Mire con qué cenorra sufren hoy «percatalunya» los de la Agrupació Cultural Folklòrica de Barcelona

La cultureta llazi subvencionada és un txollo, escolti.

L’Agrupació Cultural Folklòrica de Barcelona és un xiringuito nacionalista que viu de tots els pepets i maries. Se le conoce por tocar sardanas frente a la catedral de Barcelona.

Que sepamos, en 2017 recibió 25.000€ de subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona, más o menos lo mismo que pilla cada año, que no está mal para tocar la flauta un ratito los domingos. De la Generalitat no sabem quant en llepa, però s’ho pot imaginar.

Pues nada, que disfruten del homenaje esta noche en el hotelazo 4**** de la playa de Barcelona, donde preside la cubana y los comensales sufrirán percatalunya a manteles y cuchillos. Eso sí, con centros de flores amarillas en cada lazimesa.  Feliz banquete, oprimits!

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags:

34 comentarios

  1. Después del vídeo de Carlos Cuesta sobre el plan PSOE+Podemos+Nacionalistas, que hay que ver porque hay que estar prevenidos, también es interesante este otro:

    Rosa Díez, sobre quienes defienden la “autodeterminación”

  2. Me pongo muy triste cuando veo sufrir a los oprimits.

  3. Carlos Cuesta descubre el pacto secreto de Sánchez y la ERC que daría la independencia a Cataluña

  4. Estoy viendo el video de Yomismo
    La munición está claro que es de fogueo
    Hemos oído quejarse a la PULICIA de que a ellos no les dejan usar gas pimienta ( tan eficaz como demostraron los Gendarmes Franceses )
    Los porcinocratas no se asustan saben bien que esto no es Honkong ni Chile donde ya van varios muertos.
    Y los pulicias no les van a disparar …
    Si encima están alentados por kim Chis Torra….
    No seria mejor dejarles hacer y con un poco de suerte queman el Parlament con el kim Chis Torra dentro ???
    Pregunto.. no es un deseo ..

  5. COMPLICIDAD TOTAL FRAUDE DEL ESCRUTINIO GENERAL. Para tertulianos y de+ ignorantes

  6. “Las fraudulentas elecciones generales del 10 de Noviembre 2019”
    https://eladiofernandez.wordpress.com/

  7. Se les ve muy oprimidos. En España los supuestos oprimidos y los supuestos faros de luz izquierdistas son lso que oprimen a quién piensa diferente:

    La izquierda sectaria y el odio: encapuchados apalean al hijo de dos dirigentes de VOX al grito de «te vamos a matar, facha»

    https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20191116/odio-izquierda-apalean-hijo-dirigentes-vox-grito-matar-facha-noticia-689404188780/?fbclid=IwAR0FXStn2zgv9fRJrgFtiw73zYR-PJG49Qn7PxKIH6NO5rTDjTgotKpQ4kc

  8. Marlaska, acercalos a sus prisiones, que si no, no pueden asistir a todos los eventos…

  9. Empiezan los tiros en Cataluña

  10. 😳 Hola Miguel. Me he quedado impactada con el vídeo de ZP .

    • No me sorprende ni lo más mínimo.
      Y Trump también lo sabe todo de todo el mundo, de ahí su monumental desprecio a Sánchez aquel día.
      No se me ocurre peor situación en ningún país del globo terráqueo: bolivarianos, narcos, desamparados de EEUU y de la decadente Europa y con toda África agolpada a las puertas, gran parte de ella musulmana.

  11. Caray, si lo sé me uno a los folklóricos estos; entre las cenitas y las subvenciones…
    Y eso que los lazis se sienten oprimidos (supongo que después de estas comilonas les aprieta el cinturón).

  12. Para los apólogos y apólogas del PSOE y del PSOA, no hay nada mejor que echarle un vistazo a los titulares de la página Digital de El País ahora mismo: «El parón político (no se atreven a llamarlo por sus nombres: desastre, sinrazón, prejuicio, locura, mamoneo) frena la visita de mandatarios extranjeros a España». «Torra dice que trabajará sin tregua por la independencia». «Zapatero (aquel que pronunció -utilizar el verbo decir es demasiado- el aserto más definitivo e infalible de los últimos años respecto a Cataluña), sobre el acuerdo entre PSOE y Podemas: ‘estaba deseando que se produjera». «El PSOE defiende el pacto con ERC, pero recela de ERC». «Los partidos territoriales encarecen la investidura con demandas de inversiones y más competencias». ¿Qué puede salir mal?

    • Que Zapatero era comunista y no socialista tradicional era algo obvio, y Sánchez por supuesto también. También es «antiimperialista», hispanófobo y toda esa morralla inquinosa de sus amiguitos dictadores sudamericanos. Hace ya tiempo que dije que el psoe había sido usurpado fraudulentamente por la ultraizquierda, y cada día se confirma más y más.

      Justo acabo de ver este sobrecogedor vídeo de nuestro amigote el ex-KGB, que aún no lo había visto, sólo había visto el de la entrevista que le hacen junto a un ficus.
      https://www.youtube.com/watch?v=GCETx5qJvL0&lc=UgzHqHxPur-X2ah6A_J4AaABAg

      En el comentario que aparece arriba (lo he puesto para que aparezca comentario destacado), me han llamado la atención las respuestas.
      Lo de Chile, evidente. Lo de Mexico, también, aunque allí creo que siguen otro proceso. Pero hay uno que dice que en Colombia también se barrunta algo gordo.

      Bolivia, Chile, Colombia, CUBA, Mexico… todos los sitios a los que salió Sánchez como alma que lleva el diablo en cuanto sacó al de las cogorzas de la Moncloa. Y Lanza que igual sale a la calle antes de que acabe el año.

      • Me faltaría Costa Rica, por donde también pasó el ser.

      • Grazi, sobre Bolivia, Evo Morales y el narcocomunismo floreciente. También datos de Venezuela y Méjico (México), el canal de YT de Jaime Bayly es muy interesante.

      • Gracias Arrobi, voy a verlo.

      • El PSOE ha sido un partido dividido ideológicamente durante toda su vida, con tres padres diferentes (no lleguemos a conclusiones bastardas, es una forma de hablar): Por un lado estaba el «socialismo real», es decir, la real dictadura, la revolución perpetua, la bomba en casa del contrario, la violencia y la huelga como fuerza política y el tiro en la nuca y el Gulag como sistema educativo (no olvidemos que el comunismo es una escisión del socialismo, y no al revés). Por otro lado, la socialdemocracia, que defendía la integración pacífica del socialismo en un sistema parlamentario plural para, desde el respeto a la ley, aportar su grano de arena ideológico al crecimiento de la comunidad; y, por último, el componente del nacionalismo puro y duro (véase PSUC), del que siempre bebió el socialismo real, hasta el punto de que el nacionalismo ideológico, tal y como lo conocemos hoy, nació, como el comunismo, de escisiones de postulados socialistas -más por la posibilidad de alcanzar el poder que puramente ideológicas-, como nos lo muestran Mussolini y el mismísimo Hitler. Por desgracia para nosotros, es decir, para los españoles, los besteiros socialdemócratas siempre fueron minoría dentro del PSOE (fue Besteiro el que dijo que el peligro del fascismo en España estaba mejor representado por Largo caballero que por la CEDA), que siempre prefirió al padre de la Revolución que al de la Concordia. González fue la rara avis: lo habitual fueron los zapateros y los Sánchez.

      • El video de Bayly, terrorífico. Qué asco da todo.

      • El vídeo de Bayly terrorífico, y el de Bezmenov todavía más. Yo he ido notando el proceso grado a grado durante toda mi vida, como la rana esa, y ahora estamos ya en la última fase, es perfectamente reconocible. Y además se junta con el negocio de Evos y Nicolases conquistadores.

      • Junts estupenda descripción de los trillizos del PSOE y diferenciación de los comunistas escindidos.

        De hecho el PCE ya hizo un llamamiento a la reconciliación nacional en los años 60 del S XX (y más tarde plantearon el Eurocomunismo con Enrico Berlinguer, algo totalmente distinto al comunismo de la URSS y de Cuba, cosa que no hizo nunca el PSOE.

        También, en la Transición el PCE fue el primero en negociar con Suárez, admitiendo la monarquía parlamentaria y renunciando a la bandera republicana (de hecho en el Congreso que realizaron en Madrid por esos años estuvo presidido por la bandera española, la senyera de tots). Los socialistas no querían para nada hacer lo mismo pero tuvieron que claudicar (aunque no renunciaron a nada) con unas elecciones constituyentes para que los del PCE no les comieran «la tostada».

        Los de Izquierda Unida de hoy, son también una escisión del PCE, los que en el fondo estaban más cerca de los sociatas, los que no querían una reforma del sistema sino una ruptura (como los sociatas) y volver a los postulados republica.nos y hacer una España federal. Podemos también fue una escisión de IU, todavía más a la izquierda. Podemos es una ultraizquierda de libro, fascistas a más no poder.

        En España queda hoy un PCE residual, se presentan a las elecciones y no se comen un panchito porque los otros ultraizquierdistas les anulan. La gente normal cree que Podemos e IU son comunistas de los de Carrillo y no es así; de esos, los eurocomunistas, casi no queda nadie. IU y Podemos son socialistas marxistas-leninistas más antiguos que las maracas de Machín, vamos que reivindican aún hoy los postulados de Marx y Lenin con los añadidos de Stalin y la guerrilla del Che. Son muy peligrosos.

        Un abrazo

    • Iglesias, hace 3 años, alabando a ZP (cuando el 15 M, 5 años antes, ZP era el ogro de la crisis).
      Iglesias: «ZP el mejor presidente de la democracia» (sic).

      Pero oiga, ¿eso del 15-M no fue en 2011, cuando gobernaba ZP?.

      Pobrecitos los del 15-M, xodidos y apaleados, un movimiento contra la precariedad, la crisis horrísona que provocó ZP y contra la pobreza, secuestrado por los cantamañanas Iglesias y Monedero (comunistas rebotados de IU porque no conseguían hacerse con las riendas de ese partido), para auparse en el poder.

      Claro que hoy Iglesias es Marqués y Monedero un capitalista afortunado.

      • ¿Con qué dinero iban a pagar si no su nueva y millonaria sede en Madrid?, ¿con las cuotas de afiliados?.
        ¿O el casoplón de los Marqueses?.
        ¿Y para qué tenía Iglesias una cuenta en un paraíso fiscal?.

        Desde hace muchísimos años han recibido dinero, por supuestas asesorías para la Alianza Alba, de los chavistas y bolivarianos.

        Pd. Alianza Alba (https://en.wikipedia.org/wiki/Bolivarian_Alliance_for_the_Americas).

      • Y todo a través de la Caja de Ingenieros.
        Al final las sociedades se van a dividir en dos. Gente que vive del polvillo directa o indirectamente, y gente que no vive de eso pero tendrá que trabajar para fabricar jacuzzis digitales para el Evo de turno. O bien no trabajar porque no habrá trabajo. Y dentro de los dos últimos grupos, los consumidores de los diversos polvillos, con sus problemas asociados de delincuencia, conflictos, robo, accidentes, degradación y terribles enfermedades mentales.

        Ojalá el mundo despierte y le dé el mazazo definitivo tanto al comunismo (coincido con la descripción que has hecho de IU y UP) como a las drogas, que de hecho cada día están más banalizadas pero degradan la especie humana hasta límites insospechados.

        Por cierto, del primer vídeo: la maldita BBC siempre aprovechando para meter mrd y desarmar Estados. Es de lo peor.

  13. Cordial Saludo.
    Paradójico, pero un 23 de octubre de 1940, se celebró una cena organizada por el propio Ayuntamiento y servida en el Hotel Ritz; para homenajear al líder nazi de las S.S. y jefe de la Oficina Central de Seguridad del Tercer Reich, HeinrichHimmler, durante su visita en Barcelona. La visita de Himmler a la capital catalana fue fugaz, pero no barata: supuso un coste para las arcas municipales de 14.367 pesetas en plena posguerra.

    La cena consto de Jamón serrano, anchoas, aceitunas sevillanas, hojaldres al parmesán, langostinos de Sant Carles de la Ràpita, timbal de legumbres, supremas de ave toledana y fruta de otoño con vinos, licores y café doble.

    Es curioso, pero es un reflejo en un espejo de 79 años de edad.

    Me produce escalofríos!!

  14. Igor….falta el cuadro ,con la foto del fhürer Tontorras,presidiendo el salon
    ….

  15. Ala, venga, a sufrir la opresión que pagamos tod@$…
    ¡hipócritas!

    (Señor@s de fuera, esto es el resumen de la génesis del procès; hacerse la víctima y tal para cobrar se aquí y de allí, o para tapar los desfalcos de los lideres!)

  16. Venga que continúe la fiesta … que pagan los Dolços 🙄… a parte de sufrir agravios

  17. KOINE
    parece talmente el salón de actos del ku klux klan de ALABAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.