¿Los del Tsunami nacionalista se rajan?

Però no anaven a bloquejar els col.legis electorals el 10-N?

El Tsunami nacionalista dice que el próximo sábado 9N, jornada de reflexión, los lazis han de «desobedecer a la Junta Electoral» y salir a manifestarse de 16 a 22h. A Barcelona han quedat a la Plaça Catalunya. Dicen que es un calentamiento para «la primera gran acción que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre».

Quina emoció!

Pero algo ha cambiado. Según contaba El Confidencial, se trata en realidad de «realizar actividades culturales el día de reflexión, pero luego no salir de los recintos y ocupar los centros para no dejar entrar a nadie al día siguiente, cuando se tienen que poner las urnas. (…) Ahí entrarían en acción los comandos de los comités de defensa de la República (CDR) y la plataforma de Tsunami Democràtic con el fin de movilizar de manera ‘paramilitar’ esos efectivos (…) Se intentará inutilizar los colegios de manera pacífica. Nada de violencia. Tendrán que sacar a rastras a ancianos y niños, como el 1-O». El objetivo sería bloquear 300-400 colegios electorales con 15.000 lazis.

Doncs ara diu el Tsunami d’odi nacionalista que no, que ells són bons jans i «defensa l’exercici del dret a vot». Es que sería muy fuerte que unos que se llaman «Tsunami Democràtic» impidieran votar de verdad, escolti:

O sea, que se nos achantan. Pues ya veremos cómo acaba, pero parece que el hitleninito ya no lo vuelve a meter nadie dentro. Veurem com acaba.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

22 comentarios

  1. Cuando prendes la mecha, ya no hay vuelta atrás. El 10N habrá follón, todos lo sabemos. De boquilla dirán que ellos no son los culpables porque desconvocaron antes, pero son los que alientan esto. Que se sepa quién está detrás de todo esto y lo enchironen, ya. No solo los creadores y los que manejan la aplicación, sino todos los que alientan y promocionan su uso, VilaWeb incluido

  2. Para Arrobita:
    Permíteme que te sugiera que entres en «somatemps» y leas el artículo sobre Rivera y Cs.
    La profecia de Rajoy se cumplirá, gracias a Dios

  3. Arrobita…discrepo totalmente de tu propuesta de potenciar Ciudadanos…es un partido a la deriva…
    Otro problema: una persona un voto…calcula cuál habría sido el resultado si Catalunya fuera una circunscripción unica con una persona un voto

    • Fr. Gerundio,

      Puse una postdata:
      PD. Yo no voto en Cataluña, así que no se considere que estoy haciendo ningún tipo de campaña.

      Lo de una persona, un voto, es un futurible. Hoy por hoy y con la Ley D’Hont los números son los números.
      Yo hago números con lo que hay, no con lo que pueda haber en el futuro.

      PD2. No soy de ningún partido, me espantan.

  4. Miguel…Arrobita: tenéis toda la razón, la culpa de que Sánchez esté. de okupa en la Moncloa la tenemos los que repartimos el voto entre partidos que sólo piensan en sus intereses partidistas, por esto pienso que deberíamos concentrar nuestros votos en el Partido Popular…esto obligaría a VOX y a Cs sumarse por una simple lógica matimatica.
    Excelente comentario Arrobita y Miguel

    • Gracias Fr. Gerundio,

      Pero siguiendo una estricta lógica matemática…

      – ¿Tu crees que un partido, que tiene más votantes que la suma de otros 2, les va a decir a sus votantes que voten por un partido que tiene la mitad de votos que ellos?.
      Desde luego que no, Cs no lo hará porque tanto en Gerona, como en Lérida o Tarragona, tiene más del doble de votos que cualquiera de los otros partidos. E incluso, en Tarragona, obtiene un escaño.

      Ahora seguimos por la parte emotiva, la de Vox.

      – ¿Tu crees que un partido que se nutre principalmente de los decepcionados con el PP, y que basa parte de su campaña electoral en descalabrar más a ese partido sería capaz de un supremo esfuerzo y pedir que sus votantes lo hicieran por el PP en esas tres provincias?.

      Por último vamos a la lógica difusa.

      – En las dos preguntas anteriores mi respuesta sería NO.
      – Dado que ni Cs ni Vox apoyarían al PP en esas tres provincias, la única opción posible, como beneficio último y apelando al bien común, el bien de España, lo mejor sería (apelando a las matemáticas, ver números abajo del todo) concentrar el voto en Ciudadanos.

      PD. Yo no voto en Cataluña, así que no se considere que estoy haciendo ningún tipo de campaña.

  5. Los indepes violentos han impedido el paso a Josep Bou. Serán HDLGP

  6. Jajaja jajaja jajaja, ya se han bajado los pantalones, más que nada porque iban a quedar muy mal, no se puede defender una cosa y hacer la contraria, aunque los forcos son expertos en ello. Ahora sólo hace falta que no corten carreteras ni vías públicas para que podamos ir libremente al trabajo o a donde queramos sin que nos lo impidan.

  7. se lo han pasado demasiado bien esta pasada semana, y que se lo digan a un ludópata que cuando uno se acostumbra no es tan fácil dejarlo, o sea que tendremos gresca

  8. Yo creo que la ofensiva se les fue por el c*…la acampada esta siendo de lo mas triste.De la movilzacion contra el rey y su familia,se tronchan Leonor y SofiaYa no creo que movilicen pa jaleos,mas que a 4 revolucionarios de farolillo…..ahora a esperar que nos traigan al motxo👍👍👍👍

  9. Si si, pero esta vez los no-nacionalistas sí que iremos a los colegios a votar (xq es democrático y legal…), y no serán ellos solos…

  10. Los algaradas separatas las podeis ver en directo ahora:

  11. Moñigon en la misma linea de la iz💩 o lazis , luchar contra los muertos , pegar a las mujeres y dejar de ser hombres vía renunciar a cualquier principio ético o moral :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/pais-vasco/errejon-abascal/amp?__twitter_impression=true

  12. Sólo puedo deciros que estoy muy triste, y no puedo decir nada, porque yo, desde Sevilla lo tengo muy fácil. Sólo puedo escribir y mostrar mi solidaridad. Pero lo que están haciendo con el Rey y su familia esos miserables canallas, no tiene nombre. Hay que tenerlos cuadrados para haber venido a Cataluña en estos días, con tantos miserables dando por c* y atemorizando a todo el mundo, pero él los ha tenido. Siento mucho lo solo que se habrá sentido. Pero, bueno, es nuestro Rey. Que Dios los bendiga a él y a todos!!

  13. Para Lavalenciana
    Veo que no supe expresarme bien cuando dije que «mientras tengamos VOX, Cs, P.P. y etc…etc…tendríamos P. Sánchez en la Moncloa» no quise decir «que todos iguales» quería decir que mientras vayamos divididos como en los reinos de taifas seremos fácilmente vencidos: «Dividete y serás vencido».
    Espero que repitiéndolo se aclare mi idea

  14. COBARDES, la historia se repite:

    Huida por las cloacas en los años 30.

    Huida en un maletero de un coche en 2017

    No me extraña que quieran ocultar la historia manipulandola.

  15. No cantéis victoria antes de tiempo. Todavía no hemos llegado a la jornada de reflexión, ni a la de votación ni al día después con el recuento. Son muchos, demasiados, y muy malos, se han entrenado a conciencia desde la cuna hasta la tumba, seguro que estarán a la altura de sus amos

    Y Jesús le preguntó, diciendo:
    -¿Cuál es tu nombre?
    Y él dijo:
    Legión.
    Porque muchos demonios habían entrado en él.

    Evangelio según San Lucas 8:30

  16. El Chis Torra habrá avisado. «Aflojad masa Cupera, que me veo en Estremera»…

  17. Hay que unirse votando un solo partido.
    Reflexionemos ahora.
    Es lo único que les quitara poder a corto plazo.

    • Así es Miguel, pensando tan solo en Cataluña, al partido que tenga más probabilidades en cada provincia(*), en caso contrario se perderán los escaños pues en Cataluña está muy concentrado el voto en ERC, JxC.

      Lo bueno hubiera sido tener un Cataluña Suma (repito el mensaje del post de DC sobre los libros que ya han llegado a Pamplona).
      [Lo que pasó el 28-A y lo que hubiera podido pasar:
      Así habrían sido los resultados de las elecciones con una alianza entre PP, Ciudadanos y Vox
      Separados, PP, Ciudadano y Vox han obtenido 147 escaños, juntos habrían desalojado a Sánchez de La Moncloa

      https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-derecha-habria-logrado-mayoria-absoluta-si-hubiera-estado-unida-201904291102_noticia.html%5D

      Pero dado que no hay un Cataluña Suma(**), la opción que yo encuentro más favorable a los intereses de España (me importan un pito los intereses de los partidos políticos), es repetir lo que se hizo el 21 de diciembre de 2017, concentrar el voto en Ciudadanos.

      ————-
      (*) Excepto en Barcelona, que reparte muchos escaños. En Tarragona, Lérida y Gerona es donde habría que concentrar los votos en Ciudadanos, que son los que tienen alguna posibilidad (PP y Vox no se comen un panchito).

      (**) Votos y escaños obtenidos por los 3 partidos el 28-4-2019, fuente: INE.
      Cataluña Suma se obtiene sumando los de los 3 y los escaños según el % de votos respecto al resto de candidaturas.

      Gerona Votos Escaños
      Ciudadanos 34009 0
      PP 12377 0
      VOX 10715 0
      Cataluña Suma 57101 1 a 2

      Lérida Votos Escaños
      Ciudadanos 19150 0
      PP 11153 0
      VOX 6005 0
      Cataluña Suma 36308 1

      Tarragona Votos Escaños
      Ciudadanos 52395 1
      PP 21376 0
      VOX 20105 0
      Cataluña Suma 93876 2

  18. Son cobardes como Puigdemont.

    Ese Tsunami solo ha llegado a ola del lago Bañolas. Cobardicas!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.