La Direcció General el Medi Natural de la Generalitat estima Espanya

La seu de Direcció General del Medi Natural, un xiringuito de la Generalitat que de ben segur es dedica a netejar de plàstics grocs els nostres paratges, ha amanecido con estos mensajes que le ha dejado algún vecino.

Un sencillo acto de dignidad que recuerda a los llepasubvens que llenan el edificio de propaganda separatista que Catalunya no és la seva masia, i Tabàrnia menys encara.

Resistimos, dolços. ¿Cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

13 comentarios

  1. Mi acto de dignidad de hoy. Esperando el autobus sobre las 17 horas tardaba y tardaba lo q nunca tarda la gente mirando y diciendo q raro nunca tarda tanto servidora ha dicho : a lo mejor los q se estan dedicando a su hobbie de fastidiar a la gente trabajadora están a los shows q nos tienen acostumbrados… Los q esperaban – menos dos de los lacitos- han dicho riendose… seguro y cuando acabará esto??? Contestacion : nunca… yo desde q nací en petit comite he visto y oido lo mismo son los eternos agraciados…
    como no tienen vida pues se dedican a complicarsela a los demás… Ya tiene vd. razón ya. Ha venido el bus… Los dos yayos lazis no han dicho ni mu… Me los he mirado y punto.

  2. Test económico a los partidos: ¿qué plan llevará a su primer Consejo de Ministros?.
    La Información entrevista a los responsables y equipos económicos de las seis principales formaciones que se presentan a las elecciones del 10-N.

    https://www.lainformacion.com/espana/elecciones-generales-test-economia-psoe-pp-cs-vox-podemos/6517817/

  3. Chavales fijaos lo que opina el Guaje Salvaje del «error » de ayer de Sanchotegui .
    https://t.co/EYh1wTjDwP?amp=1

  4. Ya estamos criminalizando a esas CRIATURITAS ANGELICALES de los que vienen a pagarnos las pensiones.
    https://twitter.com/i/status/1192443337141374976

  5. LO QUE ME TEMÍA
    El GUERRILLERO DEL TRES POR CIENTO que esta cantando la Traviata es un Santo Varón .. lo que pasa es que ha sido endrogado para que cante..
    Y han amenazado con horribles torturas a su familia.
    https://twitter.com/i/status/1192460265759092736.
    NADA NUEVO BAJO EL SOL .
    El caso es que en el video donde esta declarando la CRIATURITA ANGELICAL
    Si os fijáis bien se ve la silueta de Franku apuntandole con una recortada.

  6. Ya puestos podrian hacer una Dirección General por la Suciedad General de Plásticos y Basuras ,les iría muy bien a todos estos 🐖🐖 que solo se dedican a llenarlo todo de porquería…. después dicen que quieren a»»»» su tierra «»» jejejeje.

  7. ¿Y el otro chiringuito «Institud per a la observació del paisatge» qué tal lo lleva? ¿Se sabe algo? porque esto si que es un chollazo de curro… ¡Jo! Cuando sea mayor miraré a ver si consigo ahí una plaza…

    • Yo ya he propuesto la creación de un Instituto para la observación de la observación de los institutos que observan los paisajes. Con 200.000 eurillos de subvención al año, más el sueldo y las dietas de Igor, que es el que va a aportar su penetrante y camaleónica mirada -en total, 500.000 en números redondos-, vamos a forrarnos. Digooo, a aportar datos inestimables para la construcción de una sociedad más plural, libre y democrática.

  8. El súper presupuesto autonómico que da para todo y más, siempre que sea lazi, amarillento y estelado. Donde pacen los rebaños lazis excluyendo al resto de la ciudadanía de su festín. Solo servimos para pagar impuestos para gastar en su súper presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.