L’al.lucinant experiència d’un català a l’ajuntament de Girona

Así nos maltratan los funcionarios lazis.

14 de octubre, se acaba de conocer la sentencia del Supremo sobre los crímenes de 10 miembros del gobierno de la Generalitat y 2 fanàtics llepasubvens. Pablo ha llegado de mañana al ayuntamiento de Gerona para un trámite; molta gent, treu número de torn, i a esperar. 20 minuts, 30, 40, 45… No hi ha recursos o què?

Cuando está a punto de tocarle el turno, los empleados abandonan su puesto y salen del edificio para asistir a una arenga lazi con banderas negras, cubanas y altavoces, donde rechazan una sentencia judicial dictada por órganos de un Estado de Derecho democrático bajo el imperio de la ley. Solo queda 1 funcionario y 20 ciudadanos haciendo cola.

En Pau les recrimina la desatención de su trabajo, por el cual les paga; els llazis contesten que és «llibertat d’expressió». Pablo les requiere la autorización para abandonar su puesto, pero no la tienen, así que eleva una queja formal, porque eso de que un funcionario deje de trabajar en horario laboral por razones ideológicas merece al menos una explicación. Días más tarde el vecino recibe un correo de «la tècnica de Sectretaria Administrativa i Estadística» (sic) diciéndole que se trataba de una «concentración para la lectura del manifiesto de rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo al proceso del 1-O».

Aviam: és normal que els ciutadans tengamos que perder nuestro tiempo porque a los funcionarios lazis que cobran de nuestro bolsillo les apetece salir a pasear con cubanas y a gritar contra los tribunales? Quina mena de serveis del 3er món tenim els catalans? ¿Alguien puede indicar a Pablo cómo puede hacer valer sus derechos?

Dolça i perjudicada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags:

21 comentarios

  1. es que mira, si no tienes trabajo, haz un curso intensivo de catalán, ponte una camiseta, mejor sudada, con edor tractoril, con simbología nací que pilles tipo lazo espina bífida, cartulinas con rallas rojas y amarillas( finas no gruesas) este detalle es importante y alguna estrella y asegúrate de que estén en lugar visible durante la entrevista. El trabajo es tuyo.

  2. Pues eso está ocurriendo en España, que lo ilegal se convierte en modo y forma de operar descalificando la sentencia de un tribunal legalmente constituido en una democracia formal y avanzada. Algún día veremos como estos hechos son castigados como se merecen porque la ley hay que cumplirla aunque no nos guste, y refugiarse en los subterfugios de que ellos(Torra

  3. Se de buena tinta que por lo menos en localidad donde resido, perteneciente a Girona, al menos los agentes sociales, elegidos a dedo en una clara demostración de talante democrático, participan en las jornadas de huelga obligatoriamente.¿Cuantos de esos funcionarios que usted menciona más que manifestarse defendían el puesto de trabajo que los sustenta?

  4. Nos estamos vendiendo la casa. En cuando se cierre la venta nos marchamos de España. No pensamos quedarnos aqui para ver como destrozan este pais y aniquilan psicologicamente y moralmente a sus gentes. Jamas pense que llegaria a vivir una situacion como la que estamos viviendo, y como la que vendra con los dos psicopatas en la moncloa. Pagaremos un precio excesivamente alto. Y como estamos atados de pies y manos no pensamos quedarnos a sufrir lo que se avecina…

  5. Yo trabajo también en la administración pública (en mi caso en la sanidad pública)… en la administración pública és obligatorio mantener una imparcialidad política e ideológica porqué se presta un servicio a la totalidad de la población y és mantenida por todos… pero en Cataluña ésto no és así y menos en Tractoria, donde cuando salió la sentencia del juicio contra los presuspulítics más de la mitad del personal público se puso de huelga, yo desde luego que no me puse de huelga, preferí hacer el doble de trabajo que manifestarme en favor de unos lazis…

  6. Yo trabajo también en la administración pública (en mi caso en la sanidad pública)… en la administración pública és obligatorio mantener una imparcialidad política e ideológica porqué se presta un servicio a la totalidad de la población y és mantenida por todos… pero en Cataluña ésto no és así y menos en Tractoria, donde cuando salió la sentencia del juicio contra los presuspulítics más de la mitad del personal público se puso de huelga, yo desde luego que no me puse de huelga, preferí hacer el doble de trabajo que manifestarme en favor de unos lazis.

  7. ¿Por qué no empezamos despidiendo a esos funcionarios desleales y que no cumplen con su trabajo?

  8. Hay zonas de Tractoria que son auténticos cortijos o massías discriminatorias. Sé de algún experto en montaña con un currículum magnífico al que no le han contratado en un trabajo por no saber catalán.

  9. Exijo que por coherencia renuncien a su plaza de funcionario

  10. Prebendas ejemplares

    PABLONETE Y SÁNCHEZPILLO

    por Tropel de Mangantes

    -Oye, Sánchezpillo, ¿ha reparado vuesa merced en el huerto tan frondoso y feraz que tiene Pope de Pega?
    -Ya lo creo, Mamoncete, digo, Pablonete. Vive Dios que no hay mejores repollos, chiribías y palestinas verdes en dos leguas a la redonda. Por no hablar de sus grandes tomates, y de los lechuguinos que brotan por doquier.
    -¿Y si facemos un referendo para quedárnoslo?
    – Bien pensado. Oye, papá, ¿puedo quedarme con el huerto de Pope?
    -Sí.
    -Ya es nuestro. La democracia ha hablado.
    -¿Y Pope de Pega no tiene nada que decir?
    -Nada. Es un fascista. No tiene derechos.
    -Hottia, cómo mola esto. Por cierto, ¿ha visto voacé el peazo jamón que a curar al aire ha puesto Pucherón de la Marca?
    -Voto a Míos, que lo he visto.
    -¿Nos lo quedamos también?
    -Es que no sé si Pucherón es fascista…
    -¿Tú quieres el jamón?
    -Sí.
    -Entonces, es fascista.

  11. Exigir la identificación de los funcionarios e instar la apertura de expediente disciplinario por abandono injustificado del puesto de trabajo,dirigida al oficial mayor,secretría municipal o a quien corresponda la responsabilidad del departamento.

  12. El problema es que ellos tienen totalmente normalizado su estado mental. Al responderle que es que ha salido nosequé y que han condenado a tal y Pascual, cosas que no debieran afectar al normal funcionamiento de la administración (que no depende de ningún órgano político, se supone), piensan que ya lo han justificado (y lo hacen de forma oficial!, ¿qué leches estudian para las oposiciones en Cataluña???).
    En serio que esto se fue de madre hace mucho. Que Pablo presente un recurso de alzada y que al menos expedienten a alguien…

  13. Lo de Mafialunya es realmente insólito. Cada cual hace lo que le sale del pepino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.