Missatge d’un forco als dolços: «muerte a todos los borbones fachas de mierda»

Liberar forcos también es un acto de dignidad.

Un tal «Aran» ha volgut que li publiquem aquest comentari:

«Facha de mierda da asco tu pagina i tus comentarios anticatalanes nunca conseguireis matar a todos los independentistas visca catalunya i muerte a todos los borbones fachas de mierda«.

O sigui, que l’Aran ens vol matar.

Bueeeeeeno Aran, tranquilo. Ahora coge el mando, pulsa suavemente el botón de apagado, dirígete con sosiego a la radio y haz lo mismo. Muy bien, así. Ya no oyes a Basté ni ves a la Heredia, oi? Bé, ho has fet molt bé. Ara apropa’t a la finestra de ca’ls pares: veus gent, oi? I arbres, i aucells, i sol, i núvols… Es la realidad. Te va a gustar. Ahora despacito abre al puerta y baja a la calle. Eso es. El viento acaricia tu frente, los olores del barrio… Escucha: hablan español y catalán, son altos y bajos, hombres y mujeres. Com tu, Aran. Persones. Bien, Aran. Míralas. Valen más que nada en el mundo. Lo que piensen no importa, porque son personas. Personas, Aran, seres humanos con un alma inmortal y una dignidad infinita.

Bé, si has arribat fins aquí ja ets dolço. Ja pots gaudir de la vida, la llibertat, el bé, la bellesa, la raó i la veritat. Benvingut, Aran! Seguim junts.

Dolça i deszombificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

40 comentarios

  1. Sólo es un español desorientado y abducido.

  2. Sense comentari!

    No vale la pena (iba a decir gastar saliva), gastar el dedo en teclear…

    Madre mía!!
    La de gente que hay por ahí sin medicación…😂😂😂😂😂😂

  3. me he quedado tranquilo al leer que un independentista nos amenaza de muerte, con los antecedentes de Terra Lliure, organización terrorista cuyos fallecidos entre sus propias filas supera al del enemigo, seguramente a esta hora Aran ya se habrá quemado con la plancha o caído por las escaleras al salir de casa

    Animo majete, si es que va a ser verdad que os gusta celebrar derrotas y que os zurren cada 80 años.

  4. Aran, en lugar de lanzar amenazas por internet entre pajilla y pajilla levantate de la butaca esa tan comoda que te han comprado tus papis para que estés cómodo mientras te pasas todo el día delante del ordenador y convence a tus padres para que no paguen
    impuestos a la malvada españa, como los pringaos esos del restaurante y a quienes los líderes de tu secta han dejado tirados, un poco mas de activismo de hechos y menos blablabla, venga y de paso quema tu dni, deja de dar el coñazo como un niñato y actúa en consecuencia con lo que dices.

  5. Que vida mas desilusionante, siempre creyendo mentiras y nunca llegar a sus falsas creencias , como decis que se duche y se quite toda la m* que lleva encima. Cuantos como este y que bofetón de realidad se van a llevar !

  6. Chavales Aran nunca será el sustituto de nuestro querido RECLUTA PEINAVACAS
    El si que sabia amenazarnos de muerte con clase .
    Por eso os pido 3 HURRAS POR EL RECLUTA PEINAVACAS
    HIP
    HIP
    HIP
    HURRA .

  7. Un alumno de primaria con acceso a internet….

  8. ¿Quién quiere matar independentistas? ¡Con las tardes de risas que nos dan! En el fondo, les tenemos casi tanto cariño como a Espinete. Aquí el único que habla de muerte es el tonto de turno, que utiliza un discurso victimista de primero de párvulos para justificar, un renglón después, sus amenazas, que es a lo que iba. Tiene el mismo nivel mortal que el Ninja púrpura. Estamos acohonaos.

  9. El líder de Vox ha dicho en su perfil de Twitter que “ningún gobierno (y menos aún un proyecto de gobierno) está legitimado para negociar nuestra soberanía”

    Y añade que “si el PSOE lo acepta se convertirá directamente en cómplice del golpismo separatista. Y antes o después lo tendrán que explicar delante de un tribunal”.

    https://www.elcatalan.es/las-bases-de-erc-avalan-investir-a-pedro-sanchez-si-acepta-una-mesa-de-negociacion-entre-el-estado-y-la-generalitat

  10. Otro que se descascarilla a pajas, pobre Aran seguro que es feo y contrahecho, y se pasa todo el dia pegao a la pantalla del ordenador viendo pol-no, y meneándosela, o a lo mejor lo que ve es tv-3%pal caso es lo mismo, en fin mira chaval, lo mejor que puedes hacer es ahorrar algo de pasta y irte a alguna peluqueria china, y no, no es pa que te corten el pelo so tonto, ahi no le hacen ascos a nada (pagando san Pedro canta), echa un carquiñoli con final felí, y veras que relajao y contento sales, sin pasta eso si, pero relajao que es lo que cuenta, asín no te la pelarás tanto y no te quedarás siego y medio lelo

  11. Aran no hagas caso a los de Dolcha Dolcha fascista..
    Apaga la tele
    Apaga la radio
    Abre la ventana
    Atate al pescuezo un ñasco bien gordo
    Y tirate por ella a la vez que dices eso de
    » libertad presus politics »
    ( si es que lo estaba pidiendo a gritos el alma de cántaro este)
    RIP
    EPITAFIO DEL PANOLI DE ARAN
    » Aquí yace un panoli que hizo mucho bien y mucho mal.. sólo que el bien siempre mal y el.mal siempre bien «

  12. Bienvenido Aran,

    Ya eres un Dolço

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  13. ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYA
    ALEEELUUUYAAA
    CHAVALES MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS.
    Vuelve nuestro queridisimo Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del vago.
    https://politica.e-noticies.es/eduardo-reyes-vuelve-al-parlament-127549.html
    GRACIAS SEÑOR !!!!!!
    QUE TARDES DE GLORIA NOS ESPERAN.

  14. Pues yo me he establecido en Espana despues de haber nacido y vivido 40 anos en la république francesa, donde nos han ensenado lo malo que era el Rey y lo bonito que es una revolucion… Y hoy me siento muy monarquico! En Espana y en Francia tambien… Vive le Roi!

    Asumo tener algun problema para «integrarme» en Cataluna… Son tan evidentemente superiores que a pesar la supuesta proximidad genetica, reinvidico mi estatuto de extranjero… Es que como parisino, me siento mas a gusto en Madrid que, desgraciadamente, en BCN.

  15. Hay que poner el nombre entero; Aran-do. Este es uno de los bueyes. Emite mugidos. Lleva el cencerro colgando. Da pena.

    Lo de este enlace no tiene que ver con él, claro https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/11/falta-de-ternura.html

  16. Doy fe. A mi, una persona que presumia de ser muy culta y educada, me deseo la muerte junto con la de todos aquellos que como yo no somos catalanes de nacimiento y hemos venido a vivir y trabajar a Catalunya.
    Creo que sers difícil, por no decir imposible, que los podamos recuperar.

  17. Independentista agrede a una chica que quitaba lazos amarillos

  18. Este tipo se ha equivocado de web si lo que busca es violencia.
    El pobre aprendió poca ortografía en el cole, no obstante, el adoctrinamiento caló bien en su cerebro. El Programa 2000 dió sus frutos, ahora que sus amos le den trabajo, que parece aburrido.

  19. Muchos de nosotros nacimos en una Dictadura, con un tardofranquismo a valorar por la historia en lo económico, en lo administrativo y en lo social, con ayuda de un fuerte componente de tecnócratas. Conseguimos la ansiada libertad política y una plenitud de derechos civiles, tras una fulgurante transición, que en nuestra Constitución de 1978, aprobada masivamente por los españoles, fijó como forma política del Estado una Monarquía Parlamentaria (el Rey reina, pero no gobierna). Nuestras experiencias republicanas no han podido ser más desastrosas lo mire el historiador que lo mire.
    Nadie nace republicano, monárquico o partidario de una autocracia. Las formas políticas de los Estados perduran en el tiempo varias generaciones y nuestra historia es una historia de reyes españoles. Viva el Rey, viva España.

  20. Me estaba imaginado a un milenial cualquiera en Alemania: un Adolf Hitler de 2020…cursando la ESO y escribiendo comentarios «haters» en blogs y webs de culturas hebreas y musulmanas …

    Por mucho que un judío o un musulmán le hablaran con la ternura y humanidad de la que habéis hecho gala, mucho me temo que nuestro Adolf catalá soñaría con gasear a Borbones y demás españoles…

    Y de vigilante de este Austwitch de Aran siempre uno del PSC, lamiendo las botas del Oficial de ERC…

  21. Éste es el nivel lazi, no hay mucho que comentar… Le iría bien unos cuantos días sin ver TV3%, sin Catalunya Radio y sin RAC1

  22. Hola Aran. Apropat’t a la finestra de ca’ls pares, obre-la de bat a bat, enfila’t’hi, respira profundament. Abaix al carrer hi ha una piscina amb aigua transparent i temperatura perfecta, la veus? Llença-ti de cap i disfruta.

  23. AFICIONADOS ….
    Que tiempos aquellos cuando nuestro querido RECLUTA PEINAVACAS nos amenazaba de muerte ..
    Con ese arte , con ese cariño …
    RECLUTA PEINAVACAS siempre serás nuestro AMENAZADOR DE MUERTE FAVORITO .
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/als-espanyolitos-dolca-catalunya-tambe-els-matarem/

  24. Aran, tienes que acabar el día cansadísimo de tanto odiar al mundo porque mundo somos muchos de los que estamos a tu alrededor. Vivirás mejor y serás más feliz congraciándote con tus semejantes y no dejándote manipular.

  25. Un al.lucinat més, llegeixte al Berlin i no parles més de lo que no saps,
    ¡¡ ignorant en dos idiomes ¡¡

  26. ¿Dice que queremos matar independentistas? Mmm… Que yo sepa, aquí los únicos violentos son ellos; nótese ese «muerte a los borbones». Y no es lo único que quiere ver muerto, porque la ortografía y la puntuación han sufrido un trágico accidente.

    Uf, si empezamos a desglosar esta… este… cosa, a todos nos saldrían comentarios kilométricos.

    Una amenaza debe dar miedo, no provocar risa. Pero está bien, el chico se ha desahogado y hoy podrá dormir tranquilo.

  27. Arán¡¡¡ No utilices este nombre en vano¡¡ Arán non ei Catalonia¡¡¡ y estamos esperando un pasito mas para marcharnos de Cataluña. Tabarnia y Val d’ Arán libres¡¡

  28. A todos estos desgraciados que bien les haría doce meses de servicio militar obligatorio: Una buena rapada, fuera pircing, todos bestiditos iguales, la bandera nacional en el brazo, un buen rancho, tres vacunas de verdad, mañanitas de orden cerrado, unos barrigazos entre los charcos, rápido a formar, más rápido Koine! a fregar todo el cuartel, un poco de pico y pala, frío en invierno y un calor que te c. en verano ¡Qué bien se lo iban a pasar!

  29. Aran, es muy triste y frustrante vivir con odio. Prueba a sonreír al algún vecino.

  30. Para Aran:
    A veure majete, aprèn a escriure en castellà, o català si ho prefereixes; però que sàpigues que aquest odi que tens no gens és bo, i aprofito per dir-te que no hi ha UN «Dolça» que tingui una pàgina, es tracta d’una comunitat de milions d’espanyols i catalans, la qual es mantinguda per un grapat de persones (catalans com tu!).
    Ala, deixa de veure-hi TV3…

  31. 😉 Muy bien el diálogo ficticio que habéis tenido con Él.

    Efectivamente, lo más sagrado es la vida y el respeto mutuo es un indicativo de Civilización.

    Es muy triste que llenen de negatividad a personas tan jóvenes.

  32. Gente que no se merece ni un minuto de gloria,aquí en mi pueblo a esta gentuza ya nadie les hace caso les hacemos pasar como si estuvieran en el psiquiátrico ingresados(con perdón de los enfermos psiquiátricos de verdad)Es la rabia y la frustración acumulada durante tantos años de Nazionalismo,hayy que i farem..

  33. Pasando por alto que ni siquiera sabe escribir en castellano, mezcla conceptos y demuestra la naturaleza violenta de todos los independentistas!.

    DC, ¡a presentar denuncia para el expediente! (nunca se sabe…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.