Se acabó la broma: 150 GRS de la Guardia Civil llegan a La Junquera

¿Es normal que permitan que 100 CDRs corten la autopista todo el día?

Cuenta OKDiario que se dirigen a la Junquera 13 pelotones de GRS para desbloquear la situación, que los CDR encapuchados quieren alargar durante 3 días. El Motxo ha comunicado que «a veces las molestias de un corte de carretera ahorran molestias mayores». No lo dice por él, que vive en un palacio en Bélgica a cuerpo de rey con el dinero del 3-5-10% que el nacionalismo sacó de España durante 40 años gracias a sus corruptelas; ho diu pels treballadors que han passat tot el dia atrapats a l’autopista, que s’han de fotre per lanació. Es la misma filosofía de todas las ideologías, con que una CDR justificaba los destrozos de Barcelona y los 600 heridos: “Se necesita esto para que después sea mejor”. Para llegar al paraíso comunista hay que matar a los burgueses, para llegar al Reich de los Mil Años hay que exterminar a los judíos, y para llegar a Catadisney hay que fastidiar -por ahora solo eso- a los catalanes.

I la Genestapo? Tot el dia de festa.

Mire Marlaska, 4 cositas:

  • Suponemos que ya habrá infiltrado a gente para identificar a todos los participantes en el bloqueo: matrículas, fotos, contactos, etc. Todos deben pasar por el juzgado. Todos.
  • Suponemos que ya habrá tomado el mando de los Mossos. Y que estará planeando su disolución.
  • Suponemos que esta misma noche los GRS van a desalojar y detener a los participantes en el sabotaje.
  • Suponemos que esto no volverá a pasar jamás.

¿O sí?

Por cierto, nos cuentan que quizás algunos de los coches de los saboteadores amanezcan con las ruedas pinchadas, rayados o destrozados. La gente está muy harta.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

33 comentarios

  1. A los que se han quedado atrapado en la autopista habiendo votado el domingo al partido de Pedrito o Pablito…que la pelen. A los demás perjudicados mucho ánimo y que se solucione todo lo más pronto posible. Hay mucha gente que se ve afectada por un corte de carretera tan importante como esta y si el gobierno no ha dado órdenes de para quitarlos…es que no vale una mi…d@ para gobernar. Hoy bajonazo en las bolsas, pérdidas en mercancías, transporte…la próxima crisis se acerca, vayan guardando dinero

  2. Efectivamente!!!!
    Que haya sepación de poderes:
    EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL…
    AHORA ES TODO UNA DICTADURA.
    NO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA.
    SÓLO HAY UNANIMIDAD EN DUPLICARSE SUS SUELDOS LOS POLITICOS.
    NO MIRAN POR EL BIEN DE TODOS…
    VASTA YA…. QUE SE PONGAN EL SALARIO BASE ELLOS…
    Y QUE SEA DELITO CUANDO ROBAN DEL PRESUPUESTO… Y CÁRCEL HASTA QUE RESTITUYAN LO ROBADO…. HAY MUCHAS MUERTES COLATERALES POR SU GESTIÓN… EN HOSPITALES.. QUE PENA… ES PARA ELLOS MALA Gestión… CONSECUENCIAS: CIERRE DE PLANTAS EN HOSPITALES Y MILES DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA…. EN TODAS LAS AUTONOMIAS….
    PENSEMOS EN EL BIEN COMÚN…. DE TODOS….

  3. Para Andarin:
    Esto no es «radicalizarse» es simplemente SENTIDO COMÚN…por esto el pueblo ha echado a Ribera y si los restos de Cs tuvieran SENTIDO COMÚN también se marcharian

  4. Para Andarin
    Como decían antes
    UN AGRAVIO CONSENTIDO
    CIENTO VENIDO .
    De todas formas hay que entender que Marilaska, como un 🐒 se la kaska.
    Debe de estar muy ocupado… eligiendo las cortinas para su nidito de AMOL.

  5. El Estado está dando una imagen de debilidad suicida. La debilidad no aplaca a la violencia, la estimula y más tarde o más temprano habrá que actuar. Si no paramos esto a tiempo habrá confrontación. Si el PP no hizo nada, si ahora el PSOE menos la gente de bien se radicalizará y dará la mayoría absoluta a VOX (no estamos tan lejos de eso si las cosas siguen así, si a acaso a un par de elecciones más) y entonces que Dios nos pille confesados, porque ya no habrá marcha atrás……

    • Y no habrá marcha atrás, no porque las tesis de VOX no sean correctas o legales, sino porque los independentistas y toda la izquierda no las aceptará y saldrá a la calle de forma violenta. Están acostumbrados a ser ellos, o el caos……

  6. Torra no vive en un pisito en Barcelona. Cuando cortamos la calle, bloqueamos su portal y nos giñamos en sus muertos???

  7. ¿Para cuándo una gran manifestación de toda España contra los desmanes en Cataluña y la actuación de un gobierno autonómico desleal a la Constitución y a toda España?
    Ah, por cierto. Muy bonita la cartelería y las pancartas que no sabemos con qué dinero se ha pagado. ¿O sí que lo sabemos? ¿Qué cojon*s hacen las otras Taifas autonómicas que permiten esto sin rechistar?

    • ¡Ah, y que se sepa!
      Estos niñatos y sus colegas de la kaleborroka de Euzkadi ya van haciendo correr por ahí que lo que toca hacer es manifestaciones como en Chile, Bolivia o Singapur.
      Están locos y llevan todos dentro un Napoleón, Hitler y Musolini juntos. ¡Eso sí; son gente de paz!

  8. 150 GRS? Como si España manda al 7º de Caballeria. Sin ordenes de actuar, no sirven de nada. Mientras, el marlaska pasará el día en el podólogo y luego a pintarse las uñas antes de la reunión con Sanchez para discutir el nuevo color de las cortinas de la Moncloa.
    La parte española del problema en la AP7 la tenía que haber solucionado a la máxima brevedad la policía autonómica responsable del orden público en esa parte de España llamada Cataluña.
    DISOLUCION DE LOS MOSSOS YA MISMO! Es inaceptable una policía política a las ordenes de los separatistas y pagada por todos los españoles.
    Estamos tontos o somos tontos?

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Que clase de gobierno tenemos que es i capaz de resolver cualquier problema lema!!??😳😳

  10. Cordial saludo.

    Mientras que nuestra sociedad trabajadora pasa frio en una carretera, obstruida por sinvergüenzas, quien los alecciona, esta bien calentito en Waterloo.

    Es logico?

    A traves de la violencia y la injusticia, quieren ganar lo que no ganaron en las urnas. Que despues me digan que no somos democraticos y no existe justicia. Tanto hay de las dos, que si no existieran, hace tiempo que ya no estarían bloqueando la carretera.

    La justicia es lenta, pero llega!!!

  11. Esta el mundo mundial hecho un desastre han dejado q «la bestia» comunistoide – con diferentes historietas /nombres (verdes, feministas, nacionalistas/separatistas, comunes, etc) se apodere de las mentes de las generaciones «mejor preparadas de la historia» añado: para ser todavia mas tontainas y servir de carne de cañon al poder en la sombra. Esta todo muy dificil y mas q se pondrá. Como todas las guerras /revoluciones va de destruir para construir un nuevo sistema/regimen a la medida de quienes quieren dominar por completo a TODOS y A TODO.
    No hace falta ser muy listo para verlo claro… Somos marionetas en manos de quien????

  12. Son las cinco de la mañana y no hay noticias buenas desde la Junquera. No ha habido intervención policial alguna. Los conductores atrapados por esos CUATRO asaltacaminos parecen no tenerningún derecho: ni a la libre circulación, ni a pasar la noche en sus casas, ni nada. Esto se podría haber solucionado hace muchas horas y no se ha querido. El consejero Buch está envalentonado y se ha unido a la revuelta. El ministro Marlaska no quiere estropear la investidura de Sánchez disolviendo a los asaltadores de la Generalidad.

  13. Tenemos un Rafa Mora en Moncloa Shore.

    Identificación de reivindicaciones legítimas o no, ese es el primer paso. La proporcionalidad debe venir a consecuencia de esta cuestión básica. Esa es la diferencia entre mantener el orden y la represión. No es represión sacarte a palos (si te resistes) de una casa que no te pertenece y has quitado a su legítimo dueño (si encima es un particular y es su habitual ya ni te cuento).
    Cuando no reprimes el abuso obtienes en consecuencia víctimas (que no importan por lo visto).
    No es represión impedir el corte de una vía principal de un país, ni una vez producido el hecho sacar a los agitadores a palos si fuera preciso. Esto es de primero de democracia.

    Uso legítimo de la fuerza o no en relación a la identificación.

    Golpe de estado en parámetros modernos identificación-aplicación medidas en relación.

    Inacción en la identificación y catalogación en consecuencia del delito para poder aplicarle la ley correspondiente y ante su desobediencia el uso legítimo y «proporcional» o sea, en proporción y correlación con el delito.

    Nos hemos dejado embaucar por la palabrería del Chihuahua (pequeño ser insignificante en si mismo, pero muy gritón y estridente….o sea, Pablo Iglesias, la lastra y gentecilla de programa mediático a lo salvame)con su ladrido agudo y chirriante y, llevados por nuestra imperiosa necesidad de preservar nuestra imagen de tolerantes, demócratas antifascistas y «proporcionados» aquí ya no hay nada que ni de lejos se parezca a la proporción, ni a la más mínima regla, efecto o máxima de la «accion-reacción, o sea el imperio de la ley ha caído.

    Tenemos gobernantes sensibles ante la intimidación. Mandatarios débiles y debilitados por su propia vanidad y miedo a perder su posición y las prebendas derivadas de ella. Y esa debilidad talón de Aquiles es lo que está aprovechando el chihuahua chusmoso para amordazar y maniatar el imperio de la ley. Aquí importa más la imagen que todo lo demás, y la culpa (en este caso, el de Pedrito) la tenemos en gran medida muchas mujeres que aborrecemos del chuleras fatuo de boquilla, pero que en la intimidad humedecemos de gusto pensando en el atractivo matón de discoteca de polígono que nos pone pero nos avergüenza reconocerlo. Asco de mujeres del 8M que salen un día al año a hacer el chihuahua y a las 8 a casita a ponerse en el nexfit 50 sombras «infames» de Grey.

    Ahora esa carencia por falta de previsión en inicio, e incapacidad de reacción una vez ante el problema, e inmersos ya en él la voluntad de rectificación a través de modificaciones de urgencia (decretos ley, aquí sí) da como consecuencia la permisividad absoluta y finalmente el caos.

    Pedrito Sánchez alias (entre otros muchos) el hacedor y abusador del decretazo, llevado tan solo por lo que le viene bien a él, hace uso de la fuerza , la imposición y la más absoluta arbitrariedad en lo que favorece a su popularidad mientras ni se muere, ni cenamos los españoles.

    Tenemos un presidente mediático: «guapo», simpático, banal, efectista, chulo y prepotente más propio de «mujeres y hombres, y viceversa» que de la seria, ingrata, aburrida y tediosa tarea de dirigir un país.
    Si cada vez que tiene que comparecer ante los medios, dedica más tiempo a su acicalado personal, que a estudiarse bien lo que lleva entre manos, ahí está la consecuencia: silencios, quedadas en blanco, desprecios (por no hacer aprecio), ninguneo, prepotencia, jactancia y recochineo. Desorden, caos, pillaje y finalmente el colapso del sistema es a lo que nos ha llevado este individuo pernicioso.

    Entonces nos encontramos con que hoy por hoy tenemos «supuestamente» delitos no tipificados lo cual no quiere decir que no lo sean, simplemente se cometen a la forma de los tiempos modernos. Ya no hace falta entrar en el Congreso vestido de militar metralleta en mano para dar un golpe de estado, pero como seguimos con el chip «Tejero» pues lo de Cataluña no sabemos cómo llamarlo y en consecuencia el picoleto se tiró 30 años en la cárcel y la gentuza del 1O ya cuentan los días para salir de su encierro dorado.

    Votantes del PSOE, me da igual si sois de ciencias, letras o iletrados; no tenéis perdón de Dios, pero lo que aún es peor es que no tenéis dignidad ni corazón.

    Buena y «bonita» madrugada dolços!.

    Os quiero.

    (Perdonar mi desordenada y a veces inconexa escritura (el poco y mal desarrollo de ideas también) voy con un petardo en el cucu siempre).

  14. Si Francia y España a la vez pasasen el quitachusmanieves por la Junquera, el mon se desgüevaría, y la moral lazi caería por los suelos, porque su ilusión pueril por lo extranjero es básica para ellos.
    A «la cosa» globalista de pseudoizquierda con sus tontadas sobre brutalidades policiales y mamarrachos torturados en comisarías que luego salen con cara de portada de Cosmopolitan se le va a acabar el cuento de ir mintiendo y coaccionando a diestro y siniestro, cuando consigamos que todo el mundo vea que el mismo patrón se repite por todas partes.
    Pretenden castrar a los Estados para que no puedan reprimir a las jaurías de gente enloquecida y adoctrinada conductistamente a los que ellos mismos envían a torcer el brazo a los gobiernos. Policías que ya no controlan a masas salvajes y anárquicas, el colmo de los colmos.

    Aquí de momento somos duros de pelar: los cientos de miles de personas que han renunciado a votar por correo son buena prueba de ello.

  15. Nada de cárcel; multa de 10.000 Euros a cada uno de los saboteadores que han cortado la autopista, y asunto terminado; no lo volverá a hacer nadie jamás. Y es que las multas altas son mano de santo!!!!!!!!!!

    Cada día de corte causan millones de euros de pérdidas; así que dividan entre el número de saboteadores, y lo paguen esas pérdidas entre todos estos totalitarios!!!!!!!!!!

    Y a Lluís Llach que ha cantado en el escenario en medio de la autopista, que le embarguen hasta las muelas!!!!!!!! No tenía permiso de espectáculo, y ha actuado en medio de una autopista con el plus de peligrosidad y sabotaje incluido!!!!!!!!!

  16. A este paso Vox sacará mayoría absoluta, mejor que no sigan azuzando el árbol. Están jugando con fuego en todos los sentidos

  17. Hablan de un comando de constitucionalistas para ir esta noche a pincharle las ruedas a los vehiculos de los CDR. Unas 10 personas… Qué sabemos de esto? Es cierto?

  18. Sí sí, enviar pueden enviar a Terminator, a las abuelas de un geriátrico o a Chanquete con su barca, pero si no dan la orden de actuar es pasear guardias civiles para arriba y para abajo para que se vea que los tenemos.

  19. En un país normal de l bloqueo de una autopista de esa importancia habría durado como mucho media hora y los culpables estarían pasando la noche en el calabozo a la espera de recibir un boletín con una abultada multa.

  20. Sí, la Guardia Civil va para allá, pero a hacer qué? Si los de arriba no autorizan aquí no va a pasar nada. Y ojo que aun tienen que fraguarse los pactos de las elecciones…

  21. Marlaska,
    Como un mono se la kaska, ordenar a los GRS cargar… ????
    Que os habeis fumado hoy en Dolcha, Dolcha, Dolcha ???

  22. Hace siete meses: La Burbuja Ciudadanos va a explotar

  23. Si el tonto ese no acabo ni primero de una carrerita su padre el pobre murió de disgustos de ese impresentable según decía un paisano suyo.

  24. Con el frio que hace ahí en el Perthus, va a ir bien que la Guardia Civil caliente un poco. Ea! Ahora que digan que la GC son unos feixistes, cuando en realidad son unos buenos chicos que se preocupan por el bienestar térmico de los walking dead. Espero que no les falte superficie corporal para probar la teoría de la física acerca de la transferencia de energía entre la porra y el burro.
    Animos! Espero que se internacionalicen los masajes que van a recibir para que vean que buen ejemplo para los «Gilipollets Jaunes»

  25. No tiene nombre todo esto. ¿Y los Mossos? Vergüenza de niñatos haciendo de policía política con sueldazos (de 1.800 para arriba sin horas, limpios!).
    ¿Y el delincuente fugado que vive a cuerpo de Rey? Todavía tiene el morro de decir que es CulpaDaspaña! A ver prófugo, eres un delincuente, traidor, terrorista, … ya nadie se acuerda de ti y ERC se ha quedado con todo lo tuyo! (Hasta Junqui te pasa la mano por la cara 😂) . Anda chaval, cállate y aprovecha el tiempo para ver si esta vez eres capaz de acabar alguna carrera!😂🤣

  26. Les deseo mucho exito en esta operacion.
    Viva la Guardia Civil!!

  27. 150 tocan a indepre por cabeza.

    Y para éso ha hecho falta una cumbre internacional entre ministerios.

    De comedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.