¿Se acuerda de cuando el cupero Pablo Hasél decía que el separatismo era «una cortina de humo»?

El problema del nacionalisme és la seva hipocresia.

Pablo Rivadulla Duró (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es hijo del empresario que presidía la Unión Deportiva de Lérida. No superó la edad del pavo y se hizo burgués catabatasuno; ahora se hace llamar Hasel y pasa por rapero, conocido en la cárcel a la hora del rancho. Hace “canciones” de enaltecimiento del terrorismo de ETA, GRAPO y Terra Lliure y se dedica a agredir a quien no le cae bien. Ya ha visitado el trullo varias veces; espera entrar de nuevo un día de estos para cumplir 4 años por los crímenes de siempre.

Hoy Pablo es separatista, un emocionado fan de la CUP y la violencia allí donde estalle, y se extasió ante la Semana de Odio. Pero en 2013 veía más claro y no dudaba en ver en el separatismo «una cortina de humo de la burguesía catalana para ocultar los brutales recortes a los que nos someten». Pues lo dice un burgués, y es lo que reconoció Santi Vila, escolti.

Y claro, el tuitero @NachoLaserna182 concluye que «se pueden tener principios o se puede tener precio»:

Escolta Pau, i això no li has contat al Baños mentre fa un gintonic a Casa Fuster? A la Gabriel que viu com potentada a Suïssa?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

12 comentarios

  1. Pues las CUP y Podemos andan a la greña.

    La CUP ha criticado la «sumisión» de Unidas Podemos al PSOE, grupos que considera que han firmado un «acuerdo vergonzante» de gobierno que no cumple «los mínimos imprescindibles» requeridos, que para los anticapitalistas son «la amnistía, la autodeterminación y los derechos sociales».

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/14/la-cup-contra-podemos-han-firmado-un-acuerdo-vergonzante/

  2. Los oligarcas que manejan el prusés nunca han querido ni querrán la independencia, lo mueven como una amenaza para imponer en Madrid sus planes supremacistas. Engañan a los separatas como quieren. No hay color entre los beneficios de explotar a seis millones de catalanes y hacerlo a cuarenta y cinco millones de españoles.

  3. Para Yomismo
    El Algarrobo Ortuzar del partido del NAZI del Sabino Marrana de Chakurra Erria de NAZIS como los de su partido sabe un rato .

  4. Ortuzar (PNV) habla sobre VOX y se monta unas películas que ni en Hollywood

  5. Y hablando de pijos comodones sin cerebro y sin perspectiva de las cosas ni respeto por el país y los valores que les fueron legados. Ayer entré en LTdPV que enlazó un dolço y me encontré esto, que no sé si será cierto:
    https://latribunadelpaisvasco.com/art/12013/una-periodista-sueca-de-izquierdas-reconoce-ahora-el-profundo-error-de-apoyar-la-inmigracion-masiva-todos-sabiamos-que-acabaria-siendo-un-desastre

    Sin comentarios, de momento.

  6. Los ‘pijoprogres’ son los metabolitos (desechos metabólicos) del Estado de bienestar contaminado con la anacrónica e insidiosa maquinaria adoctrinadora de las «izquierdas». Lo más gracioso es que serán ellos, desconocedores de lo que son carencias y privaciones y yonkis del consumo y el hedonismo, los que peor lo pasarán el día que todo colapse. Excepto los que hayan conseguido formar parte de El Partido, claro, que para indignación de muchos seguirán nadando en la abundancia y encima pensando que ellos lo valen.

    Pero a los pijoprogres del montón sin su iPhone, su Netflix, su ropita nueva cada mes, sus excursiones a Praga a hacerse selfies, etc, habrá que verlos.

  7. Davis 2019. Las lágrimas de Nadal

  8. https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/nuria-gispert-le-gusta-llamen-mala-put a-ines-arrimadas/
    La abuelita racista nacionalista catalana excluyente que todo CDR quisiera tener.

  9. El PSC pide reconocer Cataluña como una nación y España como un país plurinacional

    Los de Miquel Iceta tendrán que aprobar el documento en el que se recoge dicha petición en el 14 congreso de los socialistas catalanes

    https://www.vozpopuli.com/politica/psc-reconocer-cataluna-nacion-espana-pais-plurinacional_0_1303669676.html

  10. Refranero catalán para hoy:

    «Tot home que vol mentir, gran memòria ha de tenir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.