En esta escuela de la Generalitat enseñan a hacer barricadas

Quins cadells CDRs més macos que ens està ensinistrant la Generalitat.

L’escola d’Art i Superior de Disseny la Llotja es una escuela pública y pertenece al Departamento de Educación de la Generalitat. Presume de ser la escuela de Diseño más antigua de España, pues se dice heredera de la Escuela Gratuita de Diseño de 1775. Está en la calle Ciudad de Balaguer, en el barrio de la Bonanova de Barcelona.

Pero hace años que la Lonja no es una escuela, sino una madrasa nacionalista. Se utilizó como buticolegio en el buti2, y ahora mismo su entrada parece una sede del CDR local. Fíjese qué barricadas más divertidas enseñan a hacer para prenderles fuego («material inflamable») y bloquear Barcelona de modo que los vehículos no puedan apartarlas:

También se alegran de que muera un policía: «Marrameu mort!»

Per cert, que al Rei cal penjar-lo cap per baix, y sobre todo se trata de desobedecer, ser rebeldes y jugar a la revolución desde su escuelita en la Bonanova que pagamos todos:

Marlaska y Buch son violentos y también hay que colgarlos:

Y lo más dramático: estos niñatos se creen creativos y perseguidos por «lastatupresó»

Encara no sap d’on surt el nacionalisme? ¿De dónde sale la violencia de los CDRs? ¿De dónde saldrán los tiros cuando lleguen? Pues igual que los yijadistas salen de las madrasas, pásese por las escuelas y universidades de la Generalitat y lo entenderá todo. Pagando los Pepets i Maries, eso sí.

Dolça i madrassitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: En la madrasa, Pura raça

Tags: ,

32 comentarios

  1. Que actúe la Justicia ya. Esto es demasiada impunidad.
    Si hay dudas. Es muy fácil. Hay que actuar como se haría en caso de que fuera un colegio con simpatias por ultras de derecha.

  2. Enhorabuena a dolcac. por dar estas noticias documentadas con pelos y señales , para que nos enteremos de lasituacion en la totalitaria Cat. seguir asi. Felicidades.

  3. A pesar de que a muchos de nuestros gobernantes, a quienes pagamos fortunas, además de pagarles despachos, coches, teléfonos, comidas, viajes, guardaespaldas, secretarios, lujos y comodidades para que hagan bien su trabajo, para que nos representen y defiendan, es posible que no les importe lo más mínimo y dejen que sean las masas quienes arreglen sus diferencias, unos fuera de la ley, «apretando», con amonal, gasolina, adoquines y machetes, y otros, cumpliendola a costa de dolor, sacrificio y sufrimiento, en España existe un Código Penal, que regula la convivencia de los ciudadanos, de forma que puedan vivir en paz, con arreglo a la Constitución y evitar así que se llegue a situaciones extremas donde al final el sufrimiento de todos, unos y otros, se multiplica exponencialmente.

    «Artículo 18 del Código Penal

    1. La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

    Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

    2. La provocación se castigará exclusivamente en los casos en que la Ley así lo prevea.

    Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción.»

  4. Pq no se envían esas fotos al Sr. ICETA & MONTILLA and SANCHEZ???
    No meto a los jueces ni a la policia
    pq ya tienen bastante y no podemos «jucializar» la libertad de expresion de los a se ca*gan en la ley. Es antidemocratico según la dictadura de lo políticamente correcto. Ademas seriamos unos fachas de ultra extrema Derecha y eso es muuuu maaalooo segun todas las teles y los medios de desinformacion del Régimen…
    Todo son mentiras.
    Hoy Sanchez ha dicho q solo hay dos caminos o ellos o q la derecha gobiernen juntos PP, C’s y, la ultra extrema derecha de VOX…
    Y gobernar con bildu=eta, la Cup, Los podemos & Colau no es lo mismo perp al reves??? Para Servidora es lo mismo
    Gobernar una parte contra la otra media…
    Pq no se puede gobernar entre todos izquierda y derechas???
    Son unos falsos hipocritas a la hora de la verdad las leyes se hacen entre todos poniendo las enmiendas entre todos y menudas leyes tan malas y xungas han hecho. Los delincuentes tienen todos los derechos y garantías. Los q cumplen la ley no tienen derecho ni replica por injusticias flagrantes..
    Entonces??? Pq dicen mentiras???
    Nos toman por tontos… O se creen q somos tan sectarios como lo son ellos – los malos – los sectarios maniqueistas demagogos q no razonan son y seran siempre los malos. Aunque sean muy suaves en las formas.

    .

    • Leído y releído, parece un buen cambio de rumbo del Heraldo (o es sólo una de cal y otra de arena?).

      Esta frase es para remarcar:

      … el terro.rista no nace, sino que se hace. El salto desde lo que se ha llamado violencia de baja intensidad hasta la comisión de ase.sinatos a sangre fría es meramente cuantitativo y perfectamente factible una vez que el individuo ha iniciado su proceso de radicalización. Las barreras éticas, si es que existen, caerán una tras otra y las convicciones del individuo serán cada vez más permisivas en lo que respecta al uso de la violencia. Si bien es cierto que la probabilidad de que un individuo aislado cruce las sucesivas líneas rojas y pase a la clandestinidad es escasa -los factores disuasorios también influyen-, dicha probabilidad queda suficientemente compensada disponiendo de un amplio abanico de individuos en las mismas condiciones. Y con que unos pocos de ellos se organicen y decidan crear una estructura para aten.tar, es suficiente.

      • No puedo juzgar bien al Heraldo porque sólo conozco la edición digital gratuita, pero en esta edición en todo momento se ha notado una diferencia considerable entre los editoriales y las columnas de opinión y las noticias, tal y como se presentan y se redactan. También es mosqueante el papel del / de los moderador/es, con un criterio caprichoso que no da muy buena espina. Pero las (¿las o los?) editoriales siempre han seguido una línea bastante dolça y justa.

        Y sí, esta columna era para leerla y releerla. A mí me recordó mucho a algo que comenté por aquí hace ya un tiempo, sobre que la única diferencia entre los fanáticos abertzales terroristas consumados y los catalanes era un simple matiz de tiempo. El columnista lo ha explicado muy bien, y con tecnicismos.

      • Me refiero a los moderadores de comentarios, como habrás adivinado.

  5. Los niños en el patio se saludan….. Heil Torra! ??

  6. Normal. En consonancia con las universidades. Si hasta en el parvulario, en vez de estudiar a Palau, estudian a Molotov.

  7. Pues si no fuera por DC esto ni es noticia ni se ve en ninguna parte.

  8. Efectivamente España debe ser no sólo diferente Dino única … debe ser el único país del mundo que paga (y bien) a quien le quiere destruir. 🙄

    Alucinante.

    Es todo tan desquiciarte … el mundialismo Está apretando a saco …. demuestra que el socialismo- Comunismo es la máxima expresión del capitalismo.

    Millones de esclavos empobrecidos y una mínima élite mundial : vamos a eso.

    Pobrecitos si lis mundialistas triunfan sabrán realmente lo que es opresión.

  9. Julius si te sorprende es que no estás bien informado , son borregos de toda la vida la cobardía tiene mucho que ver.

  10. Estamos viviendo una verdadera locura y todo es debido a la CUP. No se si existe algún otro caso de una región donde una parte de los ciudadanos han sido abducidos por un grupo antisistema o tal vez este, el de España, sea el único caso. No deja de sorprenderme como ciudadanos de todas los estratos sociales (amas de casa, obreros, jubilados, intelectuales, políticos, etc…) sigan las directrices de este grupo que hasta ahora siempre había sido colocado en su escala natural, al margen de la sociedad. No se si son conscientes de la ideología que han adoptado. Porque cuando todo esto acabe no valdrá decir (como se excusó al principio la ciudadanía alemana) que no sabían lo que ocurría, que creían que estaban haciendo lo correcto. La cup y los grupos antisistemas están viviendo su minuto de oro. Pero, que largo se me está haciendo este minuto…!

    • La CUP (Arrán) no tendría ni un minuto de «gloria» si Torra no estuviera detrás, amparándoles, y mandando a los CDR (de ERC y de JxCat) al boicot de todos los servicios públicos.
      Torra es el que quiere que los mozos de escuadra no actúen, el que lo permite y jalea. ¿Quién es más culpable?. Ah! y no nos olvidemos de Marlaska, que «pasa» de todo y nos insulta diciendo que sólo son desórdenes.

      A todo esto, unas interesantes declaraciones de Rosa Díez en el programa de Herrera sobre la Euro-orden y el terrorismo (que es lo que está pasando estos días en Cataluña). De la mitad del vídeo en adelante.

    • Todo el mundo ha sido bombardeado con la «ideología» ‘antifa’. Los peores especímenes han caído como moscas, como corresponde a su naturaleza concupiscible, descontrolada y primitiva. Sólo estamos viendo el principio de lo que puede venir.

      Anécdota: se anunció la desaparición en Huesca de un chaval de dieciséis años durante la [primera] semana incendiaria. A los pocos días sale la noticia de que no, que falsa alarma, que se han enterado de que estaba en Barcelona «con unos familiares».
      https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/10/21/la-policia-situa-en-barcelona-al-menor-desaparecido-en-huesca-hace-3-semanas-1339784.html
      Con esa expresión bovina y esas fechas, ¿es muy arriesgado suponer a qué había ido?
      (Lo siento, chaval, cuando uno hace lo que le da la gana y sin avisar a los papis se arriesga a que su gepeto salga en grande en la prensa).

  11. Rufianeitoooooorrrrrrrrr, ¿me oyes?, pues suelta mi mensaje ya mismo.

    Iba de encuestas y yo no tengo la culpa de que los enlaces se te atraganten.

    ———–
    Decía lo siguiente:

    Otra encuesta, ¿se puede considerar fiable?.

    Las audiencias de El Hormiguero durante las entrevistas a los cuatro líderes políticos nacionales (Sánchez no ha querido ir al programa porque en el estudio no hay sitio para aterrizar) son suficientemente elocuentes. A saber:
    · Íñigo Errejon: 2 millones
    · Pablo Casado: 2 millones
    · Albert Rivera: 2,5 millones
    · Santiago Abascal: 4 millones
    · Pablo Iglesias: 1,5 millones

    El enlace es a Libertad Digital, sección chic.

  12. Otra encuesta, ¿se puede considerar fiable?.

    Las audiencias de El Hormiguero durante las entrevistas a los cuatro líderes políticos nacionales (Sánchez no ha querido ir al programa porque en el estudio no hay sitio para aterrizar) son suficientemente elocuentes. A saber:
    · Íñigo Errejon: 2 millones
    · Pablo Casado: 2 millones
    · Albert Rivera: 2,5 millones
    · Santiago Abascal: 4 millones
    · Pablo Iglesias: 1,5 millones

    https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-11-01/pablo-motos-hunde-definitivamente-a-iglesias-en-el-ridiculo-1276647248/

  13. Pues muy creativos no es que sean. En el cartel de las barricadas han copiado el logo de IKEA. Jajajajajaja.

    • ¿Creativos? Si la ideología la han copiado de refritos de Hitler, Stalin, Lenin y Marx, que a su vez la copiaron de otros refritos que refritos fueron antes de ser cocidos. Total, que es todo muy nuevo y acorde a los tiempos. Mañana vendrá alguien a proponer las ideas de Akenatón como soluciones a nuestros problemas, y tendrá seguidores. No nos venden quitamanchas o aspirinas, sino elixires milagrosos que lo curan todo, todo y todo. Ese aceite de serpiente, ese cuerno de rinoceronte, ese ojo de murciélago, esa raya de tigre, esa cagarruta de cuervo bizco… Para que luego digan que no hay nivel entre nuestros políticos.

  14. Después de las elecciones, cierre del FLA y ni un céntimo público de subvenciones a asociaciones / ONGs o como se quieran llamar dedicadas al adoctrinamiento ideológico de cualquier signo – el que quiera difundir una idea que lo haga con dinero de su bolsillo o de sus donantes, y el que, como estos mal nacidos, alienta a la violencia callejera o terrorista, aplicación sin contemplaciones del Código Penal. Basta ya de gaztetxes, guaridas de incendiarios

  15. Podemos recupera la teoría conspirativa del ‘pucherazo’ para reclutar apoderados el 10-N
    «Mucha gente me está diciendo que tenemos que tener ojos en todos los colegios electorales», desliza Echenique

    https://okdiario.com/espana/podemos-recupera-teoria-conspirativa-del-pucherazo-reclutar-apoderados-10-n-4759540

  16. A estos chavalotes cuando acaben la carrera las empresas se los van a rifar jejejeje……quien no quiere especialistas en diseño con experiencia en montar fogatas con contenedores de basura ??……hay que ayudarles, haciendo retweets de esta espectacular noticia , que se entere todo el mundo de los emprenedors catalufos con su I+D .

  17. Lo malo es que ya no nos extrañamos de nada, pues aunque sepamos que esto es puro nazismo, ocurre todos los días. Supongo que es lo que pasó en la época nazi, los vecinos olían a carne quemada, pero como era el pan de cada día, la gente se acostumbró y seguía con sus «vidas». Es una especie de ley humana. Aunque el refrán diga aquello de cuando la barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar, uno nunca piensa que le va a tocar, hasta que le toca, claro, pero entonces ya es tarde. Despabilemos o espabilemos, según guste.

  18. Normal, es que los jefes del golpe están en la Generalitat. Es que el golpe comenzó hace más de treinta años. Es que el golpe lo sigue financiando el Estado como colaborador necesario. Es que hay muchísima gente de Cataluña y del resto de España que llevan años denunciando y advirtiendo de lo que iba a ocurrir si se seguía ignorando el problema.
    Sin embargo, creo que a pesar de todo, antes seremos todos los que aquí comentamos ilegalizados, que los partidos separatistas, por que estos últimos son parte imprescindible del régimen. De alguna manera se volverá al statu Quo anterior con las inevitables cesiones al separatismo (probablemente una especie de Confederación aunque se le cambié el nombre). Cuando se puso en marcha la centrifugadora autonómica el final ya estaba escrito y era inexorable.

  19. Mientras, Bimbo cierra su fábrica de Granollers y traslada todo a Sta Perpètua.

    https://www.expansion.com/catalunya/2019/11/02/5dbcc39c468aeb68778b461c.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.