No se acaba nunca: ahora investigan a una hija de Pujol por tráfico de influencias

La famíglia no té aturador, però ho feia percatalunya.

Ya sabemos el lema de los Pujol: 7 hijos, 7 millonarios. Lamborghinis, paraísos fiscales, vidorra, corruptelas, evasiones de capital, centenares de millones… Nadie, nadie en España está metido en más líos con toda la familia que el clan Pujol. Por eso tras ver estos 8 minutos muchos (más de 700.000 lo han visto) cambiaron su idea sobre el padre del nacionalismo catalán moderno:

Y esto no se acaba nunca. Ara ens explica El Periódico que:

«La Guardia Civil está recabando información sobre la concesión de licencias de 96 apartamentos en una zona exclusiva de golf de esta localidad, que supuestamente estaban al margen del ordenamiento urbanístico».

Parece que en 2007 Marta Pujol Ferrusola -arquitecta municipal desde 1996- avaló informes técnicos que respaldaban la construcción de estos apartamentos. Les cases encara no s’han acabat. Según dicen alguien ha contado algo y a la Fiscalía le interesa saber si  se incurrió en los delitos de tráfico de influencias y delito urbanístico.

Es más fácil que sepamos quién era Dionisio Areopagita que cuánto dinero ha robado el clan Pujol. Pero teniendo a la Guardia Civil, no desesperamos.

Dolça i robada Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags:

12 comentarios

  1. No olviden que cuando confesó el gran capo Pujol no remitió el prusés, como cabría esperar. Todo lo contrario, insistieron con más fuerza en la tabarra prusesista golpista.

    Casi todas las informaciones, más aún las difusas, de los medios del régimen que deberían desacreditar a los separatas las usan para enardecerlos. Es contradictorio, pero es así.

    Es lo que confesó ZP al prusesista Sor Iñaki: «NECESITAMOS TENSIÓN»

  2. Se acaba de cumplir uno de los hitos de la justicia en España. Por fin, tras intentarse por todos los medios sabotear y retrasar la investigación, se ha dictado sentencia en el caso de los ERE.
    Ahora solo falta, que caigan la banda de los Pujol, con el Padrino a la cabeza.
    Realmente entonces podremos decir que la justicia es realmente independiente en España.

  3. Este tipo de vídeos es de los que no repiten todo el tiempo en TV3 ni en ninguna tele.
    Recomiendo a todos que lo descarguen y lo envíen por whatssap para que lo conozca todo el mundo, tanto a lazis como a demócratas que conozcamos, sobre todo para que se sepa porqué estamos como estamos.

  4. Es que a los hijos hay que educarlos y darles buen ejemplo.
    Las sociedad empezó a desmoronarse el día que las familias dejaron de desayunar juntas.

  5. Las Brigadas de Limpieza le devuelven el nombre a las calles

  6. Una fotosgrafía de la carme calva con los xorisso del ERE….carme, que ya no ta cuerdaaaaa!!?? :

    https://twitter.com/NekaneHarta/status/1197056668229623808?s=19

    Tú desia que er dinero no he de nadie verdaaá??….claro así paso lo que pasó…..

  7. Y sus amiguetes falconeteros haciéndose los despistados con lo robado :

    https://casoaislado.com/el-psoe-toma-por-tonto-a-los-espanoles-y-asegura-que-no-tiene-nada-que-ver-con-la-corrupcion-del-caso-ere/

    Dios los cría ellos se juntan……y después VOX es el demonio por plantarles cara…..

  8. Ya ves lo que les preocupa eso a ellos, estan todos en la calle viviendo como ricachones con todo lo que nos han robado, estos tienen total impunidad, todos estos moriran sin pisar la carcel , ya alargaran las investigaciones o se montaran cualquier historia para que no la pisen, la justicia en españa es de chiste, a los de andalucia con lo que han robado y les cae una pena ridicula, los golpistas ahi en una carcel controlada por ellos viviendo con privilegios que no tienen los otros presos y como si estuvieran en un hotel.

  9. Los ex-presidentes andaluces Chaves y Griñán condenados…

    Ostras tú, en Andalusía també hi ha «presuspolitics» !!!

  10. Qué raro… otro independentista metiendo las manos en lo ajeno…

  11. Noooo!! Imposible!! Un Pujol metido en escándalos de corrupción!! Seguro que es fake, pobrecillos, tan inocentes ellos. Que mala es la prensa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.