Què fa el Col.legi d’Advocats de Girona dient que els condemnats per sedició són «presuspulítics»

Porque eso es lo que significa el churro amarillo que cuelgan en su web, ¿no?

La web de l’Il.lustre Col.legi de l’Advocacia de Girona està presidida per un xurro groc i un de lila. El lila no sabemos lo que significa (Feminisme? ¿Apoyo a los obispos? ¿Sugus sabor uva?), pero del churro amarillo no hay duda: los condenados por el Tribunal Supremo por delitos de sedición, malversación y desobediencia son presuspulítics porque han sido condenados por sus ideas.

Y eso lo dice todo un Colegio de Abogados. O mejor de borregos: primacía de la ideología política sobre la justicia.

¿Se imagina cómo sería la Justicia en una Cataluña con un poder judicial separado del resto de España? Sí, sí, lo que està pensant: un estadillo totalitario, donde las ideas políticas se antepondrían a la Justicia y los nacionalistas estarían por encima de la ley. Y los libres de nacionalismo por debajo de los nacionalistas, claro. Déu ens en guardi.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

13 comentarios

  1. Tremenda la mentalidad franquista y antidemocrática de este colegio. Un auténtico abuso de confianza. Aprovechar q la colegiación es OBLIGATORIA para fomentar el falso dret a decidir e imponer a todos los colegiados una ideología política. Debería estar penado

    • Debiera ser castigado con la peor de las penas que se merece un Colegio Profesional; la infracción deontológica, la sanción de parcialidad en las ideas. Esta mierd de colegio no tiene ni idea de lo que significa deontología y no merece que un letrado con más de 35 años de antigüedad se lo explique.

  2. A mí no me sorprende nada esta página web. Desde hace años en las carreras? de derecho? y periodismo? que dicen dar en cataluña, solo se necesita aflojar la matrícula, dar dos gritos de «presus a casa» y «aspañansroba» y ya está. Otra camada de apesebrados per la Repu7″

  3. Bueno, ya está bien de tonterías: aquí, los únicos y verdaderos presos políticos somos los ciudadanos, que estamos obligados a pagar, a pensar y a conducirnos según nos diga el político de turno o la niña sueca del momento, con la ayuda del periodista funcionario que, como ejerce de kapo entre los presos políticos por haber aceptado corromperse -y por tanto es susceptible al chantaje a todos los niveles, principalmente el de las gambas-, nos regaña llamándonos fascistas cada vez que desobedecemos o cada vez que sus jefes tocan a rebato.

  4. Abogados que no creen en la justicia ni en las leyes ??….que raritos son , yo creo que lo que les pasa es que ya están viviendo en la famosa republiqueta donde las resoluciones son solo las que ellos quieren

  5. ¿Qué estudiaron en la Universidad, a no cumplir las leyes????

    En realidad NO ES EL COLEGIO DE ABOGADOS, es la opinión del decano del colegio de abogados, puesto a dedo por ser separatista; y segundo por recibir suculentas subvenciones de la Generalitat.

    Que quede claro, no son los abogados colegiados(Nadie les preguntó sobre su opinión), es la directiva del colegio de abogados las que dice que violar las leyes es legal!!!!!!!!!!!!!

    La Secta Separatista lo a podrido todo!!!!!!!!!!!

  6. https://rpp.pe/mundo/chile/chile-manifestantes-saquean-parroquia-y-usan-mobiliario-e-imagenes-religiosas-en-barricadas-noticia-1228947

    Estos son los pacíficos manifestantes que supuestamente protestaban contra la subida del transporte público el 4 % y ya han quemado iglesias católicas y evangélicas por todo Chile y el edificio principal de la Universidad Pedro de Valdivia. Principal reivindicación: redistribución de la riqueza y que la pensión cobrada no tenga nada que ver con la cotización aportada. Quieren vivir como en Cuba o Venezuela o Bolivia y, atención, entre los detenidos y muertos en los disturbios figuran numerosos emigrantes iberoamericanos que acuden como las moscas a la mrda

  7. https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/10/30/iglesias-quemadas-chile/

    En medio de las manifestaciones que exigen un «cambio de sistema» e incluso una nueva Constitución en Chile, ha habido una ola de vandalismo que incluye la quema y destrucción de iglesias, tanto católicas como evangélicas. Una realidad que ha sido el pan de cada día en la Araucanía por años ahora es visible en las calles de Santiago y Valparaíso, cuya catedral fue irrumpida por la fuerza y destrozada en su interior.

    Hasta el momento, las muertes durante las protestas han sido mayormente debido a los incendios provocados en los saqueos de fábricas y supermercados. Ahora esas llamas cubren a los templos.

    Solo la reconstrucción de la catedral de Valparaíso costará 20 millones de pesos (27 mil dólares). Poco, en comparación con los casi 2 millones de dólares que el Gobierno de la Araucanía proyectó para los gastos de recuperación de las capillas católicas y una docena de templos evangélicos quemados en los primeros seis meses del año.

    En la zona céntrica de Santiago quemaron no solo las iglesias sino parte de la historia de ciudad, pues prendieron en fuego el ingreso de la Iglesia de los Sacramentinos, declarada monumento histórico en 1991.

    Diócesis Valparaíso
    @IglesiaValpo
    Lamentablemente volvieron a ingresar a la Iglesia Catedral para destruir. Recemos por la paz en nuestro país.

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
    90
    4:34 – 27 oct. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    171 personas están hablando de esto
    Las siguientes iglesias evangélicas (y un ministerio televisivo) fueron atacados (incluye nombre de pastor, ubicación y fecha del siniestro):

    Centro de Restauración Internacional (CRI Chile), ubicado en Valparaíso, Pastor Alejandro Valdés, atacada el 20 de octubre
    Iglesia Presbiteriana de Valparaíso, ubicada en Condell 1502, Valparaíso, Pastor Caleb Fernández, atacada el 26 de octubre
    Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (ACyM), ubicada en el sector rural de La Púa, Victoria, Araucanía, atacada el 29 de octubre
    Iglesia Bendecidos para Bendecir, ubicada en Santa Rosa 2, tercer piso, Santiago Centro, Pastor Josué Muñoz, atacada el 28 de octubre
    Estudios de grabación y dos oficinas del Ministerio de Comunicaciones GRACIA TV, ubicados en Santa Rosa 2, tercer piso, Santiago Centro, Pastor Josué Soto, atacada el 28 de octubre
    Iglesia Ministerio Internacional para la Familia (MINFA), ubicada en Alameda 632, dependencias del Hotel Mercure, Santiago Centro, Pastor Pablo Rojas, atacada el 28 de octubre
    Iglesia Asambleas de Dios, ubicada en Prieto Norte 226, Temuco, atacada entre el 19 y 20 de octubre
    Así lo informó para PanAm Post, Danilo Silva, miembro de Círculo de Estudios Ezequiel y Plataforma Cristianos Pro Valores, quien informó detalladamente cuáles fueron los templos evangélicos atacados.

  8. Vergüenza de abogados…pues vaya expertos en leyes.
    No contrato uno ni por una apuesta, gentuza

  9. Como en Cuba. Este Colegio debería ser Cerrado Judicialmente

  10. Triste… mi herman@ abogad@ se ha tenido que marchar para poder seguir ejerciendo su profesión sin estar «sometid@»… Vamos, una Reichpública «democrática» de narices!

    Mañana voto a VOX, a ver si mi herman@ acaba volviendo🤩🇪🇸

  11. Estos quieren condones gratis también, je je je…

    Los cara duras se han puesto de moda en Cataluña.

  12. Pues porque la mayoria de los abogados catalanes son independentistas. Que si necesitamos asesoría legal nos vamos a tener que ir a Zaragoza, por lo menos, a buscar un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.