Pase y vea cómo el 80% de las tiendas de campaña que bloquean Gran Vía están vacías

Nacionalisme, comunisme, gosflabiols, marginalitat i mentides. Així es viu a les txaboles llazis.

La noche del pasado 18 de octubre, el violento «Tsunami» nacionalista le hizo esto a la Gran Vía entre Aribau y Balmes de Barcelona, donde se encuentra la Plaza Universidad:

Aribau / Gran Vía

Gran Vía en Plaza Universidad, iluminada por una educativa hoguera.

Gran Vía / Balmes

Ahora el nacionalismo ha vuelto al lugar para convertirlo en un poblado de chabolas. Hoy a mediodía había unas 250 tiendas de campaña plantadas en el asfalto, bloqueando la plaza, Gran Vía y la Ronda San Antonio a su paso por el lugar. Así se veía desde Pelayo:

Fíjese en la gran tienda que abre el bloqueo. Acerquémonos y conozcamos a los héroes lazis que viven allí:

Nadie. No hay nadie. Ni esterillas, ni sacos, ni ropa, ni utensilios. Nadie.

Nos paseamos entre el resto de chabolas y comprobamos lo mismo. El 80% están vacías y sin señales de que las habite nadie. En el lugar solo hay pequeños grupos de jubilados, curiosos y gente con estética marginal. On són tots els del «Tsunami»? Sencillamente no están porque no han estado nunca.

Bueno, es verdad que unos pocos están sufriendo de lo lindo percatalunya, echándose un partidito en plena Gran Vía porque yo lo valgo y la Urbana no me tose, que sóc un patriota y estic salvant lanació:

Después irán a casa de papi a ducharse. Otros medio desnudos y con estética marginal ochentera se acaban de despertar. Se disponen a hacer grande Cataluña:

La ideología de los acampados es especialmente moderna, atractiva i catalana de socarrel, algo parecido al nacionalismo soviético:

Pues esto es lo que hay en Gran Vía y lo que es la «Generació 14-O»: unas decenas de vagos que bajan de Sarriá y Gracia para jugar a la revolución lazi de las chabolas mientras se entretienen con el iPhone y van a dormir a casa de sus padres. Amb aquesta comèdia no farem res, amics forcos.

Y esto nos hace pensar en lo que pasó en plaza Cataluña con el 11-M, y cómo la cosa se alargaba, y cómo finalmente los Mozos desalojaron a los chabolistas amb boncopdeporra. Tot arribarà, però després de les eleccions. Se nos acabarán las palomitas.

Pero también nos recuerda que mientras un grupo de niñatos puede bloquear el centro de Barcelona impunemente, si ud. aparca en doble fila la Colau se le lleva el coche y debe pagarle una multa estratosférica.

Esto es la degradada Barcelona. Benvinguts a la reichpública donde los poderosos y sus amigos están por encima de la ley, y los catalanes normales les pagamos la fiesta.

Dolça i txabolaire Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags:

34 comentarios

  1. El suelo está duro, y los burgueses no pueden vivir sin sus comodidades.
    El cuento vale para unos días, pero ya se sabe. Todo esto es postureo de gente desocupada. Si estuvieran perdiendo dinero como el resto, no estarían ahí.

  2. Esto de las tiendas okupas da la impresión de ser más cosa de poderes jesuíticos que de opusinos, las dos ramas del prusés oligárquico.

  3. Victoria Prego:
    La vida universitaria la dirigen a su antojo los CDR y las CUP porque los rectores abdican de sus responsabilidades
    https://www.elindependiente.com/opinion/2019/11/01/la-destruccion-del-espiritu-universitario-se-ha-consumado-en-cataluna/

  4. Sobre las encuestas y la intención de voto.

    Así están las encuestas de intención de voto para las elecciones generales de noviembre en España.
    Conozca cómo varía la intención de voto a partir de más de 535 sondeos, las estimaciones de cada encuestadora y los posibles pactos

    https://www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/10/30/5db96c47fdddff692d8b45f8.html

  5. Estos vagos están viendo el Netflix en sus casas, que no se privan de nada estos niñitos!!!!!! Ni estudian ni trabajan, ni dejan estudiar, como el perro del hortelano.

  6. El nacionalismo es un gigante con los pies de barro, basta escarbar un poco para darse cuenta que todo es una mafia que subvenciona, compra o silencia a todo el que puede. Menos mal que existe una resistencia cada vez más cohesionada para denunciar y desenmascarar al monstruo.

  7. -Buenas noches ¿alguien en la tienda?
    -Nadie…
    -Procédase entonces con cerillas y combustible de mechero…

  8. El de Sabino Marrana de Chakurra Erria llamando fascista el de VOX .
    Y el de VOX le recuerda al de Chakurra Erria las cosas tan bonitas que decía Sabino Marrana.

  9. ¿Quien va a explicar a Greta Thunberg lo que le gusta a Pedro Sánchez viajar en Falcón de aquí para allá? Lo digo porque Madrid, a ofrecimiento de Sánchez, tendra la cumbre de clima en diciembre.

  10. Para Xarnego.
    Por mi experiencia en una gran multinacional te aseguro que se investigan los perfiles de redes sociales. Pero son tan losers que ni lo saben.
    Las multinacionales por ejemplo las telecos contratan jóvenes de muchos países superpreparados, con varios idiomas, y con estos no se cuenta para nada, no solo por su carácter nihilista, si no por su pésima preparación, que ha ido empeorando con el tiempo, nada tiene que ver con nuestra generación. Llegan a la universidad y no saben redactar, comprender, perpetrando faltas ortográficas de espanto… pero no pueden suspenderlos a todos pq hay un número máximo de reprobados. En nuestra época la universidad era selectiva, ahora les van a dar un aprobado general solo a los violentos. Signo de los tiempos.

  11. En Cataluña hasta los supuestos antisistema actúan al dictado del poder y la burguesía. Qué vergüenza. Y se creen rebeldes y alguno se deja hasta cresta. Punky de postal, q decía uno.

  12. ¿No es denunciable ante un juzgado esta pasividad de las autoridades? Es repugnante ver como ante delitos o faltas evidentes ni la GU ni los ME hacen nada (creo que son las únicas policías que tienen potestad de intervenir).

  13. Vaya, veo que no tiene que llover…

  14. Pues es un buen momento para organizarles una «fiesta». Dado que estarán el fin de semana en su segunda residencia es una excelente ocasión para hacerse con una de esas tiendas que abandonadas están en la vía publica. Con ir varios grupitos a la vez por varios lados se desmonta el campamento en cinco minutos.
    Otra bromita es ponerse a hacer las necesidades fisiológicas lógicamente en las proximidades del campamento. En pocas horas la situación será inaguantable.
    De todas formas la duración media de los acampados en la plaza sera siempre como máximo la de la de pila de su I phone.

  15. Ahora en la 1 debate sobre ASPANYA
    Lo que no entiendo es que hace el partido de Sabino Marrana de Chakurra Erria .
    Ni el de Esguarra republicana.
    Si el debate es sobre ámbito nacional…
    Aparte el partido de Sabino Marrana con escasos 300 mil votos le están dando el mismo valor que partidos que sacan unos 10 millones de votos.
    Y el de esguarra republicana ídem de lo mismo cuantos votos sacaron estos abrazafarolas en las últimas elecciones ???

  16. Los empresarios del resto de España harían bien en tomar nota y no contratar gente que haya asistido a las universidades catalanas desde el inicio del prusés allá por 2015 sin haber comprobado previamente perfiles en redes sociales y demás indicios de infección por la peste amarilla. Sin dar clase, sin hacer los trabajos, evaluándose cuando y como quieren, cualquiera se arriesga a meter en su negocio a unos antisistema absolutamente inútiles para la vida real. Trabajo más yo con mi discapacidad que toda la promoción de la Popeye y Cabra (gracias por la deconstrucción, Igor). En conjunto, por desgracia, tenéis lo que habéis votado porque en BCN salvo los concejales de C’s (después de la fuga de Valls) y el PP todos los demás apoyan a los prusesistas bien sean en las masivas manifestaciones «pacíficas» o en los actos violentos que ni se condenan verbalmente ni se reprimen por una guardia urbana desaparecida o bien hasta castigan a los mozos que, ante la alternativa de ser arrollados por las hordas, hacen lo que dicta el sentido común y se defiende. No contratéis ni permitáis prácticas en vuestros negocios de cualquier estudiante de los pai-a-sos catalanos si tenéis la más mínima duda de su participación en estas revueltas. merece la pena invertir un poco de tiempo en evitarse problemas.

  17. Todo pagado vía impuestos de todos los españoles.

    La democracia está sobrevalorada.

  18. Han ido los niñatos/tas a defecar a las letrinas de la Universidad. Urgentemente ha dio la brigada limpiacloacas para desinfectar todo el edificio con mangueras que lanzaban aguarrás. Oye ni así, huele que te caes de espalda.

  19. Están de puente. No es broma.
    Es un espectáculo performance conjunto gene-Colau.
    La violencia volverá.
    Están tomando fuerzas para reventar la jornada electoral, y no pasará nada amigos.
    La violencia irá en aumento hasta navidades.
    A mediados de enero la violencia será aún mayor, y es difícil que no haya víctimas.
    Si pasado este punto la violencia sigue ya no habrá vuelta atrás.

    Ah por cierto, quiero decir que el 90 por ciento de los indepes son violentos. Todos justifican que maten a «fascistas» en privado. Solo es que algunos pueden y quieren ir a pegar tiros y otros no.

  20. Por lo menos los gitanos estaban antiguamente «federados» en las chabolas; pero que éstos…

  21. Totalmente de acuerdo Tabarnés el frio es el antídoto perfecto para esta plaga.

    Estos no saben un pimiento de qué va la vida , se revolucionan de oídas…..además que bagaje tienen, que razón moral aportan a la revolució??…..que suman a la sociedad a parte de estorbar , saltarse las clases , quemar contenedores y hacer de matones encapuchados??…. son parásitos quizás??…….hacen méritos para relevar a los actuales catanazis??.

  22. En Madrid, en las épocas finales del 15 M se veían personas muy sucias, tiradas en el suelo, y un olor que tiraba para atrás a 30 m de distancia … a lo dos dias de ver semejante espectáculo me enteré que tenían una plaga de pulgas … a los dos dias retiraron todo … tiendas de campaña, otras hechas con cachos de madera y cartón … vamos un espectácvlo dantesco …

    Increíble que se tolere semejante cutrez … en Madrid o Barcelona … Yo por supuesto quiero justicia social y el bien común … pero con estos revolucionarios nos vamos todos a la M. Es mi opinión. Y no me considero una Tonta cómodona y aburguesada.

  23. Estos jovenes estan totalmente idiotizados y adoctrinados por el regimen lazi catalan . Quien hizo los recortes en la Universidad fue el Sr. Mas quien quitaros las becas fue el gobierno catalan para hacer sus embajadas y proces. Cuando acaben la carrera y no encuentren trabajo por la falta de inversion y la huida de empresas poe el proces. Seguiran echando la culpa a España o a sus dirigentes mediocres y manipuladores.

  24. https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1190245350755450881/photo/1
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.

  25. Los seceSionistas catalanes imitan al Maidan ucranio: MÁXIMO PELIGRO DE GOLPE DE ESTADO

  26. Pero si con que se tumbasen cruzadas la Borrás y la Colau bastaría para petar Barcelona entera…

  27. ESTÁ CLARO !
    ESTÁN EN CASA CON PAPÁ Y MAMÁ O DE PUENTE Y FINDE
    EL LUNES SI COLAU QUIERE VOLVERÁN A SUS ESTUDIOS
    LÓGICO YA SE SABE QUÉ PERFIL GASTAN
    POR HOY O MAÑANA NECESITAN DESCANSAR

  28. Recuerdo perfectamente que hace unos años en Tarragona muchos estudiantes de la universidad URV (la gran mayoría independentistas) se pusieron de acuerdo en vestir como si fueran gente que vive en las calles y que duerme en los cajeros automáticos, con la ropa sucia y rasgada y sin ducharse, iban a la universidad con bicicletas viejas y oxidadas. Pero eso sí cuando llegó el invierno se les pasó la tontería y todos venían con coches y motos y bien abrigaditos.

    Las imágenes de esta entrada és lo mismo, ahora van todos al estilo hippy-progre, pero muchos de ellos, cuando llegue el frío se quedarán en casa jugando a la PS4 o a la Wii.

  29. No sé si reír o llorar.

    Reír por lo ridículo de la situación y lo patética que es esta gente; llorar porque el ciudadano de a pie, al que le importa un pepino todo este circo, debe soportar que se burlen en su cara cuatro matados aburridos mientras la guardia urbana, o los mossos, o su madre en bicicleta, se dedican a tomar el té tranquilamente.

    Luego les daran de leches y «ay, pobrecito, que me han dejado tonto al niño de un porrazo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.