Esta señora que destroza el nacionalismo del PSC en directo

Quan es perd la por passen aquestes coses.

En el PP están pasando cosas interesantes.

Tenemos a Alejandro Fernández, possiblement el millor parlamentari del moment i el millor líder que el PP català ha tingut des d’en Vidal Quadras. Decimos que es el mejor porque es el que mejor ha identificado el problema nuclear de Cataluña, y el que menos miedo parece tener en abordarlo. Es creativo, audaz y rápido. Lástima que dependa de Madrid, donde Casado ya ha dado muestras de que se muere por encontrar al «independentista sensato» que su partido se ha pasado la vida buscando.

Tenemos a Josep Bou, empresario de Vich, libre, atrevido, parlaclar, ullnet i decidit. Un auténtico huracán que trabaja para todos desde el ayuntamiento de Barcelona.

Y está una señora que se llama Cayetana Álvarez de Toledo, no es del PP catalán y viene de Madrid. Pero del Madrid libre, clarividente y no acomplejado por el nacionalismo, del Madrid dolço. I com es nota la frescor que entra a Catalunya quan parla aquesta dona, candidata a diputada per Barcelona en aquestes eleccions generals!

Pase, vea y disfrute de su somanta al sr. Zaragoza, llepasubvens i mamapartits PSC des de que tenia 16 anys. De la Governanta de les txatxes del nacionalisme que viuen al PSC -brazos cruzados de defensa, mirada perdedora al suelo, mano nerviosa en la boca- no en queda res.

Ah, i una coseta Pau Casat: ya sabemos que en cuanto te convenga –como dejaste ver hace un mes en La Vanguardianos volverás a vender al nacionalismo. ¡Pero qué buenos vasallos si tuvieran buen señor!

A sus pies, Señora.

Dolça i gaietanera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

38 comentarios

  1. Me parece una intervención excelente, y excelente me parece que se apoyen estas intervenciones concretas, que buena falta nos hacen, pese a que los partidos a veces parece que actúen luego al revés de lo que predican. En mi modesta opinión, no es ninguna mala idea buscar las cosas nos unen, sin por ello dejar de criticar lo que no.

  2. REFLEXIÓN:»HISTORIA CRIMINAL DEL PSOE»

  3. ¿Qué pasaría si a la imagen que os enlazo le añadimos unos cuantos personajes más?, por ejemplo: Rosa Díez, Inés Arrimadas, Girauta, …

    https://pbs.twimg.com/profile_banners/303168830/1562998540

    Seguro que otro gallo cantaría.

    The future of Tabarnia.

  4. Es que es muy buena político, Cayetana. Lástima que en el PP no todos lo parecen tener igual de claro. Y así les va.

  5. ¿Qué ha hecho el pSOE los últimos 40 años? Pues lo mismo que el pP, al 50%: Pactar con nacioalistas, cederles más competencias y presupuestos del Estado y mantenerse gobernando la mayoría de Autonomías. Chupar del bote a cambio de destruir España. Eso han hecho.

  6. Qué pena que no esté en Vox, para votar por ella.

  7. Cayetana es una española cosmopolita, con las ideas claras, y sin miedo a callar la boca a mucho cínico. Además es elegante y culta. Hija mía, lo tienes todo.
    Bravo Cayetana!!👏👏👏

  8. Es realmente brillante esta mujer.
    Y lo digo siendo yo de izquierdas.
    Y lo reconoce hasta el diario del PSOE..:

    https://elpais.com/ccaa/2019/03/16/catalunya/1552763743_465303.html

  9. Ahora los separatistas se ponen y se callan ante las evidencias que les dice Cayetana …

    Pero el tema es el siguiente ¿No quieren o es que no pueden calmar a la bestia violenta que han alimentado?

    Ambas cosas creo yo.

    Desafortunadamente vamos a ver mucha violencia, creo yo.

  10. Muy bien Cayetana, lo malo es que al bladiblu del PP ya no nos lo creemos. Como tampoco nos gusta el Valls de ciudadanos que apoya a una antisistema en Ayuntamiento de Bcn.
    Yo obtaría por hacer un partido a mi gusto, si pudiésemos votar a personas en lugar de a siglas… Así que ante la duda, la más dura… Votaré a aquel que lleve en el programa la defensa de la igualdad de los españoles. Fuera reinos taifa.

  11. Estimado Fray Gerundio,

    Hace tiempo que decidí que sólo votaría a quien llevase en su programa eliminar las Comunidades Autónomas (el corrector lo escribe en mayúsculas cosa que no se merecen). Difícil de conseguir, lo se, pero eso no quita que sea lo correcto.

    Dicho esto, en una entrada anterior ya comenté que los únicos partidos que en mi opinión merecen votos Dolços son PP, Cs, VOX y dCIDE. Teniendo en cuenta que los dos primeros no son muy de fiar por su tendencia a buscar, y seguramente a encontrar, secesionistas moderados, valga el oxímoron.

  12. Ni un solo voto para el PSOE marioneta del PSC ni para Podemos que defienden
    – el indulto para los golpistas
    – el reconocimiento del hecho diferencial catalán, como si no tuvieráis ya un Estatuto con muy amplias competencias, más de las debidas a la luz de como las ejercéis y la bancarrota de vuestras cuentas públicas
    – el referendum de autodeterminación (válido con 2/3 de los votos a favor según Iceta)
    Cualquiera de los otros Vox, PP o C’s tiene cosas que nos pueden gustar más o menos o incluso disgustar pero el PP no ha implantado una dictadura bajo Aznar o Rajoy y C’s siempre se ha opuesto al nacionalismo y es inequívocamente democrático, aunque no sean santos de mi devoción como sabéis, y Vox pues es para paladares más recios, aficionados a los caballos andaluces, los toros bravos, las mujeres de bandera y el coñac de Jérez

  13. ✅✅✅ DESMONTANDO MITOS sobre VOX y su PROGRAMA ELECTORAL para las ELECCIONES 10 de NOVIEMBRE

  14. Para Perico1900
    Pues la única solución está en votar masivamente al Partido Popular o a VOX el próximo día 10 – N…todo lo demás es tirar el voto al Francoli un día de tormenta

  15. Habria sido perfecto si al final se hubiese puesto en pie y le hubiese dado un par guantazos a la chacha del nacionalismo y a la otra petarda que esta a su lado, así que no le pongo un 10, le dejo un 9 a su intervención.

  16. Cayetana,cuando te vienes a Vox?Sin palabras se han quedado,no sabían por donde estaba la puerta para salir por patas.Impresionante mini discurso.

  17. Discurso de Abascal en Hospitalet (Barcelona): «Nunca dejaremos solos a los catalanes»

  18. Un multitudinario mitin de VOX con Abascal y Garriga en Hospitalet pide ‘»detener a Torra»

  19. Sra Cayetana: Dónde estaba su amado Pablo Casado cuando el PP ha pactado con nacionalistas y han dejado desamparados a los catalanes?. Dónde estaba el 1-O. No le dijo nada a Rajoy? Dónde estaba cuando se acusó a los nacionalistas de aleccionar en las escuelas? Se lo digo yi. Aplaudiendo a su jefe y sacudiendo a Toni Cantó que fue el que loe xpuso. Donde estaba cuando Rivera propuso impulsar y reforzar la alta Inspección del Estado en Cataluña? Votando en contra. Esta gente no es de fiar. Pactan con PNV y están en conversaciones con PSC. Todo mentira

  20. Qué pena no poder votar a estos tres Dolços. Son de lo mejor pero el PP los mandará a colar agua en cuanto encuentren esos secesionistas constitucionalistas que tanto buscan para poder gobernar. Que los encontrarán, pese a la incompatibilidad de los términos.

  21. Lo mejor y más eficaz del debate fue lo de la nación de Murcia. Inés estuvo agudísima.

  22. Esta mujer copia a Inés en todo, Acaba de descubrir que el PSC es nacionalista/independentista. Tiene cara de feldespato. Ya están maquinando y preparando dinero y concesiones a los independentistas por parte del PP para «premiarles». Según dijo García Ejea es que hay que tenerles contentos. El PP no hará nada si no se ve obligado. Por debajo mano están los equipos del PP y PSOE preparando los pactos para después del día 10 N. Quieren votos y después, o les obliga Ciutadans o nada de nada y los constitucionlistas desamparados otra vez.

  23. Cayetana se acerca a Cataluña un mes antes de cada elección para decir lo que Ciutadans ha dicho del PSC desde hace años. Corta y pega de Rivera. Esta mujer es pura impostura

  24. Zaragoza és Montilla style.

    Un mequetrefe que ha sabido ganarse muy bien la vida en la política y q en la privada no hubiera llegado nunca a nada

  25. Están creando en el Baix Penedés otro chiringuito feminista para defender los derechos de la mujer , al hacerse la foto también hay una…….MUSULMANA CON SU PAÑUELO!!!!! jajajaajajajaja.

    Cuando pararemos de montar asociaciones chupopteras??……gentuza sin vergüenza.

  26. – Podemita: El Estado español está compuesto por varias naciones y una es Cataluña
    – Arrimadas: ¿Andalucía también? Por curiosidad
    – También
    – ¿Y Murcia?
    – Eh. Murcia no.

  27. El parlamentario andaluz de VOX por Jaén Benito Morillo en el parlamento andaluz hablando de las similitudes entre el Frente Popular de izquierda sde lso años 30 y la Alianza de Sánchez con los podemitas y los separatas:

    VOX: Les voy a RECORDAR yo ahora 1936…VOX: Les voy a RECORDAR yo ahora 1936…

  28. JAJAJAAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA menudo palizón al amiguete de Josep María Sala condenado por el caso Filesa ( panceta compadre de los dos)

    La verdad es a veces DEMOLEDORA.

    El sucialismo es como he dicho otras veces ,una máquina de exprimir dinero del Estado con charlatanes de feria engañando a incautos a uno y otro lado , su ideología es vivir del contribuyente aprovechando las coyunturas.

  29. Quién le zurró de lo lindo al PSC fue Santi Abascal ayer en L´Hospitalet de Llobregat:

  30. El partido de Errejón rechaza apoyar a la Policía en Cataluña

    Más Madrid es la única formación en el Ayuntamiento que vota en contra de condenar los actos violentos tras la sentencia del procés

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-partido-errejon-rechaza-apoyar-policia-cataluna-201910301959_noticia.html?fbclid=IwAR1xsS4DMmIREYRwkL6knCZGUBAUUR9W6PzmpxmyQEtwR5xmKDxdAAMvSYE#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=fb&vli=noticia-foto

  31. En cuanto les obligas a reflexionar un centímetro más allá de su discurso prefabricado y preestablecido -impuesto institucionalmente es más correcto-, se escagarrían por las patas abajo. Es sorprendente, por ejemplo, la intervención de la señora que está a la derecha (curiosamente) de Cayetana, cuando intenta meter baza sin conocer el significado de lo que ella misma está exponiendo, probablemente porque no sabe lo que dice y es solo un papagayo: «La autonomía universitaria significa garantizar los DERECHOS de TODO EL MUNDO». Lo dice para justificar que todo el mundo, evidentemente, no tiene los mismos derechos, y que unos encapuchados pueden hacer lo que están haciendo. Y se queda tan ancha. Se nota lo bien que aplicáis la autonomía universitaria. Si esta es la línea de defensa intelectual que se propone para explicar lo que está pasando -de lo que se está perpetrando, mejor dicho- en Cataluña, apaga y vámonos.

  32. Me sumo a la última frase de DC….. A SUS PIES, SEÑORA! (Cayetana, no confundir con la del abrigo-manta-tractoriana)

    Vaya lección que le ha dado la Cayetana al gallito Zaragoza….. que se ha quedado a cuadros como el abrigo-manta de la compañera. Vamos, la diferencia a todos los niveles es abrumadora. Como en cualquier debate serio, los catalibanes pierden por goleada.
    No pasan del «Espanya ens roba» «Estat opreso» «La voluntat del poble catalá (quin poble?)»….

    Sres catalibanes. Son ustedes patéticos….aparte de mentirosos compulsivos.

    Después del susto de la foto de la Rachola, al final voy a salvar el día.
    No hay color….no hay color. Vergüenza ajena de que estos tiparracos digan representar al pueblo de Cataluña…mi tierra.

    Jerome-I de Costa Brava

    • ¡Efectivamente, Jerome! El separatismo se basa en la mentira, el victimismo y en inventarse un «enemigo» que no existe. El que no comparte ni traga con sus mantras es directamente un «fatxa». Cuando precisamente el fascismo se basa en todo tipo de actuación que algunos de ellos defienden y aplican. Me gustaría preguntárselo a estos mal llamados grupos «anti-fascistas» porque les sobra la palabra «anti»

  33. Estoy de acuerdo en lo que está dicidendo Cayetana sobre los estudiantes en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.