Mentre el separatisme fa campanya fins als bitllets d’avió, a Moncloa es preparen per pactar amb ell

¿Alguien en Madrid dedicará alguna vez recursos de verdad a superar el separatismo?

Si vostè es compra un bitllet d’avió amb EasyJet le colarán propaganda política de Òmnium/Òdium/Òpium para que ud. crea que «el 80% de los catalanes quiere diálogo, referéndum y la libertad de los presos políticos». Todo mentira, claro, pero ya sabe que la trola repetida mil veces se convierte en verdad. La «solución», claro, no es que se cumpla la ley y a los golpistas les caiga la pena que les toca: es laindependència.

Escolti, i a Madrit què fan per guanyar la batalla de la propaganda i les idees? Sacar a Franco de la tumba, i la Constitució, y el autogobierno, y preferir pactar con el separatismo a hacerlo con partidos nacionales, y las mandangas que se les van ocurriendo a los visionarios de las Cortes.

Nos están destruyendo la nación en nuestras narices y no hacen nada. ¿Cuándo se darán cuenta de que esta es una batalla cultural, de ideas y de comunicación, y que si la Generalitat sigue invirtiendo millones cada año acabarán por comer el coco a todos los catalanes? ¿Cuándo se decidirán a invertir para dar esta batalla? ¿Cuándo decidirán pactar los 4 partidos nacionales para defender las libertades de todos los españoles?

Dolça i abandonada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mitjans del Règim

Tags:

31 comentarios

  1. Alejandro Fernández, sin desperdicio:

    Al adelantar la votación de hoy a la resolución del TC, la supuesta desobediencia heroica de Torrent se ha quedado en «pellizco de monja»

    https://twitter.com/alejandroTGN/status/1194202666769014785

  2. No puedo menos que reproducir el glorioso comentario de Yomismo:
    “A ver que me aclare. Treinta y cinco comunistas bolivarianos de Podemos, trece secesionistas catalanes de ERC más los ocho de JxCat y los dos antisistema de la CUP, cinco terroristas vascongados y siete castañas de Sabino Arana. ¿Y lo que preocupa a los medios de manipulación son los cincuenta y dos de VOX?”. Vamos, ahí lo dejo.

    Y sólo hay un partido en España que defienda nuestra forma política del Estado: la Monarquía parlamentaria (El Rey reina y no gobierna)
    Yo también lo dejo ahí

  3. lamentablemente acaban de repetirse elecciones generales y estamos en las mismas.
    nos merecemos todo lo que nos ocurra por votar a quienes pactan y apoyan con disimulo a formaciones tóxicas y destructivas…
    supongo que tendremos que asomarnos al abismo para comprender la miseria moral de quienes ahora están en el poder..
    Sánchez no va a hacer absolutamente nada en Cataluña que no apruebe Iceta, e Iceta es un descarado nacionalista que juega a dos bandas pero a la hora de la verdad apoya sin fisuras a los secesionistas…
    es deprimente el panorama que tenemos por delante para los próximos años….
    la situación en Cataluña va a seguir exactamente igual o peor, es difícil que gente que vive de la secesión con dinero público se busque otra ocupación…
    el secesionismo ha perdido una batalla pero está ganando la guerra con el inestimable apoyo de la izquierda suicida que padecemos…

  4. No sé si conocéis esta nueva asociación.
    Circula por Whatsapp y suena interesante.
    Lo último: Mensaje al rey: http://bit.ly/371aVkA

  5. Para Xarnego (siento responder así pero es que odio el edge):

    Cuando una persona tan documentada como tú dice lo que dice, pienso que la sabiduría no otorga la felicidad,más bien lo contrario. ¿De qué sirve vislumbrar, tener conocimiento, si al final casi nadie va a hacer caso? Es una frustrante sensación de soledad.

    Hoy asistimos a los actos finales de este esperpento, de este golpe a la democracia en general, uno más, posiblemente el definitivo en España. TODOS estos tipos que cortan autopistas etc… acuden regados de dinero. Ropita nueva del decathlon para invierno, comida a espuertas, conciertos, autocares (sí digo bien, LOS LLEVAN EN AUTOCAR). Que sepa ya que van porque por allí circulan sobres con pasta gansa… y mientras tanto, los felones del congreso hacen público su pacto, cuando hace unos días el fraudez decía que no podría dormir solo de pensar un pacto con Iglesias. Ahora sí. La excusa será VOX, que es necesario un gobierno ya, que para eso lo han votado, y demás basura informativa que a partir de ahora Roures y TV3% venderá con éxito. Para colmo la traidora europa sigue dando la razón a los delincuentes golpistas, hoy toca masaje a Junqueras. Extradiciones: cero. Obras son amores.

    Xarnego, piensa incluso que los resultados electorales aún son provisionales, mañana se deberían recontar las actas para formalizar, pero ni siquiera han esperado para besuquearse en público. Ningún dirgente mínimamente independiente se habría atrevido, por pura ortodoxia, pero este tipo es una marioneta, no sabe qué es es la separación de poderes, desconoce la ley electoral… IMPRESIONANTE. Y misteriosamente gana elecciones una tras otra. En Sabadell primera fuerza, por delante de ERC (¿Cómorr?). Pues sí. Sospechamos que se produce un fraude en el voto por correo, que escapa a todo control y se recuenta en secreto. Te puedo garantizar que las irregularidades durante la jornada electoral han sido tristemente abrumadoras.

    Por último, Xarnego. Ánimo. Las gigantescas ruedas de molino que nos están haciendo añicos son poderosas, y realmente veo difícil un cambio de guión. Demasiados años de traición y felonía. Sin embargo, creo en los milagros, y juro que jamás comulgaré con los lobos, por negra que sea la noche.

  6. A falconeti se le va a poner el pelo blanco en dos días ,incluso con la jeta que gasta, que es mucha :

    https://www.elmundo.es/economia/2019/11/12/5dc9af9121efa0fc3d8b45df.html

  7. LOS PICAPIEDRA EN LA MONCLOA

    Pedro Carapiedra y Pablo Jetamármol han llegado a un acuerdo para gobernar Cantoespaña y darse la gran vida viajando en el Rocafalcon junto a Vilma Gómez y Betty Montero.

    Van a dejar el país hecho gravilla…

  8. La presentadora velero en el programa de tarde de Teleploriqueig , está que no cabe en si de gozo,.. ..ilusionadísima!!!…incluso a entrevistado al sucialista Zaragoza , intentándole casi histéricamente imponer que haga lo que los catanazis digan……ahora mismo , sueñan los catacontertulios en paralizar toda España ,en una especie de ecatombe «»democrático»»…….co mo fli pan.

  9. ¿Alguien puede creerse que tras cuatro meses de conversaciones Fraudez-Iglesias sin llegar a un acuerdo, ahora van y se ponen de acuerdo en día y medio?.

    Esto estaba pactado de antemano, clarísimo, incluidas las elecciones para hacer subir a Vox comiéndole votos al PP y, de paso, hundir a Ciudadanos a cuyo líder, Rivera, ya se la había jurado Sánchez cuando desveló lo de la Tesis fraudulenta en el Congreso. Te vas a enterar!!, le dijo.

    Misión cumplida, Fraudez y Mezquitas ya tenían su acuerdo pre-escrito y no han tardado ni 36 horas en mostrarlo al país. ¿Para eso nos han hecho gastar 130 millones de euros?.

    Consultad el documento del preacuerdo entre Sánchez e Iglesias:

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/12/documento-preacuerdo-sanchez-iglesias/

    • Creo que valoras demasiado la inteligencia de estos dos. Sánchez, arrogantemente, decidió ir a elecciones para bajarle los humos a Iglesias, que llegó muy arrogante y crecidito a la negociación pidiendo el oro y el moro porque se sabía imprescindible; los dos se la han dado en las últimas votaciones, y Sánchez se ha apresurado a ofrecer lo que sea y el otro a aceptar lo que le den. Yo creo que no hay plan pre establecido: antes fue chulería, y ahora es urgencia.

    • Junts, no podía pactar con Podemos y otros separatas porque para las elecciones del 28A había prometido no hacer pactos con separatistas (además, de su partido ya le echaron por ello). Y con Ciudadanos, con el que habría obtenido mayoría absoluta no quería pactar ni de c*.

      Para estas elecciones no había prometido nada, se había postulado como «él o el caos». Ahora no le pueden repochar en su partido algo que prometió no haría. Ese era otro Sánchez, el de las elecciones anteriores, y su Carmen Calvo le justificaría de nuevo.

      Inteligencia no tiene Sánchez, pero atrevimiento mucho, y el maquiavelismo lo pone Iglesias. Aunque éste no se esperara el aguijón de beberrejón.

      Abrazos.

      • Es que, manda vitelos, «hoy juro y perjuro que no pactaré con ningún malo, pero dentro de dos meses ya veremos, que como el mañana ya no es hoy, he cumplido mi promesa». No hace falta mucha memoria para recordar esa frase gloriosa de Pedro Sánchez: «No sería capaz de dormir tranquilo si hiciera un pacto de gobierno con Podemas». Se ve que se ha comprado un tráiler de dormidina, el tío, y la cosa cambia. Besos.

  10. ¿Saben ustedes que el avión presidencial que UTILIZABA (porque ya se marchó en él, creo) Evo Morales para sus desplazamientos era un FALCON 900?

  11. «A ver que me aclare. Treinta y cinco comunistas bolivarianos de Podemos, trece secesionistas catalanes de ERC más los ocho de JxCat y los dos antisistema de la CUP, cinco terroristas vascongados y siete castañas de Sabino Arana. ¿Y lo que preocupa a los medios de manipulación son los cincuenta y dos de VOX?». Vamos, ahí lo dejo.

  12. Aggelos, nos queda hacer examen de conciencia y dolor de los pecados porque creo que no quedan curas que tengan la dignidad suficiente para recibir una confesión sin soltarte una proclama podemista condenándonos por fachas españoles heterosexuales, y tratar de tener el alma en paz para cuando llegue el día de nuestra muerte. Hay algo peor que la muerte misma y es la degradación material y espiritual, la tortura: mejor muerto oponiéndose a los bolcheviques que comerte a los vecinos para sobrevivir como en el Holodomor montado por el padrecito Stalin antes de nuestra guerra. No hay lugar para nosotros en el Nuevo Orden Mundial presidido por Soros y Rotschild del que Sánchez y Rivera, el títere de Macrón, son sus representantes en Ex-paña y, en cuanto a Iglesias, es la demostración palpable de que es mejor que tu hijo aprenda un oficio que mandarle a una facultad de ciencias sociales donde viven en una permanente alucinación colectiva.

  13. El acuerdo del mamadas y el falconeti no estoy seguro que se vaya a hacer,( y mira que todo el mundo ya lo da por hecho…..) , más que nada porque España pertenece a Europa y no pueden hacer lo que les de la gana sobre todo económicamente……si fuésemos totalmente independientes sería otra cosa y quizás tuviésemos juerga.

    Un ejemplo :

    https://twitter.com/rumbopropio/status/1194290190069747712?s=19

  14. Madre mia lo que me espera, autónomo y sin un duro, el nuevo gobierno me van a sacar los higadillos, y me quedan 5 años para jubilarme… si llego

  15. Preguntas con una clara respuesta: Nadie, mayoritariamente, está por la labor. Ni los partidos ni los votantes ni los periodistas. Y no están por la labor porque no ven que haya ningún problema grave ni nada que contrarrestar más allá de Vox (de hecho, lo que ha servido para justificar ahora el pacto PSOE-Podemos y los que se apunten). Al final, muchos piensan que no hay nada que no se pueda solucionar en una legislatura con más cesión de competencias, sacas pecho de que no era tan difícil la solución y las consecuencias para la próxima década ya no te tocarán de cerca. González, Aznar, Zapatero, Rajoy…ahora Sánchez/Iglesias…siempre mal y tarde.

    Motivo por el que este 2019 no he ido a votar en ninguna de las elecciones. Como catalán, paso de explicarle a uno de Cuenca, Orense o Huesca que ceder ante los nacionalistas les perjudicará. Y a los que piden mano dura, tampoco me molesto en explicarles que basta con no actuar con dejadez, desidia y frivolidad ante ciertos temas.

    No soy ni independentista ni anti separatista. Me la suda todo porque veo a muchos que se la suda más y antes que a mi. El día que ellos empiecen a cambiar, quizás yo también lo haga y vuelva a votar.

    PD: Si ese anuncio en el billete fuera «Puigdemont a prisión» los nacionalistas se encargan de que no salga o dure el menos tiempo posible. Vamos, que se lo cargan. Lo mismo pasaría con un corte de calles o autopistas por constitucionalistas. Se lo cargan los mossos…y la PN y la GC. Con eso está todo dicho.

  16. Me sorprende un poco la actitud de DC, por bien intencionada, digo.
    Es un plan. Todo pactado. Todo comprado y vendido.
    Ya anuncié en su día los dos años tenebrosos por los que íbamos a transitar de la mano de Sanchez hacia el abismo.
    Los dolços ya hemos hablado de esto. Parece conspiranoia, pero es la verdad.
    Una de mis ocurrencias es que el nazicatalanismo es como el malo de las pelis de serie B… parece muerto mil veces, pero no, siempre resucita el Jason de turno hasta la próxima secuela.
    Ya está todo hecho, plurinaciones, federalismo, referéndum vinculante. Todo lo que quede escrito en texto legal es una pica en Flandes de la que el nazismo obtendrá un beneficio máximo.
    Preparémonos para un diciembre duro y un enero peor. Luego intuyo un desenlace fatal.
    También confio en un milagro.

  17. El que pueda que saque sus ahorros de España, deje sólo en la cuenta corriente lo justo para los pagos habituales y a Portugal o a Francia que, con todos sus defectos, son bastante más serios que esta jaula de grillos. Otros estamos atrapados hasta la muerte. En cuanto a empiecen a racionar los alimentos, el papel higiénico, el jabón y el detergente, desparezcan las medicinas, espero que haya alguien que se tome la justicia por su mano contra el típico vecino prejubilado podemista o el subsidiado madre patriero huido de la miseria andina para votarla aquí, llenar de hijos patas cortas y alegrar nuestras noches con sus ruidosas borracheras. Nuestras muertes serán en vano, sacrificados para congraciar a los espíritus de las logias masónicas que juraron en 1931 desmembrar España – estatutos catalán, vasco y gallego – y entregaron nuestras reservas de oro a la URSS: judíos, masones y comunistas, los enemigos históricos de España. Si hasta Maite Pagaza citó en el Parlamento europeo que uno de los jefes de los CDR es un tal Reuben Wagenberg, un judío polaco residente en Cataluña, son como los cucos, ponen sus huevos en nidos ajenos y echan a los polluelos legítimos. Si alguna variante del islam me prometiera el combate eterno contra el progresismo, ahora mismo recitaba la profesión de fe: No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta y partía en la caravana. Lenin, Stalin, Mao han matado mucha más gente que los peores gobernantes del mundo musulmán en este siglo. En el Gulag se encontraban rabinos ortodoxos y hasídicos, mullahs musulmanes, sacerdotes católicos, pastores protestantes y popes ortodoxos junto a sus fieles vigilados por la hez y la escoria – los que respondían al grito de UHP – Uníos Hermanos Proletarios. Rajoy, Casado, Rivera, que nuestra sangre recaiga sobre vosotros y vuestros descendientes para toda la eternidad por cobardes. Con Rosa Díez al frente de la izquierda socialista democrática (no comunista) y Abascal de los conservadores no nos hubiéramos rendido sin luchar

    • A Rosa Díez, que dos días antes de las últimas elecciones pidió públicamente el voto para el PP porque, según dijo, era el único partido con la capacidad real de sacar a España de su encrucijada, han vuelto a crucificarla. Ni quieren a los sabios, ni quieren a los justos, ni quieren a los valientes.

  18. El 80% de los catalanes jejejeje…..c**o ya puestos que digan el 99%.

    En Cataluña vota indepre dos millones más o menos , pero unos cinco millones y medio quieren lo que a ellos les da la gana….eso quien se lo cree sin estar pimplao??.

  19. Visto lo visto el señor Soros se estará frotando las manos con lo que está viendo hoy, cada vez mi querido país se está desmembrado a trozos y nadie hace nada para remediarlo mientras la máquina Nazionalista va a todo trapo sin que nadie la pueda parar, Sánchez-Iglesias ya está todo dicho Federar el país, instaurar la República y derrocar la monarquía, referéndum de autodeterminación e indultar a golpistas presos, mientras a los que nos sentimos españoles la única esperanza es Vox y veremos si les dejan asomar la cabeza, miedo me da el panorama que veo dolços.

  20. Cuatro partidos nacionales? No son 5. Bueno a VOX le aplican el cordón…..
    Lo importante es calentar el sillón y enchufar con sueldazos, contra más adeptos mejor, todo a costa del sufrido contribuyente.
    La nación es algo más que agitar una banderita, cuando hay que agacharse por el bien común se hace, pero esta clase política extractiva, tiene otros valores-prioridades y nulo por el bien interés colectivo.

  21. Primera medida del nuevo ejecutivo de The
    New Kids and the terroristas block .
    La primera medida es suprimir el saberse en los colegios la lista de los reyes godos.
    Y sustituirla por
    La lista de los terroristas etarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.