Glorioso final del «maidán» lazi en plaza Universidad

Robos, violaciones y mucha, mucha basura.

La noche del pasado 18 de octubre, el violento “Tsunami” lazi se vino arriba y, ante la pasividad de las fuerzas de seguridad (las mismas que no dudan en emplumarle ante la más nimia infracción de la más esotérica ordenanza), decidieron montar el tan anunciado Maidán (por la plaza donde se instalaron en Kiev quienes juraron no marcharse de allí hasta que el gobierno ucraniano cayese) separatista: y así vimos aparecer un campamento lazi, muy lazi, y roñoso, muy roñoso, en la Gran Vía de Barcelona entre Aribau y Balmes, donde se encuentra la Plaza Universidad. El barraquisme -versió Caspalunya- tornava a Barcelona.

La iniciativa siempre tuvo mucho de farsa, haciendo bueno aquello de que la historia, que originalmente es una tragedia, se repite siempre en forma de farsa; els llazis sempre s’apunten a la segona versió.

Pronto nos dimos cuenta de que la inmensa mayoría de las tiendas que formaban parte del poblado de chabolas lazi estaban vacías. Si el primer día aún era divertido para colgar fotos en Insta, en cuanto empezó el frío los cataborrokas van marxar a dormir calentets a casa. Los partidillos de fútbol en la Gran Vía también fueron efímeros, mientras que la mugre y el cabreo de vecinos y comerciantes, secuestrados por estos aprendices de totalitarios, crecían cada día más.

Pero si todo tenía un aroma cutre, de bolchevique de todo a 100 y vagos jugando a hacer la revolución con plato y cama caliente en casita, el momento cumbre del maidán lazi fue el notición de que las juventudes de ERC y la CUP habían mangado 40.000€ de la «caixa de resistència» (butiurna reciclada) de los acampados. ¿Quién podría haber creado una mejor metáfora de la republiqueta bananera que nos quieren endilgar?

Totalitaria, amenazante, sucia, pura fachada… ¡y además se llevan la pasta! (una pasta, por cierto, que nadie ha explicado de dónde salió). Al más puro estilo lazi.

Los últimos días la degradación era creciente: cada vez eran menos y, per acabar d’arrodonir-ho, aquesta setmana saltava la denúncia per violació a una noia.

Hoy la guardia urbana de Colau, con un mes de retraso, ha liberado un espacio que es de todos los barceloneses. Enormes los reflejos de la alcaldesa. Casi no ha habido resistencia: en realidad les han hecho un favor. Después del robo y la violación, ¿qué iba a ser lo siguiente?

Potser millor marxar cap a casa, que fa molt fred i ja s’acosta el Nadal. Los lazis pueden hacer una muesca más en su ya larga lista de ridículos y gatillazos.

Dolça i xabolista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

24 comentarios

  1. La acampada ha durado más que la república catalana.

  2. Esos niñatos se piensan que la republica los va ha mantener.
    Tienen la misma demencia que sus valores.

    Vagos y cobardes.

  3. Yo creo la colacau los ha desalojado para salvar los muebles y que salgan con aires de heroísmo: no nos vamos, nos echan. Por otra parte, con el ganao que estaba ahí acampado es difícil que una moza salga con la virtud íntegra.

  4. Estos ultrarepublikaner querían crear en el corazón de Barcelona una versión más cutre si cabe del barrio de Copenaghe conocido como Christiania, el barrio supuestamente libre, pero manifiestamente filodrogadicto. Bye, bye campistas del 3%.

  5. Los mismos que dicen que España necesita inmigración son los mismos que dicen que hay que decrecer, ¿a quién toman por imbécil?

  6. ¿Para cuándo una querella contra Pablo Iglesias? Hay material suficiente.

  7. Sigue Teleploriqueig publicitando a dar comida en su anual limpieza de conciencia, a base de atracar a la gente en la salida de los supermercados….roban gobernando y encima mendigan a los trabajadores.

    Si me los encuentro , les voy a dar una 💩…….encima eso seguro que va a los moros que nos están invadiendo, si quiero dar algo lo haré cuando y como yo quiera , a quien quiera .

    Lo mismo que las ONG , cuando las veo por la calle ni caso , muchas son tapaderas de corrupción.

  8. Teleploriqueig ahora mismo está rebuznando sobre la ultradreta, analizando el por qué de su éxito jajajaajajajaja…ellos que son los artífices de que eso ocurra se lo preguntan los muy lerdos, hasta en eso quieren echarle la culpa a los demás , tipico de adolescentes caprichosas que es lo que son.

    Ultradreta jejejeje ….Amanecer Dorado sí que lo es….que sigan tocando los 🥚🥚a la gente y verás cómo va amaneciendo aquí también jejejeje.

  9. Diana yo tengo otra hipótesis, al ver que ha caído el apoyo a las algaradas separatas han tentado a Torra para ver por dón de va a tirar.

    Si Torra convoca elecciones, ERC por motivos electoralistas se negará a apoyar, aunque sea con su abstención, que Sánchez sea proclamado como Presidente.

    Yo creo que los de la antigua CiU no son tontos y van a bajar el pié del acelerador y no van a dar pistas a ERC y cuando Sánchez sea proclamado como presidente o inhabiliten a Torra entonces convocará elecciones a la Generalidad de Cataluña para hacerle un sandwich a ERC entre las CUP y JxCAT y evitar un nuevo tripartito, aunque salga una Generalidad ingobernable.

    Es como una partida de ajedrez, según vayan pasando unas cosas, así irán actuando cada uno, incluso a la antigua CiU le puede copnvenir que ERC se queme con Sánchez y esperar a que vuelva a subir el paro de los 4 millones o la líen gorda con recortes para poder atacar a ERC por dos lados la incompetencia y por traicionar a los separatistas catalanes.

  10. Su nos fijamos el denominador común de los indepres es que lo llenan todo de basura….literal….. TODOS….los moderados, los radicales , los medio pensionista…..pero claro son de raza divina…..estos 🐖🐖🐖 son el equivalente a las vacas sagradas de la India…….cerdos sagrados de Cataluña , parar ya de ensuciarlo todo, puercos !!!!.

    Pero tenemos el dicho de que a todo 🐖 le llega su San Martín , no hay reichrepúbliquen ergo funciona aquí.

  11. Yo pienso que la tonta de la Colacau ha mandado quitar el súper campamento por la violacion de la pobre chica …

    Noticia que ;de ser verdad lo que he leído, demostraría que la ingeniería social a la que son sometidos nuestros jóvenes en toda España, es incluso más preocupante de lo que pensábamos , pues el autor de la violación ha sido identificado pero no se le había denunciado formalmente, ya que parece ser que la chica lo habría denunciado en un punto violeta de la acampada donde se denuncian machismos … vamos de locos todo🙄

  12. Ah! Y los partidos separratas hicieron lo que les es propio: ROBAR.

  13. Sin dejar de señalar el asco separatista, todo el problema esta agravado por el comunismo o izquierdismo radical -filoterrorista siempre- que lo acompaña.

  14. ¡LA REPÚBLICA NO EXISTE COHONEE!

  15. Guardia Urbana desaloja la Plaza «Universitat» a los vagos que estaban de acampada 22 días después

  16. ¿La Colau ha decidido mover cvlo por la violación o por qué la Navidad se acerca y no quiere espantar a los cuatro turistas que puedan venir para ver las lucecitas y demás parafernalia navideña?

  17. Doy por supuesto que el ministerio de Hacienda ha enviado un inspector para conocer el origen de los 40.000 eurakos y que no se trate de «dinero negro» de dudoso origen ¡Horrorrrrr!

  18. Los 40 mil pavos los sacaron vendiendo estampitas de La Moreneta.

  19. Respondiendo a la pregunta: yo creo que guerra de excrementos entre ellos.
    Después de la última astucia de flatulentorra, el mensaje ha calado en las bases, siempre ansiosas por seguir las consignas de sus amos a lo corderito soviético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.