártela !! Podemos llamar a todas las bibliotecas de barrio de la dipu tación de bcn y preguntar si ya tienen disponible el libro de Dolça Catalunya. Si contesta uno que ha repetido curso en EGB, lo mira y te dice que todavía no lo tienen ( o la tontería que se le ocurra en aquel momento )
    A la 2da o 3ra vez que llamas al mismo, ya casi puedes imaginarte al apese brado sacando espumarrajos grocs y con los ojos inyectados de odio porque alguien, un pelo más adelantado, ya le ha dicho de que vá la vaina
    También se puede preguntar por mail, pero te ries menos
    Muchos besets

  9. Enhorabona !!
    El optimismo llama dos veces
    con vuestra segunda edición a las puertas
    somos muchos los que os seguimos en esa «tasca» para derrotar a ese enemigo que a veces está tanto dentro ( de uno mismo ) como fuera
    vuestra voluntad es un revolcón al pesimisno que muchas veces intenta oprimir la inteligencia
    seguid
    por favor
    un cordial saludo a todos lo que habéis hecho posible la edición

  10. Pedido. Espero el libro con ansia.

    Nos vemos, dolços

  11. Que nadie se lo pierda , es un signo de dignidad delante de la dictadura de los tontos que en estos tiempos son muchos.

  12. Vamos por la segunda!
    Como en las sevillanas…😂😂😂😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.