Mire lo que ha provocado el «Tsunami» del Motxo con los esquiadores y a la SEAT

Fake? Segur. Verosímil? També.

Que diu una cosa que s’assembla al Tsunami del Motxo que la SEAT es «feixista» y hay que sabotear la autovía para bloquear sus transportes.

Que dice una cosa que se parece al Tsunami pero no lo es (fíjese en el erótico logo) que hay que sabotear las estaciones de esquí («Purísima sin esquí») con «cortes indefinidos» para fastidiar a la «burgesia espanyola».

Y ahora lo que ya nos llega que está pasando:

  • «Mi hijo va a clase con 2 andorranos y hasta la madre de uno de ellos le ha pasado el whats. Por lo visto en Andorra se ha esparcido como la pólvora».
  • «Estas bromitas salen caras!! Una amiga tenía su casa de la Cerdaña alquilada para el puente y por esta noticia se la han desalquilado«.

Doncs sí, es fals. Pero muy verosímil. Y se va a notar. Porque hemos oído al criminal exvicepresidente de la Generalitat, sr. Junqueras, hablar de «parar la economía catalana una semana». Y el exconsejero fugado Comín «parar el tejido productivo», buscando el «desgaste material y económico» de Cataluña. I als CDR tallar la Junquera a plaer més d’un dia, impedir los accesos al aeropuerto y tratar de colapsar las autopistas repetidamente.

¿Alguien duda de que algún CDR cortará las autopistas en el puente de la Purísima? Algú creu que no provaran de bloquejar Catalunya quan més mal hi poden fer? ¿Alguien cree que no están preparando algo para el Barça-Madrid?

Doncs mireu, macos, esto es como lo de Pedro y el lobo: hemos visto lo que hacéis y os hemos oído decir en TV3 que «no creemos en absoluto en los derechos individuales». Ahora no nos vengáis con que es fake, que os «trolean» i que pobrets de vosaltres. Sois la chatarra moral de Cataluña y de vuestro fanatismo podemos esperar cualquier cosa.

Dolça i sabotejada Catalunya…

 



Categories: Economía

Tags:

22 comentarios

  1. Para los separatas y la izquierda española que hacen de palmeros, la Seat sí es facha porque fue Paco quién la llevó a Barcelona. Y ya sabemos cómo califican a todo lo que hizo el franquismo.

  2. El porcs senglars (jabalíes) de alimentación en caso de guerra contra el estado español, je je je…

    Si, y las copas menstruales y esponjas marinas como abono para lechugas, ja ja ja… lechuguinos. Provincianos.

    Están trillaos.

  3. Fr. Gerundio:
    Para un separata o para un piji-progre, fascista es cualquiera que no comulga con sus ideas. No le des más vueltas.

  4. Estáis hablando de «fascistas» y «fascismo» hasta el hartazgo…¿alguien me podría explicar de una vez qué puñetas es el «fascismo»?

  5. Hablando de Txunamis: el de presuspulítics no se detiene: Matas, Munar, Zaplana, los del PP madrileño, los golpistas y defraudadores catalanes y ahora los socialistas andaluces de los ERE.

  6. No se que quieren conseguir los CDR, ya consiguieron que se fueran rmpresas y bancos como Codorniu, Freixenet, CaixaBank, BBVA… y ahora quieren que se vaya la SEAT, no solo eso sino que tambien paralizar la economía catalana… es como autoflajelarse.

  7. Lo mejor del «fake»: la foto del Torra junto la señal de Stop (amb bandereta i tot)

  8. «Amnistia Internacional s’adreça a Espanya perquè alliberi Sànchez i Cuixart…» A estas alturas… ¡Pero si los mendas esos van a salir YA MISMO! ¿Qué pasa con Amnistía? Que van sobrados de algo que a todos nos falta. TIEMPO y DINERO… ¿oOes que buscan pillar pasta para los susodichos en concepto de «indemnización por el largo tiempo de prisión preventiva y etc etc»? Ya podría ser…

  9. Veo que los trolls se han dado cuenta por fin a que suena «tsunami D» en ingles… es decir «oleada de po####». el logo es para descoxonarse.

  10. Que feo se está poniendo todo, tan feo que incluso el chistorra ese hace todo lo que puede para poder entrar en el GH Lledoners 5* y tener un poco de paz y tranquilidad.

  11. Que chi, que chi!! Que SEAT es facha fatxaaaaa!!
    SEAT facha, Dolcha facha, Baqueira facha, Super Espot facha,…!!!
    Fachas por todos lados.
    Mirad este NO-DO, vereis lo facha que es SEAT.
    SEAT facha, Aggggg!!!

  12. Seat, ante los bloqueos de los CDR: «El grupo tiene otras opciones en Europa»
    Luca de Meo advierte de que le «inquieta» que «porque se corte una carretera, tengamos que parar la planta»

  13. No tiene ni una idea

    pero al menos pedorrea

    tilí tilín….. ¿quién es?

  14. Pues habiendo estaciones de ski en aragon a ver quien se arriesga a pasar por laziland,lo siento por los andorranos pero pasarte horas en un coche con los niños por capricho de unos cuantos CDR y en conveniencia con las autoridades catalanas, como que no, a mi no me amargan ni el fin de semana ni el puente ni nada. En estos momentos Tractoria esta fuera de mis vacaciones.

  15. Ojo que el pedorrable ha expelido la nueva consigna.

    Para la próxima performance naziforme se confabularán para comer alubias todos a la vez y soltar la gran pedorrea.

    Eso sí que es un acto revolucionario. Y muy acorde con sus capacidades.

    Por fin se airea el verdadero fet diferencial.

  16. la empresa; SEAT, no es fascista, aunque surgiera durante el franquismo. Esta empresa da trabajo, tanto directa, como indirectamente, a miles de operarios y ha sido y es fuente de riqueza. Sunongo que muchos de los que alardean de cortar carreteras y vias férreas han comprado alguna vez un automóvil de esa prestigiosa marca. Y si, por culpa de sus canalladas, SEAT abandona Cataluña, será un drama para mucha gente. Entonces sí que, como decimos en catalán; «ja podem plegar».

    Aquí, los únicos FASCISTAS son los del autodenominado; «tsunami» (antidemocrático), así como los autodenominados; «CDR»

  17. El problema mayor que yo veo es que se han envalentonado de nuevo en los últimos meses. El Gobierno independentista, y sus perros callejeros violentos, se saben impunes y más ahora todavía con el futuro Gobierno de España en sus manos. El desgaste de la economía y en la convivencia catalanas en los próximos años va a ser brutal a menos que haya cesiones, prebendas y dinero a mansalvas. Y aún así, yo no descartaría una huída hacia delante buscando la independencia por la vía violenta porque los más radicales son los que se han echo con el poder en Cataluña y porque saben que no se van a encontrar en España un Gobierno tan indiferente a la disolución de España como el que nos viene encima en décadas. Y además saben que después de éste vendrá inexorablemente uno de derechas con la lección aprendida y quien sabe si además con mayoría de VOX con lo que se les acabará la impunidad. Realmente es su momento…..

  18. SEAT en Cataluña: «Si los Cortes siguen, tenemos otras plantas»

  19. Me da igual que sea el chumino demoníaco auténtico o su fake, el daño que están haciendo toda esta gentuza a los catalanes y resto de españoles van a tener que pagarlo algún día. Son el mal, la destrucción: de afectos, de familias, de negocios, de patrimonios… Y aún hay quien no quiere verlo, quien les sigue con entusiasmo sin medir consecuencias, sin saber quién hay detrás, y quien se muestra equidistante. Javier Cercas dijo el otro día ante la Griso que la equidistancia en este caso es inmoral. Ojalá los intelectuales de tres al cuarto que firman manifiestos por el diálogo vayan cayendo del guindo.

  20. CON 126.000 EUROS
    Barcelona centra su promoción turística en remontar la caída del turismo español

    – O sea, que aunque seguimos pensando que sois bestias con taras en el ADN, no nos importa que dejeis vuestro dinero aquí , panda de taraos , Huy, ¿ he dicho esto último en voz alta ?

  21. ¿globo sonda para ver el grado de aceptación y seguimiento de la convocatoria?
    Para mí esto es una fake organizada por ellos mismos (se aseguran que sea fácilmente evidenciable para poder desmarcarse si es necesario), están enfermos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.