RacisTorra va a juicio … ¡Y su defensa habla en español!

Escolti racisTorra, què fa el seu equip parlant la llengua de l’upresó?

Com que Espanya és una democràcia no es pot fer propaganda política des del poder durant el periode electoral. Eso la Generalitat se lo pasan por el forro, porque lo suyo es dedicar más de 20.000€ millones desde los años 80 a hacer propaganda del nacionalismo, la ideología oficial de la administración autonómica, que creen que es su casa; i com que els nacionalistes estan per sobre de la llei, cuando en las elecciones del pasado abril la Junta Electoral Central ordenó a racisTorra que limpiase la Generalitat de churros amarillos y pancartas laudatorias de los criminales presuspulítics, a presidentorra (Albert Soler dixit) le pareció mal obedecer a «bestias con forma humana» y no hizo caso. Porque la Gene no es de todos, sino de los amos lazis.

Hoy ha comparecido ante los tribunales acusado de desobediencia, y es posible que lo inhabiliten para cargo público y deje la Generalitat. Será ya el 3er presidente inhabilitado por ignorar la ley, pero el resto de catalanes a cumplirla, claro, que a nosotros no nos pagan las multas desde los chiringuitos de la Generalitat. En racisTorra rai, que ja té el sou assegurat per tota la vida.

Pero ha sido muy curioso ver cómo el escrito de defensa del fanático nacionalista racisTorra… ¡se ha leído en español! Y su abogado hace alegatos sobre las pruebas propuestas… en la llengua dels upresós! Curioso, porque esto no es el Supremo, sino el TSJC, donde se usan indistintamente ambas lenguas catalanas, la catalana por singularidad y la española por comunidad.

Per què no parlen en català els teus defensors, racisTorra? ¿Miedo? T’has fet caquetes?

Por cierto, gracias VOX por ejercer la acusación particular. I per cert, ¿se acuerda de los miles de personas que fueron a apoyar a Mas y Forcadell cuando declaraban ante el TSJC? Hoy fuera del TSJC había menos de 300 lazis muy mayores, muy aburridos y muy fanatizados por TV3. Game over.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

19 comentarios

  1. A Javier Alonso: ¡Creo que has dao en el clavo!

  2. A Javier Alonso: ¡Creo que has dado en el clavo!

  3. QUIM PEDORRA + QUIM CDTORRA : republiqueta de la tieta de Vich
    Es vergonzoso como una comunidad de personas pueden votar a este personaje de presidente de sus designios políticos.
    Le recomendaría para sus excesos gastronómicos un poco de agua con gas, mejor que tanta ratafía que le produce una felicidad alcohólica indisimulada.

  4. La raza superior pedorra diu que esta FART

  5. Intenta conseguirlo. Admite culpabilidad para que le inhabiliten y tener así una salida honrosa al merder en que se ha metido. De esta manera, los suyos no podrán acusarle de «botifler», de traidor a la causa…

  6. Este Torraaaaaaa…..,

    Lo que me he podido reír…,

    Va al juicio, a enfrentarse al Tribunal, a poner a bajar de un burro a la JEC, a decir que él, claro ÉL, no tiene que obedecer porque, como los etarras, no reconoce la legalidad de los Tribunales españoles.

    Y luego va, ¡¡¡ Y se autoinculpa !!! y dice que sí, ¡¡¡ Que ha desobedecido !!! ¡¡ Que es culpable !!. ¿Y para eso paga una millonada al abogado?, ¡¡ Pero si no le hacía falta !!.

    Y para colmo de males, y para mi jolgorio supremo y espero que el de todos, ¿sabéis que zapatos llevaba?. Tacháááánnnn, los superclásicos mocasines «Castellano«, madrileños por más señas. Pobret, está como una regadera. JaJaJaJaJaJa.

    Ahora, un minuto de publicidad:

    Desde hace casi un siglo, la marca Castellano es sinónimo de tradición y calidad. Durante décadas, hemos puesto las manos de nuestros artesanos al servicio de sus pies hasta conseguir unos zapatos y mocasines únicos, tanto para hombre como para mujer, cuyo estilo y calidad son claramente reconocibles en cualquier parte del mundo.
    http://www.zapatoscastellano.com/es/

  7. Quitan a este títere de Racistorra, con su correspondiente victimismo y sus cdrchunamis de Marlaska, y desde sus despachos de poder ponen a otro títere los escondidos capos del maldito prusés. Que den la cara, que se pongan ellos.

  8. No tengo grandes esperanzas; si los concejales de Badalona no desobedecieron, pues la presidentorra tampoco.
    Si salta la sorpresa en el TSJC e inhabilitan al muy «horinable» presidentorra, van a tener muy difícil seguir bajando el nivel de los muy «horinables». Les aconsejo repasar el compendio de, no me sale ninguna palabra adecuada y no insultante, de Igor. Sólo en esa impresionante obra podrán encontrar a alguien que pueda competir con presindentorra.

  9. Diálogo, diálogo y diálogo.

  10. NO EN MI NOMBRE, soy catalán y Torra no habla en mi nombre. El lazi no es libertad, es opresión; el lazi no es democracia, es dictadura; el lazi no es la «revolución de las sonrisas, es el secuestro de los espacios públicos, calles, plazas. carreteras, aeropuertos y todo los que les plazca porque tienen impunidad para imponer, impunidad para reprimir. Con la escusa del lazi quieren camuflar la dictadura de unos políticos que se saltan las leyes robando del dinero de todos. No Torra, no secuestres mi libertad, NO HABLES EN MI NOMBRE.

  11. CON SU CARA DE CEPORRO
    A LA AUDIENCIA TORRA RETA:
    POR CULPA DE LA MONCHETA
    PUEDE ACABAR EN PEDORRO.

  12. Menos performance y a ver si la justicia hace algo esta vez…, porque sino está claro que todos podremos saltarnos las leyes, ¿o no?

  13. Es curioso nadie cuestiona que el abogadoterrorista no hable la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.

  14. Es evidente que aunque uno no sea votante, ni siquiera simpatizante de Vox. Apreciará que se intente poner freno al “ Yo aquí hago lo que se me pone en la 👃 “ (nariz) “

    Un ciudadano, Si aprecia la democracia de verdad, si no está intoxicado por “los medios de intoxicación masiva” .
    Apreciará esa democracia que garantiza y otorga derecho y justicia a todos los ciudadanos por igual y que es la base de una sana convivencia entre las personas.

    Los ciudadanos estamos hartos de los abusos de poder y aprovechamiento inmoral del sistema por parte de algunos políticos.

  15. hablan en castellano porque ellos si que saben lo que se juegan.
    racistorra cambia el lenguaje si hace falta para que no lo «crujan vivo».

  16. Porque el Boye es un macarra terrorista argentino,enchironao por esos delitos y no tiene ni papa de catalan….solo defiende a golpistas,traficantes y terroristas,vamos lo que se dice un autentico patan….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.