Ante el pacto PSOE + PODEMOS + Nacionalistas

La culpa de que dure el nacionalismo vuelve a ser de los políticos de Madrid.

Parece que Pedro ha pactado con el comunista Pablo Iglesias apenas 24 horas después de las elecciones. És el primer pas per fer un acord amb els nacionalistes i comunistes que no serà bo per a Espanya. Reflexionemos sobre eso.

Ser político es difícil, porque no dura, i sobretot perquè estàs molt a prop del poder i de coses molt sòrdides que es resumeixen en una: el peligro de la soberbia, el creerse un dios y hacer lo que sea para serlo un día más.

La misión del político no es alcanzar el poder, sino procurar el bien común. El bien común, decían los clásicos, consiste en conservar la tranquilidad del orden, que se llama paz. Y a esa paz -seguían- solo se llega mediante la unidad, que no quiere decir uniformidad, sino la convicción de que el bien existe, es alcanzable por el entendimiento y podemos llegar juntos a descifrarlo mediante las conversaciones racionales. Eso y no otra cosa es la política.

Pues la cosa es que en España des de fa 7 anys hi ha una amenaça explícita a l’ordre i la pau, com hem vist aquest mes a Catalunya: el nacionalisme. Y eso hay que superarlo para mantener el bien común. No és pas difícil. Si se antepone el bien común de los españoles al bien del partido se ve todo muy claro. Pero no es lo que han hecho los partidos políticos «nacionales» estos años:

  • El PP con su mayoría absoluta de 2011 no hizo nada para combatir el nacionalismo, porque «la economía lo es todo». Resultat? Dividisión de la derecha y aparición nacional de C’s y VOX. Rajoy se fue borracho y por la puerta de atrás, humillado por una moción de censura del PSOE y el nacionalismo, después de intentar sobrevivir entregándoselo todo a los nacionalistas del PNV. Casado estaba allí y lo apoyó; encara no ha demanat perdó. Los dolços os avisamos, però et felicito fill.
  • Ciudadanos se negó a pactar con el PSOE por el bien de España. Prefirieron su propio bien, que veían como un supuesto aumento de votos nacionales estas elecciones. Resultat? Hundimiento electoral a la irrelevancia, 8º partido en Cataluña, Rivera y Girauta fuera de combate político, próximo gobierno de PSOE+Podemos+separatistas. Los dolços os avisamos, però et felicito fill.
  • PSOE acordó en secreto la moción al PP con nacionalistas y comunistas. Prefirieron el poder al bien común. Resultat? Estamos a punto de ver esa coalición en el gobierno, lo que seguramente significa la cesión al nacionalismo: indultos, butifarrèndum, plebiscitarias, competencias tributarias y judiciales, blindajes y lo que pidan. O sea, el éxito del prusés. Los dolços llevamos años diciéndoos que ser la chacha del nacionalismo os hundirá, però et felicito fill.

I VOX? VOX no tiene la culpa de nada. La pena es que ha salido Abascal a decir que con el PSOE no quiere nada. Pues si esta va a ser su política ojo que no acabe como C’s; Abascal ya está tardando en presentarse ante los españoles para decir esto, y lo mismo debería decir el PP:

«En VOX anteponemos el bien común a los intereses partidistas, y preferimos lo posible a lo que hoy es imposible. Estos son los 3 únicos puntos concretos que pedimos al PSOE: 

    1. No negociación con el nacionalismo.
    2. No negociación con el nacionalismo.
    3. No negociación con el nacionalismo.

A cambio, le apoyaremos en la investidura y lo que rime tolerantemente con nuestro programa; en lo demás que le apoyen comunistas y nacionalistas».

Recapitulemos porque es muy fácil: PSOE+PP+VOX+Cs suman 270 diputados: el 77% del Congreso y el 71% de los votos españoles. ¿Tan difícil es gobernar sin nacionalismo y comunismo?

Au senyors polítics, que no és tan difícil. Si no lo hacéis nos estaréis diciendo que no servís para nuestro bien común. O que el sistema no sirve, que es peor. Vamos a tener que repartir cestos enteros con el libro de Dolça Catalunya en las Cortes, para que se enteren de una vez de lo que hay que hacer.

Dolça i bencomunada Espanya…

 

 



Categories: Pensando bien

Tags:

73 comentarios

  1. La culpa no la tienen los políticos de Madrid, la tienen los ciudadanos que les han votado.
    El Dr. Cum Fraude y el coletas deberían estar en la cárcel por traidores a España, lo que incluye también a CataluÑa y todos los catalanes que vivimos allí.
    Espero que haya movilizaciones YA en toda España pidiendo unas 3ª elecciones. Sánchez es un peligro para España y con el coletas el peligro es aún mayor. Prefiero votar por 3ª vez a tener el gobierno de mierda que se perfila actualmente.

  2. Bona tarde. No es que os quiera chafar el discurso, pero para que hubiera una minima posibilidad de que eso pudiera pasar, Sanchez debería querer. Y Sanchez jamas va a aceptar un paco con el PP (ya no digo VOX) porque, como muy bien habéis dicho, le importa un pimiento el bien comen. Para Sanchez el enemigo es el PP (y todo aquel que le impida estar en el poder) y si pudiera cargarse a Podemos, lo haría (ya lo ha intentado).
    Vuestro razonamiento tiene toda la lógica SI PIENSAS EN EL BIEN COMUN, pero no, eso no es así.
    Ya se pueden el PP, Cs, VOX y el sumsumcorda como quieran, ofrecer el oro y el moro, quien tiene que querer, es Sanchez. Y eso no va a pasar. Asi que no vale repartir la responsabilidad de forma equidistante.
    España se ira a la m* porque los españoles del resto de españa creen en este PSOe. La batalla de verdad ha estado en España. Los secesionistas no tienen la capacidad de hacerlo por si solos, pero con un partido como el PSOe en el poder (que le han dado los españoles) han puesto los clavos del ataúd del pais. Los de buena fe no lo saben, los que tienen mas mala fe, si lo saben pero creen que asi se cargaran la monarquía y luego podrán dominar a la bestia nacionalista.
    Mal futuro por delante, y lo inteligente sería abandonar el pais ahora (yo no puedo), pero en este momento de la historia los lideres que estan al mando los ha puesto el pueblo español. Esta vez no se puede decir que hemos tenido una aristocracia incompetente, los españoles les hemos votado.

  3. La solución tiene un primer paso: PSOE. Qué los votantes socialistas, los socialistas que han ocupado puestos de responsabilidad, los barones, etc. ¡qué se man ifiesten! y vuelvan a deslegitimar a Sánchez. Luego viene lo demás PP, Ciudadanos y Vox. Mientras Sánchez esté como presidente no hay nada que hacer.

  4. Toca ponerse a ahorrar, que estamos a las puertas de una crisis económica y la izquierda solo sirve para agravarlas.

  5. Veo a una tipa subida a un árbol, empeñada en cortar la rama en la que se sienta ¡Es España!

  6. Letanias de Frankut

    Bendito sea Frankut
    Bendita sea su madre
    Bendito sea su padre
    Bendita sea la paz que nos trajo
    Benditos los 40 años de su dictadura que mantuvo a raya a toda esta basura
    Benditos sus zapatos de militar con los que murio. No los SEBAGOs que calzan estos
    Bendita sea su paga de 600€ al mes
    Bendita su prudencia
    Bendita sea su familia porque aguanto lo indecible en una ceremonia de inhumacion de rito masonico
    FRANKUT, heroe nacional !!!
    Amen

  7. Gracias a Mari Ano Rojoy el prezidente (miusted) LGTBiLPXYZ TRAIDOR de la propiedad que nos trajo al enesimo hijo de ma viuda, con ma tecnica del bolso en el banco.
    Como nos acordamos de ti….
    De ti y de tu familia mas cercana

    Mari Ano Rojoy multiplicate por 0. Y el Casado imberbe mental, va y se deja BARBA como Mari Ano !!!!

    Un omenaje a la estulticie humana.

    Otro ser inferior, amigo de SATAN es Jorgito SOROS, creo que vive en la Gran Manzana (NY) a cuerpo de REY. Mientras anda detras de multiples FEcHORIAS por todo el mundo.
    Como buen judio espera la venida del Mesias (como al autentico NO lo reconocieron) al que esperan es al falso profeta, al anti-cristo y hacen lo que pueden por traer su reino a esta tierra.
    ADORADORES de SATAN.

    Mari-Ano y Jorgito… que Dios os perdone.
    España ya no es la Tierra de Maria. Es la tierra del caos.

  8. Grazi, muchas gracias por su respuesta explicando los resultados de la eleccion por el bajo nivel cultural de los espanoles. No comparto este analisis por 3 motivos:

    1/ los ranking PISA no representan segun mis criterios un metodo de evaluacion aceptable. Son parte de esta infinidad de rankings muy de moda cuyo unico proposito es la uniformizacion de nuestros paises y sociedades. Asi, segun estos estudios, Dinamarca seria el mejor pais para vivir! Y te lo dicen en serio! Pues muy bien… Pero yo me quedo aqui.

    2/ la degeneracion de nuestra sociedad no proviene de las clases humildes o menos formadas, sino todo lo contrario, en particular esta clase média urbana, progre, consumerista, conformiste, «conectada» , egocentrica…. Que padece de las calidades mas importantes: sentido comun y spiritualidad. Cosas que no evaluan las encuestas PISA

    3/ hace 5 anos que tengo la suerte y el privilegio de vivir en Espana, y desde la perspectiva de extranjero viviendo aqui, te digo que los espanoles tienen un conjunto de calidades superior a los otros paises europeos y que no les califica con un bajo nivel cultural: educacion, curiosidad, saber vivir, menor materialismo, tolerancia, respecto, gran potencial colectivo, sentido de humor, civismo y civilidad, nada de supremacismo o racismo, ….
    El problema de Espana viene de un concepto democratico excesivamente garantista y tolérante que ha propiciado la supremacia del marxismo cultural en entornos tan importantes como los medios de comunicacion, las artes y la educacion/universidad que con el tiempo y la repeticion ha conseguido concientizar la sociedad. Eso mezclado con el proceso de globalizacion (en particular la UE) que nos debilita culturamente, te puede poner un pais de rodillas.

    • Sí, era una simplificación, aunque sí encuentro preocupante e influyente la comprensión lectora, que además baja todavía más en las generaciones más jóvenes por el abuso de las tecnologías y por las leyes educativas y la proliferación en escuelas e institutos de profesores de ideología progre, como también has mencionado.

      En todo lo demás estoy 100 % de acuerdo, en todos los puntos.

      Hablando de poner países de rodillas, por si a algún dolço le interesa . Acabo de ver un vídeo que me ha llamado mucho la atención. Así pensaba este pensador chileno en 2017 y así describía a su país, y así está sucumbiendo hoy Chile a toda velocidad a la ofensiva revolucionaria que puso su ojo en él. Ya se venía barruntando estos meses atrás, y opino que no tenemos que perderlo de vista.
      https://youtu.be/PqDO-YHNLfs
      (19′)

  9. Donde estan los partidos socialistas italiano ,frances ,aleman .
    El siguiente en irse a la mierda van a ser los laboristas corbynistas en las proximas elecciones en RU e inmediatamente despues la PSOE que ya tenia que haberse hundido en el inframundo con Zapatero.
    Esta claro que España siempre ha sido un pais atrasado y retrasado .

  10. Tiene razón Zenaida.Rosa Diaz lo advirtió “ Se han aliados los enemigos de España” la tomaron por exagerada….

    Pedro Sánchez. Traidor de España y los españoles.

    Los tuyos te despreciarán. Los demás te aborrecemos.

    ZP … vete al infierno de donde nunca debiste de haber salido.

    VIVA ESPAÑA .

  11. Pedro Sánchez anuncia un Gobierno «con tres vicepresidencias, si hace falta».

  12. Es todo un escándalo!!!
    Rosa Diez una vez mas ha dado en el clavo. Dan ganas de vomitar.
    Sanchez es peor q ZP, Rajoy, Aznar…
    Esperaba lo peor… Pero no tan pronto
    No tiene verguenza ninguna.
    El PSOE ha caido muy bajo.
    Ningun baron dira nada???
    Vaya Peña!!!
    La proxima vez si uno es comunista mejor votar al original. Sanchez ya sabemos q es un impostor

  13. No. VOX y punto. O no hay más.
    Y salir a la calle a hacer frente a los criminales de CDR etc.
    60 matados os cortan la autovía. ¿Pero qué es esto? O reaccionáis, o perdéis todo.
    VOX subirá exponencialmente por esto.

    • Ya veremos cuánto tardan en ilegalizar a VOX o destruirlo con alguna que otra artimaña.

      • Grazi, exacto, buscando motivos para ilegalizar a Vox.

        Antes he escrito esto.
        Ahora Sánchez, Marlaska, Iglesias, Torra, Rufián, estarán frotándose las manos…, esperando a ver si los “fachas” salen a la calle para parar los disturbios que ellos están provocando.
        Qué ocasión más magnífica para detener unos cuantos fachas y así poder justificar que es más que necesario su gobierno ultraizquierdista por el peligro de los otros ultras.

        Lo que hay que aguantar!!!.

  14. A ver si he sido yo el único que se ha dado cuenta en este pais, que el descalabro de ciudadanos viene en gran parte motivado por ninguneo a Vox. O si no de donde se ha nutrido vox de votos si nos es de ciudadanos en su gran mayoría.
    Respecto al tema del artículo, se votan las veces que hagan falta, pero a Pedro Sánchez se le destierra de la política.
    Nada con Sánchez.

  15. Cordial Saludo.
    El valor moral de una acción, no reside en aquello que se quiere lograr, no depende de la realización del objeto de la acción, sino que consiste única y exclusivamente en el principio por el cual ésta acción se realiza y por lo tanto esta acción debe estar alejada de la influencia de deseos mezquinos y personales.

    El principio por el cual se realiza un acto es llamado por Kant, ‘máxima’ de la acción, es decir, el principio o fundamento que  me lleva a obrar. En esta línea, Kant formula el imperativo categórico: «Obra según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne ley universal».

    De esta forma, obraremos moralmente solo cuando podamos desear que nuestra acción sea válida para todos.

    Hoy hemos asistido a una estrategia de guerra; la sociedad española constitucionalista -sea de un partido u otro- hemos caido en una trampa. Se desplegarón todas las artimañas en el campo de la antimoral y la antietica, para de forma maquiavelica, cerrar con efecto de pinza, la democracia española. Se nos hizo creer que no nos venderían a los intereses arrogantes del neocomunismo y del «separatismo»; que actuando bajo la defensa de la democracia y al amparo de la constitución, tendríamos que ir a votar nuevamente. No fue más que una estrategia de distracción; mientras el pueblo acudía a las urnas, la pinza se iba cerrando y veinticuatro horas después, la avaricia, la arrogancia y la soberbia se funden en un abrazo.

    Porqué fue necesario esperar tanto tiempo?, si dicho abrazo pudo haberse dado sin necesidad de volver a pasar por las urnas.

    Muchas más sorpresas, estaremos por ver. Aún falta la estocada final.

  16. Outis, la solucion no esta ni en un partido politico en concreto, cualsea su vehemencia…

  17. O se podría decir también …

    Un gobierno de España contra España

  18. Os recuerdo lo fiables que son los socialistas; el PP le regaló el ayuntamiento de Badalona para evitar el desastre que los socialistas habían montado con podemitas y secesionistas. Las siguientes elecciones las volvió a ganar el PP, quedando a 1 concejal de la mayoría, y ¿qué hicieron los socialistas? Sólo espero que los perjudicados del desastre en Badalona sean todos votantes socialistas.

  19. Un gobierno de España sin España.

  20. La única solución: votar VOX en masa.
    Por de pronto, fuera autonomías.

  21. Pero realmente la gente ha votado para esta m.erda filomarxista??? No me lo creo… 🤔

  22. Arrobita, a los socialomarxistasrepublicanos les encanta esta soberbia… Lo llaman el progresismo (como en el 36).

  23. Sabiamos que fragmentandose el voto de derecha, y actuando segun emociones mas que por pragmatismo, perderiamos frente a las izquierdas. Lo sabiamos porque la ley électoral penaliza la fragmentacion.
    Pues nada… Hoy estamos donde estamos…

  24. Chavales estamos de enhorabuena
    Vamos a ser el primer gobierno TERRORISTA Y DE GOLPISTAS DEL MUNDO.

  25. El soberbio de Sánchez, ¿cómo se atreve a firmar un pre-acuerdo de gobierno antes de que el Rey llame a consultas para ver a quién propone para la investidura?.

    ¿Está ninguneando a los españoles?,¿Está ningunenando al Rey?, ¿está ninguneando la soberanía nacional?.

    ¿Esto no es anticonstitucional?, ¿La Fiscalía tiene algo que decir?, ¿El Tribunal Constitucional tiene algo que decir?. Ah, no claro, que son de Sánchez.

    ¿Formar gobierno con partidos secesionistas podría ser recurrido legalmente?, ¿no estaría incurriendo Sánchez en delito de sedición?.

    Sánchez mancha todo lo que toca, lo pervierte (como al PSOE), lo degrada (Justicia) o lo destruye (¿España?).

    De momento el Ibex ha caído y la prima de riesgo retoma su camino alcista, dentro de poco otra vez, como con ZP, la crisis galopante. ¡¡¡Cuantos se arrepentirán entonces de haberle votado!!!

    • Mo, pon el comentario de Daniel Lacalle.

      Spain: Ibex falls as socialist party reaches agreement with extreme left.

      Lo digo porque está en inglés y aquí, en DC, falta mucho inglés, francés, alemán…. Hace falta que los guiris se enteren, no vale solo comentar para consumo interno, ese es uno de los grandes fallos de DC, no hacer entradas bilingües o trilingües.

      También es pertinente porque DL dice que el partido socialista está pactando con la «extrema izquierda», así a las claras. ¿Qué es eso de pacto progresista?, un cuerno, es un pacto with the comunist party of Spain, the extreme left, la ultraizquierda.

  26. Y qué piensan de todo ello el rey Felipe VI y las Fuerzas Armadas?

  27. Pedro Sánchez es el mismo doctor cum fraude que dijo hace bien poco que no podía pactar con Pablo Iglesias porque la sola idea de hacerlo no le dejaba dormir por las noches, y ahora, pasadas las lecciones, se le olvida todo y abraza la ideología podemita-comunista venezolana. Pedro Sánchez tiene memoria selectiva, ya está tardando en citar a Franco y hacer uno de estos discursos ampulososos y envanecidos que, por lo visto, fascinan a millares de españoles y españolas. Incomprensible, pero cierto. Le negaba a Pablo Iglesias que entrara en el gobierno ni que fiera de ministro, hace unos pocos meses y ahora le quiere hacer vicepresidente. ¿Es fiable alguien con principios marxianos – de los hermanos Marx- tan variables? No, no lo es.
    Mi recomendación a PP, Vox y C’s es que se mantengan en una oposición firme y serena, nada de votar a favor de Pedro Sánchez ni abstenerse, por dos razones, jamás lo agradecería y acabaría enredando en sus intrigas a estos partidos verdaderamente constitucionalistas. Queda rearmarse ideológicamente y esperar la caída del gobierno antes de los 4 años ya que con semejante batiburrillo de siglas y de egos el invento no durará mucho.

    • Así es jhoms.

      Espero que cuando la sentencia de los EREs Pedro sea objeto de una moción de censura que acabe con él, porque dimitir no va a dimitir ni aunque lo haya afirmado 80 veces.

      Éste se desdice de lo dicho, de lo prometido, de lo insinuado y de lo soñado. Personalidad múltiple es poco, delirium tremens a todas horas es lo que tiene.

      • Espero que la sentencia de los ERES no sea el enésimo batacazo que nos llevemos. Acabo de entrar en el twitter de Rosa Díez que has puesto y he visto el retwit de la odiosa asociación de jueces politizados esa. Habría que sancionarlos y apartarlos. Yo ya no me fío de nadie.

  28. Han firmado un PREacuerdo , no un acuerdo definitivo , eso es lo bueno hasta ahora.

  29. 🤔Hay mucho votante del PSOE y podemos que desconoce un montón de cosas en referencia a estos partidos de nación de naciones* o federalista*
    ( * eufemismo de la disolución de España.

    Veremos a ver cómo reaccionan. 🙄

  30. ¡Sánchez!.¡ Largo, caballero!

  31. La realidad a corto plazo: Pedro será lo que fue Mijail Gorvachev: último presidente dela URSS , y él (Pedro) último presidente de España. Tristeza Honda.

  32. Partís de premisas falsas:

    1. Dais por supuesto que el Psoe a día de hoy es un partido constitucional, cuando ya ha demostrado por activa y pasiva que está supeditado al PSC, que es tan nacionalista y separatista como los propios separatistas, sólo que esperan, a poder hacer una coalición sólo de izquierdas, es decir quitarse del medio a Torra y Puigdemont, y seguramente lo harán ahora, para terminar de fraguar la separación de Cataluña.

    2.-Obviáis que el Psoe, es el que está fomentando en Valencia y Baleares la pancatalinazación de esos dos territorios, con lo cual están en el ajo del golpe de estado y de la separación en trozos de España.

    3. El Psoe ha entregado Navarra a los terroristas de ETA, y cenaban en Navidad con el asesino Otegui.

    El golpe en Cataluña, lo que están haciendo los etarras, y lo que están haciendo en Baleares y Valencia, no sería posible sin ser fomentado y aupado por el Psoe, y con nuestro dinero el de todos los españoles que les entregan a mansalva a los golpistas.

    Sánchez ha demostrado ser un psicópata, y que solo quiere el poder por el poder como un buen dictador totalitario. Y todo esto viene desde el 11 M y la hoja de ruta firmada por ZP con los terroristas, esto es solo la culminación del estado confederal de 7 u 8 miniestaditos, que el Psoe auspicio desde ZP.

    Diciendo esto, Sánchez, además es un mentiroso, nadie se puede fiar de él. LLegar a un acuerdo de investidura con él, es hacerse el «harakiri», porque él podría presentar que Vox, o el PP, están conformes en sus planes, o decirles que si, y una vez tenga la investidura hacer lo contrario. Y eso es la muerte de los partidos de derechas que les voten.
    Sánchez, pensaba que los votantes de Cs se iban a ir al Psoe, pero se han ido al PP o Vox, y ve que gente del PSOE ha votado a Vox. Saben que de haber otras elecciones el PSOE perdería, y como no tienen más tiempo se alian con la extrema izquierda para terminar de llevar los planes del PSOE desde ZP.

  33. Aún con el apoyo de PP y C´s a la investidura de Sánchez, ¿de verdad el PSOE no iba a hacer cesiones al nacionalismo porque sí?

  34. Ciudadanos tendrá que astenerse en segunda vuelta porque es lo que le queda (subsistir) sinó morirà

  35. Juanito lo que no entendería su electorado es que dejase insuflar aire al proces y que por su inacción el gobierno de turno fuese chantajeado por golpistas a placer, por qué P. Sánchez tiene pocos escrúpulos a hacerlo, mientras el repite como Rivera No es No.
    De k es garante entonces con sus 52 escaños?
    Lo que no implica ni mucho menos un pacto.
    Aunque lo suyo sería que los grandes partidos tuviesen acuerdos minimos en sanidad, educación y pensiones al menos, pero el negociar y buscar el bien común no entra en el diccionario de esta «casta política».

  36. Opino que Rivera hizo lo correcto no apoyando a Sánchez. Sólo serviría para legitimar aún más el abusivo y absolutista uso que hace del cargo ‘presidente del Gobierno, Ana’, y sumar lucecitas votando la destrucción del país en el marcador del hemiciclo, lucecitas que también activarán los indignos y miserables dipvtados socialistas que van «por Aragón», «por Extremadura», «por Murcia», etc, acomodados en esa tomadura de pelo de la disciplina de voto que sólo sirve para pagar más nóminas, más complementos y más dietas para que a uno lo traicionen por partida doble -como español y como regionalista-.

    Al final estamos donde sabíamos que estaba previsto que estuviéramos. Los primeros que caeremos seremos los obreros urbanitas.

  37. Creo que sería más factible un pacto PSOE + PP.

    Hay demasiadas diferencias con PSOE y VOX y dudo que ambos estuviesen dispuestos a pactar y por supuesto és más fácil que 2 partidos políticos se pongan de acuerdo que no 4.

  38. Pedís un imposible. A Cs se le castigó por lo que apuntáis, prefirió si Ego al apartar de la mamella a los secesionistas, que llevan muchos años chantajeando a los gobiernos débiles y títeres de Madrid.
    No hay políticos con miras.
    VOX tanto como pactar con el PSOE, no lo veo, pero si facilitar su investidura y procurar que la hoja de ruta del gobierno no sea dictado por secesionistas y antisistemas varios.
    El patriotismo se demuestra con hechos y no solo agitando una banderita y poniendo el himno.

  39. Vox no puede apoyar nunca una investidura del PSOE porque su electorado no lo entendería, por mucho que les expliquen que es por el bien de España. ¿Lo entendéis los de Dolça Catalunya, o necesitáis que os haga un plano?.

  40. Lo único «bueno» de este acuerdo de PS con PI con la ayuda de los separatistas,… es que son capaces de liarla tanto y las cuchilladas traperas entre los dos gallos del corral ser tan salvajes que una vez reventado el gobierno…al PSOE no le vote ni su familia durante décadas.

  41. Torra, Puigdemonten cipaio eta faxista. Kampora!

  42. Bravo DC!!!!!
    Gran resumen.
    Clamando lo que nos une a todos:
    NO AL NACIONALISMO
    NO A QUE LOS SEPARATISTAS QUE QUIEREN ROMPER ESPAÑA Y COARTARNOS (MÁS) LIBERTADES INFLUYAN Y DECIDAN.

    Y criticando a VOX también, que está cogiendo el mismo camino. Partido, ideología, sectarismo, antes que bien común.

    Que pacten PSOE,PP,VOX, CS en el orden que quieran. Pero que pacten entre ellos. Ni un apoyo separatista.

    ¿Cuándo aprenderán?

    ¿Quo Vadis España?…

  43. Aún veremos al pastelero haciendo de president otra vez. Deprimente.

  44. PSOE nunca se sentaría en una mesa con VOX y ni VOX con ellos, tendríamos que estar en guerra con algún invasor como para juntarse. Es imposible un acuerdo con este sujeto Sánchez, no tiene ni principios ni patria , solo.le importa su ego y tener poder con dinero. Imposible pactar con patriotas!!

  45. En dos meses,Junqueras y cia en la calle y en un año,vuelta a ver gente revolviendo en los contenedores.

  46. No se cuanto durara ese gobierno Frankenstein, esta claro, que será curioso, ver a Sánchez cada mañana desmentir, lo que dijo Pablete la tarde anterior, como podrá justificar, estar asociado con un grupo político, que dice que » hay presos políticos en España » , en fin espero que Ciudadanos se recupere y aprenda de los errores, si es que todavía esta a tiempo y los demás grupos constitucionalistas, como decís arriba aprendan que primero es España y su gente y luego los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.