Lluís Llach, Madi («su joven sirviente negro») y la hipocresía nacionalista

El milionari antiespanya que viu d’Espanya, el separatista que se les pira a Senegal el dia després de la DUI.

Aquest dissabte Salvador Sostres explica a ABC coses força interessants sobre en Lluís Duermeberberechos Llach Grande, l’exguerriller de Crist Rei que triunfó bajo Franco gracias a TVE y se hizo nacionalista bajo el Règim pujolià: «Lluís Llach llegó a Palmarín con la idea de pasar 15 días, pero el clima y los amigos que hizo le animaron a ampliar su estancia».

¿De qué «amigos» se trata? Parece que el más íntimo es Madi, «su joven sirviente negro»:

«Es llamativo que (…) gaste Llach un discurso tan duro contra España, acusándola de ser un Estado fascista y represor, cuando él ha podido vivir en plenitud y trabajar incluso durante el franquismo con gran éxito de público y ganando grandes sumas de dinero, y prefiere en cambio crear su fundación en Senegal (Palmarín) elogiando su estilo de vida y su gente, cuando la homosexualidad está prohibida y castigada con las penas más severas

Pero lo que de un modo más sangrante corona su cinismo es que al día siguiente de la declaración de independencia del 27 de octubre de 2017, en la que tanto insistió (…) tomó un Vueling hacia Senegal para pasar una larga temporada en su finca africana (…) en primera línea de mar (…)

Uno de extrema izquierda como él, tan crítico con el capitalismo y con el PP, tuvo domiciliada su fundación en el Madrid de Esperanza Aguirre porque le cobraban menos impuestos que en la Cataluña del tripartito de izquierdas que tanto defendió (…)

En 2014 el periodista Albert Om le hizo un amplio reportaje de su vida africana, que se emitió en TV3 (…) En una de las secuencias, Llach escribía en su iMac desde su espectacular porche mirando a lo lejos como Madi, su joven, estilizado y sirviente negro lavaba al caballo. Era todo tan prepúbico que el narrador, voz en off, se vio en la obligación de recalcar que Madi era padre de familia y que «si se queda a dormir en Lluís es para vigilar la casa, porque por la noche viene la gente de Dakar a robar» (…)

Siempre ha militado en la causa más rentable (…) siempre en la línea de la corrección política».

Doncs sí, molts esperàvem veure en Lluís dormint a les barricades de la plaça Sant Jaume el dia de la Catxondència, però sembla que va preferir dormir amb el Madi a la seva mansió de Senegal mentre el Motxo també fugia al palauet de Waterloo amagat al maletero del cotxe. Muy sugerente como siempre el gran Salvador Sostres. Lástima que sea fan de los soporíferos gemidos del Duermeberberechos. Pero cada uno se mortifica con lo que prefiere.

Ai Lluís, que bé que es viu de la comèdia.

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

35 comentarios

  1. No os alarméis… después de limpiarle el caballo en la playa… también le cuida el NARDO (flor)…

  2. Que triste y desgraciada puede llegar a ser la pobreza.

  3. Apreciado Madi,

    Tu vales mas muchacho. No creo que valga lanpena estar con la vieja pelleja esa.
    Denuncia!!!
    NO es NO
    No al Viejuno – Pvtriarcado !!!
    Los mandingas seras siempre libres !!!
    Fes-te independent !!!

    Me sabe mal por la imagen que te llevas de los españoles… Siempre puedes ofrecerte a la gogo del Llobregat y a tantos otros del pruces que les gusta que lemlaven el “caballo” en la playa.

  4. No puedo entender a esa gente, lo lamentable es que mucha gente no se de cuenta de las mentiras que cuentan y encima las defiendan a capa y espada,es que ya no sabemos pensar por nosotros mismos?

  5. Mira que sois malos y malpensaos, claro como er libelo este es el DORCHA, DORCHA FARCHISTUS…. pueeer no me extriñe nada, ar pobre de la LLUISSA mas conocida en los ambientes bizarro-gayarres como LA VIEHAA LA LLACHAAA, LO QUE EN REALIDAD LE PASO EL DIA 27 de octubre de 2017, ES QUE LE ENTRÓ UN ATAQUE DE PICOR ANAL, QUE SOLO PODIA SER CURADO A BASE DE LINIMENTO TRANKO-BUTIFARRON, QUE SU MAYORDOMO LE METIA A CONCIENCIA EN TOOL OJETE

  6. Patético Luis Llach, con su sirviente negro, por favor. Es como en tiempos de la expansión colonial europea que acudían homosexuales confesos y otros no declarados a todo el Norte de África o al Sudeste Asiático porque allí las reglas vigentes en la metropolí no eran de aplicación en el trato a los indígenas. ¿Estos son los modelos a imitar? Vergonzosa decadencia de alguien que nunca fue nada más que un agitador y propagandista contrario a un régimen en el que los suyos habían vivido de p*ta madre y empeñado en consolidar el régimen en el que tantos trabajadores de todas clases (expresión de la Constitución de la Segunda República española de 1931) vivimos cada día peor gracias a él – un senador de un Reino en el que no cree en un país al que odia. Que se quede en Senegal para siempre

  7. Bueno Madi en español quiere decir, CARAY CON EL MAYORDOMO QUE LARGO TIENE ER MAROMOOOORL, claro no es de extrañar que la vieja patética sodomita, LLUISSA mas conocida en los ambientes Bizarros como LA VIEHAAA LA LLACAAA, se haya liao con el Senegalés, así MIENTRAS LE ENDIÑA LA ESTACAAAA, LO PONE MIRANDOOO PA ITACAAAA, por otra parte fuentes bien informadas de Moncloa, están haciendo gestiones pa traerse al moreno pacá, ya que el travelo brasileño feo y pelúo PACA LA PEORRA, muhé der PEO SHINSHEEE, quiere taponarse el cero patatero con el senegalés

  8. Mi mayor desprecio para el cantante simpatizante (desde los 80) de los terroristas que asesinaron a los Bultó. Terroristas a los que llamó patriotas catalanes.
    Sectario y mala persona.
    Que no vuelva.

  9. JAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Quin grapat de ma*nades!!!!!! Que el Madi sigui pare de família a aquelles terres és irrellevant. Fa la seva feina a Ca la Marisa Llach i prou! HAHJAJAJAJAJAJA!!!!!

  10. Senegal, donde las butifarras son mas largas.

  11. 🙄 Sin comentarios . Creo que la entrada lo explica de maravilla … Menuda panda de cínicos campa por nuestra querida España con total impunidad … son la cosa más amoral del mundo.

    Como nos maltratan y chantajean psicológica y emocionalmente. 🤔 ¿Son así de caraduras o se creen sus propias mentiras?

  12. Tu idea es buena Grazi, la cosa es que la autoridad se encarga de desviar el tráfico a 300 m del meollo y has de pasar por el embudo si o si.

  13. https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/11/30/cataluna-y-flandes-piden-a-la-ue-mecanismos-para-integrar-a-nuevos-estados-1346724.html

    Alguien que se empeña en separarse de una cosa pero se empeña en mantenerse unido a otra es alguien que simplemente está manifestando su animadversión y odio a la primera, ¿no? ¿Por qué están tan seguros de que la UE -a la que le echo dos telediarios- aceptará su bodrio de Constitución neonazi?

    • Yo le echo dos telediarios no solo a la Unión Europea, sino al mundo que conocemos. Se avecina una gran crisis que no será únicamente económica, sino que reventará los cimientos de la sociedad actual. Verás qué risa cuando todos estos mindundis que ahora sabotean, niegan, difaman y denigran a la forma de vida que graciosamente los sustenta tengan que refugiarse en catacumbas y dibujar peces esquemáticos (si es que saben lo que son los peces y los esquemas) para poder comunicarse. No va a ser una regresión transitoria, sino una convulsión análoga a la que supuso el fin del Imperio Romano: 5.000 años de evolución de una cultura universal, desde Egipto hasta Roma pasando por Grecia, sustituidos por el gruñido y por la espada. Se quemarán libros, se destruirán edificios, se perderán avances tecnológicos, igual que sucedió entonces, y tardaremos otros quinientos o mil años en recuperar lo perdido. Ojalá los causantes de todo esto fueran inmortales, para que vieran y sufrieran durante siglos, y hasta el último segundo, en la carne de sus descendientes, adónde nos conducen sus estupideces. Pero les saldrá gratis: la muerte es la mejor amnistía para los grandes errores.

      • Aunque suceda en sus narices no lo verán. No lo relacionarán. Son idiotas. Idiotas empoderados. Idiotas cuya hipocresía adoctrinada se ha fundido con su idiotez, formando un todo esperpéntico y letal.

        En Macron por lo poco que leo he notado un cambio acelerado. De sus chuminadas progres cuando estaba recién elegido, al empeño en el ejército europeo, luego el arrebato de sinceridad aquel que le dio sobre la UE y la OTAN, y ahora casi suplicando que todo el mundo arrime el hombro contra el terrorismo, incluida la OTAN, que ahora ven escurrírsele entre los dedos después de aquella inconmesurable kgada de decir que hacía falta un ejército europeo «para defenderse de China, Rusia… y EEUU». Encima de estar gorroneándolos durante décadas, al final chuleas con un ejército, y además un ejército poco viable, y haces una declaración hostil insultante que no viene a cuento. Y además omites al principal enemigo, al que ni te atreves a nombrar, al que tienes metido hasta la cocina. Ahí terminó de cavar su tumba, y fue obra de esa catástrofe histórica -la guinda definitiva del pastel envenenado que estaba levando- llamada Macron . No me quiero ni imaginar lo que sus servicios de inteligencia están informando. Especialmente desde el ataque aquel de la Prefectura. También a la odiosa Merkel se la ve más calladita. Estos miserables nos han destrozado todo en tiempo récord y van a estar disimulando y silbando hasta el instante final.

      • Un excelente ejemplo de idiota:
        https://www.abc.es/cultura/libros/abci-david-lagercrantz-poder-demasiada-testosterona-201908270118_noticia.html

        Mi sensación es que la democracia nunca ha estado tan expuesta ni tan amenazada como ahora, y sus principales amenazas son los populismos y lo políticamente correcto. Tenemos a Trump, un presidente de Estados Unidos totalmente irracional que dice que los periodistas son los enemigos del pueblo. Están Hungría, Polonia, China, Rusia… Hay muchísimos ejemplos, hoy en día, que evidencian que la democracia está expuesta, amenazada. Es muy preocupante.
        (…)
        Es una señal de que algo se ha roto en la sociedad. La primera vez que vi a un mendigo pedir en la calle, yo tenía doce años. Ahora, todo ha cambiado mucho, porque en cualquier parte de Estocolmo ves a gente pidiendo. Suecia era la sociedad del bienestar, nos cuidábamos unos a otros, era una sociedad modélica, y eso es algo que duele mucho en el alma del país.
        (…)
        Ahora los problemas de la sociedad se ven más… Tenemos el problema de la inmigración… No sé qué ha podido ocurrir… Tenemos un sistema de salud mental que falla… No lo sé, pero algo se ha roto y ha hecho que todos los problemas sean más visuales. Las diferencias sociales han aumentado de forma dramática.

        «No lo sé, no lo sé, no sé, no sé, bua bua bua». «Trump kk. Hungría chunga. Polonia fea. Suecia medio podrida y no sé no sé no sé, buabua».

        En fin, no os deprimo más. Tal vez las cosas se arreglen sin necesidad de llegar a tocar fondo. Buenas noches, Junti.

  14. Joer Rufi, tampoco he insultado tanto a los sres.cederres que me han hecho perder 45 ‘ en la Meridiana después de pasar un día de perros por el Vallès. ¿Por qué has devorado mi comentario?

  15. Muchas gracias a las señoras y señores que cortais la Meridiana. Hoy bajaba agotado como nunca de mis labores y me habéis jod*d* pero bien.45 min de retraso. Sois más que gentuza, lo peor de lo peor, escoria inmunda…y no sigo por que sólo deseo descansar.

  16. Muy bueno tu diario informativo Junts!😂😂😂😂😂😂😂

  17. La gente de extrema izquierda es anómala cerebralmente. Es inútil esperar un comportamiento lógico o coherente, es inútil.
    Pero la que han liado en occidente con sus anomalías. Tengo la sensación de que Macron está aterrorizado por el panorama inminente.

  18. Para Igor:

    Sí. Porque 30 cms. es la distancia que guardan de separación cuando hay cámaras de TV3…😂😂😂😂😂😂

  19. Últimas noticias del diario independiente de la marrana (al estilo Igor).

    – “Pablo Iglesias añade un recortador de coletas frilance al servicio doméstico de su Dacha de Galapagar. Por falta de espacio, de momento dormirá en la misma litera que el chófer, el mayordomo, la niñera, el jardinero, el fontanero y otras cosas de meter. No ha descartado alquilar el dormitorio de los esclavos como set de películas porno para optimizar el gasto y capitalizar el sueldo (ridícvlo) en “B” de los empleados.”

    -“Gabriel Rufián cita un versícvlo de La Biblia para demostrar que La Biblia no existe.”

    -“El presidente en funciones Pedro Sánchez padece disfunciones orgánicas producidas por el abuso del Falcon. El prolongado tiempo que ha pasado últimamente en una atmósfera presurizada de forma artificial le ha provocado deficiencias en el riego sanguíneo, con lo que ninguna de sus dos cabezas recibe oxígeno suficiente. El cerebro le ha puesto una denuncia a los cuerpos cavernosos. ‘La disfunción de la función volverá a ser funcional mediante un decreto ley del funcionando en funciones’, afirmó en rueda de prensa”.

    – “Torra compra -de segunda mano- las obras completas de Aristóteles para buscar una cita incontestable que justifique de una vez por todas la independencia de Cataluña. Lulú llegó dos horas tarde”.

    – “El PP llama a Papá para que le ayude a hacer popó”.

    -“Ciudadanos, después de su debacle electoral, se conformaría con ser CiU”.

    – “La ladilla, en peligro de extinción por culpa del cambio climáxtico”.

    -“Una conocida activista feminista reclama su derecho a ser operada por la sanidad pública para realizar su sueño: convertirse en un oso pardo depilado”.

    SOCIEDAD – “Un perro estadounidense atraviesa quince Estados y recorre miles de kilómetros para reunirse con su familia y lamerse el capirote”.

    – “Conmoción en Canadá: una niña de seis años, adoptada por una pareja de lesbianos, dice que prefiere una Barbie a una pistolo y que no le apetece matar heterosexuales. ‘Es que no sé qué son’, afirma. Sus madres han interpuesto una querella”.

    -“El inventor del columpio supersónico eléctrico: ‘Gracias a mi invento habrá menos emisiones nocturnas’. La feministas protestan: ‘La emisión seminal con nocturnidad es heteropatriarcal. La emisiones son inadmisibles a no ser que sean emitidas por la SER’. El juez encargado del caso: ‘Mátenme, por favor’. Baltasar Garzón sale al quite: ‘La culpa es de Franco, que no prohibió las pajas’. El Tribunal Superior de Justicia dirimirá sobre el asunto en las próximas décadas”.

    DEPORTES – “Cristiano Ronaldo se compró ayer un calzoncillo gris, lo que indica a las claras que odia el rojerío y es un facha. Messi, en cambio, se compró unos calcetines grises, lo que habla a las claras de su imparcialidad política”.

  20. CALAHORRA»¡ESPAÑA SE ECHA A LA CALLE CONTRA EL TERRORISMO SEPARATISTA!¡VAMOS ESPAÑA!

  21. Alguien sabe porque a Madi le llamaban el 30 centímetros ???

  22. Para
    COM PALAMOS
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  23. Cuando te pensabas que lo había visto todo en Cataluña… llega esto.

  24. Para Delirium Tremens:

    Como dice el refrán: «piensa mal y acertarás»

    Ahora lo llaman «sirviente»?
    Debe ser como diría nuestro querido IGOR, su macumba particular…😂😂😂

  25. Osea que Jack &The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra se dedica a hacer fotitos medio en bolas a sus sirvientes.
    Lo más normal del mundo.

  26. Policías nacionales piden la dimisión del Defensor del Síndic por su sesgado informe

    «Rafael Ribó trata de legitimar una serie de conductas ilegales» con una informe «hecho desde el sofá de casa», han criticado diversas asociaciones consultadas por El Liberal

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Policias-nacionales-Defensor-Pueblo-partidista_0_1304869942.html

  27. Sí, su «sirviente»… Estoy pensando tan mal ahora mismo.

    Pero es como Guardiola y tantos otros; se llenan la boca despotricando contra España y luego por detrás hacen lo mismo que critican de España. Y los borreguitos defendiéndolos. Éste ya se puede quedar en Senegal.

  28. Dos asociaciones reciben miles de euros por una jornada de creación de memes en valenciano

    https://www.libremercado.com/2019-11-29/asociaciones-valencia-subvencion-1276648695/

    Si haces los memes en una lengua internacional eres tonto

    Así se gastan nuestros impuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.