¿Esto es un dispensario de la Generalitat o una sede de la ANC?

Adoctrinament ideològic als Centres d’Atenció Primària.

Si va ud. a que le atiendan en el Centro de Atención Primaria de la calle Manso, en Barcelona, seguro que le atienden amablemente:

-Hola, vengo porque estoy en el 7º mes de embarazo y me mareo un poco.
-Aviam, passi a aquest despatx que li farem una exploració.
-¿Despacho? Pero si aquí pone «Llibertat presuspulítics»…
-Sí, dona, si. No passa res, és que aquí tenim consciència nacional.
-Oiga, pero es que yo no vengo para eso…
-Bueeeenu, no pateixi, passi i estiri’s aquí.
-¿Puede hablarme en mi lengua, que soy el paciente?
-Som a Catalunya i tinc dret a parlar-li en la llengua de la Generalitat.
-Pues yo, que soy el que recibe el servicio y el que le pago, tengo derecho a que me hable en mi lengua, y ud. tiene el deber de hacerlo.
-Vaaaale, no se ponga nerviosa. Su hijo ya lo entenderá, será como nosotros.

Pues así estamos en Cataluña: las instituciones de la Generalitat adoctrinando ideológicamente a todo trapo, i els catalans aguantant.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. A Bilbaino: Pues no te apures colega porque en seguida en Navarra también será todo en esta lengua y siempre consuela pensar que «mal de muchos…» Nosotros en Catadisney también «disfrutamos» de estas gratificantes atenciones. Y espera cuando sea oficial el Bable para los de ahí arriba. O sea…

  2. Yo hace unos trece años que me fui de Barcelona y cada vez que vuelvo por cuestiones familiares me alegro de haber tomado la decisión de irnos lo que más me fastidia es no haberme ido antes, es una vergüenza lo que está ocurriendo y con la permisividad del estado.
    Viva España

  3. Cordial Saludo.
    Plataforma per la Llengua señala a un médico de Figueres por atender en castellano a una paciente | Cataluna |
    ELMUNDO – https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/17/5d80d714fc6c83d4438b45e8.html

    En toda historia hay tres versiones, la de uno, la del otro y la verdadera. Ahora hay que ver… realmente como ocurrió todo; sin embargo, podemos tener en cuenta:

    1. Si hablo dos lenguas y por descontado esta demostrado. Por educación debo hablar en el idioma que la otra persona me habla.
    2. Si llevo la misma cantidad de años hablando esas dos lenguas y mi interlocutor, una de ellas le es extraña porque solo lleva cinco, por educación debo cambiar a su lengua materna, que coincide conque esa lengua la conoce la contraparte.
    3. El lenguaje prima en la relación médico-paciente, sobre cualquier otro interes, ya que la comunicación es importante para el resultado del diagnostico y del tratamiento. Para el interes, como paciente que me trae, ya facilitare a mi médico que me entienda.
    4. Quién a sobrepuesto sus intereses lingüisticos… al resultado médico o curativo? El médico o el paciente.
    No hubiese sido más sensato, en ultima circunstancia solicitar un cambio de médico?
    5. Por una cuestión idiomática en una región bilingüe castellano/catalana. Hace falta la intervención de la regulación linguistica, teniendo en cuenta que hace falta solucionar antes problemas medico-sanitarios, muchisimos más importantes?
    6. Algo muy importante que se está dejando de tener en cuenta: «Las aportaciones en impuestos y similares, destinados a la Sanidad Pública Catalana, son entregadas tanto por catalanoparlantes como castellanoparlantes y bilingüeparlantes»

    Así vamos… tanto tiran unos y otros de sus propios cojones..  que todos castrados… Donde esta el sentido común?

    Dejémonos de tonterias. La medicina debe ser neutral de toda connotación politica, religiosa o ideológica….

  4. En mi colegio electoral todos los carteles para los niños en euskera, y mucha ikuriña.

  5. Están haciendo lo mismo que se ha hecho en todas las dictaduras,para conseguir que Cataluña sea una,grande y libre,supongo que intentaran volver al reino de Aragon,con valencia ,mallorca,napoles,sicilia,corcega y el rosellon,claro y Cataluña mandando,jajajajajaja

  6. Esos yayos de Tarragona o estan aburridos, o estan haciendo ejercicio o no tienen bancos para sentarse. Me quedo con la primera opción.

  7. És una casa de putes…

  8. En el CAP de Besalú tienen las ventanas repletas de lazos amarillos. En el Ayuntamiento de Sant Jaume de Llierca tienen : el cartel que sale en la foto del artículo ( llibertat presos polítics), una bandera con una cara con la boca tapada que pone » democràcia», una pancarta que pone » republiquem» y en vez de la bandera española tienen puesta la estelada. En la carretera que va a Sant Joan les fonts hay lazos amarillos bien gordos pintados en los carriles , pero bien grandes y bien hechos, han tenido que hacerlos trabajadores de la carretera mandados por el Ayuntamiento , si no no me lo explico. En otro pueblo de la Garrotxa, las navidades pasadas pusieron luces de Navidad en forma de lazo amarillo ,no en casas privadas , sino el alumbrado público. En una rotonda de por allí también hay tanto lazo amarillo que no se ve otra cosa. La Garrotxa está en este plan. Suerte que pronto marcho de allí.

  9. Madre mía … debe ser tremendo tener que estar todo el día luchando para que un grupo no te imponga su forma de pensar. 🙄

    Su comportamiento es dictatorial.

  10. En el CAP de santa feliu de Guíxols, a los yayos castellano hablantes cuando vienen a renovar la tarjeta sanitaria, les piden 10 euros y les dicen que «Aspanya así lo pide» ni rastro de vergüenza

  11. Pues eso, además de publicitarlo en este pedazo blog, hay que denunciarlo por la vía formal. No podemos dejar que nos atropellen más…el poner la mejilla ya se ha acabado.

    Lazis estáis acabados, dais tanto asco como pena…🐽🐽!

  12. el detalle es que la puerta del despacho no es del médico que está dentro. Es un espacio público, y como parece que está abierta la veda a la «libertad de expresión», pues yo también aprovecharía ese espacio para expresarme y pondría otro cartel, o pintada, expresando mis ideas o necesidades: no se corten my friends, o todos o ninguno

    esa puerta necesita un buen tuneado 😉

  13. Hoder Vodevil, con la ciudad tan espectacular que tenéis y esa gente destrozando su imagen.

    Cada vez que voy allí se me cargan las pilas, las playas , ese balcón de las Ramblas cara al mar , esas ruinas romanas, esa luz , una ciudad que según donde vayas parece un pueblo de lo bonito y tranquilo que es……me encanta, soy un fan.

  14. Esto es la parte enferma de la Alemania naZi, que ya es decir..
    ¡qué gustazo vivir así! (Y somos mayoría los que estamos oprimidos y represaliados!, cualquier parecido con un Estado totalitario es pura ficción…).

  15. Hoy he estado en Tarragona capital y he visto unos yayolazis cruzando un paso de cebra en bucle jajaja jajaja jajaja……al final los extranjeros no querrán venir a Cataluña , por miedo a estos locos peligrosos capaces de ridiculizar a los enfermos de un manicomio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.