Pau Guix cuenta cómo se vive en la Cataluña lazi

«40 años de resistencia al nacionalismo»: Un homenatge als catalans lliures de nacionalisme.

Cristina Casanova y Andrea Contino son dos artistas que se han puesto a entrevistar a catalanes para crear la exposición itinerante «40 años de resistencia al nacionalismo en Cataluña». Su objetivo es «visibilizar a muchas de las personas que, desde hace décadas, están dedicando sus esfuerzos a la defensa de los derechos del conjunto de la ciudadanía, para contrarrestar las consecuencias negativas de los nacionalismos y la propaganda que el secesionismo ha difundido por el mundo, y en pro de la consolidación de España como un Estado de Derecho inclusivo y cohesionado». Qui vulgui ajudar pot fer-ho aquí.

Part del resultat es pot veure a Youtube i val la pena. Per exemple aquesta entrevista on Pau Guix ens explica que «Los gobiernos convocan huelgas», «se usa a la policía pero al mismo tiempo se está en contra de ella», «Artur Mas, que esquía en los Alpes, pide dinero para pagar su multa»Així és la boja Catalunya nacionalista que no surt per la tele pero que el dramaturgo de Vich conoce tan bien.

Si no vive ud. en Cataluña y quiere saber lo que pasa aquí, no deje de verlo.

Dolça i paradoxal Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Buenas, echadle un vistazo a esto que publican en OKdiario (tests de afinidad al catalanismo a chavales de 15 años, en el colegio), para llorar.
    https://okdiario.com/espana/listas-negras-torra-hace-encuesta-colegios-saber-quien-no-siente-separatista-4817530

  2. Un soplo de aire fresco entre tanto abducido !! me encanta ver estos periodistas que nos enseñan trocitos libres de lazis… jajaja
    Gracias por compartir.

  3. Doctor ,Doctor …
    Quiero ganar la guerra del 36.
    Doctor ,Doctor…
    Quiero la república catalana
    Doctor Doctor —
    A veces veo muertos,al coletas y Abascal a caballo.
    Doctor Doctor…
    No puedo dormir.
    LO tuyo es un cálculo.Calculaste mal y ahora además no podrás ir en Falcon,con Julio en defensa se puede escapar un misil y estás acabao.

  4. La Serie «40 años de resistencia al nacionalismo en Cataluña» lleva por el momento 21 vídeos, podéis verlos en:

  5. Otro de los vídeos de la Serie:

  6. Para esto estaba el 155 y los corruptos políticos de negaron a aplicarlos.

  7. Aún estáis a tiempo de llegar al acto de S’ha Acabat para exigir unas Universidades neutrales.

    http://www.saliralaire.es/articulo/agenda/por-una-universidad-de-todos/20191109171741007015.html

  8. Solo he visto dos y ni siquiera enteros.
    El de Pau Guix y el de los segadors… me ha entrado miedo pq me he sentido identificada…no por sus vivencias – que no son iguales a las mias… pero por algunas cosas q explican q se parecen a lo q he sentido en momentos…
    Aunque no entendia el porqué.
    Hoy mismos viendo un video q ha metido Inda sobre la izada de bandera en la Academia de Artillería… He recordado q hace ya muchos años fui a Ciudad Real a una boda… Y no se pq hubo un pequeñisimo desfile de Guardia Civil… me sentí a gusto me gustó y pense q suerte tienen aquí q la Guardia Civil puede desfilar y la gente lo mira sin amagarse…
    Luego me fui y ya ni me acorde mas, hoy me ha venido a la memoria… Me ha dado rabia y pena… A mis años y descubrir q hemos sido teledirigidos por los separatas para tener prejuicios de tu propia Tierra y sus tradiciones, costumbres, etc… Es muy triste… Se siente una una payasa gili*pollas…
    Es verdad ese refrán o dicho q he escuchado toda mi vida : habia una vieja q no quería morirse pq cada dia aprendia una cosa nueva.. 🤣 Yo estoy aprendiendo q he sido una tonta… encima les he votado a todos menos a los comunistas y a ERC… Vaya tontaina!!! Me tiro de los pelos.
    Pq hasta el PSOE es en realidad comunista. 😱
    Perdón me ha salido «la abuela cebolleta» otra vez🤭
    Gracias Dolsos por abrirme los ojos mas vale tarde q nunca.

    • Es que el PSOE desde siempre han sido la avanzadilla del comunismo en España. Y la corrupción ni les hace plantearse des radicalizarse: así viven tan bien… Es lo triste de Cataluña, el vivir en una dictadura eterna entre los nazional-socialistas y los nazional-pujolistas, en ciclo eterno.

      Aguanta y sigue fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.