Muta una pintada lazi después de pasar el Rey

La creativitat dels catalans no té límits.

Vino el Rey, salió la violencia de los CDRs, brotaron espumarajos y puñetazos, el salón se puso en pie para aplaudirle, conocimos a la princesa Leonor, y al final de la jornada més separatistes es plantegen abandonar aquesta ideologia marginal que converteix en zoonòtics als sobreexposats a TV3, RAC1000 Colines i els mitjans del Règim.

También mutó una pintada lazi en la plaza España: La «mort al Borbó» se conviritó en «Amor al Borbó». Vencer el odio con amor, que es el lema dolço.

Dolça i amorosívola Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

18 comentarios

  1. Lo importante ahora para España son las elecciones del 10-N y el principal problema es obsesión «taifa» de la derecha…
    Al respecto yo invitaría a los votantes de Ciudadanos que lean el artículo publicado en OKnoticias

  2. Buenisimo el cambio, la gente sensanta en Cat. empieza a perder el miedo. Estamos con vosotros mucho animo y paciencia.

  3. Hoy me ha llegado la carta de VOX y al mismo tiempo la de Mamadas Podemos….. son iguales y a la vez diferentes a las demás!!!…..en el debate al chepas se le vio que intentaba calcar a Abascal yendo a su rollo casi sin discutir con nadie , también en esto lo hacen.

    El muy gili****as de cree que así va a neutralizar a la «»»»ultraderecha»»» ,con ese discurso demagógico de un marqués que no pisa la vida real y no se entera de lo que la gente quiere , solo sabe lo que los compis en sus cabezas averiaditas le quieren contar para que lo diga por la tele.

    *Rufi…..y mi comentario en la anterior entrada pa cuando.

  4. CDR atacada por objeto NO identificado mientras hacía su labor de j… a los demás.¡Cono feixista!

  5. Genial. Y un aplauso por la persona que tuvo tal ocurrencia. ¡Haz el amor y no la guerra!

    Los cataborrokas deben estar revolviéndose de rabia jejejeje

  6. El «prusés» que está más muerto que la momia de Ramsés II y huele peor que el sobaco de Anna Gabriel ademas hace el ridículo permanentemente.

  7. Esto es la prueba de que el Rey debería visitar más amenudo Cataluña.
    Pues si a los indepes y neocomunistas les molesta tanto es síntoma de que es beneficioso para la región.

  8. VOX Y LOS PARTIDOS NACIONALISTAS

    Ya era hora de que algún partido político pusiera encima de la mesa el problema autonómico en España. Sacar fuera del «tablero de juego» democrático a todos los partidos que desean la separación o la rotura de la convivencia en España, debería ser una prioridad nacional.

    En Francia, Alemania, Portugal, Italia, R. Checa, Polonia y otros países de la Unión Europea, prohíben de raíz cualquier partido u organización que tenga como objetivo disolver la soberanía.

  9. Que pena para el pobre zombi que la escribió sus antepasados iban con los Austrias todavia tienen memoria historica de la guerra de sucesion ajajajjaajajajaajajaajaj

  10. Si alguna persona o Insitución molesta a podemitas, batasunos y lazis es que es muy buena para el País, como que el sol sale todas las mañanas. Estos lazis se están convirtiendo en una auténtica factoría de creación de republicanos monárquicos…..

  11. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    EL MEJOR CHISTE DEL DIA.
    https://politica.e-noticies.es/sanchis-dice-que-no-esta-en-tv3-por-el-sueldo-127110.html
    No estoy en tele Orwel, el corazón de la bestia por pasta ….de periodista me ganaría mejor la vida.

  12. Bravo!!!!!!!! La Resistencia nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.