Els passatgers d’un creuer voten no fer escala a Barcelona

Gracias, nacionalismo, por arruinarnos poco a poco.

Se’n recorda? Barcelona era la ciudad que todos querían conocer. Vivible, completa, pacífica, limpia, ordenada, puntera, atractiva, dinámica, abierta, plurilingüe, rica… Quins records! Guárdelo bien en su memoria porque todo esto se va acabando.

Un profesor de INSEAD pronosticó en verano de 2014 que no habría choque de trenes, sino un proceso abrasivo, lento y muy destructivo para Cataluña, que conduciría a menos talento, menos empresas, menos oportunidades y menos potencial para lograr una vida personal plena, con un trabajo estimulante, proyectos bonitos y la familia cerca. No ho notaríem sobtadament. Seria un degotall constant i entristidor.

El profesor Álvarez tenía razón: no ha habido choque de trenes. Solo han ardido más de 1.000 contenedores, hay 600 heridos, y grupos violentos de CDRs pululan por Cataluña violando los derechos y libertades de los catalanes porque«no creemos en absoluto en los derechos individuales».

Avui Barcelona és evitada per empreses, capitals, turistes, visitants i treballadors. El último ejemplo nos lo cuenta El Periódico:

«El Puerto de Tarragona ha recibido a las 8.00 horas de este lunes el crucero ‘Black Watch’ de la compañía Fred Olsen, pese a que el enclave portuario cerró oficialmente la temporada de cruceros el pasado 2 de noviembre. Los cruceristas de a bordo, procedentes de Málaga, decidieron con 351 votos a favor hacer escala en Tarragona, frente a los 151 que apostaron por Barcelona, según ha informado el Puerto de Tarragona en un comunicado este lunes».

Insòlit. Gràcies, nacionalisme, bona feina. Superemos esta ideología ruinosa antes de que nos hunda para siempre.

Dolça i descartable Barcelona…



Categories: Catexodus, Economía

Tags:

9 comentarios

  1. Yo también habría votado evitar atracar en Barcelona. Que le den las gracias al Motxo y al ChisTorra.

  2. Yo solo me pregunto ¿Cómo es que en Cataluña (y viendo lo que hay) solo ha votado a VOX un pírrico 2,7% ? Entonces: DISFRUTAD DE LO VOTADO… y no os quejéis por las travesuras de los CDR. Son els nostres xiquets, els fills del 1-O!

  3. Yo solo me pregunto ¿Cómo es que en Cataluña (y viendo lo que hay) solo a votado a VOX un pírrico 2,7% ? Entonces: DISFRUTAD DE LO VOTADO…

  4. Normal. Que se esperaba???
    Pero es lo q pensamos los NO separatistas.
    Los amarillos van de su consigna:
    Cuanto peor mejor…
    O lo q decia la amarilla el otro dia:tenemos q pasar esto para vivir mejor!!!
    Y claro puede ser q vivan mejor son los esclavos de «ElRegimen»
    Pero como puede un Regimen de esclavos dar para mantener a tantos chupopteros???
    A ver si Rufian me deja pasar este comentario! 🙄

  5. El flatulento se regodea. Él no ha venido a la política a mejorar la vida de los ciudadanos, menudo caspismo, él a venido a hartarse de habichuelas y pedorrear.

    Para eso le votan. Los suyos.

  6. Los CDR cortan parcialmente la A-2 en Alcoletge (Lérida)

    Los radicales han hecho un llamamiento a «no normalizar la situación de injusticia y represión que sufre Cataluña»

    Una manifestación de los CDR ha cortado parcialmente la mañana de este martes la A-2 en Alcoletge (Lérida), uno de los principales accesos a la ciudad.

    Según ha informado el Servei Català de Trànsit en un apunte de Twitter, la vía tiene un carril abierto en cada sentido, lo que genera colas de tres kilómetros en ambos sentidos.

    https://www.vozpopuli.com/espana/CDR-cortan-A-2-Alcoletge-Lleida-cataluna_0_1301869943.html

  7. Por cierto, ¿ ser gent de pau incluye los abusos sexuales a tus compañeras de acampada?

  8. A ver, entre calles cortadas y ardiendo y «menas» robando a los que tienen pinta de turistas , ir a Barcelona ahora mismo es un deporte de riesgo.

  9. Es que, en Barcelona, un fulano de raza superior ha puesto de moda las flatulencias. Como se da el caso de que tiene admiradores, es lógico pensar que le vayan a imitar, así que cualquiera se acerca.
    Barcelona, con Colau y Torra y otros que no les desmerecen nada, se postula como el centro del buen gusto y los modales exquisitos, dicho al revés para no ensuciar más el ambiente.

    (En Cataluña abrieron las pocilgas hace tiempo y los cerdos andan sueltos, para horror de las personas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.